Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ahora si!!! reporte de la llegada de Ignacio
Leio, felicidades porque ser tia es muy lindo, por otro lado me gustaria saber como estas?? Eso de tu tristeza que no puedes levantarte y las novedad me dejo preocupada. Espero que te encuentres bien, besitos y bendiciones a Benjamin
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Si amiga ya te mande mis felicitaciones por tu sobrinito y me da mucha alegría ese nuevo integrante en tu familia, pero igual me preocupa como estas tu?
Esperare tu nuevo reporte.
Recuerda que estamos contigo para lo que necesites!
Besitos
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
linda!!! felicidades por ese angelito, yo hace 9 anos fui tia por primerra vez (mi unico sobrino) y se lo que se siente, te enamoraras de el..!! asi que disfrutalo mientras estes con el..
Un abrazo grande, te envio mucho carino y cuentanos tus novedades, nos interesan .
Leio: Felicidades por tu sobrinito!!! Yo tengo tres sobrinos y la verdad nose a cual adoro masConfusedmiley2: Te entiendo!!!

Animo amiga, para que puedas levantarte de una vez por todas... Cuentanos esas novedades que dices que tienes...
Los sobrinos son lo mas lindo del mundo!! Yo tengo uno y lo adoro como si fuera mío
Felicidades leio !!
[Imagen: rBYUm3.png]
Leo,
Van mas felicitaciones por Benjita!!!! Es una ricura de bebe, yo tb fui Tia hace varios años, mi sobrino ya tiene 5 añito, y es verdad que estos chiquillos nos llenan el alma, así que a disfrutar mucho de Benjita para la semana Santa recometelo a besos!!!!
Te mando muchos abrazotes cargados de buenas vibras...
Besitos grandes.
Primero: Abrazos enormes, de osos apapachadores!!!!!
Segundo: Felicidades por tu sobrinito!!!!!!!!
[Imagen: P8btm4.png]
Que lindo !!! Por el lado de mi marido tenemos dos sobrinos muuuy ricos y ahora mi única hermana esta esperando una niñita que nace en junio. Felicidades pq los sobrinos siempre alegran la vida!!
Felicidades querida Leio!!!
Estoy muy contenta por tu familia y por ese Benjita que esta llenando de amor y luz, en especial a ti para ese rinconcito medio oscuro que tenías...
Esperando las novedades!
Cariñitos
Hola amigas, tome fuerzas y les cuento de mi, en cuanto a como sigue mi camino hasta nuestro milagrito el miercoles 21 fuimos al Doc. Costoya a control post tratamiento de este microorganismo que habia salido positivo, se llama Ureaplasma,el doc. me volvio a tomar una muetra y el resultado esta mañana, asique el dia 2 de abril tenemos hora con el para decirnos como seguimos, el propone 2 IIU mas y si esto no resulta a FIV o ICSI, pero igualmente fue super positivo y esperanzador diciendonos que no pensemos todavia en tratamientos de alta complejidad porque se ve muy bien la cosa ya que nunca se habian dado cuenta del Ureaplasma y esto afecta la calidad de los espemios y tb en parte a mi, asique en eso estamos, tambien me pregunto con que me estimularon en las otras dos IIU que hice, y le comente que fue con progendo y para ovular ovidrel, el quiere cambiar este protocolo y utilizar pastillas (dice que es x menor costo, menos invasivo y con lo que se deberia partir, si una no responde bien a esto se seguiria con el otro, los pinchazos), y bueno yo sigo con las esperanzas de que se de natural, si ya se fueron mejorando muchas cosas xq no podria llegar x el metodo entretenido??
Y por otro lado y lo que mas me preocupa es mi estado animico, como les decia no logro levantarme, capaz algunas saben y otras no, pero yo estoy lejos de mi familia, soy argentina y me case con chileno, y esto de estar lejos de la familia cuesta mas aun con lo que significa llevar adelante este problema de no poder ser papas, pero mas aun cuesta cuando la familia de mi esposo nos da vuelta la cara, ellos nunca aceptaron el que no podramos tener hijos y se han ocupado de hacernos daño, ni se imaginan las cosas que me ha dicho mi suegra, y esto me afecta mucho, a quien no??asique cada dia se me hace mas necesario el apoyo emocional de mi familia que la tengo lejos, que nos comunicamos por telefono, skype, etc etc, pero no es lo mismo q tenerlos con uno, tantas veces necesito un abrazo de mi mami, mis hermanas, que no aguanto y pienso en volver a la argentina, para colmo ahora se sumo el nacimiento de mi sobrino, hermoso momento que tampoco pude compartir, y me pregunto que hacemos aca??con tanto sufrimiento, tanto dolor??asique esto me tiene muy mal, y quiero ponerme bien, mi bebe tiene que llegar y su mami tiene q estar bien, y es dificil decir dejamos todo y nos vamos, xq mi familia vive lejos de bs as, 800km, y no hay clinicas de fertilidad ahi, entonces deberiamos pensar en ir a vivir a bs as para tener a mano el hacer un tratamiento, pero de que vivimos??no sabemos si sera facil conseguir trabajo, no podemos postergar mas nuestros tratamientos, de verdad es un mambo el que tenemos que no sabemos que hacer, y yo cada dia decaigo mas, por suerte estoy con tratamiento con psicologo, voy a pilates, me enfoco en mi trabajo y en pensar en salir adelante porque mi bebe se que va a llegar y quiero estar fuerte para el, pero cuesta y mucho, asique amigas toda esta es la pena que no me dejaba escribir xq contar esto me pone mal, me hace llorar, pero fue bueno hacerlo. gracias por todo, ustedes son una gran compañia, a veces estoy tan triste que lo unico que me hace sentir bien es leerlas, y ver como luchan y de ahi saco las fuerzas para luchar yo tambien, se que algunas han pasado por cosas parecidas, que estaban lejos de la familia y decidieron volver porque sobrellevar la infertilidad y lejos de nuestros afectos es doblemente duro, asique ustedes me entenderan.
Besotes y abrazos.
Vamos luchadoras de ustedes saco mi fuerzas.
Leio
Mi querida Leio, te entiendo muy bien, los afectos son importantes, muchas veces me sentí sola y tenia ganas inmensas de estar con mi mami, con mi familia, la mía esta también muy lejos, pero animo que si se puede, ya con el nuevo Doc estan encaminados y como dices capaz de que tu bebito llega por método entretenido =)
Eres una mujer fuerte y durante este camino que nos toca recorrer a algunas hay altos y bajos, lo importante de todo es levantarse y tu lo estas haciendo, buscaste ayuda, se que sacaras fuerzas para salir adelante y ya veras que todo mejorara y estará bien
Un fuerte abrazo amiga
Ale
Leio, ley tu carpetita felicidades por tu sobrinito yo ahora estoy disfrutando de mi sobrina que tiene 4 meses la adoro es hermosa...
Toda la fuerza para continuar en este camino, este sera tu año...
Un abrazo
pucha leio, es difícil esta situación y peor aún si estamos lejos de las personas que nos quieren y nos apoyan... pero por suerte tienes a tu marido, que lo está pasando igual de mal que tú... apóyate en él, en dios... y si por x motivo, no pueden viajar para estar con tu familia, hay muchas formas de comunicarse... por suerte cuentas con su apoyo y no todas pueden decir lo mismo... y con respecto a la desubicada de tu suegra, ignórala... no todo el mundo tiene la capacidad de ponerse en los zapatos del otro... y uno a veces, tiene que aprender a filtrar con quienes puedo o no puedo contar...
en este proceso uno pasa por altos y bajos... lo importante es no perder la fe...
durante el proceso, el peor mes anímicamente, fue cuando tuve el milagro por método entretenido... lloraba todos los días, sentía rabia, envidia, incomprensión, injusticia... cero ilusión y fe... y pasó....
dios es mágico... confía en él.
espero de todo corazón que pronto empieces a sentirte un poco mejor.... de a poquito... porque tampoco es bueno guardarse todo y hacer como si no pasa nada.... y ya verás que más temprano que tarde, la vida te va a premiar con una gran sorpresa... porque todas las que damos esta noble lucha, lo merecemos.
un abrazo grande!!
Abrazos enormes!!!!!! es una lata tener problemas con la suegra, son tan crueles muchas veces, pero como me dijo una amiga, tan mala no debe ser, si crio al marido
Te ofresco mi ayuda con flores, a mi me ayudaron mucho antes, durante y despues de todos los ttos; la oferta esta hecha,
Abrazos por kilos!
[Imagen: P8btm4.png]
Leio, uuuuuffff!!!
:grouphug:Todas las "luchadoras" que estamos aca , como dices tú, te entendemos perfectamente. Animo amiga. Olvidate de los comentarios desubicados de tu suegris, y solo pesca lo de las personas que realmente te quieren.
Te entiendo que vivir lejos de mamá es dificil. Imaginate que yo vivo solo a 55 km, de la mía y para mí ha sido doloroso separarme de ella, desde que me casé. La llamo todos los días, voy casi todos los fines de semana a verla y aún así no ha sido fácil. Así que te entiendo!!!
Que bueno que ya pronto vuelves a la lucha...Estoy segura de que ahora te irá super porque como dices tú, ahora se trataron cosas que antes no se habían diagnosticado y además el doc cambiará de estrategia para el próximo intento. Con eos cambios de seguro ya estas mas cerca de tu milagrito. No te desanimes, piensa que cuando tu hijo llegue a tu vida, todo el dolor habra valido la pena. Yo estuve 4 años sufriendo, batallando, pero cuando me embarazé la felicidad de esos casí 4 meses hizo olvidarme de todo lo malo vivido. Ahora comencé de nuevo, pude levantarme, ya que solo sueño con volver a sentir esa felicidad en el corazón. Ese tiene que ser tu impulso. Quieranse con tu esposin, apoyense el uno al otro sin que les importen los comentarios desatinados. Solo la gente que te quiere y Dios conoce tus deseos, tu corazón, tus necesidades así que solo en ellos vale la pena confiar.
Confusedmiley1:Ojala estes disfrutando por estos días con tu sobrinito. Como que uno reafirma mas todavía el deseo de ser madre cuando ama a sus sobrinitos... Yo los adoro. Imaginate que una sobrinita (3 años) en navidad me dijo: "Tía porque no le pides a viejito pascuero que te traiga otro bebe"...ahora me acuerdo y aparte de que se me paran los pelos me doy cuenta que tiene razon, solo el viejito pascuero de la vida (DIOS) nos puede ayudar a conseguir nuestro sueño. Refugiaté en él cuando estes triste. Y cuentanos no solo tus alegrias, sino también tus penas. Recuerda que también somos tu familia Confusedmiley2: y te apoyamos, entendemos y queremos...

Un abrazo amiga, gracias por tu apoyo... y no te pierdas!!!Confusedmiley31:
Amiga entiendo perfectamente lo que estás pasando! Mi familia está toda en Concepción y aunque eso es un poco más cerca, igual los veo poco, acá solo tengo amigas y mi esposo, que es todo para mí! Adoro a mi mamá y hablo con ella todos los días y varias veces al día, pero como tu dices hacen falta los abrazos y los cariñitos de la familia...Piensa que sus corazones están unidos, que están contigo en todo momento y trata de planificar pronto tu viaje (entiendo que en Semana Santa) para que puedas liberar toda esa penita y aliviarla con el amor que ellos te entreguen y así también disfrutar de tu sobrinito precioso.
Con respecto a tu suegra creo que en los duros momentos que nos toca vivir lo mejor es estar cerca de las personas que nos quieren, que desean nuestro bien, que nos entregan su apoyo y cariño! Eso independiente de que ella sea la madre de tu esposo, si te hace daño, no es bueno que consideres sus palabras, como dicen las chicas a veces es necesario ignorar...
Regalonea mucho con tu marido, refugiate en él, eso nos ayuda mucho, no importa que nos hagamos mas dependientes, en eso consiste el amor y también te servirá para fortalecer tu relación, que a veces con la búsqueda también se ve afectada.
A nosotros ayer la psicóloga nos dijo que el regaloneo siempre era muy bueno y que probablemente nuestra fortaleza proviene principalmente de ahí...
De tus avances médicos me parece muy bien que estén manejando una nueva probable causa...con eso seguro podrán seguir avanzando y cómo sabes...si llega con el método entretenido! A seguir con toda la fe y a fortalecerse de esto para seguir luchando.
Que bueno que estés con psicólogo y si sigues muy mal talvez necesites apoyo de medicamentos. Eso deben ir evaluandolo, siempre es bueno que busquemos ayuda profesional cuando lo necesitamos.
Que bueno que te decidiste a escribir! Recuerda que estaremos siempre para leerte, escucharte, acompañarte y entregar todo nuestro cariño con la comprensión que nos entrega el hecho de que vivamos situaciones similares! Nos veremos el 13 y ahí te podremos entregar todo este cariño en persona!!!!
Besitos. Te queremos mucho!
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Hola Leio,
Hoy leí tu carpeta, somos tantas en este maravillosos foro con historias distintas y sin embargo tan familiares, las voy descubriendo de a poquito.
Yo también soy extranjera, casado con un Chileno, mi familia vive a 11.000 km de Santiago y con suerte los veo una o dos veces al año, y he estado reflexionando mucho sobre esto de tenerlos lejos a ellos en estos tiempos difíciles. Con mi marido decidimos no contarles nada del tratamiento (a la familia de el tampoco, aunque mi marido no se aguantó y lo contó a su papá, que juró no comentárselo a nadie, pero hasta cuándo..?), por varios motivos : primero porque no queremos levantar falsas esperanzas, y segundo porque sentí que durante los dos últimos años que estuve con problemas severos de endometriosis y me operé dos veces no recibí de ellos el apoyo esperado. Más bien, recibí apoyo de su parte, pero no el que necesitaba : en lugar de levantarme los ánimos se veían muy preocupados y eso me angustiaba más todavía porque sentía que además de cargar mi dolor y mi pena tenía que hacerme cargo de la pena de ellos tb. A veces pienso que es mejor que estén lejos, así no tengo que lucir una cara feliz todo el tiempo, puedo vivir lo que tengo que vivir, incluido las penas y las rabias y la ansiedad, y transmitirles solamente lo bueno para que no se pongan nerviosos.
Al igual que tu me sentí muy sola aquí durante mucho tiempo, llevo 5 años en Chile, pero el proceso de sentirse acompañada mejoró mucho en los últimos meses, en gran parte gracias a este maravilloso foro, y tb porque creo que este camino arduo que estamos recorriendo es una gran oportunidad para determinar quienes son los seres importantes en nuestro entorno, los amigos incondicionales, los que saben y tb los que no saben pero nos levantan el ánimo siempre que los vemos. Ha sido una experiencia muy hermosa en ese sentido.
Te mandé un correo privado, revísalo y hablamos.
Cariños
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Mmmm... Laurilinda, te entiendo tanto. Me hiciste recordar a mi psicológa, ella me dijo: "tienes que aprender a quien recurrir en caso de algo específico". Por ejemplo, ella dice que si yo estoy nerviosisima por x motivo, aunque un familiar me quiera un montón si es nervioso y no va a contribuir, mejor no contar. Que si neceisto urgente algo, un favor tengo que recurrir a la persona que yo se que pueda ayudarme. Puede que mucha gente me quiera pero si no pueden ayudarme, mejor no contar. No puedo por ejemplo, compartir el duelo de una perdida, con la tía que me adora pero es depresiva de base... Ella dice que hay familiares y amigos para distintas cosas en la vida...Y así, sucesivamente...Confusedmiley2:
Leito.... al igual que varias de aca, en esta cuidad estoy sola... toda mi familia esta en Concepcion, (como Maca) soy ultra mamona, mi marido es estranjero y no tiene familia en Chile, osea estamos solos solos los dos..!! mi familia aca es mi marido y ahora mi futura hija... ademas de eso, pase 2 anios sola con mi gordo viviendo en Inglaterra, lejos de mi gente, familia y mis costumbres.. asi que se como te sientes, se lo que es extraniar tus raices y familia y no poder verlos... Pero sabes?? me di cuenta que estar nuestros 2 primeros anios de casados asi de solos, fue lejos lo mejor... fue y sigue siendo un pololeo eterno, no te cansas de estar con tu marido, al contrario, lo extranias!!! creces muchisimo como pareja y se complementan como nunca, no me arrepiento para nada de haber tomado la decision de dejar todo y partir con el... en tu caso, piensa en lo siguiente, aca tienes opciones de trabajo y medicos que como tu dices en tu cuidad no hay, y en Bs. As. seria mas dificil encontrar todo esto y comenzar de 0 .... trata de mirar y pensar en eso cuando te venga la penita y la nostalgia de la familia, siente que el sacrificio de aca tiene una recompensa!! ... Se que es complicado, mas si somos apegadas a nuestras mamas (sali casada de mi casa a los 29 anios, osea toda una vida con ellos) pero ella y tus hermanas estan conciente que en estos momentos, tu felicidad y futuro esta aca, siente que ellas quieren lo mejor para ti, y eso hoy por hoy esta aca...
Aguanta un poco mas... pidele a Dios que te calme y de fuerzas (yo y mi marido igual se lo pedimos, me di cuenta el domingo que no pasas por un buen momento y no sabes como me partio el alma verte con penita Sad ).. ten paciencia y creeme que Dios te respondera... yo lo estoy viendo en mi propia vida.. se que tambien lo hara en la tuya..

Un abrazo enorme y si necesitas apoyo, conversa o un hombro para llorar, puedes pensar en mi..
Querida Leio creo que todas te entendemos perfectamente. Cuando estamos pasando por este proceso tan complicado y sensible los afectos familiares son fundamentales, que lata que la familia de tu esposo reaccione asi y no sea capaz de entender lo doloroso que puede ser para ustedes como matrimonio por lo mismo ni los pesques trata de conversar de tu tratamiento con las personas que te tiren para arriba y no te bajoneen mas, la gente mayor en ocasiones no entienden mucho, que veamos a tantos doctores y que gastemos plata pero de verdad chao nomas son cosas tan personales y que ademas se resuelven en pareja. Es muy bueno que trabajes y que realices actividades que te distraigan yo se que cuesta, nos tocan dias malos y dias buenos semanas donde no queremos saber de nada y nadie pero el sol siempre brilla para todas y se que ya llegara nuestro milagrito, somos mujeres luchadoras y que ademas asumimos los que nos esta pasando y que quizás solamente Dios nos puso esta prueba por que somos capaces de superarlo. Te envio un gran abrazo trata de ir a la junta de Zocalinas yo no puedo ya que estoy muy lejos me imagino que sera un lindo espacio donde compartirán sus experiencias. Cariños miles desde Chiloe.
Grande tu psicóloga Pilar, comparto 100% lo que escribiste. A veces me da pena mentirles a mis papas cuando me preguntan en que estamos, pero es una mentira blanca y si nos va bien sé que me perdonarán por no haber contado antes. Yo me apoyo mucho en dos de mis mejores amigas que, por desgracia suya, tuvieron que pasar tb por uno o varios ICSI (una con éxito - de hecho me transfirieron mi embrioncito campéon el mismo día del primer cumpleaños de su hijito, mi ángelito de la guardia es él ! - la otra sin éxito pero después de 7 años de tratamientos sucesivos y procesos de adopción que no acaban nunca quedó embarazada con el método entretenido, ahora tiene 7 meses de embarazo !!!). Y hay otras amigas que las quiero tanto como a estas dos pero que no entienden el estrés y con ellas prefiero no compartir los detalles. Bueno me extiendo demasiado pero lo importante como dices tu es apoyarse en quien te pueda entender y dar consejos sensatos. Uno no quiere escuchar que va estar todo bien de alguien que no tiene idea de lo que está hablando, no aporta.
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Leio !!! Todas hemos pasado por lo que cuentas, solo que tu además tienes a tu familia demasiado lejos. Pero piensa que la vida por algo te puso en Chile, que aqui estàn los doctores que te van a ayudar a ser mamá, ya han avanzado harto y ahora se vienen novedades en tus tratamientos.
No hagas caso de comentarios mal intencionados, lamentablemente uno se da cuenta de que hay gente demasiado desubicada y que en vez de ayudar, empeoran la situación y no se imaginan el gran dolor que producen. Alejate lo más que puedas de ellos, yo he aprendido a estar con quien quiero estar y no obligarme a situaciones que me hacen mal. Aqui hay un asunto que siempre dejamos de lado que es el autocuidado, y eso es hacer lo que uno quiere y rodearse de quien te haga bien. Lo demás dejalo atrás. Regalonea con tu marido, acompañense, quieranse pq ustedes son una familia, y necesitan estar bien para que todo salga bien. Te mando un beso grande, trata de estar mejor, para que todo mejore, a mi me costo entenderlo pro de a poquito he logrado estar mejor, y salir adelante.Te recomiendo tomar el consejo de la pimpollo, a mi las flores me han ayudado mucisimo!!!!....BESOS!!!
Leito, como todas las niñas que te han escrito yo tambien me pongo en tu lugar, porque a pesar que mis papás estan en chile , estan a 850 kilometros de distancia y en todo este proceso, solo 2 o 3 personas sabian que teniamos problemas de infertilidad pero no que estabamos en tratamiento. Con lo de la suegra, ni te preocupes, que la mayoria son igualesssss, como dice el chiste, EL DIABLO NO PUEDE ESTAR EN TODOS LADOS, POR ESO EXISTEN LAS SUEGRAS JEJEJEJEJ. Mi suegra igual se porto pésimo conmigo al principio y ahora hasta frutita y postres me trae, el tiempo ayudará para que en algun momento se de cuenta de sus errores y te pida disculpas. Ahora tu familia eres tu y tu maridin, asi que apoyense juntos. Un millon de besitos y espero que ya el proximo reporte te sientas mejor.

Leio, revisa la carpeta Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. , hay muchos comentarios que te haran sentirte mejor..
Pucha Leio, todas nos identificamos y lo increíble que uno siempre cree que lo que le pasa a uno es lo peor de la vida y el porqué a mi, etc y ya ves somos muuuuuchas las que estamos en la misma situación, es difícil estar lejos de los afectos, hace un mes tuve un embarazo bioquímico, mi mamá se enteró recién la semana pasada de lo que nos pasó, la familia de él no sabe, aparte si supieran son todas palabras que se las lleva el viento, mis suegros no ponen problema por nada, no se meten ni hacen comentario alguno, pero a tal punto que tu te das cuenta que definitivamente no les importa la situación y mi marido que toda su vida creyó que sus padres eran superheroes cada vez se desilusiona más de ellos, entonces es otro sufrimiento más el que se pone en el carro de la infertilidad, no hay solución para como lo tome el resto, lo importante es que tu seas feliz con lo que tienes, mientras tú y tu marido estén bien, eso es lo que finalmente más importa y lo que tiene que ayudar a levantarte todos los días.....yo amo a mi mamá, pero desde el momento en que me casé tengo una nueva familia que decidí con toda certeza que sería así, mi madre es parte de mi vida, pero la familia que formé con mi marido es mi vida ahora y soy feliz con el dónde estemos y con los problemas que tengamos, finalmente por algo decidimos estar juntos, eso no quita que uno extrañe a su familia extendida, pero mi amor y mi vida están con la familia que yo decidí formar, con todo esto voy a que tu felicidad debe estar junto a él, dónde sea que decidan estar.....y respecto a sentirse sola, creo que deberías hablar con nosotras Wink jejeje, sin duda somos amigas virtuales, pero pucha que servimos para desahogarnos y para apoyarnos......a tirar para arriba Leio, no todos los días son grises y está en uno darles color Confusedmiley1:.....

Un abrazo grande grande y apretado.....

Maysu
Sólo le pido a diosito que ilumine nuestro camino para encontrarte prontito![/I]..:vela::vela:Confusedtork-girl:
Leo,
Que bueno que decidiste desahogarte, quien mejor que nosotros te entiende, en algun u otro momento nos hemos sentido igual, y lejos de la familia todo se acrecenta el doble... que buenisimo que estas haciendo actividades con eso te queda menos tiempo para pensar... y lo de tu suegra UFFFF nada que decir, se que suena falicista pero si no te aporta nada bueno, mejor olvidarse de ciertas personas, a mi me pasa parecido pero con gente de familia (papa y tia casi mama) y es fuerte pero decidi que quiero estar bien y ahora mas bien que nunca, asi que lo hago no los pesco, no los llamo no les dio noticias, es mejor asi, logro estar mas tranquila... ellos nunca quisieron a mi Rodrigo asi que filo, no se contentan por que yo estoy mejor que nunca...
Leo si derrepente necesitas conversar con alguien o cualquier cosa me ubicas no mas, yo toy 100% disponible jjajajaja y si en algo te puedo ayudar, YO Feliz¡¡¡
Te Mando Millones de abrazotes apretaos y espero de todo corazon que luego luego te sientas mejor...
Cariños gigantes.
PD: nos cuentas como sale tu examen hoy.
Gracias a todas y cada una de ustedes, de verdad que todo lo que me escribieron me ayudo, y pucha q ayuda y muuuuucho, que haríamos sin el foro, incluso anoche lo puse a leer a mi maridito xq mucho de lo que me escribieron sirve para él también, porque aunque nos amemos locamente, ambos sabemos q somos prioridad el uno para el otro cuesta q él se de cuenta que su familia hace este camino difícil, mas difícil, a como diría yo "hacen q nuestra cruz sea mas pesada", y no que nosotros somos los q no sabemos llevar esta situación, asíque chicas, se pasaron, GRACIAS TOTALES!!!
Que mas decirles, que de verdad esta terapia, es decir ustedes, me hicieron poner mejor, para las q querían q en mi próximo reporte este mejor, lo estoy, y no es x compromiso, para nada; es la verdad xq me siento mejor, sirvió para desahogarme y ver que no soy la única con estos problemas q para mi se me iban de las manos y ya no había solución acá, que no soy la única q esta lejos de sus afectos y para colmo afrontando el tema de la infertilidad, asíque una vez mas gracias, valen oro chicas, o platino, o cobre...nose el metal q mas se cotice en la bolsa, jajaja.
Las adoro mis amigas virtuales, y ya quiero q llegue el día de la junta para conocer a muchas y reencontrarme con otras.
Besotes.
Leo.

P/D: de los análisis ninguna novedad, iban a estar para hoy los resultados pero no aparecen en línea todavía. Sad , espero esten para el lunes, se los tengo que llevar al doc.
Cariños.
Leo
chuta tu maridin leyo todo??? Espero que no se haya enojado con el chiste de la suegra ejejejje

Leito,
No quiero que una linda como tú este trsite.
Querida mia lucha por esa familia linda que estás formando, es lo único que te tiene que importar y también de hacerte el tiempo para la unión de sangre. La gente que no tira buena onda, esa tiene que salir por la ventana!
Aqui sabes que te queremos mucho...
Un abrazote enorme
Leito,
Como te ha ido??? El animo como anda??? Espero que mejorcito Wink
Muchos abrazotes cargados de animoooooo
Hola mis zocalinas, bueno les cuento q el lunes fui al doc con el resultado de mis exámenes, los cuales salieron muy bien, nuestro Ureaplasma fue eliminado!!!, ahora nos mando la orden de examen para un espermiograma, ya q éste debería mejorar xq esta bacteria disminuía la calidad de los bichines, lo único q no me conforma es q el doc nos pidió q se lo haga en el laboratorio de la Clinica Indisa, y eso no me convence, pero bueno es cierto que tb son ellos los que preparan las muestras para las IIU y si continuo con Costoya me las haré ahí y tengo q confiar nomas, bueno asiq ya esta tomada la hora para mi maridito para su espermiograma el 18 de abril, y dependiendo de eso ponemos fecha para la próxima IIU. Pero hay una novedad mas y es q el día q visite al doc era día 28 de mi ciclo y no había novedades de la rojita, asiq ni lerda ni peresoza le pedí una orden de sub beta, y hasta hoy día 30 de mi ciclo no hay novedades, igual no quiero ilusionarme, después el golpe es mas fuerte, ya q los síntomas están, asiq creo q llegara en cualquier momento, además puede ser como en febrero q se me atraso una semana, en marzo se adelanto unos días y ahora creo q vuelve a repetirse el atraso, capaz mi organismo agarre la maña de atrasarse mes por medio, y sino puede ser la ansiedad q tengo ya q hoy viajo a la Argentina a conocer a mi sobrino, bueno se juntaron muchas cosas, asiq ya me propuse esperar tranquila ,q si no llega a la vuelta del viaje me hago la sub beta, esto seria el martes...espero aguantar, estoy harta de hacerme test y q me den negativos.
Igualmente les informo si hay novedades
cariños
leo
Leito , Dios quiera que sea tu bebito, y si no lo es, que este viaje donde tu familia te de la fuerza y el amor que necesitas para seguir en la lucha. Me alegro mucho que vayas a conocer a tu sobrino, estarás feliz y al menos por unos dias te olvidarás un poco de todo. Besitos miles

Leio:

Me alegro que todo este empezando a darse para la llegada de tu bebe.
Te cuento que la clínica Indisa NO tiene laboratorio de fertilidad. Las muestras de espermios las llevan al jj Aguirre (yo me hice IIU en la Indisa, asi que se como funciona)
Leio, ¿cuantos días mas de atrasos vas a esperar para hacerte la beta? recuerda que el fin de semana (viernes y sabado) muchos laboratorios no abriran. Hastela mañana si no te llega...
:crossfingers:

Un abrazo!!!!
Hola Leio :
Qué rico que estés viajando a conocer a tu sobrino ! Qué ilusion ! Con calma todo, el cuerpo se trastorna mucho con los examenes, las ansias y todo, hazte la beta a la vuelta, el fin de semana en familia te dara mucha fuerza para esperar !! Cuidate como si estuvieras embarazada eso si ! Besos y que te vaya muuuy bien con tu gente.
Que lindo el nombre de tu carpeta amiga!!!!! Dios quiera que el atraso sea tu milagrito y sino ya sigues avanzando en su búsqueda, así que tranquilita y ahora es bueno que tengas esa gran alegría, fuerzas y emoción de conocer a tu sobrinito y ver a tu familia, así no estarás tan ansiosa en la espera...
Te mando un gran abrazo y las mejores vibras!!!!!
Cariñitos y cuidate mucho...

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  8 años buscándote, ahora disfrutando este amor Cari 639 334.384 3rd May 2017, 00:56
Último mensaje: Cari
  Nuevo reporte despues de tanto semana 35 vivi 42 21.831 24th July 2015, 23:26
Último mensaje: vivi
  Recién llegada pero con mi historia a cuestas natabb 16 10.920 17th July 2015, 14:24
Último mensaje: natabb

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)