Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Máxima felicidad mis hijos amados
Felicidades, hermosa tu princesa, bendiciones !!
Que hermosa está...bendiciones!!!!!! sus ojitos dos uvitas igual que los de mi Lía
hola Evelyn, que linda tu historia, me emocionó mucho. Y que hija mas linda tienes, esa sonrisa y esos ojitos tan lindos. Cuídala y amala mucho. Mil bendiciones para tu familia
Qué deliciosa es............!!!
Esos ojos..............!!!
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Evelinnn me encanto tu historia y te felicitoooo tienes una hermosa bebita!!!
Te admiro por tu fortaleza!!
Bella tu hija, de ahora para adelante solo les queda ser felices y amarse siempre. Felicidades.
cosita lendaaaaaaa!!!!! que linda historia..... besos
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

Preciosaaaaaaaaaaaaaa, linda fotito con la mami!!!!
Felicitaciones!!!!!!!!!!!
Es una muñequita!! es bella tu hija, maravillosa, felicidades Smile
Evelyn tu hija es bellisimaaa.. felicidades!!!
que linda y tiernucha es evelyn, cariños a toda la familia por la llegada de su pequeñita hijita
Evelyn, no había entrado a tu carpeta... mil felicidades... bella tu hija....
Gracias a todas por sus mensajitos es maravilloso ser madre de mi Victoria me llena de alegría cada día
lo bueno también es que se adapto muy rápido así que no he tenido problemas muchos cariños para todas
y estoy para la quiera compartir sus experiencias Wink
Me alegro mucho Evelyn que todo siga tan bien y Victoria llegara a alegrar tu vida y tu corazón!
Te mando un gran abrazo
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Evelyn,
estaba muy atrasada en tu carpetita.
Que cosita más bella !! Y ese nombre es pero el exacto: Es una GRAN VICTORIA!
Besos para ti y esa cosita exquisita, esos cachetitos preciosos!!
Evelyn, tuve el placer de leer tu historia, es maravillosa, y Victoria es una delicia, los felicito a esos papis entregados a su Victoria.
Besitos.
Leio
Ayer se cumplieron 4 meses desde que llego al hogar nuestra hija
y somos inmensamente felices, es maravilloso verla sonreír cada día.
Gracias a todas por los mensajitos
4 meses ya!!!! guauuu! Felicidadesss!!!!
Cariños!
Que linda historia Evelyn y tu hija Victoria también.. Yo hace poco me hice un Icsi y también pensé que si resulta y es niñita se llamara Victoria por ser la ganadora que llega a llenar nuestro hogar..
Muchos cariños
[B]Confusedtork-girl: 1 ICSI (-), embarazo ectópico, 2 ICSI (+)..Confusedtork-girl: "Ya queda poquito para conocernos hij@ mío" :rose2:
[/B]
Evelyn!!
que rápido pasa el tiempo!! y tu niña es tan hermosa!! ambas irradian felicidad en esa foto que aparecen juntitas Smile
Un abrazote!! y a seguir disfrutando a tu bella hija
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
felicidades una hermosa princesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Evelyn!! Leí tu carpetita, muchas felicidades por tu hermosa hija.
Un abrazo.
Eve, Te Felicito, tu hija es hermosa, muchas Bendiciones para Ti y para ella.... Realmente un amor
Un Abrazo para ambas
Hola hace mucho que no entraba esto de ser mama es a tiempo completo
jaja pero como dicen por hay es una "vida caoticamente hermosa" han pasado
casi 11 meses con la princesa y estamos a días de vivir nuestra primera
navidad y estamos con la familia todos emocionados, quería desearles una Feliz Navidad
y un prospero año nuevo. y dejarles una fotito de los 3.
Cariños Y bendiciones [Imagen: 284306_410301209018981_650710757_n.jpg]
Que foto más maravillosa Evelyn!!!! Felices fiestas igual para ustedes que estoy segura será de las más hermosas que han vivido! Un abrazo
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)