Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ahora si!!! reporte de la llegada de Ignacio
Leio a ponerle buenas vibras, que este sea tu ciclo.... un fuerte abrazo
Leio:

¿Cuándo es tu Beta????
Bendiciones a tu panzita...
Pilar mi beta es el 10, no queda nada, jajaja, me consuelo para no desesperar.
Y felicidades para todos, que este 2012 este lleno de sueños cumplidos, de muchos bebes, me encantó la lluvia de positivos de fin de año...a seguir con la racha de ++++
Por supuesto que a seguir con la racha de los positivos, y que tu seas la proxima...
Confusedmiley31:
no queda nada para la beta!!!! yuju, asi que tranquilita, que pronto sabrás como les fue a los porotines dentro de mamá.
yo he andado super...casi nada de sintomas, solo la panza que en las tardes se vuelve descomunal y me comienza a pesar un poco...en la cama parezco tortuga al revés cuando me quiero levantar o sentar, mi marido me tiene que ayudar.
Acuerdate que tienes que ser ordenadita con la toma de los remedios que sirven para que se aferren bien los embrioncitos a ti en caso que diosito haya determinado que este es tu ciclo.
Aca estoy acompañandote, mucha suerteee!!
Leito!! cómo estás??!!
te mando un tremendo abrazo y las mejores energías. No desesperes que ya queda poquito Smile
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Pucha voy a meterme más al foro!!!
Leio disculpa mi demora!!
Vayan para ti mis suuuuuuuper buenos deseos y el LUNES estaré esperando la respuesta ansiosa!
Abrazos millones para vos! jijijijij
Leio:

Todas esperamos tu reporte del lunes... falta poquito, me imagino como debes estar de nerviosa... Pero tranqui tranqui somos una linda familia para apoyarnos (yo la muy patuda ya me siento parte de esta familia, ji ji ji)Confusedmiley2:
Hola a todas, feliz 2012!!!aca apareci en un nuevo año, y con todas las ganas de ver mi positivo...y xq no este mes???siiii el martes 10 me hago el test y ya lo tendre entre mis manos.
Bueno paso a contarles, estoy con unos kilitos de mas(aunque las que me conocieron en la junta digan que no, es así) y sumando todo lo que uno come en las fiestas termine un 2011 donde no me sentia comoda con mi cuerpo, ademas tengo que preparar el nidito para mi bebe, por lo que saque una hora con la Doctora Dawn Cooper y parti para alla, efectivamente ella me confirmo q estoy gordita y me dio una dieta por ahora que no se si bebe esta conmigo, y si se confirma el embarazo me dio los pasos a seguir, estoy muyyy motivada, ya me compre tooooodo lo que ella manda y empece hoy. Otra cosa que me dijo es que si no estoy embarazada el bajar de peso haciendo esta dieta ayudara mucho en un nuevo intento.
Asique estas son mis novedades, con respecto a como me siento, estoy esplendida, soñando con que este embarazada, mi amorcito dice q esta seguro q nuestros hijos ya estan conmigo(el piensa que son mellizos), asique todo marcha maravilloso hasta ahora, tampoco me he sentido desesperada con que llegue la fecha de hacerme el test, obvio que quiero q llegue, pero tranqui, estoy con muuucho trabajo asiq eso me distrae, x suerte.
Quiero agradecerles a todas que siempre estan pendiente de mi, a vos Tanita la "tortuguita al reves" y sus trufitas, a mi Cari linda querida que reapareciste amiga y me encanta q estes x aca, siempre pendiente de mi, a vos Pilar que obviamente que sos de esta familia, como me no???si estamos en las mismas, ánimo(ya pasare x tu carpetita), para Matz...y para todas.
Cariños.
Leio
Leio:
Nol o puedo creer!! Tu con kilos de más??? entonces yo tengo toneladas!!! jajajajajaja
Bueno dejandose de bromas, siempre es bueno cuidarse y comenzar el embarazo con un peso apropiado, aunque tu estas DIVINA! Con la pancita te verás aún mejorConfusedmiley2:
Esperando el lunes por las buenas nuevas...
Besotes
ahora que leo bien no era para el lunes???
Que mala nos tendras un dia más esperando Tongue
tú con kilos de más??? xuuuu... que me queda a mí???
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Manos a la obra!! a ponerse a dieta, aunque igual que matz y como te dije en la junta, no te encontre naaaada de gordis.., pero si eso sirve para que bebe llegue o sirve para los que estan en tu guatita, todo es bienvenidooooo...!
Animo y muuuuuuuuuuuuuchas buenas vibras para el martes, estamos atentas a tus reportes...

Un abrazo!
Me encantan las dietas de la cooper, porque se come harto, rico (menos el pan centeno puaj!!!), no pasas hambre y en una semana ya tienes 2 kilos menos!!!! es mágico!!! jajaja
Leio, no ye hagas test y menos antes de tiempo porque no son tan confiables, positiva q tendras tu positivo. Besitos
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

OH!!!! si la Leio esta gordita yo estoy Morbida!!!, con ansias esperando esa beta!!!
Abrazos enormes!
[Imagen: P8btm4.png]
Chicas estoy un poco confundida, y triztona a la vez, porque hoy a la tarde fui a hacer pipi y sorpresa, algo marroncitoConfusedmiley6:, sera que esta por llegar??puede ser eso posible???estoy tomando primaquin y progendo uno de cada uno diario, porfis necesito sus consejos, mañana me voy a hacer un test, aunque el martes deberia ser el dia, pero no aguanto y esto me pone reee trizte, ya que mi fe y esperanzas estaban puestas en este mes, lo siento que tiene que ser, pero bueno Dios sabra, como dijo Maquita en su carpetita, y volvere a repetir el martes si mañana sale negativo, y si es positivo seran las primeras en enterarse, despues de mi y mi maridin.
Besotes y necesito sus buenas vibras. energias, velitas, rezos, para mi pancita y para mañana.
Se las quiere zocalinas.
Leio
Chicas parece que escribi un poco enredado en mi post anterior, lo que pregunto es que si tomando progendo y primaquin puede llegar la ruler igual, siempre que no este embarazada.
Gracias.
Leio, nada son sintomas certeros ni de si ni de no, recuerda que cuando hay implantacion por lo tanto embarazo, se puede manchar un poquito tambien. Asi que tranquilita no mas
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

katerine escribió:Leio, no ye hagas test y menos antes de tiempo porque no son tan confiables, positiva q tendras tu positivo. Besitos

Katy no aguanto, mañana me hago el test, y mas ahora que aparecieron esas manchitas malditas, y si da negativo lo repito el martes y si es necesario el miercoles, y si es positivo sere la mujer mas feliz del mundo, y ustedes compartiran mi felicidad.
Bss Mama Katy
Leio, ojalá sea falsa alarma lo de la mancha marrón.
Todas las energías positivas van para ti y que tengas tu positivo el martes.
Un gran abrazo.
Leio, las mejores vibras y mil velitas para ti. Besitos. Estamos contigo....!
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

Leito, a confiar y esperar a ver que sucede mañana...trata de tomar las cosas con calma, especialmente hoy, que ya no queda nada de nada para saber la verdad de todo...al fin!!!!. Intenta distraerte hoy, y si puedes descansa...por si las moscas bebesin necesita un pequeño refuerzo.
Cariñitos amiga, estoy pendiente de ti
Chicas les cuento, vieron que les dije que ayer a la tardecita tipin 21 hs fue esto, q fui al baño y al hacer pipí, sorpresaaaa!!!! manchita marrón en el papel, bueno esto fue solo dos veces ya que 22:30 volví a tomar Progendo y Primaquin y hasta hoy nada de eso volvió a pasar, pero les cuento mi noche, me quede haciendo unas cosas del trabajo hasta las 1:00 en la compu, y ya había decidido hacerme un test esta mañana xq tenía uno en casa y a las 2:17 de la mañana me despierto con ganas de pipí, y totalmente desvelada, y obviamente pensé q si hacia pipí la orina iba a estar poco concentrada para hacerme el test en la mañana, asiq así desvelada di vueltas y vueltas en la cama hasta que a las 4:30 me levante hice pipí y me hice el test y negativo, yo creo q este mes tampoco resulto, queda una luz de esperanza al final del camino xq capaz haya sido apresurado y sin la orina concentrada, mañana me hago otro, espero poder dormir esta noche, bueno chiquillas estoy muy triste, mis fichas estaban todas puestas en este ciclo, habrá q levantarse y volver a empezar, eso será en marzo ya, xq ahora quiero pensar en estar panza al sol, ir a visitar a mi familia y nada de pinchazos.
Cariños
Leio,
Pucha la cuestión!!! Ojala sea un susto no mas... Y mañana tengamos mejores noticias.
Estaremos aquí mandandote las mejores vibras del mundo para que sea un bello +++
un abrazo gigante.
Pucha Leio! ánimo que si no fue este mes ya vendra con todo!! un abracito y a no decaer!!
Mucha suerte y tranquilidad que todo salga bien y como dicen las niñas si no es este mes sera otra hay que seguir intentando, estamos iguales... a seguir la lucha pensando positivo. Cariños
Leio....espero que sólo haya sido un sustito por apurona no mas...jij

Te envio toooodas las buenas vibras y que aparezca el +++++....y si no es asi..no decaigas..quizas este es un aviso de que tu hijo ya viene en camino...

Un besote y a cuidarse
Puchas la lesera, abrazos, de todas maneras a esperar la beta
Pimpo
[Imagen: P8btm4.png]
pucha oh, ojalá haya sido de puro apurona.
ay la lesera, no!
y si no resulta vez a juntar ánimo en las vacaciones porque hay que volver con toda la fuerza, ultra recargadas.
besitos y suerte.
Todavía quedan esperanzas !!! Espero que tu test haya estado malo.....suerte con la beta !!
Otra vez no resulto, todas nuestras esperanzas se fueron, no hubo necesidad de volver a hacer ningun test porque hoy llego con todas sus luces la roja, aunque estoy tomando progesterona ella se hizo presente, estoy muy triste, y mas porque mi maridin quedo muy muy mal, estamos tan solitos en esto(excepto ustedes y mi familia que esta lejos) que no veo las horas que lleguen las vacaciones y disfrutar de esos dias, de mi familia, bueno y una vez mas tendremos que levantarnos, limpiar las rodillas y volver a emprender este camino que nadie dijo que seria corto y menos facil, pero si lo seguiremos transitando, de eso estamos seguros porque asi llegaremos a nuestro sueño, a lo que nos hara los mas felices de esta tierra, bueno mis zocalinas, esta vez no fueron buenas noticias, no pude seguir con la buena racha de diciembre, pero se que en algun momento estare ahi arriba entre los positivos.
Cariños.
Leio

P/D: ahora voy a seguir mi dieta de la Cooper, es tiempo de ocuparme de mi para que mi marido no mire a nadie en el verano mas que a mi, jijijiji, y bueno con algo me tengo q ocupar para no pensar en el negativo
Mis Gracias van Leio a tu espiritu positivo.

Sigue asi, descansa y cudate.
Besotes
Animo y abrazos.... a descansar y reponer fuerzas para volver con todo...
Un Abrazo a los 2!
Leio:

Solo decirte que lo siento mucho... Y ojala Dios les envíe la fuerza que necesitan para continuar la lucha... Que como tú dijiste: "Nadie dijo que sería fácil"... Un fuerte abrazo Confusedmiley31:

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  8 años buscándote, ahora disfrutando este amor Cari 639 334.336 3rd May 2017, 00:56
Último mensaje: Cari
  Nuevo reporte despues de tanto semana 35 vivi 42 21.820 24th July 2015, 23:26
Último mensaje: vivi
  Recién llegada pero con mi historia a cuestas natabb 16 10.912 17th July 2015, 14:24
Último mensaje: natabb

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)