Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reporte Eco 30 + 3 Semanas...!!
Andrea que bueno que va todo bien!!!! A seguir con pinchacitos con toda la fe para que esos folis sigan creciendo!
Siento mucho lo de tu abuelita y aunq influya en tu baja de animo no debería afectar tu tratamiento...
Muchas fuerzas para continuar!!!! Abrazos
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Andrea, leí toda tu carperita, primero que nada muy feliz cumpleaños atrasadito y montones de buenas vibras para lo que biene . Y que esos folis crezcan mucho. Carinos
Andrea; felicidades estas vas super bien!!! es una pena lo de tu abuelita, pero en realidad tienes que aceptar que en algún momento ella tiene que descansar. Trata de darle un enfoque positivo a la situación, si no alcanza a conocer a tu bebé, quizás el mejor regalo que te pueda dar es que cuando llegué al cielo le pida a tu bebé que baje al cuerpo de su mamá, para darle consuelo y alegría a la familia. Sabes que mi mamá falleció hace cinco años y yo a veces imagino que ella esta cuidando a mi bebé en el cielo, mientras se decide a bajar a conocer a sus papás, así tengo la tranquilidad que ella también conoce a mis segund@ hij@...
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Chicas...gracias por su apoyo y sus buenas vibras!!, Es muy dificil tratar de enfocarme solo en el tratamiento...me siento un poco egoista al mismo tiempo...Sólo espero que mi abueli pronto pueda descansar y yo saber que ya no sufre más!!
Positiva estoy en cuanto a mis folis...esperando que sigan creciendo!!

Cariños a todas ..Smile
Chicas: ...cómo han estado??...les cuento que mi abuela falleció el domingo...asi que fue un fin de semana muy triste para mí!!...ya descansa en paz...y eso me recomforta por ahora.
Por otro lado contarles que ayer lunes fui a mi 4to. seguimiento, el cual arrojó que tenia en el Ovario izquierdo 1 foli de 16mm y otro de 13, y en el derecho uno de 11. Llamé al doc. y me citó para ayer mismo...a la que pudimos ir los 2...El doc. nos explicó los pasos a seguir, asi que me volvió a pedir un nuevo seguimiento para mañana miércoles ...y una vez que tenga el resultado , él me confirmara si hay que inyectar gonacor ese mismo día. So todo sale bien, el viernes a las 8:30 Fabián tiene que ir al IDIMI a dejar su muestra, y yo por otro lado a las 12:00 me estaría haciendo mi 1era IIU. Así que estoy muy positiva para que todo resulte...
Debido a que se me juntó lo de mi abuelita con lo del tratamiento, he estado media sensible y más bien tensa a nivel de pega, asi que decidí no ir a trabajar el viernes, para poder estar tranquila y no estar corriendo de un lado para otro.
Espero que todas me manden su buena onda...tanto mañana a las 9:00am, asi como también el viernes a las 12:00...

cariños a todas!! Smile
Andrea siento mucho lo de tu abuela, ahora ella descansa en paz, en un lugar mejor, ojalá cada dia te sientas un poco mas tranquila y con la certeza que re acompañara por siempre! Y con respecto a tu tto por supuesto estaremos mandando las mejores vibras para mañana y el viernes...se viene tu IIU ganadora!!!!! Un gran abrazo
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Andrea,
Los mejores deseos de tranquilidad y éxito para tu IIU.
Un gran abrazo, lleno de optimismo
Andrea, un fuerte abrazo por el fallecimiento de tu abuelita, es muy triste, pero sin duda ellla va a ser tu ángel que te va a ayudar para que llegue luego tu bebé!
Cómo te fue en la eco hoy? Espero que súper, iban bien lindos tus folis.
Muchos cariños!
Andrea, te cuento yo soy pcte del Dr.Pablo Cespedes y me estoy inyectando PUREGON (hasta ahora no he tenido ninguna molestia, nada de nada, pero me sorprendí saber que muchas han estado hinchadas o con nauseas) hoy estoy en el día 7 y tengo 2 folis de 16 mm estamos en las mismas!!
yo creo que iré a IIU el lunes!! también en IDIMI

mucho éxito en tu transferencia !!! vamos juntas en el proceso!!
un abrazo.Confusedmiley20:
Aquí estoy haciendo barra!!! Ya verás que te va regio, vas a tener buenas noticias!!!
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Chicas:...cómo están??....muchas gracias a todas por su apoyo y por sus buenas vibras....Gracias también por las lindas palabras por lo de mi abueli...
Les cuento que el miércoles fui a la Eco...pero fui al IDIMI....me atedió mi Doc. Asi que yo estaba feliz!!, mi foli de 16, ya estaba de 17 mm y habia 1 de 13 y otro de 12...asi que el doc. me explicó que habia 3 opciones... 1: que podría ser un embarazo doble, 2: 1 simple 3: o ninguno...
Por supuesto yo voy por el de 2....ejejej, la verdad siempre fue mi sueño de niña..., pero en realidad...como sea, yo seré feliz!!...
Bueno hoy Viernes...nos fuimos temprano los 2 al IDIMI, se tomó la muestra tipo 9:00...y yo pensé que él se iría a trabajar, pero me dijo que prefería acompañarme...yo estaba feliz, a parte que no esperaba que lo hiciera...fue sorpresa. Luego tipo 11:30, entré a la consulta, y la asistente, me dijo que él tb. tenía que entrar...me dió a entender que así era generalmente...
Salió todo bien...pensé que era un poco doloroso...pero nada!!, el Doc. explicó que se sentía como dolor de útero ( parecido a la mesntruación)... pero siento unas puntadas en el ovario izquierdo...Que opinan uds.?? es normal sentir eso??

cariños a todas...

Smile
Andrea ya esta todo listo, que maravilla!!!!! O sea que en estos momentos puede comenzar la formación de tu bebecin y así será! Un gran abrazo y a poner toda la fe porque este es tu ciclo... Cariños mil
Maca: como estás??...tú sabes si es normal estar hinchada y sentir pinchazos en un ovario de vez en cuando?'...tendré que tener algún cuidado especial con lo que como o tomo??...

cariños

Smile
Andrea a mi nunca me han hecho IIU, pero estas con Progendo? Porque si es así este medicamento produce mucha distensión y lo puedes evitar no comiendo alimentos flatulentos, caminando un poco después de comer y no tomando bebidas gaseosas.
Del resto no se mucho...sorry
Andrea para mi inseminación también sentía pinchazos en los ovarios, es por la ovulación
La hinchazón también es normal... Y después cuando estés embarazada será peor!! Jejeje
Un abrazo y mucha suerte
[Imagen: rBYUm3.png]
La estimulación produce ese tipo de molestias, el doc me dijo que se deben a que las paredes del ovario estan distendidas por el tamaño y/o cantidad de foliculos. Respecto a la alimentación, algunos recomiendan no consumir productos lácteos, aunque eso no me convence mucho, yo igual los elimine. En los alimentos que sí hay consenso es en: no consumir atún ni queso azul (igual que si ya estuvieras embarazada) y consumir masas integrales, verduras de hojas verdes y frutos secos. Los primeros mejoran tu digestión.
Wale: gracias por responder...

El tema es que soy vegetariana...no como ninguna carne...solamente pescados y mariscos, por lo mismo dejar el atún...es dejar casi toda mi fuente de proteinas...independiente que consumo carne de soya y legumbres...por otro lado a nivel general consumo mucho lacteo... que haré??...Tendré que ver como reemplazo entonces...Me informaré!!
Mi pregunta con respecto a los síntomas post-inseminación, es saber sobre los pechos...también es normal sentir una gran hinchazón y pesadez??

cariños a todas!! Smile
Andrea belén, es la pimera vez que leo tu carpetita....espero de todo corazón que todo salga excelente!!!! y con respectoa tus dudas es normal sentir todo lo que haz sentido....aunque espero que sea por el super positivo, abrazos!!!
Sip es normal!!! no lo tengo claro, pero podrías reemplazar los lacteos por leche de soya y el atún por carne de soya!!! igual preguntale a tu médico, a lo mejor igual le estamos poniendo mucho...
Gracias Yasnita por toda tu energia...pasaré por tu carpetita para conocer tu historia...

Cariños
Smile
Wale...eso haré. Con la nutrióloga tengo hora el próximo Lunes y ahí le consultaré todas las dudas...

cariños
Hola Andreita, espero que estos 10 días de espera pasen rapiditos para que luego tengas tu ansiado positivo! Con respecto a los síntomas que describes en realidad es bien relativo, por lo menos a mi me pasa que siento algún dolorcillo y me cuesta identificar si es real o "psicosíntoma" si es fuerte o leve etc.
Besos!!
Hola Carla...pasaré por tu carpeta para conocer tu historia...Solo te puedo decir, que ya han bajado las molestias en los ovarios, ya que sentía muchos pinchazos en el izquierdo. Ahora solamente me molestan mucho los pechos, los siento muy pesados y sensibles.
Mi doctor me dijo que él creía que no era necesario utilizar Progendo...que piensas tú??

cariños Smile
Chicas...como están??, Yo acá...pensando muy positivo y luchando con las molestias de mi pechos...
Quería preguntarles 2 cosas...la primera es que piensan del uso de Progendo, y la segunda que me digan si el test me lo hago a los 14 o 15 después de mi IIU.??....no estoy muy segura.

cariños Smile
Andrea, pucha lamentablemente no puedo ayudarte con tus dudas, nunca me he hecho IIU, pero ya va a llegar una amiga con experiencia a contarte...
Más que nada pasaba a dejarte miles de buenas vibras, que la espera se te haga muy cortita y que tengas hermosas noticias. Un abrazo!
Andreita, te cuento que yo estoy con progendo en óvulos, me lo dieron por 12 días, se supone que lo dan en mujeres con falla en la fase lútea, a mi el doc me lo dió ya que mi endometrio no engrosa lo suficiente, entonces en caso de que en mi haya habido fecundación gracias al progendo mi guatita tiene más posibilidades de implantarse en mi endometrio. Así lo entiendo yo; si el doc no te lo dió es porque quizás no lo necesitas.
Besos!
Carla...al final suspendí el progendo...me dió susto automedicarme, confío en mi Doc. y sí él me dice que no lo cree necesario...pues así será, solo espero que el no haberlo suspendido me haya provocado algo negativo. Estoy con sentimientos encontrados, ya que por un lado confío en mi doc, pero por otro pienso que quizá haberlo seguido ocupando me hubiera hecho bien...no se!!

Por ahora solo sé que no recuerdo cuando me tengo que hacer el test...es decir, tengo que esperar a que no me llegue la regla y ahí hacermelo??, o tengo que hacermelo 14 o 15 dias después del día de mi IIU??...No sé!!...
Sólo sé que mi pechos siguen más hinchados y pesados...y que me duelen mucho, no sé si es una reacción normal a la IIU, si es por las hormonas que me inyecté....si es porque me va a venir la regla o si es porque estoy embarazada...,Pero me duelen mucho.

Uds. que opinan??

cariños

Hola Andrea. Belen!
El progendo se utiliza para mantener la progesterona cuando hay deficiencia ovárica.
En los casos de ttos de fertilización o embarazo se utiliza para prevenir un aborto.
En tu caso no es necesario, ya que lo tuyo fue una inseminación, por lo tanto no hay riesgo de aborto o que no se afirme el embrión (como se hace en las FIV).
Ten cuidado porque tiene efectos secundarios muy desagradables, dentro de esos son los dolores en el vientre, sensación de dolor en los pechos y otros más muy similares al embarazo.
Y sobre las dudas, no lo sabremos hasta que te hagas la beta, porque pueden ser efectos de las hormonas. Ojalá no y sea un hermoso +
OK...gracias por la información!!...y sabes cuando me tengo que hacer el test??

cariños
Desde el día 14 post inseminación ya deberia marcar la beta. ASi que esteremos esperando.
Un abrazo y que sea un hermoso positivo
Ok, mi IIU fue el viernes 3 de Agosto...entonces sería este viernes 17...cierto??,

cariños!!
Exacto!
Muy buena fecha para tener un hermoso fin de semana.
Gracias Matz... Smile
Esperaré hasta el viernes entonces....
cariños
Andrea Belén!
Todas mis energías positivas!!
Te deseo lo mejor!!!
:vela:
Hola andrea
14 días post IIU es suficiente para que marque el test o la beta.
El progendo no es obligación, a mi no me dieron durante la IIU así que tranquila y a esperar el 17
[Imagen: rBYUm3.png]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  14 semanas y todo bien reinita 67 33.274 4th August 2014, 13:50
Último mensaje: Ale75
  Disfrutando mis 20 semanas!!!!!!! Maca 2.549 1.150.225 19th July 2014, 23:41
Último mensaje: Janita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)