Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ahora si!!! reporte de la llegada de Ignacio
Cari, se me fue una "t" y quedaste como Cati, pero se q t diste cuenta q eras vos.
Bueno chicas como puse en el titulo ando con penita, dos mensajes antes comente porque es, pero tb ya estamos con el apoyo de un pscicologo que nos ayudara a superar esto, de verdad es como me dice Cari, a veces hay personas que son muy cercanas pero al no entender lo que vivimos y no apoyarnos en el dolor que sentimos, debemos seleccionar en quien tenemos que confiar y tener a nuestro lado en estos momentos, y "alejarnos" no físicamente, sino del mundo que significa vivir la infertilidad y el proceso de buscar ser papas con ayuda de la ciencia, y así será nomas con mi suegra, porque esto nos dijo el psicólogo, aunque es lo que uno no hubiera querido, tampoco depende de nosotros cambiar el sentir y pensar de los otros aunque sean muy cercanos, y en eso vamos a trabajar, ya que debemos estar bien para enfrentar la próxima IIU, y concentrar todas las energías en cumplir nuestro sueño.
Besitos
Se las kiere
Leio,
Pucha que lata lo de tu suegra...na que decir, solo trata de no amargarte tanto por gente que no se lo merece, creo que todas tenemos familia mas bien fria y no cacha por lo que pasamos, a mi tb me pasa y con varia gente de mi familia (Papa y hermano), es doloroso pero te cuento que con el tiempo es superable... yo no espero nada de ellos y asi no es tan doloroso...como le repito a mi marido "a mi familia no la elegi" es lo que hay no mas...
te mando abrazos gigantes de animoooooo, este espacio llena nuestros corazones.
Cariños.
Leio
Me interezo mucho lo de la misa de la virgen de la leche, tengo entendido que son los 25 de cada mes.. tu sabes a que hora..??

Gracias..
Leio.. un abrazito gigante, que rico que están con el apoyo de un psicólogo, porque es duro y triste cuando los cercanos no apoyan, para muchos es re fácil decir "tranquila, cuando menos lo esperes va a llegar el momento" claro, probablemente tengan razón, pero cuando uno lo vive es totalmente distinto... hoy le decía a una amiga, yo se que debería estar tranquila, pero entonces diganme como lo hago porque en estos momentos me siento muy angustiada y claramente no es lo que quisiera... por eso me encantó la idea de que hayan ido a un psicólogo, a veces siento que también lo necesito... Muchos cariños!
Chicas, estuve alejada de mi carpetita, pero no del foro ya que siempre las leo y escribo, además estuve compartiendo la junta en el Gatsby q estuvo muy copada.
Bueno ahora paso a contarles en que estoy, por suerte mucho mejor anímicamente, asíque retomamos el tratamiento, estamos partiendo la segunda IIU, el sábado empecé a pincharme con Puregon, el miércoles tenemos la primera eco del seguimiento, y aunque hoy sea 3er día de hormonas estoy hinchada y con mucho apetito, asíque nose q será de mi una vez q termine este ciclo, estamos tranquilos y esperanzados-ilusionados con que este mes será, estaré en plena navidad inseminándome, o en esos días, asíque yo creo q papa Noel se va a poner ahí con su parte y dejara el regalito en mi pancita, ojala!!!!Mi marido esta seguro q este es el mes y como en febrero nos vamos de vacaciones dice q vamos 3 y no 2, jajaja, xq iría bb en la panza, me encanta q sea tan positivo, me contagia.
Bueno amigas zocalinas, este es el reporte de mi presente, les voy a estar contando como va todo.
Gracias x estar siempre ahí.
Besitos…”la Marengo Zocalina”, jajajaj
suerte Leio en la segunda IU, que bueno que estés mejor anímicamente, eso ayuda harto y lo bueno que estos días son tan ajetreados que pasan más rápido y uno no se pone tan ansiosa. Cuéntanos cómo te va en la eco el miércoles. besitos.
Leio!!!! Muchísima suerte en este ciclo!!!! Ojalá que el jo jo jo te deje tu merecido regalito con patas!!!! Muchas buenas vibras y éxito!!! Cariños Smile
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Hola amigas zocalinas, les cuento como voy en mi quinto dia de estimulacion con Puregon, hoy tuve seguimiento y los resultados fueron: endometrio 7mm, en el ovario derecho un foli dominante de 15 aprox. y otro q viene atras de 12(si no me equivoco) y en el izquierdo uno de 9, asique por lo visto de izquierda no va a ser mi bebito, jajaja.
Ahora sigo con mis pinchazos y el viernes la proxima eco, y sabado o domingo me estaran inseminando, q emocionnnn!!!!!
Este mes sera mi premiado, estoy convencida, a mi maridin ya le dije q se ponga con la mejor muestra, y desde ya empezaremos con el metodo entretenido para ayudar en este ciclo.
Besitos.
Y les estoy informando las novedades
....ah, me olvidaba, que les parece como voy??cuales son las medidas optimas del endometrio y foli para la inseminacion??
Gracias
Está todo es-tu-pen-do jejeje... Vas bien.
Siii va a ser el premiado!!! Yo lo se Smile
Muchisimos cariños

Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk
sii vas súper bien a tirarle buenas vibras no más, todo saldrá excelente, cariños

fran
Leio,
Que rico saber de ti, por lo visto esta marchando todo muy bien Confusedmiley20:
Dios quiera que esos folis sigan creciendo bonitos para que este mes si que venga tu bbsito Confusedmiley4:
Un abrazote gigante y muchisimas buenas vibras.

PD: nos simpatizaron muchisimo ustedes ... fue un gustazo conocerlos.
Saludos.
Chicas estoy feliz, mis huevis vienen muy bien, hoy 7mo día de estimulación con puregon y en mi eco de seguimiento este es el reporte, del lado derecho tengo un foli de 16 y otro de 12 y del izquierdo uno de 14, vamos muuuuy bien dijo el doc., además el endometrio esta de 10mm, asiq el domingo 25 tengo mi próximo seguimiento y ahí veremos que día me inseminan, podría ser el martes, x ahora tenemos permiso para pasar una Noche Buena...buenísima, jajaja.
Besitos y Feliz Navidad para todas.
Leio.
Leio,
Vas como avión jijijijiji que siga todo de maravillas, para que este mes venga tu +++++
Muchos cariños y a pasarlo chancho esta noche buena jojojojojojo
Felices fiestas.
Leito!!!
estuve un poco desaparecida, pero ya de vuelta me encuentro con esta excelente noticia! que bueno que va todo viento en popa con tu inseminación!! estaré cruzando los dedos y mandando las mejores energías porque esta tiene que ser la vencida Smile
Te mando muchos cariños un tremendo abrazo, y felicidades en esta navidad!!!!
cuéntanos para cuando la IIU???
besos!!
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Cariiiii amiga, siiiii te extrañe, q bueno q estas x acá, contame de tus cosas tb, como estas??? Feliz Navidad, bueno para vos Cari y para todas las zocalinas este es mi reporte, ayer 25 de diciembre fue mi ultima eco pre inseminación y saben q???!!!!! Vienen dos hermosos huevitos derechistas (Piñeristas diría mi doc) de 20 mm cada uno, ya sueño con mellizos, jijiji, se q este mes será!!!!!1 o 2, nose, pero será, mi endometrio trilaminar, de 10 mm y hoy 5AM me pinche con ovidrel, asique el martes es mi IIU, estamos felices, eso si, yo estoy hinchada como sapo, pero q me importa, bueno chicas espero todas hayan pasado una feliz Navidad!!!
cariños
Leio
Leio
Todas las buenas vibras para hoy, que Diosito te acompañe y te premie Wink
A empollar tranquilita.
Cariños.
Leio, Un abrazo lleno de energías positivas..... que todo salga de maravillas... a confiar en el SEÑOR!
Nos cuentas.....
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

Bendiciones para hoy!! buenas vibras y a mandarle puro amor a la pancita!!
:vela::vela:
suerte Leio, la mejor de las suertes para hoy. De ahí nos haces tu reporte post IIU.
hay que lindo.....a reposar entonces un poquito luego de la inseminacion, y si es con pierna peluda al ladito para ayudar a la naturaleza, mejor. Vamos que se puede Leito, eheheheheheh!!!! este debe ser tu ciclo si o si, confia en que las cosas se te darán, y sobre todo vive este proceso en paz.
Cariños
Leito... muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas buenas vibras para esa guatita....! a esta hora ya debes estar inseminada, asi que trata de descansar y piensa que efectivamente este sera tu ciclo...!!!
Un abrazo enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme!!
Chicas ya estoy lista, IIU super ok, paso a contarles, fue hoy a las 15hs en la Clinica Monteblanco, la muestra de mi maridin nos dijeron que estaba muy buena y que yo me porte de 10, xq 7 me quedaba chico, jijiji, le pone onda mi doc, x suerte no me dolio nada de nada, bueno la otra vez tampoco, una molestia minima como cuando toman la muestra de un PAP, asique me quede reposando un rato alla, y despues a casita, obvio que me acompaño mi maridin y muy divino el me hagarraba la manito y me hacia cariñitos, estaba y estoy feliz, llena de enrgias positivas porque se que esta vez sera, la primera vez me acuerdo que me emocione cuando me mostraron la muestra, esta vez no, será xq se que va a ser.
Ahora a esperar el martes 10 de enero para hacerme el pipi test, y asi sumarme a los positivos de enero!!!!
bss a todas a cruzar los deditos conmigo.
Vamos a esperar ese positivo entonces, que venga que venga el positivo para la Leio Marengo!!!!!!
[Imagen: P8btm4.png]
Leio, felicidades ahora a cuidar mucho la pancita para que esté bien, un millon de bendiciones
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Linda, si si si si si, ahi al menos cuenta conmigo y mis vibras positivas embarazosas para que venga ese embioncito pronto y se quede con su mamá como corresponde. Recuerda descansar si puedes estos dias para ayudar a que las cosas sigan saliendo del one.
Estoy cruzando los dedos por ti
Gracias a todas x las buenas vibras, se sienten se sienten, no saben lo feliz q estoy, es como si tendría el positivo ya, bueno chicas sigan cruzando los deditos x mi y para q este deseo tan grande de ser mama se me haga realidad, Tania q lindas las vibras positivas embarazosas, besos a ese par de bellas princesas.
Cariños a todas
Leio, eso es muy importante, yo cuando sali de mi transferencia, me preguntaron como estaba, y dije "embarazada" jejejej, asi que con toda la fe del mundo, mi maridin le contaba a todo el mundo que yo estaba embarazada y parece que eran 2 sin siquiera tener ningun resultado, yo lo retaba pero no me hacia mucho caso, asi que a estar positiva no mas que todo saldra bien. Besitos por miles

Que buena lo que te puso la Katy!! asi no mas tiene que ser, desde ya creyéndote el cuento de que estas embarazada!!! :vela::vela: millones de buenas vibras y energias positivaaaas!
Leio, millones de buenas vibras para el 10!!!! Qué tengas un lindo ++++...Háblale mucho a la pancita y piensa puras cosas positivas!!!! Cariños mil!!!
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Muchas buenas vibras para la pancita!!!!
Cariños

Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk
Leito, como amaneciste hoy, como te has sentido???? Muchos cariñitos a la guatita.
Hola chicas, gracias a todas por sus palabras de aliento y positivismo, Tania hoy amanecí súper bien, pero tanto ayer como hoy muero de sueño, es increíble ayer caí rendida en la cama como a las 22, despues despertaba miraba un poquito de tele chusmeaba el foro y me volvía a dormir, y como a eso de las 23 ya me dormi sin enterarme de nada hasta hoy,eso es super raro yo siempre me acuesto despues de las 12, bueno deben ser mis bebes(jajaja, alucino con mellizos), asiq eso es lo único distinto, hoy empiezo con progendo y primaquin, para q mis bebes se aferren fuerte a mama.
Bss a todas
P/D: Tania, como están las trufitas???Y vos además del hambre, bien??? Besotes x 3
Linda.... mucha suerrrrrrrrrrrrrtte y calma para esta beta espera... que este nuevo anio te regale esos mellisssss y pucha que seria buena forma de empezar el anio..!!!

Besos!
Leio, sigues tu con la racha de los positivos, asi que a estar tranquilita, descanzar harto y regalonear, yo tambien tenia mucho sueño al principio, me dio eso altiro, todabia no ponia la cabeza en la almohada y ya estaba zzzzzzzzzz durmiendo jajajaj. Besitos y bendiciones a la pancita.

Leito querida!!
que alegría que todo va viento en popa!! ahora a cuidarse y poner las mejores energías para que en enero estemos celebrando!!
Trata de distraerte y hacer cosas entretenidas para que la betaespera no se vuelva eterna...
mil cariños y un tremendo abrazo cargado con las mejores vibras para ti!!!
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  8 años buscándote, ahora disfrutando este amor Cari 639 336.006 3rd May 2017, 00:56
Último mensaje: Cari
  Nuevo reporte despues de tanto semana 35 vivi 42 22.337 24th July 2015, 23:26
Último mensaje: vivi
  Recién llegada pero con mi historia a cuestas natabb 16 11.309 17th July 2015, 14:24
Último mensaje: natabb

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)