Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Máxima felicidad mis hijos amados
Hola Soy Evelyn tengo 30 años a poquito de cumplir los 31,
tengo ovario poliquistico e resistencia a la insulina, y por lo mismo
no he podido tener hijos hace unos años logre quedar embarazada
pero no llego a termino, hice varios intentos con pastillas y inyecciones
pero no resulto y hace 10 meses comenzamos con mi esposo los tramites de
adopción y en esa parte del foro contare todo lo realizado a ello un gusto
haberlos encontrado ya que se que me acompañaran en este camino. Gracias
Responder
Hola Soy Evelyn tengo 30 años y llevo 5 años de casada
hace 10 meses comenzamos con mi esposo los tramites de adopción
con algunos temores pero con la convicción de que es lo mejor
que nos puede haber pasado, en septiembre terminamos con todo
y entramos a la lista, feliz e incrédula que todo el proceso había terminado
y ahora nos quedaba esperar la tan anhelada llamada el 28 de diciembre pasado
el dia de los inocentes nos llamaron del sename para informarnos que irías a una terna
de una pequeña llamada Antonela que tiene 1 año y 3 meses, ahora tenemos que esperar
15 dias que el juez decida quien de las parejas es la mas adecuada para ella y entre
mis búsquedas en google los encontré a ustedes leyendo las historias me emocione
y me sentí mas acompañada al saber que otras familias también han pasado por lo que nosotros
estamos.
Ahora nos queda esperar con toda la fe de que esa hermosa niñita se quedara con nosotros

Gracias Smile
Responder
Hola Evelyn, bienvenida al foro, aqui encontraras la ayuda y el apoyo que necesitas, cuentanos mas de tu historia, llegaron a la adopcion solitos, no quisieron ver otras alternativas como Icsi?? De donde son??, en que etapa van?? etc.
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Responder
Aqui te encontré con la historia mas avanzada, me alegro mucho que ya esten en la etapa final esperando por su bebita, esperando que sea un hermoso siiiiii para ustedes.

Responder
Gracias katerine nos hicimos tratamientos a los que podíamos acceder económicamente, inducción de la ovulacion e inyecciones, somos de puerto montt y estamos en la etapa de espera en la parte de la adopción conté como ivamos
con eso para que pases por hay Smile
Responder
Evelyn..Bienvenida al foro...que rico que ya esten en la etapa final de la espera...y para cuando les dieron fecha para una respuesta???

Saludos
Responder
Mas o menos como el 15 de enero, todo el día pienso en ella en como sera en que estara haciendo
quiero que llegue el 15 ya!
Responder
Mucha suerte entonces...ya falta poquito para un siii!!!! deseo de todo corazon que les vaya super bien y puedan tener a la pequeña en sus brazos..

Muchos cariños
Responder
Evelyn Bienvenida!! Y los mejores deseos para que esa peciosura esté pronto con uds!!!
Responder
Ohh.. ojala llegue pronto la noticia y nos cuentes! muchos abrazos, esperando con uds Smile
Responder
Bienvenida Evelyn!!!! q emoción, ya no qda nada, a tener fe q serán los elegidos. Abrazos y nos cuentas las novedades
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Responder
Evelyn:

Que emoción que ya pasaron varias etapas y por fin tendran pronto a su hija entre sus brazos (porque Dios quiera que sean ustedes la pareja elegida)

Disculpa la impertinencia, pero siendo tu edad tan joven y el diagnostico tan manejable: ¿nunca quisieron intentar otro tratamiento mas invasivo?Confusedmiley2:
Responder
Pilar creo que no me tocaron médicos los cuales me ayudaran y me guiaron en eso, pero pienso que la adopción era nuestro destino, gracias a todas por el recibimiento es maravilloso poder compartir con ustedes esto que me pasa y que me tiene tan ansiosa
Abrazos y Bendiciones Wink
Responder
Que emoción Evelyn! Falta poquito! Ojalá nuestras vibras y mejores deseos ayuden a que el 15 tengas un llamado inolvidable!!
Responder
Evelyn:
Gracias por pasar por mi carpetita...

Estaré atentan a tus avances y desde ya les envío las mejores buenas vibras para que sean los elegidos entonces...
:vela::vela::vela::vela::vela:
Responder
evelyn bienvenida y felicitaciones por tomar este camino y que rico que ya estan en las ultimas para recibir a su hijita...muchas pero muchas felicitaciones. cuando uno siente de corazon ir por este camino y no verlo como ultima opción es maravilloso y te felicito por la decisión, nosotros aun no comenzamos pero para alla vamos..saludos desde valpo, abrazos y estaremos atenta para el notición.
Responder
Gracias a todas por sus comentarios y buenas vibras desde que encontré
el foro he leído mucho las carpetas y me ayudan un montón a estar menos
ansiosa pensar que faltan algunos días para saber si seremos papitos uff mi corazón
late a mil por hora, Con mucha fe sigo esperando Wink
Responder
que todo resulte de maravilla Evelyn, un abrazo a la distancia!
Responder
harta fé, paciencia y mucha suerte, un abrazo.
Responder
Mañana es el gran dia, toda la fé del mundo

Responder
Todas las vibras positivas para mañana!!!!!! Un abrazo...
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Responder
Holaaaa linda tu historia , como te fue ??ya paso el 15 de Enero
Responder
y ocurrió el milagro mas maravilloso de mi vida somos papitos de una hermosa
niñita de 1 año y 4 meses mi hermosa hijita se llama Victoria Antonella.
gracias a todas por sus oraciones Smile

pd nose como cambiar el titulo me ayudan
Responder
Q alegría y q emoción Evelyn!!!!! Debe ser una sensación maravillosa. Los felicito un montón, disfruten a su preciosura, mil bendiciones para ella!
Para cambiar el titulo debes ir al primer mensaje, editarlo y después guardar los cambios.
Abrazos mil para ti!!!!!
Responder
Felicitacionesssssssssssssss, nada mas que decir, bendiciones

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)