Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Valor In Vitro
Lo siento mucho Isabelita! Un gran abrazo con fuerzas para este difícil momento y espero que cuando esten mas tranquilos puedan tomar la mejor decisión! Mil cariños...
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Volveré a intentarlo cuando esté preparada.
Isabelita, te dejo un gran abrazo para acompañarlos es estos días tristes, algunas lo vuelven a intentar el ciclo siguiente y otras se demoran muuuucho más no hay regla, sólo lo que su corazón les diga ! Cariños
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Isabelita, te envié un mensaje privado.
Abrazos.
Isabelita,
Primero que todo te envío un gran abrazo para la penaConfusedmiley31:
Es necesario que la vivas, que llores y la botes, pero debes tener en cuenta que este no es un camino fácil. Muchas de las que estamos aquí hemos llorado y vivido la decepción de los negativos.
En cuanto a lo de la edad, te entiendo perfectamente, porque me pasa lo mismo. Pero que ese sea el motivo para no decaer. Aquí hay varias chicas que están embarazadas y mayores de 40.
Un gran abrazo y ojalá que tu próximo post sea para contarnos que iniciarás un nuevo ciclo
Confusedmiley12:hola isabelita!! estuve leyendo tu carpeta y acompañandote durante la beta-espera, quiero mandarte un abrazote gigante,yo tambien estoy en este foro , bueno la verdad es que hace rato que no comento en mi carpeta , porque no tengo nada nuevo , pero no significa que no las lea y no sienta la tremenda pena, desilucion y muchas otras cosas, cuando es negativa , de verdad te lo digo y de todo corazon lo lamento mucho y si tienes la posibilidad o los medio para seguir intentandolo, no lo dudes y ve con mucha fe :vela: que tu milagrito en cualquier minuto puede llegar .Confusedmiley20:
isabelita espero que todo este bien
te deceo lo mejor para este nuevo ciclo

besos y abrazos..Confusedmiley27:
Estimadas: Quisiera que me ayudaran. El año pasado me sometí a dos IIU sin resultado positivo. Estamos viendo la posibilidad de realizarme una fertilización in vitro, pero no sé los valores. El año pasado en el IDIMI tenía un valor de $3.500.000.- Alguna sabe los valores de la Clínica Indisa? u otra Clínica en Santiago??? Les agradeceré su ayuda. Cariños a todas....
Hola Isabelita, bienvenida a este foro maravilloso, no te puedo ayudar con los valores de In vitro, pero te dejo este link donde aparecen valores de tratamientos que han publicado las foristas. Un abrazo.[URL="http://www.forodelzocalo.cl/showthread.php?15-Valores-de-tratamientos-(desde-enero-2009"]

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.[/URL]),
Hola Isabelita ¡¡¡¡ Bienvenida a éste bello foro¡¡¡¡¡ cómo te informa catandi puedes encontrar mucha información, y además las niña que saben de ésto te orientarán mucho mejor Smile besos ¡¡¡

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dudas sobre In vitro Rayenluz 56 26.891 25th February 2015, 11:47
Último mensaje: Rayenluz

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)