Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soltera otra vez
Pucha, sè que talvez sonè un poco pesimista, pero eso es lo que me han explicado a mì, asì que no me tiren las orejas, es culpa de todo la informaciòn de todas las cosas que nos dicen los propios mèdicos, asì que Nati, ahora lo màs importante es que estès con un doc que sea seco!!!! Besos....
Chicas, estoy muuuuy nerviosa, ya le mandé un mail al Dr. Sovino y quedamos OK para el martes. Estuve revisando las indicaciones en la orden de hospitalización y me fijé que aparece RASURADO!!!!! La verdad puede sonar medio ridículo, pero me complica un poco eso, de hecho pensé en ir a depilarme "brasileña" antes de hospitalizarme porque eso del rasurado me suena a incomodísimo, y después debe irritarse y picar mucho ¿no?
No se, a ustedes las rasuraron cuando se operaron????
Help!
Nati, noooooooo... No puedes ir a depilarte con cera por ahí ¡Mucho riesgo de infección! Lo que se usa hoy en día es rasurar, que mas bien lo que quizo decir el doc es cortar a raz el vello pubico. Con una tijera puedes cortarte los vellitos a raz si tienes poco. O sino, con una maquina afeitadora desechable arrazar con algunos de ellos, pero en ningun caso al 0.
Si te compica, cortatelos con tijera nomas, y en la misma clínica media hora antes del pabellón el personal técnico te rasura si es necesario y ya!!!

Te deseo lo mejor en tu cirugía, recuerda que estas en excelentes manos, asi que tanquila nomas!!!
Jijiji Nati si pica un poco después cuando crece pero es lo de menos, no te preocupes !! De hecho es mejor que te rasures o cortes tu porque el personal de pabellon no tiene diploma en estetica Smile A mi después de ambas cirurgias me ha crecido normal, tranquila.
Mucha suerte para el martes, con confianza y calma, ten siempre presente el porque de la cirurgia y lo que podras lograr después. Un abrazo grande
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Nati, a mi cuando me operaron del quiste, aunque yo iba con un estilo mohicano, me rasuraron igual lo que quedaba. No te preocupes, pica cuando vienen saliendo, pero si nunca te has depilado "brasileña", mejor no lo intentes por ahora, como dicen mas arriba se corre riesgo de infeccion.

Animo, y mucha suerte el martes.

:vela:
noooo, no hagas tal de ir a depilarte.
Si andas al estilo normal, pasate la rasuradora,. Pero depilarse es muy doloroso si no lo has hecho. además lo peor seria contraer una posible infección antes.
Y como dice Laurinda, es mejor que tu te hagas el rasurado el dia anterior
En conclusión nada de pelarse al 0!!!

Confusedmiley1:
Jajaja, en conclusión, no habrá depilado brasileño. Uf!!!! Menos mal!!!!
Gracias a todas por sus comentarios,
Besos
Para eso estamos po amiga, pa comentar je je jeConfusedmiley2:

¡Que logres estar tranquilita de aquí al martes para que todo salga como tiene que ser: Muy bieeeen!
Nati !! Que nerviossss, te entiendo ene pq yo estuve igual que tu !!! Pero piensa que es todo muy sencillo y que gracias a la operación vas a lograr ser mamá...asi que tranquila, lo más que puedas, aprovecha de regalonear mucho el fin de semana, con tu marido, nada de depilarse !! Y a esperar muy confiada de que todo va a salir muy bien, te aseguro que vas a quedar como de 15 !!! Con todo bien limpio y ordenadito para recibir a tu hijo. Un abrazote !!!
Nati !! paso a saludarte, seguramente andas muy ansiosa, mañana es un gran día !!! Todo va a salir super bien !! A penas puedas reportate, después de la laparo, para saber que todo esta bien. Animo !!! estas cada vez más cerca del objetivo !! Un beso !!!
Suerte!!! nati, para mañana, estaremos pendiente de tu reporte

Un abrazo!!!
Muchas bendiciones para mañana y ojalá no hables mucho porque a veces el aire se va a los hombros y en cuanto a la anestesia no te preocupes que no duele, es más susto nomás.......Besos y mucha tranquilidad!!!
Ahhhh y la recuperación es rapidísima!!!!! y yo cuando me operé el día antes me rasuré no todo, pero en la clínica igual me terminaron de rasurar todo.....
Y si tienes una afeitadora eléctrica a la mano ( la de los hombres para la cara o para cortar el pelo) trata de rasurarte con esa que al momento de que crecen los bellos molestan mucho menos que con las afeitdoras desechables. Besos.
nati
te mando muchas vibras para que todo salga bien en tu operación

:vela::vela::vela::vela:
[Imagen: rBYUm3.png]
Amigas, gracias a todas por su preocupación y buenos deseos para mañana, les escribo desde la clínica, tuve que hospitalizarme hoy para hacer la preparación intestinal, podrían haber puesto la cama en el baño!!! jajaja.
Estoy muy optimista y esperanzada de que con esto estoy más cerca de mi ansiado porotín, la próxima vez que salga de una clínica será con mi guagua en los brazos, he dicho!
Besos a todas y en cuanto pueda me reportaré
Excelente !! Que bueno que estés de buen ánimo !! Y como dices será. No tengo dudas. Un abrazo y nos cuentas como te fue apenas puedas. Suerteeeee !!!
Nati que te vaya muy bien!!!!!! Un abrazo con las mejores vibras...
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Nati ya veras que la preparacion intestinal es la peor parte de todo el proceso, después va a pasar todo muy rapido ! Intenta dormir bien en la noche, toma algo para dormir si fuese necesario. Estaré pensando en ti mañana, que te vaya excelente ! Cariños
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
nati, amiga. Me imagino que a pesar de tu optimismo, debes estar un poquitin nerviosilla... Ya verás como todo pasará rapido y lo mas importante es que quedarás 0 kilometro, para recibir a tu futuro bebecito!!!
Te deseo lo mejor mañana, sé que todo saldra bien!!!
Estaremos acompañandote Confusedmiley31:
Nati, todas las vibras posistivas para mañana!!! estare atenta a tu reporte.
Un abrazo.
Nati ! Supongo que ahora estas descansando, solo pase a saludarte, viste que pasó rápido?? Un abrazo !!
Si nati, ojala haya salido todo super bien!!!

Cariños!!!Confusedmiley31:
Como estas Nati? Me imagino que mas tranquila! Reportate cuando puedas ya?
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Si Nati, ojalá nos puedas contar pronto como estas.....
Me imagino que no dormiste muy bien... así que trata de descansar hoy todo lo que puedas.
Abrazos y esperando tus noticias. Besos y abrazos Confusedmiley31:
Hola amigas, acá va mi reporte.
Sigo en la clínica y estaré hasta el sábado Confusedmiley6:. Afortunadamente salió todo bien, aunque hubo una complicación inesperada, resultó que mi apéndice también tenía adherencias y estaba como una pera, así que tuvieron que llamar un cirujano al pabellón y me lo sacaron. Lo bueno es que ya no tendré apendicitis, jejeje.
Ya estoy mejor y siguiendo sus consejos he hablado muy poquito y no me he hinchado casi nada, hoy me sacarán el drenaje que me dejaron así que todo ha resultado bien.
Gracias a todas por su apoyo y preocupación,
Abrazos
Ohhh esto nunca lo habia escuchado, igual podrias pedirle un descuento de plan a tu Isapre ya que nunca les costaras una cirurgia por apendicitis !!!!
Nati que bueno saber que te fue bien, el drenaje es incomodo pero veo que ya te lo sacaron, eso es bueno, significa que no tienes mucho liquido en la guata, asi que a esperar que te manden a la casa nomas !
Cuidate mucho, habla poco, y aguanta la comida mala unos dias mas, pronto estaras en tu casa.
Un abrazo grande
Nati, me alegro que estés bien, y que bueno que descubrieron eso del apéndice!!!! Digo para que no tubieras complicaciones más adelante y te hubieran tenido que volver a operar. Lo bueno es que igual te puedes conectar con nosotras y así los días pasan más rapiditos.
Y lo bueno de la operación es que vas a perder unos kilitos!!!! ya que no dan muchas ganas de comer, menos en la clínica.
Besos y que tengas una rápida recuperación.
Nati, que bueno que salio todo bieeen!!! Ahora perteneces al 50% de lo chilenos que no tenemos apendice jajajaja...¡Mejor amiga!
Lo importante es que quedaste limpiecita para pensar en anidar a tu bebecito!!! Me imagino que te darán licencia mas larga ahora!!!
Confusedmiley31:
Nati !!! tremenda operación que te mandaste, un 2x1 !!! Ahora quedaste sin endometriosis y sin apéndice !!

Que bueno que salió todo bien. Es impresionante lo rápido que es todo cierto ?? Y la alegria de ya haber pasado por este trámite es increible !!

Ahora a seguir cuidandose mucho, aprovechate de todos para que te regaloneen un montón !!! ya verás lo rápido que vuelves a las pistas !!

Abrazos !!!!
nati, me alegro que haya salido todo bien... y mataste dos pajaros de un tiro!! qué daría yo por no tener apéndice... no sirve para nada!!
velitas para que tu recuperación siga viento en popa :vela::vela:
[Imagen: rBYUm3.png]
Mira que bien, ahora no tienes una preocupacion extra, espero que la recuperacion sea rapida y exitosa.

Cuidate
Que bueno que salió todo bien Nati!!!! Un abarco
Nati!
Que rico que todo haya salido bien.
Y el apéndice siempre y la vesicula se vive muy bien sin ellos!
Un gran abrazo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)