Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Máxima felicidad mis hijos amados
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[Imagen: P8btm4.png]
Maraillosoooo!!!!! Felicitacionesss!!!!
Cariños!
Felicidaaaaaaaaaaaaaaaaadesss...!!
Y qué lindo nombre!!
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Gracias a todas por sus felicitaciones... y les cuento con mas detalle
el viernes a las 10:53 nos llamaron del sename, justo estábamos los dos
con mi amore conteste nerviosa y me dicen hola sra evelyn les tengo una buena noticia
y mi corazón comenzó a latir a mil por hora ufff fue una sensación genial y después
fuimos al sename a una reunión para saber que seguía y para conocer por medio
de foto a nuestra hermosa hija, ya que todavía no la tenemos en nuestros brazos
hasta que el juez dictamine que es nuestra y eso lo hará una abogada del sename
directamente en osorno donde esta nuestra princesa y 3 días antes de traerla
tenemos que ir para que nos conozca y para que no sea tan fuerte el cambio,
solo espero sea rápido espero con ansias tenerla entre mis brazos.
Ooooh Evelyn!! Que maravilla!!! muchas felicidades!!! que lindo que llegó el momento, a disfrutar la nueva vida en familia!!
Excelente!!
Muchas felicidades!
Miles de abrazos
Que hermoso , se me pone la piel de gallina al leerle, me imagino esa emocion que sentiste, debe haber sido tremendo, cuando ya dicen la palabra magica buenas noticias, ayyyy, que lindo,. Mil bendiciones y espero que pronto estes con tu bebita hermosa, los felicito a ti y a tu maridin.
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Qué emoción Evelyn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y qué bello nombre.-

Muuuuuuuuuuchas felicidades!!!
uyyyyyyyyy que felicidad!!!!!
Mil cariños y bendiciones en ésta nueva etapa.
Besitos miles
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

Qué mágico lo que pasa acá cuando algo ocurre algo como lo que nos cuenta Evelyn. Es como si nos pasara a [email=tod@s]tod@s[/email]. Qué alegría más grande. Qué gran felicidad. Muchos abrazos para los nuevos papás y para esa bebé que será muy, muy amada por su familia.

Cariños

MC
Ahh felicidades!! ya está todo listo Smile cuando viajan por su bebita? Abrazos por montooooones!
Felicidades........me alegro mucho que hayan sido los elegidos...que Dios los siga vendiciendo
nanai Confusedmiley27: gracias muchas gracias por compartir con nosotros esta gran felicidad
muchas bendiciones para todas Smile
Muchas, pero muchas felicitaciones a los papis!!!!!
Que emoción, falta poquito para que puedan conocer a su princesita.
Estaremos atentas a tus noticias.
Cariños!!!!
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. queria compartir con ustedes
mi blog Wink
Felicitaciones Evelin se lo que estas sintiendo ahora, nosotros fuimos padres en mayo despues de estar casi tres años en carpeta de nuestra hermosa florencia de dos años y medio ( la verdad es que la espera valio la pena,solo ella podria ser nuestra hija y damos gracias a Dios diriamente, no podria haber sido otra) . Te cuento que la primera semana con ella fue dificil ya que hacia muchisimas pataletas, me pegaba y mordia y muchisimas cosas mas , pero con amor y sirmpre hablandole. hoy te puedo decir que nuestra hija es una hermosa florcita que nacio a la vida. realmente te felicito!!!!!!
Eve, que lindo blog y nuevamente los felicito, apenas nos tengas nuevas noticias estaremos atenta a tu reporte. Besitos y bendiciones

felicidadesssssssssssssssssssssssssss
Felicidades Eve! maravillosa historia
Hoy es le tercer día desde que nuestra maravillosa hija llego a nuestro hogar y fue amor a primera vista
gracias a dios se adapto bien y de inmediato es maravilloso sentir esto ser mama de una princesa
que me derrite con su sonrisa y sus bellos ojos negros.
Gracias a todas por los comentarios de felicitaciones somos muy felices con mi amado
Q maravilla!!!!! Muchas felicidades a los orgullosos papis y un beso a la princesita...
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Evelyn!!!
muchas felicidades para ustedes!! que alegría más grande poder ser parte de su historia y compartir ,aunque sea a la distancia, esa felicidad que están sintiendo de tener a su hijita con ustedes
un abrazo enorme para los tres y mil bendiciones Smile
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Es maravilloso ser mama cada día que pasa es un nuevo despertar lleno de grandes
cosas por hacer mi Victoria es como si siempre hubiera estado a nuestro
lado y cada cosa nueva que hace es una gran alegría aunque sean maldades jiji
la amo con el alma
Evelyn, felicidades, esta hermosa tu hija, se nota su carita de alegria al tener una mamita que la ama tanto.
Mil bendiciones para la familia

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)