Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sin saber lo que viene
Confusedmiley31:Confusedmiley31: Un abrazo de oso para los dos
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Pucha franfran,
A pesar de que no te escribo, siempre leo tu carpeta, estaba muy esperanzada en tus blastos.
Pero sabes?....a otra forera de acá Maggie también le pusieron un Blasto y yo recuerdo que su beta fue el día 14 post transfer.
Desde acá enviándote mucho cariño.
Crisma
Franfran,
no sabes como se me parte el alma con esta noticia.
De hecho yo también pensaba que sería para días má.
Ahora te envío un graaaaaaaaan abraaaazooooo lleno de mucho cariñoConfusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:
Fran fran... Esta noticia me parte el alma!!! Sin palabras... Solo decirte que mi corazón esta con ustedes.
Mil abrazos y nanais para ese bello corazón.
Besitos!

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

Amiga, solo me conecte para dejarte mis abrazos y cariños, y espero de todo corazon que pronto puedan encontrar la paz y calma necesaria.

Confusedmiley31:
Fran fran, solo paso a dejarte mi apoyo y un fuerte abrazo a la distancia. Es tan dificil entender.....pero el dolor pasara, y como siempre saldra el sol otra vez Smile
Espero que encuentres la tranquilidad necesaria junto a tu maridin.
Franfran un abrazo con mucho cariño para tí. De todo corazón espero que no te rindas en la búsqueda, por más que el dolor hoy sea muy intenso.
Cariños miles
:rose2::rose2: SILVIADA:rose2::rose2:
Franfran

Te envío mucha fuerza para este dificil momento, un abrazo para ambos...

Confusedmiley31:
:perrito::elefante::clap:Feliz, esperando la llegada de mi Bebe.....
FranFran:

A veces pienso que los momentos difíciles pueden ser una bendición disfrazada. Nos obliga a pensar de manera diferente, salir de nuestra zona de confort, lograr grandes cosas, como estar ahí para otros cuando nos necesiten.

FranFran, aunque no lo creas puedo imaginar tu pena. Regaloneate mucho, has cosas por ti, haste cariñito, poco a poco aparecerá nuevamente esa fuerza que todos y especialmente nosotras tenemos. Muchas fuerzas,

Besos
Milagrito de amor aún no te conozco y ya te amo :baby:
Pucha fran fran muchas fuerzas para estos momentos... aferrate a tus seres queridos.... muchos cariños.
★°☆ Kitty☆°★
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Franfran lo lamento mucho.
Les mando kilos de buenas vibras y ojalá que la penita pase pronto.
Mucho amor y apoyarse el uno al otro.
Ya vendrán tiempos mejores.
Un gran abrazo.
Muchos besos y apapachos Amiga!!!! Fuerza y más fuerza!!!
Te queremos W's
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Amiga solo pasaba a dejarte un gran abrazo y a decirte que estoy segura que poco a poco recuperarás la fuerza para volver a luchar! Se que ahora estas muy triste, pero también se que eres una mujer maravillosa y que tienes un matrimonio muy hermoso...y con ese amor inmenso que sienten el uno por el otro saldrán nuevamente adelante y muy pronto la vida les dará la maravillosa sorpresa de un milagrito de amor! Mucha paciencia, luz y amor para ustedes...paso a paso y tiempo al tiempo... Como me dijo una amiga muy querida "NO HAY FUERZAS PARA RENDIRSE" Los quiero mucho
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
franfran solo paso a dejarte un abrazo gigante mucho animo para ustedes..!!!
Franfran:

Paso a dejarte mis cariños y un abrazo para ti y tu esposo, hoy te tuve muy presente en mis oraciones al igual que a todas las chicas del foro, animooooooo.

Confusedmiley31:Confusedmiley31:
muchos cariños y un abrazo gigante fran..
Confusedtork-girl: esperando que me regales la alegria de tenerte conmigo angelito.. donde quiera que te encuentres espero por ti :gat_siam:
una abrazo a la distancia....lo siento mucho, que te puedo decir me imagino que no hay palabras para describir lo que sientes....el tiempo y el amor son una medicina que nos reconforta el alma.....

te mando mucha paz para ambos...
Confusedmileflower::clover: MOLUCITA Confusedmileflower::clover:
Pucha Fran, que pena más grande.
Te mando un abrazo gigante.
Franfran, lo lamento mucho... te dejo un abrazo cargado de mucha fuerza.
Franfran te dejo mis mas grandes abrazos, con mucho amor y luz para iluminar tu corazón; la vida te sorprenderá sin duda; confia en ella. te acompañamos.
Fran, paso a dejarte un abrazo cargado de amor y esperanzas...
Lo siento mucho....
Besitos apretados.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)