Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi presentación y mi historia....
[SIZE=3][SIZE=2]Queridas amigas:

Comienzo saludando a cada una de ustedes y conociendo ya algunas tanto leer sus carpetas e historias. Bueno soy antigua en el foro, mi carpeta esta en infertilidad... Para resumir llevo 4 años y media de casada y tengo 28 años, desde el primer dia de matrimonio, intentamos tener un bebe, bueno como ya la mayoria conoce la historia no es la misma para todas... Mi primer embarazo felices, al realizarme el test, confirmamos con test sanguineo y positivo, rapidamente fuimos a gine y no se veia nada en mi utero, pasaron los dias, y un dolor que me dejo inconciente me llevo a la clinica, el gine me explico que era un embarazo ectopico y que se habia reventado mi trompa... Fuerte saber que ya no habia embarazo y de paso que comenzaba el proceso mas duro que era la infertilidad... bueno acortando todo termine operada y con una trompa de falopio extirpada...

Luego de ese embarazo, tuve 6 embarazos comprobables, 5 ectopicos y uno de perdida natural, bueno resumiendo no quede embarazada nunca mas, con tratamientos, pastillas, examenes y todo tipo de cosas que ya la mayoria que realizo un tratamiento ya paso...

Desde antes de casarme con mi marido (37 años), siempre tuvimos la idea de adoptar, y hace unos meses atras decidimos dar el primer paso, poner el tema en la mesa y pensar en nuestro futuro....

Hace un mes atras fuimos a la primera charla de adopcion del sename en iquique, a la semana siguiente tuvimos la primera entrevista con el sicologo y la asistente social.

El lunes de esta semana comenzamos con la primera cita con la sicologa, debo reconocer que tenia mucho miedo y muchos nervios, tanto que me dolio el estomago toda una semana y no comia, ni dormia, luego descubri que es por la ansiedad de comenzar luego el proceso... Hoy viernes mi marido fue a su primera cita solo, me conto que se sintio muy relajado y tranquilo, a mi me toca el martes en la tarde ya que en la mañana tenemos taller pre adoptivo...

Bueno amigas resumi un poco mi historia, les contare como sigue todo de a poco las cosas, siendo sincera solo quiero que pasen los meses y que llegue a mi vida un angelito...

[/SIZE]
[/SIZE]
bueno rebienvenida¡¡¡¡ ojala salga todo bien
Bienvenida!
que bueno que han tomado una decisión con la tranquilidad de sus corazones...
un abrazo, y mucho éxito e todo el proceso!!
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Mucha energía para esta etapa, excelente decisión un abrazo!!!
Que tal!
Que sea esta una hermosa etapa, llena de paciencia y esperanza para que pronto tengan en casa el milagro del amor
Hola Lore
Re bienvenida... Muy linda historia, que lindo que se hayan decidido por este camino... Ahora a esperar que pase todo muy rápido para que tengan a su ansiado angelito
[Imagen: rBYUm3.png]
Hola Lore
Realmente que linda la decisión que han tomado, creo que hay que tener un corazón gigante para hacerlos. Les deseo la mayor de las suertes y estoy seguro que le va ir excelente..
Saludos
[B]Confusedtork-girl: 1 ICSI (-), embarazo ectópico, 2 ICSI (+)..Confusedtork-girl: "Ya queda poquito para conocernos hij@ mío" :rose2:
[/B]
Lore, rebienvenida! que esta nueva etapa les traiga su anhelado sueño.
Un abrazo.
Lore, que lindo leerte......es un camino hermoso el que has comenzado......el que no estará excento de angustias y ansiedades, pero lo importante es la fuerza que da el saber que quizás pronto tendrás a tu hijito en tus brazos.
Cualquier cosa que necesites, aquí estamos!!!
un abrazo!
Bienvenida Lore a esta segunda parte junto a una maravillosa decisión!!!! Un gran abrazo y te acompañaremos toooodo el proceso...
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Lorenita!!! Bienvenida a esta sección del foro!!!! Bueno, ya conoces que hay haaartas carpetas con mucha información.

Qué rico que ya empezaron los trámites!!! Y nos cuentas cómo te va el martes!!!

ABRAZOTES
Cariños!
Queridas amigas muchas gracias por el apoyo y la buenas onda y buenas vibras, se agradece de corazon.... Bueno les cuento que ayer fue mi primera cita con la sicologa, llegue muy nerviosa, pero a medida que conversaba con ella, me fui sintiendo mucho mejor y mas tranquila, la sicologa que elegimos es muy simpática y con su tono de voz te tranquiliza mucho, ya que se imaginaran que una evaluacion psicológica creo que nos pone nerviosas a a todas, bueno salí de la consulta mas tranquila de lo que yo me imagine, me sentí muy bien, fui yo, conté mi historia, mis experiencias y lo que sentía, fui verdadera.... Ahora solo a esperar al próximo lunes para mi segunda cita con ella y seguir este proceso, que siendo sincera a sido muy lindo, me he sentido madre, y ya estoy queriendo abrazar a ese angelito que llegara a mi vida, muy ansiosa la verdad.... De nuevo muchas gracias por escribirme...
Lorenita_star, que ingenioso nombre!!!!! pareces artista, bienvenida, muchas bendiciones para este nuevo proceso ya que haz pasado por muchos!!!!! UUUUy me imagino todo lo que haz sufrido por ser madre siendo tan joven!!!! espero que llegue tu milagrito y realmente admiro mucho a las parejas que toman esta hermosa desición...lee las carpetas de adopción, te servirá mucho, hay muchas historias con finales hermosos. Besos y abrazos!!!
Re bienvenida!!!
Espero que todo salga perfecto y que tu angelito de amor llegue pronto a sus vidas.
Es muy lindo el camino que han tomado….
Cariñosssss
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

Lorenita.... lejos, lejos pero lejos el proceso de la adopción es mucho más amigable que los tratamientos... no te darás ni cuenta cuando estén listos para recibir a su bebito... acá estaremos para acompañarte..... cariños!
Que lindo Lorenita que ya sigas avanzando en tu proceso!!!!!! Te acompañaremos en cada uno de los logros... Abrazos
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Amigas que rico leerlas, les cuento que ayer tuve otra entrevista con la sicologa, sigue siendo menos estresante de lo que me imaginaba, nos quedan los test que los comenzamos la próxima semana y luego ya casi nada para pasar al informe... bueno solo era eso, muchas gracias a todas por escribir...
Lorenita!

ni te darás cuenta del tiempo..... solo vívelo a concho!!!

miles de cariños para ti!!!
Amigas les cuento que ya terminamos con la sicologa, la semana pasada ahora solo a esperar el informe sicologico que sera entregado dentro de 2 o 3 semanitas... Ya para pasar a la siguiente etapa. Solo eso, saludos a todas...
:vela: que todo salga excelente Lorenita_star un abrazo giganteConfusedmiley31:
Sé que ese informe será excelente!!!!! a pensar positivo nomás que dentro de pocas semanitas tendrás buenas noticias....:vela:
Lorenita!!!

El mayor de los exitos!!!!!..... verás como pronto los sueños se empizan a materializar..... miles de cariños para ti!!!
Lorenita,
no dejes de contarnos como te ha ido, en este hermoso proceso
mis cariños =)
Lorenita! Cómo va todo?
Espero que ponto tengan nuevas noticias!
Cariños!
Amigas aun nada de nada, me estoy llenando de nervios jajaj pero cuando sepa algo les cuento enseguida un besos a todas...
Ánimoooo y paciencia!!
Un abrazo, y espero que la espera no sea tan desesperante!!
Espero que esas noticias lleguen pronto!!!! y no te impacientes.......no importa lo que se demore mientras que salga todo bien....besos y buenas vibras.
Hola Lorenita acabo de leer tu carpetita..mis mejores deseos para este hermoso que estas comenzando..
Hola Lore, leí tu historia y realmente espero que todo salga bien y hay que tener fe en que esas noticias tan esperadas pronto llegarán!
Y sí, cuéntanos cómo te va Smile
Un abrazo grandeee
Queridas amigas, estoy muy contenta, hoy llamo la sicologa para decirnos que el informe había salido positivo, mañana tenemos hora con ella para conversar y recibir ese informe, de verdad estoy muy feliz. Ahora a esperar el llamado del sename, para comenzar con la siguiente etapa. Gracias a todas por sus palabras de verdad que uno se siente acompañada leyendo los mensajitos y sabiendo que no eres la única que esta pasando por esta linda experiencia.. Gracias a todas, sigo muy feliz...
BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO qué alegría más grande!!!!!!!!!!! Felicitaciones!!!
Cariños!
Que buenoo Lore! lei tu carpeta y como todas que todo les salga super! nos vas contando como va todo un abrazo Confusedmiley31:
Lorenita no había vistooo!!
Millones de felicidades, me imagino lo contentos que están!
Un abrazo gigante Confusedmiley31:
Felicidades Lorenita!!!!! Un gran abrazo y a seguir superando etapas... Cariños mil
Lorenita, leí tu carpeta, y me pone muy feliz lo que te está pasando, felicidades para tí y tú esposo,
Les envío toda la energía positiva posible!!!

Confusedmiley20:

J.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El relato, o cómo contarles su historia Sabina 48 42.083 4th May 2013, 23:40
Último mensaje: Sabina

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)