Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Valor In Vitro
Gracias a todas. La eco que me tomé hoy arrojó un folículo de 12 mm. Anoche terminé con la 4° aplicación de Gonal y hoy comienzo a inyectarme HMG hasta el martes, el miércoles tengo la eco de seguimiento. Según el crecimiento que tenga el huevito, programarían la inseminación para el próximo viernes. Súper rápido.
Alguien sabe si madura sólo un folículo, tengo posibilidades de tener embarazo múltiple o sólo se da si creen más de un folículo?... Bueno, sólo queda esperar que este crezca y madure y que Dios nos acompañe en este sueño de ser padres. :vela: :vela: :vela:

Les pido a mis ángeles guardianes que nos acompañen en estos momentos .
Confusedtork-girl:
siempre existe la posibilidad de embarazo múltiple con un solo ovulo, ya que se puede dividir... aunque creo que si tienes mas de un ovulo, aumenta la probabilidad...
para mi era como un sueño tener mellizos, pero he visto que son embarazos de alto riesgo, así que lo mejor es que sea uno solo... en realidad lo que dios quiera.
suerte, ya no queda nada!!
[Imagen: rBYUm3.png]
Que lindo foli!!!!
Está la posibilidad de que con un solo huevito se formen gemelos, aunque me imagino que la probabilidad de embarazo múltiple es muchísimo más baja que con dos o más folis.
Que te vaya excelente con las nuevas inyecciones y miles de buenas vibras para lo que sigue.
:vela:
Ayer fui a hacerme le eco de seguimiento, pero el foli creió a 14 mm. El doctor me dijo que había crecido poco, así que el viernes recién tengo otra eco de seguimiento. Entiendo que se puede realizar la inseminación cuando llega a 18 mm. Estoy un poco preocupada ya que debería haber crecido más. Espero que entre hoy y mañana crezca lo suficiente para poder hacer la IIU.
con mucha fe Isabelita...para que tu foli siga creciendo. bendiciones para mañana en tu eco y ojalá haya crecido mucho y esté muy fortachón!
Isabelita a enviar muchas fuerzas a ese foli para que siga creciendo!!!! Nosotras te ayudaremos en esta tarea... Abrazos
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Hola:
Les cuento que hoy fui a la última eco de seguimiento y el foli de 14 ahora mide 16 y apareció otro que mide 14 mm. El doc me dije que mañana sábado a la media noche aplicara Gonacor y el lunes a lasa 11.00 horas es la IIU. Todavía están pequeñitos los folis, pero crecerán entre hoy y el domingo. Tengo toda la fé que ahora sí va a resultar. Dios lo permita y crezcan y maduren los 2 folículos que tengo.

Les contaré las novedades el lunes en la tarde. Necesito de todas sus buenas vibras y deseos para este nuevo ciclo....
Isabelita, luz y vibras positivas para tus folitos que crezcan hermosos, los mejores deseos para este ciclo que sea el ganador!!, estaré atenta a tu reporte del lunes.
Un abrazo.
Hola Isabelita!!! Espero que todo resulte bien este mes!!! Ten fé en que así va a ser, la actitud es tener certeza de que sí va a resultar y si no tener certeza de que se va a intentar hasta que resulte!
Besos y hartas vibras positivas!!
Hoy me hice la IIU en el IDIMI y tengo que esperar hasta el 5 de septiembre para realizarme la Beta. Qué emoción!!! Se me harán larguísimos estos días. Confusedmiley1:

Estoy por fin en Betaespera!!!!
Felicidades Isabelita, ahora a mantener la cabeza ocupada, se que es dificil pero hay que tratar para no pensar tanto en este tiempo de beta-espera

Te mando un abrazo embarazoso, para que despúes celebremos tu ++++++
que bien isabelita , ya superaste de la IIu ahora a esperar estos 15 dias, que pucha que se hacen largos, asi que un saco de tranquilidad y paciencia para ti. estos dias son dificiles por la anciedad de que pasen luego, pero son lindos.. son de mucha esperanza.
que todo resulte perfecto y tu +++se de este mes.
5 años de espera , 3IIU(-) , Laparo+ histeroscopia ( endo severa + polipo), 4 IIU(-),2014 operada polipo, ICCI sept,(+) un largo o andrescamino pero con una recompensa maravillosa, ya esta con nosotros mi bello AndresConfusedmiley27:Confusedmiley27:
Que emocion isabelita empieza desde ya a disfrutar este momento. Un abrazo y muuuchas bendiciones!

Enviado desde mi movil por tapatalk2
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Chicas, muchas gracias por sus buenos deseos. Esta es la segunda inseminación, pero la primera beta espera ya que la primera se suspendió.... Quiero hacer cosas distintas, salir a vitrinear, cocinar, hacer algo para distraerme y no pensar tanto. Les envío un gran abrazo a todas y gracias por sus bellas palabras. Son una gran compañia....
Confusedmiley31:Confusedmiley4:
Isabelita!!!!!

He leido toda tu historia, y la verdad es que me alegro mucho que ya estes a la espera de tu primera Beta!!!!!!! Confusedmiley4:
Te envío muchas buenas energías y bendiciones para que esta vez si llegue tu bebito!!!!!!!

un gran abrazo!! y fuerza que ya queda menos!!!Confusedmiley20:
Isabelitaaaaa!!!

Como te has sentido esperando la beta no te desaparescas queremos saber como estas????

besitos que salga todo bien para el 5

Un abrazo :grouphug:
Estoy un poco triste. He leido que cuando se produce la implantación se sienten síntomas como nauseas, mareos, dolor en la pechugas, pero yo no he sentido nada extraño y estoy en el día 11 posterior a la IIU. Sólo tengo "mucho sueño", pero creo que es porque estoy con progesterona vía vaginal. No quiero hacerme ilusiones ni tampoco desanimarme. El próximo miércoles tengo que hacerme la beta. No sé si alguien me entiende, pero estoy todo el día pendiente de mi cuerpo para ver algún cambio o síntoma de embarazo. Busco información en internet, me meto todos los días al foro buscando comentarios. Es complicada esta betaespera... Espero que llegue pronto el miércoles y no tener novedades antes de esa fecha.
Cariños a todas!
Isabelita,
Como sabemos, no todas reaccionamos igual, somos muy muy diferentes!!! ante los medicamentos, sintomas, etc. Entonces puede que si dio resultado la IIU, solo sea que tu embarazo podría ser muy tranquilo!!

No te desanimes!!! como tu misma dices, no pierdas las esperanzas!! Animo y a esperar con fé la beta!!!!
Isabelita
Tienes q estar tranquila. Yo cuando quedé embarazada no tuve ningún síntoma... De hecho, me tomó por sorpresa... A diferencia de otros meses en que andaba pendiente de los síntomas y no pasaba nada...
Creo q la progesterona vaginal no da síntomas... Quizás el sueño puede ser por embarazo...
Lamentablemente los síntomas de embarazo son iguales a los síntomas del periodo... Así que no sacamos nada con sicosearnos... Solo queda esperar tranquila, para que si de verdad estas embarazada, tu bebe se afirme bien a la guatita.
Ya no queda tanto... En este camino hay que ser paciente...
Abrazos!!
Isabelita

Viste que las chicas que dieron +++++ este mes no tuvieron mucho sintomas asi que a confiar no más, no te desanimes y Animooooooo

Un abrazo Big Grin
Gracias! Confusedmiley1:Confusedmiley1:Confusedmiley1:Confusedmiley1:Confusedmiley1:Confusedmiley1:Confusedmiley1:
Animo,
ya no queda nada para tu querida beta
y como dijiste no hace mucho, sera lo q dios quiera, pero de corazon espero q sea un +++++
Que estes muy bien =)
Isabelita con los síntomas no te preocupes. La primera vez que quedé embarazada no tuve ningún síntoma y la segunda tuve un episodio y un mareo rarísimo pero me faltaban como 7 días para la beta así que creo que no tuvo nada que ver.
La sensibilidad en las pechugas creo que tuve y el sueño siempre.
Lo ideal es mantenerse positiva y no decaer antes de tiempo, sigue enviándole buenas vibras a la pancita y trata de distraerte así los días pasan más rápido.
besitos.
Estoy a dos días de la beta y no puedo de dejar de pensar. Sigo sintiendo ningún síntoma extraño o fuera de lo común. Sólo espero que no llegue la rojita y tener buenas nuevas el miércoles.
Todas mis buenas vibras para ti Isabelita!!!!! Abrazos cargados de optimismo para ese ++++
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Isabelita, los sintomas no quieren decir nada, yo tuve de todo! y lamentablemente a mi no me resulto!, pero el que tu no sientas nada no quiere decir que no resultara, debes tener mucha fe y ganas que todo salga bien, por ahora te aconsejo que vivas y esperes traquilita, eso hara que el tiempo pase como debe ser y que tu angustia no te juegue en contra, estaremos muy atentas a tu beta y te envio todo el amor del mundo para que tu pancita tenga ese puntito que tanto deseas!!

:vela:
Amiga no es complicada, sino complicadísima y horrorosa la beta espeta. Ya no queda casi nada. Así que paciencia! Y a confiar que tendrás un hermoso +++++++++</SPAN>
Desde la cordillera de Los Andes te envío un abrazo gordo lleno de energías positivas…..</SPAN>
Pd: en mi primer ICSI nunca sentí nada….estaba asustada por lo mismo, pero tuve un hermoso positivo!</SPAN>
Tranquila....
LO QUE TIENE QUE PASAR..... PASARÀ! Confusedmiley20:
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

Isabelita, insisto, puede no haber síntomas.
Mantente positiva y piensa en que si resultó.
Aunque cueste, trata de estar tranquila.
Un abrazo.
Hoy tempranito me hice la beta. Tengo los resultados a las 13.30 horas. Pensé que era una buena señal el que no me llegara la regla, pero me enteré que con la progesterona que estoy tomando, la regla no llegará. Además no he sentido ningún síntoma extraño. Estoy un poco desanimada. Espero que sea pronto la hora para ver por fin los resultados. Me quedan 4 1/2 horas para saber si este período resultó.
Isabelita
Tienes q ser mas positiva!! Eso es lo principal para que el tratamiento funcione
Ahhhh y te cuento que hay casos en que sí llega la regla estando con progesterona...
A esperar tranquila no más, mira que después te van a quedar no solo 4 horas de espera, sino 9 meses...
Mucha suerte!
Gracias por tu palabras. Estoy nerviosa y mi pareja tambien. Vamos a ir retirar los resultados a las 13.30 horas. Sólo nos queda esperar.
Isabelita, ya no queda nada! Tranquila mi niña.</SPAN>
Desde acá enviándote puras energías +++++++</SPAN>
Besos</SPAN>
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

Fui a buscar mis resultados de la beta y salieron negativos. Tengo una suerte pena, desilusión, deseperanza.... En este momento no sé si seguir dando la pelea o dejarlo todo hasta acá. No sé si seguir luchando o resignarme. Tengo 39 años y no me queda mucho tiempo para continuar en la búsqueda. Es un desgaste emocional muy grande y no sé si soportaré un tercer resultado "negativo". Siempre he sido una mujer luchadora, pero esta vez no si que tendré las fuerzas para volverlo a intentar.

No sé si hacerme una nueva inseminación o dejarlo todo en la manos de Dios. A veces creo que perdí la fe y que tengo que conformarme con la idea de que no voy a tener hijos. Quizás deba dejar pasar un tiempo, quizás semanas y luego decidir con mi pareja qué vamos a hacer. Decidir si volveremos a empezar.
Pucha lo siento mucho... Sobre seguir o no y cuándo, es una decisión que deben tomar entre los dos y con el corazón tranquilo. Si ahora no te sientes con fuerzas, quizás es mejor darte un descanso...
Un abrazo
Un abrazo Isabelita....conversa con tu pareja y vean que es lo mejor para los 2

Muchos cariños a tu Corazón <3
Angel Angel 

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dudas sobre In vitro Rayenluz 56 26.818 25th February 2015, 11:47
Último mensaje: Rayenluz

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)