Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ahora si!!! reporte de la llegada de Ignacio
Ánimo y abrazos de oso para ti Leio! Tienes toda la razón, a cuidarte y ocuparte para no pensar cosas feas. Ya llegará tu tiempo. Besos mil!
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Amiga desde lo mas profundo y entendiendo perfectamente lo q estas sintiendo te envió un abrazo gigante y sabes q? Mi familia esta en Conce y tbn siento q lo único q tengo cerca es mi maridito, a algunas amigas y a uds.
Tienes mucha fuerza y eso es lo importante. Seguiremos luchando por nuestro sueño!!!!! Animo y a levantarse nuevamente q nuestro bebe nos necesita para poder llegar a nosotras.
Abrazos apretados para ti!!!!!!!!!!!
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Leio, te envio millones de abrazos, cada negativo es un dolor en el alma, tomate tu tiempo, recuperate y disfruta de regalonear con tu esposo estas vacaciones. Cariños,
Ale
Leio,
Lo siento enormemente.
Espero que el SEÑOR les de las fuerzas que necesitan para continuar la lucha de éste camino…..
No olvides que te seguiremos acompañando.
Un Fuerte y gran abrazo para ti….
Besitos.
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

Pucha Leio....las chicas ya te han dicho todo. Solo espero que pronto encuentres las fuerzas para levantarte de nuevo y continuar en la lucha. Al menos somos 2 las convencidas que si o si, y mas temprano que tarde, tu nombre estará dentro de los positivos.
Abrazos apretados y millones de cariños para ti.
Pucha mi niña... Pero ya fue, a levantarse y seguir caminando de la mano de tu esposito.
Yo estoy segura que este año vendrá tu bebito.
Un fuerte abrazo.
Te quiero mucho!!!

Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk
Puchas oh, un enorme abrazo, y nanais por montones!
[Imagen: P8btm4.png]
Puuuchas..... abrazos!!!

Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:
Bendiciones!

Lo siento mucho.....a llorar la pena .......Un abrazo !!!
Leio....lo siento mucho...pero sirve pensar que la llegada de tu bebe es solo cuestión de tiempo.....que mas temprano que tarde....llegará a uds......un abrazo
Leio, linda, un gran abrazo y ten confianza que ya va a resultar.
A regalonear con maridin y juntar fuerzas para seguir en la lucha.
Besitos
Leito!!!
lo siento muchísimooooo!!! pero aquí estamos para apoyarte, enviarte las mejores fuerzas y energías!! Estoy segura que eres una mujer fuerte y que sabrá cómo reponerse de esta y levantarse para intentarlo una vez más.
Mil cariños, muchos abrazosss!! fuerza!!!
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Pucha linda.. un abrazo gigante, ya llegará el momento, por ahora a recuperar la calma en el corazón.
Como vamos Leio? espero q ya estés mejor! Como van tus avances? Recuerda este es nuestro mes!!!!!!!!!!!! Un gran abrazo...
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Hola Leio:

Gracias por pasar por mi carpetita...
¿Como vas tu? Espero que bien...
Confusedmiley1:
Hola Leio
Pase por tu carpetita para saber como estabas y dejarte mucha luz y tranquilidad para todo lo que se viene... seguiremos luchando todas juntas para lograr nuestro sueño
Mis mejores deseos:vela:Confusedmiley27:
Xime
Leio
Cuanto siento lo que estas pasando, tb tuve negativo este mes.....a juntar fuerzas...y seguir perseverando.

un abrazo
Hola chicas, tanto tiempo, aca estoy despues de unas hermosas vacaciones, las que hubiera querido que no terminen nunca, les cuento, tuvimos una semanita para los dos solitos en Brasil la que nos sirvio mucho para desconectarnos del tema bebe, relaciones programadas y demases, solo disfrutar de nosotros y de los hermoso paseos que hicimos, y despues dos semanitas en argentina con mi familia, una inyeccion de energia total, disfrutando de la panza de mi hermana donde esta el primer sobrino que llega a mi familia (debo admitir que pense mil veces en que ojalá llegue pronto el primito),pero bueno ya llegara, y despues volver a la realidad de Santiago que de verdad me negaba a llegar, y esto seguramente es xq aca me conecto mucho con este tema, cosa que quiero sacar de mi mente, me propuse tiempo de descanso con este tema, pero solo lo logre en vacaciones, aca de verdad me cuesta horrores, pero se que es algo que debo superar, y para eso estoy trabajando con mi psicologo, bueno chicas no las aburro mas con esto, paso a contarles de mis novedades. Fines de enero decidimos ir a consulta con el Doc. Costoya, el cual nos cayo bien (me parecio un perfil parecido a Pommer), el doc miro todos mis examenes, video de mi operacion, y todos los examenes de mi esposo, y decidio tomarme una muestra para analizar unos microorganismos y sorpresa!!!salio uno positivo, asique nos mando tratamiento de ATB a ambos x 10 dias, ya que este MO podria estar afectando la calidad de los espermios en mi maridin y a mi tb en algo, y en marzo tenemos que volver a control con el doc, lo que me gusto de Costoya es q es muy meticuloso en ver que todo este bajo control, xq esto se les habia pasado tanto a Pommer, como al urologo de mi maridin. Pero algo que no me dejo muy contenta es que dijo que una vez que tratabamos esto y ya eliminabamos esta bacteria seguiamos con dos intentos mas de IIU y si no resultaban pasabamos a ICSI, de verdad yo tengo toda la fe que con estas cositas que se van arreglando resulte natural, y sino hechar mano a las IIU pero en nuestros tiempos, ya que por ahi estos no son los mismos que lo de los medicos.
Bueno mis amigas zocalinas, despues de este resumen de mi mes ausente, les dejo un abrazo enorme, y las mantendre informadas de las novedades.
Cariños a todas, espero ponerme al dia con sus carpetitas.
Bss.
Leio
Que bueno Leio
Que lo pasaste bien que descansaste y estuviste con la familia.....una inyenccion de energias a la vena!!
Tambien me alegro mucho que te sientas comoda con Costoya... eso es tan importante!!
Espero de corazon que con el tratamiento que hagan para el MO salga todo bien y logres ese positivo que tanto ansiamos!!
Un Abrazo
Xime
Costoya es re bueno para descubrir cosas que se le pasan a otros docos, es muy acucioso.

Sueeeeerteeee....!
Y re bienvenida!
Bendiciones!

que ricas tus vacaciones y bueno bienvenida a la realidad!!!!!!! que bueno que este doc descubrió eso yo tb tengo fe en que puede que resulte natural, creo que paso a paso. y entendiendo el tiempo de uds tb! te mando muchos cariños besos

fran
Hey!!!! Bienvenida.....que bueno que tuvieron unas liiiiindas vacaciones!!!! Hace súper desconectarse...paso a pasito, yo soy fan del cambio de mano de Doctor, a veces falta otra perspectiva y ojo clínico para despejar el camino, y tener más claro los pasos a seguir! Besitos Wink
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Leito!!!
Te extrañaba, pero dije si no sabemos nada de ella es porque lo está pasando muy bien, jejejejej!
La opinión de otro doc siempre es buena. Y si es alguien con el historial y la dulzura de Costoya ¡Que Mejor!
Un besote grande para ti y maridito.
Atenta a tus reportes
Leio:

Que fome que se terminaron tus vacaciones. Asi es la realidad.
Que rico que escribiste de tí. No te desaparescas tanto!!!
Leio, que bueno saber de ti, ricas vacaciones !!!! La verdad me parece buenisimo que tengas la opinion de otro Doc, cuentanos como va todo.
Un fuerte abrazo,

Mariale
Q maravillosas vacaciones Leio!!! Y aunq hay q volver a la realidad piensa q esto significa volver a la búsqueda de tu milagrito...q bueno q estés bien con el doc nuevo y esperamos q nos cuentes después del tto cual será el camino a seguir. Mucha suerte en todo....cariños
Leito,
Heyyy que bueno tenerte de vuelta, se te extrañaba.
Espero que con el cambio de Doc tengamos buenas novedades.
Muchos cariños Leito.
Nos mantienes al tanto.
ajajaj, tal como dice la canción, solo andabas de parranda Confusedmiley17: . Que rico que lo hayas pasado bien y que ya estes de vuelta por estos lados, aunque que feito eso de traicionar a tio richie, jajajajaja, todo sea por mejor amiga!!!!.
Cariños gigantes, y me alegro mucho que ya podremos tener tus noticias.
Amiga así será...por supuesto tendremos a nuestro pequeño en los brazos, espero que mas temprano que tarde!
Gracias por ofrecerme tu hombro, yo espero que los días de semana la iglesia no este tan llena y ojalá nos encontremos antes de la misa.
Espero que nos vayas contando como van tus avances y cual será el siguiente paso?
A mi también me encantó conocerte!!!
Un gran abrazo...
Leito, un abrazo grande, Colomba te envia muchos besitos desde mi pancita, le gusto que la tocaras Smile pero dice que no estes triste, que confies y nunca decaigas.. Dios respondera..

Un abrazote..
Hola Leio, apoyo absolutamente el cambio de doctor, el cambio de mano, de enfoque, de tratamiento, de medicamentos, etc... puede ser beneficioso.
Te mando un gran abrazo y ya verás que va a resultar lueguito.
Besitos.
Hola leio
Espero que nos podamos conocer el próximo 25
Un abrazo grande y mucha suerte para todo lo que viene!!
Smile
[Imagen: rBYUm3.png]
Leio, ¿como estas? ¿en que andas?Confusedmiley2:
Amiga muchas felicidades!!!!!!! Estar rodeadas de bebé traerá la bendición a nuestras vidas, mi sobrinita nació el mes pasado...
Te mando un gran abrazo y mientras aprovecha de malcriar al sobrino, que después te tocara criar al tuyo jiji
Besitos
Hola mis amigas zocalinas, gracias por sus saluditos, por estar pendientes siempre, hace tiempo no escribia porque realmente estoy muy trizte, no logro levantarme, pero hoy es un dia especial, hoy nacio mi primer sobrino, el hijo de mi hermana, llego el hombre a mi familia, llego mi Benjamin, que me llena el alma, que me hace sentir tan feliz como si fuera mio, les cuento un poquito, nosotras somos tres hermanas, y mi mama, solo 4 mujeres muy unidas en mi casa, porque mi papi fallecio hace ya 13 años, y mama es una viuda enamorada de su esposo hasta el dia de hoy (aunq este en el cielo), asique imaginense lo que nos costo cuando yo me case con mi chileno bello amado que me trajo aca, a casi 2000km, pero ellas eran felices si yo era feliz, y bueno ahi empezo mi mami queriendo ser abuela (x mi parte), y no llego, y esta costando llegar, pero hay un Dios tan sabio que lo mando, pero de mi hermana, y ahi llego Benja para quedarse con nosotros, y nacio hoy y me lleno de felicidad, hasta hizo q la tia escriba para contarles de él, lo unico que me queda es conocerlo, viajo para semana santa a argentina y lo comeré a besos, asiq hoy estoy feliz, llorona pero de felicidad, ya les contare de mi porque tengo novedades, pero esto queria compartirlo con ustedes mis amigas ciberneticas.
Besos.
La tia Leo.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  8 años buscándote, ahora disfrutando este amor Cari 639 334.383 3rd May 2017, 00:56
Último mensaje: Cari
  Nuevo reporte despues de tanto semana 35 vivi 42 21.831 24th July 2015, 23:26
Último mensaje: vivi
  Recién llegada pero con mi historia a cuestas natabb 16 10.920 17th July 2015, 14:24
Último mensaje: natabb

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)