Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Candidata a RI???
Graciassss Smile
Xime se supone que para el martes tendré 6 semanas + 3 días

Sent from my iPhone using Tapatalk
[Imagen: rBYUm3.png]
Uy que emoción!!! Respecto a la fatiga mañera, estas tomando desayuno??? De cualquier forma dile al doctor cuando lo veas, dile cualquier cosa, mejor que sobre información a que falte, de todas formas no es para asustarse, a algunas les da un poquito de anemia en el embarazo, por si acaso. dile al doc...

Espero entrar el martes para ver tus buenas nuevas!!!
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
¿Como estas kars?

¿El martes tienes la eco?
Confusedmiley1:
bienn me he sentido super, bueno, con hambre y muuuuuucho sueño, pero bien...
mañana temprano tengo la eco!! estoy ansiosaaaa
besos para todas, mañana les cuento apenas tenga novedadess
Que emoción Kars!
Acá estaremos esperando tu reporte
un gran abrazo para ti y la pancita!
graciass ximee... besos para ti y tu bebe también.. que todo siga perfecto... Confusedmiley27:
Hola niñas, recién voy saliendo de la eco, estamos en 6 semanas + 3... Pudimos ver el embrión y escuchar su corazoncito... Que felicidad Smile estamos muy contentos, confiando en dios... El doctor dijo que esta todo bien...
Besos para todas!!

Que rico Kars!!!! Cuanto me alegro!
Les mando un gran Abrazo y muchas felicidades!!
besos!
Pd: cambia el titulo para no asustarme Smile
primer mensaje escrito, ir a editar mensaje y luego ir a avanzado y ahí lo cambias
besitos!!
Gracias xime!! Ya queda poquito para ver a tu bebe también Smile

Que rico que todo va bien, me alegro montones Confusedmiley31:

P.D. se me olvidaba, pido lo mismo que la Xime, cambia el titulo, que da sustito Smile
a petición de mis amigas del foro, ya cambié el nombre!! Smile
Que lindo nombre le colocaste Confusedmiley32:

Ahora seguir en la dulce espera, que todo salga muy bien Smile
Kars, que felicidad Confusedmiley4:Confusedmiley32:... Me alegraste el día con esa noticia tan maravillosa...
En realidad escuchar el Confusedmiley27: es algo magico!!!

Que la virgencita cuide a tu bebito en esta dulce espera!!!
Cariños Confusedmiley31:
que bueno que todo esta bien muchas felicidades nuevamente disfruta no estes mas asustada cariños desde Chiloe.
uuuuuuyyyyyyy, estamos re parecidas Kars, qué emoción escuchar los latidos!!!!!
que siga todo de maravillas.
besitos.
qUÉ EMOCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHAS FELICIDAAAADES Wink
Kars,
Que emocion ese momento¡¡¡ es para llorar perro de alegria¡¡ y quedan cosas mejores...
Asi que a seguir cuidandose mucho mucho.
Cariños a ambos, besitos.
Tan solo me lo imagino y como que se me llenan los ojitos de lágrimas de la emocion!!!Confusedmiley27:Confusedmiley19:
Felicidades!! Confusedmiley32:es hermoso ese momento. Cariños
3 abortos retenidos, exaamenes, utero bicorne corregido con laparoscopia entre otros 9años de espera y llegaste!Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Siii estuve apunto de llorar, tenia una sonrisa de oreja a oreja, fue raro, estaba nerviosa... Es impresionante pensar que mi marido y yo nos unimos en una cosita tan pequeña.... Es increíble escuchar el corazoncito de nuestro bebe que apenas mide 4mm
Estoy tan feliz y agradecida... Espero que pronto dios premie a todas mis amigas del foro, que esperan su milagro...
Un beso para todas!!!
Smile

Que maravilloso Kars!!!!! Me alegro mucho, este momento debe ser único. Ahora a tratar de relajarse un poquito porque va todo perfecto, a cuidar a porotin y regalonear todo lo que puedas. Te mando un gran abrazo y cariños a la pancita!
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Felicidades Kars por tu bebesito!!! Me alegro mucho que todo esté bien, descansa y como te dicen, a relajarse un poquito ya que todo está bien. Todas las bendiciones para que tu porotito sigue creciendo sano y fuerte.
hola chicas...
queria hacerles una consulta...
llevo dos semanas tomando progendo y mi duda es que el doc no me puso en la receta por cuánto tiempo tengo que tomar. Solo me puso 1 cada 12 hrs...
igual pretendo enviarle un correo preguntando, pero quería tener su experiencia antes... para saber por cuanto tiempo se toma generalmente.
besos a todas y que tengan una linda semana...
Karla,
Por lo general te dejan con progendo hasta la semana 12... Así que a seguir no mas, de todas maneras el Doc tiene que ver como va evolucionando tu bebe y te lo puede suspender antes si todo va marchando bien,...
Espero que se encuentren suuuuper bien.
Saludos y abrazos grandes a ambos.
Kars, asi es, paciencia con el progendo porque a mi me lo dejaron hasta la semana 15.
Saludos
Gracias!!
Lo sospeche jejej... Voy a seguir tomando entonces hasta el próximo control y ahí le pregunto al doc...
Si, a seguir con el progendo porque mal no le va hacer al bebe, aunque no lo necesites. En cambio si lo necesitas y no lo usas ahi tamos mal... Por eso a seguir hasta que tu doc te diga...

B E N D I C I O N E S!!!! A TU POROTIN...:vela:

Y gracis por tu apoyo amiga...Confusedmiley31:
Hola amigas!!
Vengo saliendo de mi eco... Va todo bien... Sigue creciendo mi porotin... Estamos muy contentos!!
Les dejo besos y cariños a todas!!
Que hermoso!!
Bendiciones al por mayor !!
Y un gran abraaaazoooooo para uds!!!
Que rico Kars!!!! Un Besito grande!!!!
muchos Cariños!!!
Kars:
Que hermosa noticia que tooodo siga bien!!!

La virgencita de la dulce espera te acompaña, sin duda!!!

Un gran abrazo para tí y tu porotin..Confusedmiley31:
Que linda noticia Kars!!!!!
Un abrazo para ustedes...
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
gracias amigas lindas... siento sus buenas vibras... gracias!!!
seguiré pidiendo por ustedes para que todo salga bien!!
besossss
felicitaciones Kars, que siga creciendo tan bien como hasta ahora.
besitos.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)