Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya estamos de vuelta
hola vichita que penita lo que les esta pasando espero que no pierdas la fe..
animo besos y abrazos..Confusedmiley4:
Pucha Vichita, veamos qué te dice el doc mañana y si han bajado mucho tal vez sea buena idea suspender a hacerlo en un mal ciclo y con otro doc.
No bajes los brazos antes de tiempo en todo caso y espera a ver qué pasa mañana.
Lo que si no te desanimes porque si hay que suspender es por una buena razón y hay que juntar fuerzas y ánimo para un super mega gran ciclo que de seguro vendrá.
Te mando un gran abrazo.
Hola Vichita, gracias por pasar por mi carpetita y por tus lindas palabras de apoyo; leí tu historia me identifica mucho, también tengo endo, una ICSI (-) y ahora me encuentro rearmandome de fuerzas para iniciar otro proceso en unos meses mas y también estoy viendo la posibilidad de cambiar de doc, ya que también soy mala respondedora.

Estaré atenta a tu historia, te deseo de corazón logres terminar tu proceso con un maravillos ++++

Te envío un gran abrazo y mil fuerza para ti y tus huevitos!!

AndriuConfusedmiley27:
Vichita cómo les fue en el doc?
Espero que esos folis solo hayan estado escondidos... Cuéntanos ya?
Un abrazo.
Hola Vichita:
No había leido tu carpeta antes, quería compartir contigo mi experiencia con Lupron, aunque no sé si para este ciclo lo incluyeron en el protocolo ??
La primera vez que usé Lupron fue antes de mi 2a laparo por endometriosis severa, la idea era detener la función ovárica para resecar las lesiones de endometriosis y optimizar la cirugía. Fue bien traumatizante porque lo que produce basicamente es menopausa artificial, con bochornos y todo, bien incómodo.
Entonces cuando al año siguiente mi doc incluyo Lupron en el protocolo de estimulación de ICSI (aunque en dosis muy inferior) quedé muy dudosa, cómo se podía usar un mismo producto para dos metas tan opuestas ?? La verdad es que no fue muy exitoso el ciclo de estimulación (cuento corto respondí muy mal al tratamiento, sólo me pudo aspirar un óvulo, pero fecundó y quedé embarazada y lo perdí a las 9 semanas), y ahora para nuestro nuevo intento a fin de año vamos a dejar fuera el Lupron a cambio de otro medicamento que estimula la producción natural de hormonas (clomifeno). El cerotride para evitar la ovulación anticipada se integrará más tarde, cuando los huevitos ya estén más grandes.
Obviamente el protocolo debe ser adaptado a cada paciente y lo que vale para una no siempre vale para otra, y hasta los mismos doctores que nos conocen bien a veces no saben. La reproducción asistida es una ciencia muy inexacta..
Cuéntanos cómo te fue !!
Cariños
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Muchas gracias Andriu, Fran y Laurinda.
Luego de haber suspendido la semana pasada no tuve más novedades hasta hoy que me llamaron de la clínica porque el doctor quiere reunirse con nosotros.
Ahí me adelantaron que pese a mi edad y dada la baja respuesta ovárica, vamos a reemplazar el Luprón por cetrotide. Así es que nuevamente gracias Laurinda por compartirme tu experiencia porque seguro ahora seguramente seguiré un protocolo similar.
El miércoles vamos saber los nuevos pasos.
Les mando un besito grande.
Como dice Laurinda, al parecer esto muchas veces funciona "probando", lo bueno es que se van descubiendo cosas de como funciona el cuerpo y así mejorar los protocolos hasta encontrar el indicado.
Espero les vaya excelente mañana en el médico y pacienciaaaa, harta fuerza.
Cariños!
Hola Vichita, ¿Cómo vas? ¿Pudiste reunierte con Zegers?

Sigo de cerquita tu historia, ya que soy baja respondedora y tengo endo también ( al igual que Laurinda post operación me trataron con lupron para incrementar el resultado de la operación) y para mi 1a icsi me estimularon con puregon y menopur, resultado: 5 folis en la aspiración, de los cuales dos resultaron ser M2, pero sólo uno me implataron porque el otro no realizó la división nuclear... al final no obtube mi +++, ahora estoy rearmandome para intentarlo nuevamente, pero estoy pensando en cambiar de mano, o bien utilizar otro protocolo de estimulación.

Un besito ojalá tengamos buenas noticias
AndriuConfusedmiley27:
Vichita te deseo lo mejor en este nuevo protocolo!!!!!! Que venga con tu ansiado positivo... Un gran abrazo y estaremos atentas a tus novedades!
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Gracias a todas por sus buenas energías!!
Les cuento que anduve media desaparecida porque como que necesitaba relajarme un poco y cambiar de tema (parecía la loca del disco rayado jajajaja)

Bueno, la cosa es que cuando que me desconecté hasta que me di cuenta de que tenía 8 días de atraso. Puede que no parezca tanto, pero yo siempre he sido super regular para mis ciclos, así es que ayer le escribí al doc para reportarle esto y me dijo que hoy fuera en la mañana porque quería revisarme.

Yo fui a la eco súper tranqui y encontramos que mi endometrio está de 17 mm, por lo que me mandó inmediatamente a hacerme una beta.

Ahora estoy esperando el resultado, como que este revés ha sido demasiado subrealista, estoy muy contenta, pero a la vez tratando de mantener la calma y el entusiasmo porque ya me ha pasado que me ilusiono y luego no pasa nada.

Besotes!!
Uy, que nervios, a que hora tienes el resultado de la beta. Millones de buenas vibras, y vamos por ese positivo.

Un abrazo.

:vela:
Wuauuuuuu! Que nervios…..
A cruzar los dedos para que tengamos excelentes noticias…..
Un fuerte abrazo, calma, esperanzas y amor para ti.
Cariños
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

Miles de vibras positivas!!!!!!!!!

Abrazos.
Vichita, que emoción.... ..

atenta a tus reportes, SUERTE :crossfingers:
Angel Angel 
Esperando ansiosa tu reporte!!!! Todas mis buenas vibras para ese ++++ abrazos
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Vichita que nervios!!!
Esperando el resultado de la beta entonces... muchas buenas vibras!!!
mucha suerte!!! estaremos pensando en tí!!!!
:vela::vela::vela:
A qué hora es el resultado?? Te la hiciste en CLC? Ahí los resultados están rápido!! Ojalá que ya estés celebrando tu +++!
cariños!!
Puchis, lamentablemente no resultó Confusedmiley19:

Ahora me van a inducir una regla, tengo que tomar un medicamento durante 7 días que se llama duphaston.

Chicas, yo creo que sólo nosotras entendemos los que es pasar por esto una y otra vez... créanme que a veces me dan ganas de tirar la esponja, pero luego me digo que para alcanzar un sueño hay que ser perseverantes.

Gracias por todo.
Vichita….. lamentablemente no era el momento!
A seguir luchando para que pronto sí sea el momento adecuado.
Pucha que es difícil éste camino…. Si lo contáramos nadie podría dimensionar todo lo que tenemos que vivir y sentir para luchar por nuestros milagritos.
Un abracito enorme cargado de fuerzas y esperanzas
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

Millones de abrazos amiga. Y por supuesto llora todo lo que tengas que llorar.
Pucha vichita lo siento mucho!!! y te entendemos tanto por eso mejor ni me hago ilusiones...

Te mando un abrazo gigantesco espero pase luego la penita!!
Angel Angel 
Pucha Vichita que pena... te mando un gran abrazo, el camino es difícil, pero como sabemos siempre llegará esa hermosa recompensa. Muchos cariños.
Pucha que fome! Cómo tu dices pasar de un negativo a otro... Pero ya va a llegar el día, créeme que va a ser así, nunca pierdas la fé!
Mil cariños!!
Mucha fuerza!!, espero que pronto se venga un positivo y que tengas mucha fe...

cariños
Lo siento vichita, no pierdas las esperanzas, pronto vendra tu positivo.
Un abrazo
Un abrazo gigantesco VichitaConfusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:
Y que pronto tengas nuevamente la energia para comenzar nuevamente
Pucha Vichita que pena, espero que recuperes las fuerzas para continuar, abrazos.
Vichita, lo siento mucho, lamento tu Beta, pero debes seguir en la lucha!!

Hay algo que no entendí o me perdí un poquito, yo seguía tu historia porque tenemos muchas cosas en común: endo, baja respondedora y baja reserva ovárica... y me quedé en que suspendieron tu estimulación por tu grueso endometrio, sino me equivoco, tenías 10mm al 4° dia de estimulación, por lo que el doc. Zegers suspendió el tratamiento.

Esto quier decir que no llegaste a aspiración ni ha transferencia o no???

Bueno Vichita, sigue adelante, levántate de este tropiezo, sigue en esta batalla.

Estaré atenta a tus novedades

Cariños mil!!!
AndriuConfusedmiley27:
Hola Andriu,

Claro, en este segundo intento, hemos debido suspenderlo dos veces por no tener las condiciones necesarias:
La primera tenía los huevos ok pero cuando me vino la regla no terminé de botar el endometrio y por esto es que estaba grueso, tenía el tejido viejo y eso reducía en un grado importante las posibilidades de que los huevitos se implantaran. No era que estaba grueso porque se había desarrollado a partir de la regeneración.
Bueno, y la segunda el Luprón inhibió mucho y la producción fue pobre según el primer tratamiento.
Por esto no llegamos ni a la aspiración ni a la transferencia. Quedamos stand by hasta que nos encontremos con ciclo más óptimo.

Sigo tb yo muy pendiente de tus novedades!!

Un abrazo Confusedmiley31:
Chicas, estoy impactada, no sé qué pensar.
A ratos me da entre vergüenza, risa y pena... mal!

Pensé no compartirlo con nadie pero ahí va: tengo un embarazo psicológico.

perdón la ignorancia pero yo creía que eso le pasaba a los perros y a los gatos cuando no se los operaba, nunca pensé que les pasaba a las personas y mucho menos a mi. Los exámenes de sangre arrojaron que ovulé y con esto se liberó estradiol (creo) y luego comencé a producir un nivel elevadísimo de progesterona como si estuviera embarazada. Hoy el doc me mostraba el saquito (endometrio enorme) y lindo trataba de animarme (que me relaje, me divierta y que no es una rareza).

Por supuesto que ahora me explico porqué he estado tan insoportable estos últimos días si tengo un verdadero revoltijo hormonal. =(

¿Alguna de ustedes le pasó algo similar?

Beso grande.
Tranquila Vichita, como te dijo el doc es bien común... Se llama pseudociesis o embarazo utópico, lo vi en mi trabajo hace algunos años; se pasa cuando te das cuenta que efectivamente no estás embarazada. Y que no te de vergüenza, contarlo acá es parte de las valiosas experiencias que se describen. Besitos, y que se pase luego para que tu bebito llegue en serio!
Es parte de la naturaleza, tú lo has dicho. Para mi lo que te ha pasado es bonito a pesar de todas las complicaciones y malestares, porque veo en ello el deseo vivo que todas tenemos de ser madres en la diversidad de lo natural, espero que un día de estos lo concretes de verdad.

Respecto a andar insoportable ten la seguridad que andamos todas en las mismas ... pobres maridos ... ahí tienen algo para quejarse, porque se las llevan bien peladas.

Un abrazo Confusedmiley31:
4iiu(-) , 3 icsi(-) ...voy por ultimo intento!Confusedmiley23:
Hola chicas,

Les cuento que ya estamos más armados y con todas las pilas puestas para realizar un nuevo intento.
La próxima semana vamos con el doc para programar el tratamiento, según cómo venga este nuevo ciclo.

Les estaré contando las novedades!!

Besos a todas
buena suerte..!!! besos..! :vela::vela::vela:

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ya estamos en casa!! capricornio 571 219.109 26th October 2013, 23:11
Último mensaje: Silvestrita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)