Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sin saber lo que viene
Felicitaciones Franfran!! Estoy muy feliz por ti!!! Como viste en mi carpeta también tuve sangramiento al inicio del embarazo asi que porfis porfis hazle caso al doc y mucho reposo! A celebrar en la camita no más! Mejor exagerar y poner todo de tu parte!!
Besitos!
Franfran:
Me puse muy contenta con tu resultado positivo...
FELICITACIOOOONES!!!!
Te envío un abrazo gigante, cuidate mucho...
y de cuanto fue tu beta???Confusedmiley4:
Ohhhh... no había visto!!!
Felicidades!! y a poner super buenas vibras en la pancita!
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Les cuento que he estado todo el día en reposo casi absoluto !! He manchado rojo todo el día y estoy nerviosa!!! Aunque el doc no le dio mucha pelota al asunto, solo que descansara, asi que eso he echo y trato de no estresarme demasiado, creo que la espera a esta segunda beta del martes se me va a hacer mas larga que todas mis esperas...solo rezo para que suba mucho!! Lo bueno es que como es fin de semana y largo mas encima he flojeado y regaloneado mucho con mi maridito lindo. Ferninand !! Lei tu carpeta...como fue tu sangramiento? como una regla normal? O solo manchas ? En todo caso estoy exagerando en todo lo que me es posible para cuidarme y que la beta suba !! Son 7 años de busqueda !!! Aún no lo creo.
Besos a todas y gracias por los buenos deseos !!Confusedmiley1:
El dia de mi beta tuve sangramiento como de regla. Los dias siguientes también pero cada vez menos.
Me acuerdo que la beta fue un Lunes. Me dieron reposo y el viernes de la semana siguiente me levanté porque se había acabado el plazo del reposo y ya no estaba sangrando. Fui al mall a comprar un regalo y pasé por la oficina. Fui al baño y tenía sangramiento heavy denuevo. Fui corriendo a la CLC, el doc no estaba atendiendo pero llegó igual, me hizo una eco y seguía todo bien. Pero fue un susto tremendo y me ultra retaron. Después de eso estuve 2 meses en cama e iba a ecos todas las semanas (a petición mia, x mi neura) porque el doc me decía que sólo me iba a dar de alta si pasaba por lo menos 10 dias sin sangrar...bueno a veces sangraba un poquito. O me duchaba y veía como caía un coágulo...
Ojalá lo tuyo sea sólo por ahora...asi que a portarse bien y que te lleven todo a la cama!!!
Muchas felicidades.... a cuidarse un monton y disfrutar el momento....
Felicidades..!!!!!!!!!!!!!! disfruta cada paso de esta hermosa estapa....
Un abrazo y bendiciones..
Mil gracias por sus saludos!!! He flojeado muchisimo y mas contenta pq deje de manchar hoy a medio día, asi que supongo que vamos mejor....esperando ansiosa el martes !!
Ferdinand!!!Mil gracias por tus consejos los sigo al pie de la letra !! Un beso!!
Franfran:

Debes cuidarte mucho, solo quedate acostadita parra que se termine de agarrar tu porotin... Levantate al baño y a los controles... Descansa, debes cuidar mucho a tu porotin...
Como ves siempre al final parece salir el sol, cuando hemos vivido tanto tanto tiempo en una tormenta...Confusedmiley1:
AAAAaah que alegriiiiaaa!!! muchas felicidades y a cuidarse al maximo para que tu bebecin se afirme harto y siga creciendo fuerte lindo y sanito!!! Confusedmiley4:
como vas??? paro por completo el sangrado?
Ojala todo este mejor y ese poroto se agarre firme (somos las que estamos rezando y pidiendo que los porotos se agarren de la mamaaaaaaaa..!!)

Un Abrazo...
Fran cómo vamos??... Hoy era tu segunda beta, cómo te fue????... Espero que ande todo perfecto... A todo esto mi doc en Chile tb es Albornoz, un amor el...

Te mando un beso
Sólo le pido a diosito que ilumine nuestro camino para encontrarte prontito![/I]..:vela::vela:Confusedtork-girl:
Se acabó la ilusión....mi porotito se desprendió.....justamente donde estaba el, la beta bajó a 4 y ya no doy más de la pena......según el Doc, es un buen signo que si se haya implantado, que me da ene esperanzas, que ya se sabe que mi endometrio después de la laparo quedó bien, que tenemos compatibilidad con mi marido, que tengo buena producción de huevitos, que hicimos unos lindos embriones.....pero justo me toco la mala surte que sangre desde el lugar que se había implantado y arrastro al embrión....que me haga otra ICSI.....la verdad es que ahora lo único que hago es llorar y no puedo dejar de ser pesemista y ver mi futuro negro.....como se hace para seguir luchando ?????
Pucha fran... que penita... te acompaño en el dolor... un abrazo Confusedmiley31:
Franfran, un abrazo enorme!
Primero llorar la pena, después se piensa. Ahora no es tiempo de tomar decisiones.
Doce años haciendo el camino más fácil.
Pucha Fran......llora y llora, que la pena pasa y espero retomes fuerzas en algún minuto para conseguir tu milagrito....te mando muchos abrazos...
Sólo le pido a diosito que ilumine nuestro camino para encontrarte prontito![/I]..:vela::vela:Confusedtork-girl:
Francita
puchas que pena màs grande! tienes que llorar y patalear esta pena enorme... estamos contigo en tu pena, y te mandamos las mejores energìas... como dicen las chicas no es el mejor momento para tomar decisiones
muchos cariños para ti
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Fran Fran...No esperaba leer esta noticia tuya...entiendo tu pena, creeme...pero tienes que llorar y después con la mente fría pensar en todo lo que has logrado hasta ahora...has recorrido un laaaaargo camino y como te dijo el Doc, tuvieron avances. De verdad creo que tu sueño sí se cumplirá, pero tu y tu marido verán cuando será el momento para retomar los tratamientos. Te mando un abrazo enorme!
Pucha Fran, que pena. Llora, bota toda la penita...el doc te dijo cosas bien ciertas y positivas, las que es súper entendible que en este momento no veas así. Ahora ves todo negro, pero creéme que la esperanza de tener al fin a nuestros hijos en brazos, te hace salir adelante, las fuerzas siempe llegan. Tómate el tiempo que consideres que necesites y luego, a seguir para adelante con otro ICSI, sí así tú y tu marido lo deciden. Muchos abrazos y cariños.
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Fran.... lo mismo que todas las chicas, llora todo lo que necesites, patalea, ten rabia y pena... se en carne propia por lo que pasas, y se como te sientes.. Una vez pasado esto, y con la mente mas clara piensen... aun queda camino por recorrer.... lo mismo me dijo el doc a mi, "te embarazas y eso es lo imporante" primero no lo entendi, pero hoy si... tienes aun esperanzas, creeme que tu hijito llegara...
Un abrazo lleno de paz y luz
Tengo tanta pena !!! Gracias a cada una de ustedes por sus mensajes de aliento....ahora solo puedo llorar y me cuesta imaginar una 4 ICSI....según el doc, mientras juntamos la plata para un cuarto intento, que lo intentemos de la manera entretenida, que vea con test de ovulación y haga las tareas programadas en mi casa, que igual puedo tener posibilidades pq según el quede como nueva...ahora el problema es solo mi marido con baja cantidad de espermios buenos,móviles y normales...No se que pensar....ha sido un camino tan largo.....tengo la cabeza a mil...como se recuperan las esperanzas??
Franfran, primero lloren... después ven que hacer.
Y ojo, que igual exsiten los milagros, aquí en el foro hemos visto hartos.
Por ahí anda una chica que el marido tenia azoospermia y quedó embarazada... cambió el diagnóstico de él.

Abrazos de oso para ti!
Bendiciones!

Alguien tiene referencias del doc. RICARDO POMMER ??? Valdrá la pena ver el tema de los espermios flojos con el además de mi doctor en la CLC ?? o estoy desvariando?
Fran primero que nada, muchos abrazos y más abrazos.
En la CLC no han visto a Huidobro????? el es urólogo andrólogo y podría ayudarlos y a veces trabaja en conjunto con los doc de infertilidad.

Cariños, a botar la penita, llorar y luego empezar a pensar qué hacer.
Más cariños para ti
Gracias Claudi....es que ando con la cabeza a mil pensando,leyendo,llorando...ufff....Alguien es este foro se ha hecho más de tres ICSI....les ha ido bien??....Ahora me parece todo muy agotador....estoy tan cansada....
Fran: Yo no tengo referencias del doctor Pommer, pero si necesitas pedir una segunda opinión hazlo. Sí eso te da tranquilidad, acá hay una lista de médicos recomendados, y pide hora con el que te tinque. Entiendo que tu cabeza esté a mil. Después de mi 2 ICSI en el que ni a transferencia llegué, simplemente no pude desconectarme del tema, lloré como una hora y comencé a planear lo que seguía. Quería hacerme el 3 tratamiento ya....era mi manera de terapearme, claro que el doc me hizo esperar 3 meses para hacerlo.
En esto, siempre sigue tu corazón....Cariños
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Fran fran: primero que nada mi niña un abrazo gigaaaaaaante para ti, espero pronto puedas sacar toda la penita que tienes y pronto puedas retomar fuerzas para tomar la mejor decision, la que te traiga al fin la paz que requieres...estamos contigo.
Por otro lado, yo me atiendo con Pommer, obtuve mi positivo hace poquito.Tal vez si lees cuado puedas mi carpeta (donacion/adopcion de gametos) puedas hacerte una idea. También Leio se atiende con el, y desconozco que otra chica.
Un beso y abrazo gigante, y sobre todo, mucha luz en este momento
Gracias por sus comentarios...la pena sigue....pero por lo menos ya pedí hora con mi Doc. nuevo (el anterior se fue de viaje por un año)....Voy a quedar más tranquila con lo que me diga para volver a comenzar....después de hablar con él tomaré desiciones....por algo hay que empezar.
Fran, por tu endo, que la segunda opición sea de alguien que maneje el tema, Pommer no es experto en eso.
Y que tu marido veo un urólogo andrólogo.
Cuál es tu doc nuevo?

Abrazos....
Bendiciones!

Brujita, antes me atendí con Albornoz en CLC y él nos recomendo que siguieramos con Magendzo, con él pedí hora. Mi marido vio hace unos años a Huidobro, y lo único que le dió fueron vitaminas en ese tiempo, claro que en esa época no habíamos hecho ningún ICSI, solo IIU. será bueno ir a verlo de nuevo? Pensandolo bien creo que es mejor quedarse en la CLC, y no seguir dando vueltas, ya hartas nos hemos dado.
Suerte en lo que emprendas linda!!!!!.
Si sientes que necesitas descansar, hazlo, te hará bien para recuperar un poquito de tranquilidad y fuerza.
Cariños
Gracias Tania...en eso estoy...tratando de recuperar mi tranquilidad, es dificil pero cada día es un avance.Cariños para ti.
Mañana tengo mi hora con el Doctor nuevo...estoy ansiosaaaa !!! Quiero ir pero me da susto lo que me pueda decir...me tomaré mis gotitas de melisa para los nervios y mi cuestionario bien preparado...
Suerte Fran! Cuéntanos como te fue!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)