Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sin saber lo que viene
Gracias por los mensajitos !!Confusedmiley2: Me queda poquito para fin de mes asi que he andado algo ansiosa...Mientras tanto para quemar muuuuchas calorias me inscribi a power jump, empiezo el lunes y hasta que empieze el tratamiento, aprovecharé de salta como loca para botar mi ansiedad, espero no sacarme la mugre!! Un abrazo a todas !!!
fran tocaya! te felicitoooo es un gran logro tus avances, veras que lo logararas, yo baje 18 kilos y hoy tengo a mi bebe me costo en un principio pero se puede y después ya no es un sacrificio sino que sabes que te estas cuidando y uno se siente tan bien que no das pies atrás ya veras que todo sacrificio trae su recompensa y que mejor que tu sueño anhelado! besitos!!! aaa me cuentas que tal tu diabetologo para ver si voy! besitos

fran
Tocaya !! Gracias por el animo, tu si que te pasaste !! 18 kilos !!! ufff idola !! De todas maneras te cuento como me va en el diabetologo...vamos a ver como me encuentra... besos!!
FranFran
Como estas?
Espero qeu super bien.... estas haciendo la dieta de la Doctora Cooper? o fuiste a otra nutri?
Abrazos
Xime
Hola Xime, estoy siguiendo las pautas que me dió mi ginecologo, tengo hora la otra semana a un diabetologo. Vamos a ver que me dice el.....
Fran,
Como te ha ido!!! Que tal la dieta?
Espero que te haya ido bien en el diabetologo.
Saludos grandotes.
Hola Chicas:

Les cuento que al final no pasó nada con el diabetologo. Llegue con mi maridito al centro donde atendía este doctor.tenía hora a las 7 de la tarde. Al pagar me dicen que solo reciben efectivo, asi que me fui a buscar un cajero, me dijieron que fuera tranquila pq estaba atrasado. La cosa es que eran ya las 9 de la noche y todavía le quedaban dos pacientes, el centro estaba ya cerrado...hasta la secre se habia ido!! A si que nos fuimos muertos de rabia, nos dió lata seguir esperando, además nos dio desconfianza de que fuera realmente bueno. Asi que ahi estoy, en la clinica reñaca no tienen hora hasta abril, asi que estoy pensando ir a Stgo a consulta. Con la dieta sigo bien, ya he bajado 5 kilos, claro que mi 5 kilo se demoro dos semanas en bajar, no se si será normal o no. Yo me siento bien en todo caso, me siento como el comercial de yogurt ese que ya no peleo con mi closet...jajajaja, pero quiero seguir bajando....espero organizar mi vida esta semana....estoy esperando que me llegue la regla,(mañana o pasado) para ir a ver a Magendzo y comenzar otro ciclo.....nerviosssssss !!!!
FranFran
Que lata lo que te ocurrio con el Dr.... es para no volver nunca mas!!
Que bueno lo de los 5 kilos, seguro que todos esos cambios se alinearan para que llegue tu milagrito
Un abrazo franfran y te que llegue luego la rojita para empezar el ciclo!
Yo estoy en el ciclo pinchandome voy en el día 7 y mañana voy a ver a Magendzo tambien estoy con nervios pero TREMENDAMENTE ESPERANZADA de que todo saldra bien.
Ojala este ciclo que partas fran sea tu ciclo y llegue tu guagua tan deseada.
Besitos
Y llegó la indeseable.....esperando llamado de magenzdo para confirmar hora y partir a Stgo......Ansiosa y nerviosa....todo mi estado zen se fue a las pailas !!!
eh eh eh eh eh eh eh
Partimos!!!!
Vamos franFran , nos apoyaremos este ciclo que será nuestro y con el cariño y la preocupacion de las Zocalinas... seguro que tendremos buenas noticias a fin de este ciclo.
DESEANDOTE LO MEJOR ...... Y ESTADO ZEN A LA VENA

Mil Cariños
Xime
Que bueno franfran q queda poquito para empezar! Muchas buenas vibras para ti!
Gracias chicas !!! Tratare de volver a la tranquilidad...mañana tengo hora a las 5:30 a ecografia....uffff que ansiedad !!! Ojala todo este super para comenzar....voy a necesitar muchas buenas vibras esta vez, estoy aterrada de que por 4 vez algo salga mal !!! Pero no voy a dejar que ganen los miedos....esperanza y mucha fe de ahora en adelante !!
Todas las buenas vibras del mundo...tranquila...confia en que todo saldra bien....un abrazote
Q emoción franfran!!!!! Tranquilidad seguro estarás lista para comenzar. Mucha suerte mañana, q te vaya super. Besitos
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Mil gracias por los ánimos !!! Mañana me reporto...besos !!
Hola a todas:

Les cuento, ayer me vió el doc, me hizo una ecografía, un ovario me lo encontro "atomico" jajaja pq tenia 6 ovulos!! y en el otro me encontró un quiste en un ovario por lo que me dejó con ACO hasta el 9 de marzo, ese día voy a ecografía, y si ya se disolvió comenzamos con todo !! Si todo sale dentro de las fechas que hablamos a fines de marzo sería la transferencia !!!! Asi que mientras tanto estoy con ACO, bioxantin,acido folico de 5 y un omega 3. También fui a mi terapeuta floral y me dió mi frasquito más uno especial de rescue, con 2 flores para los momentos más intensos de miedo y angustia. Ademas quise pedir una hora con la rosario dominguez para mi proxima ecografia (para aprovechar el viaje a Stgo) pero no atiende los viernes asi que tratare de hacerla calzar para otra visita..... No queda nada !!!
Q bueno Franfran q seguimos avanzando, hasta el 09 de marzo no es nada, ya q es super importante q los folis sean de buena calidad y sin quistes. Seguro q en la próxima eco ya estarán listos los ovarios para comenzar. Mucha suerte!!!!!
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Fran, que emoción que ya comenzó todo!!!

Yo, como sabes, ando en las mismas que tú. Estoy con anticonceptivos hasta el 9 de marzo y de ahí ecografía y comienza todo. También tengo una fecha estimada de transferencia (si todo resulta ok) para fines de marzo ¡IGUAL QUE TU! ¡CHOCALE AMIGA!
También estoy con mis florcitas cada 6 horas, además voy al gym, sigo mi Dieta, o sea me preparó a full para que esta ICSI sea la definitiva. Me asalta una duda: A mi esposos el Doc le dejo bioxatin, pero a mi no. Solo acido folico ¿Sera necesario que tome?
Amiguita virtual, compañera de lucha ¡Te deseo lo mejor de lo mejor en este nuevo intento que solo tu fortaleza interior te ha permitido realizar! Estaré muy pendiente de tu carpetita para ir viendo tus avances, desde el día 1 hasta el día de la beta. Y desde ya te tengo en mis oraciones.

¡QUE LA VIDA NO NOS HAGA ESPERAR MAS ! ese es mi deseo desde ya...:vela:Confusedmiley31:
Pilar !!! Osea que andamos copiandonos las fechas !!! jajaja Chocale !!! Igual que tu sigo con dieta, gym, y mis gotitas pero son cada 4 horas. Lo del bioxantin fue pq le pregunte al doc si yo podía tomar alguna vitamina, y me dijo: mmmm toma bioxantin, es buen antioxidante y mal no te va a hacer. Asi que lo tomo desde noviembre pasado. Y el omega 3 decidi tonarlo yo y ahora le pregunte y me dijo: perfecto...jajaja. Si decides tomarlo, jamas te va a hacer mal, asi que como complemento quizás es bueno. Pili...ahora las dos estamos en cuenta regresiva....gracias por tenerme en tus oraciones, yo tb te voy a tener en las mias, para que este sea un lindo ciclo con el final que esperamos. Te voy a mandar por mensaje unas frases que me dió mi terapeuta floral, segun ella para reprogramar la mente y hacerla mas fuerte, como en el secreto. Me las dejo como tarea y una es para decirla en los momento en que vienen los pensamientos pesimistas. Este va a ser nuestro mes !!!
Vamos franfran.... saldrá todo muy bien!! estamos en las mismas manos Smile
Abrazos!!
Gracias Fran!
¡Ya vi las frases en mi mensajeria privada!
Por supuesto que las aplicaré.
Quiera Dios y la vida que este sea nuestro ciclo...
:vela:
Como estamos FranFran... todo bien?
Te dejo un saludito y espero saber de ti pronto
Cariños
Si Fran como has estado? Ya queda menos...un gran abrazo para ti...
Hola chicas !!

Aquí ando, un poco ansiosa de que todo comienze YA!!....Sigo con mi dieta (o cambio de hábitos mejor dicho) Con baile entretenido, dos veces a la semana (me encanta!!) y mis pildoritas y florcitas. Ya voy en 6 kilos menos asi que muy feliz, me creo la muerte pq todos me encuentran mas flaca y mi gordito me sube el ánimo y me dice que estoy más rica...jajaja. Este viernes tengo ecografia con Magendzo a las 10:30 y ahi sabremos como va el quiste, si ya se fue......comenzamos con todo !! Creo que ese día comenzarán mis nervios, espero ese día poder tomar una hora con la sicologa para la proxima ecografia.Confiando en que todo salga maravilloso esta vez !!!
Q bueno Fran q hayas bajado de peso y estés contenta con tu cambio de hábitos. Espero q el viernes te vaya muy bien en la eco y ojalá el quiste ya no esté. A mantener la fe y el optimismo!!!!!!!!! Y la hora con la psicóloga siempre es buena...cariños
Franfran:
Como quien dice: Andamos en las mismas!!!!
Yo termino mis anticonceptivos este jueves y de ahí el 3 día de regla empiezo con todo también.
Espero podamos acompañarnos en este proceso...
Un abrazo de animo, para comenzar mientras...Confusedmiley2: ¡Que el quiste ya no este!
Pilar !! No nos queda nada !!! En este proceso nos acompañamos y nos damos fuerzas, y juntas inaguramos los positivos de abril !!! :vela:
Siiiiii amiga.... Espero de todo corazon que inaguremos los positivos de abril.
:vela: una por tí
:vela:Otra por mi

Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:
Así será amigas!!!!! Estoy pensando en uds y en esos positivos q vendrán. Besotes a ambas...
franfran, ya te queda poquito para comenzar. Oye y te pasaste con los kilos de menos, qué buena!!!
Te deseo lo mejor para los días venideros y por supuesto que vas a inaugurar los positivos de abril. Besitos.
Gracias chicas !! Desde ayer que ando media llorona, como más sensible....debe ser la presión del nuevo tratamiento. Además le compre a mi sobrina un traje de baño para guaguitas de 9 meses (mi hermana está esperando, nace en junio) y me dió una penita tan grande....es que ando media sensible.....nerviosa por lo que se viene.....Confusedmiley6:
Animo Franfran, no falta nada !! Un gran abrazo !
Tranqui Franfran todo saldrá bien!!!!! Es normal q estés mas sensible, la sobrecarga emocional q llevamos no es menor, pero seguro el viernes te va a ir super bien y comenzaras este hermoso camino...abrazos
Fran:
Andamos iguales. Yo también super irritable, por no decir histerica o me da por llorar.
Aqui estoy para acompañarte...Confusedmiley31:

Hoy voy a la consulta con el Dr. para empezar la estimulación. ¡Estoy super nerviosa!
¿Tu cuando iniciaras la estimulación?
Gracias miles !!! Siempre están para darme ánimos !!! Ando tan sensible !!! Es que ya no queda nada, además compramos las hormonas y el precio..uffff también me dió pena eso, tengo sacada una cuenta mental de todo lo que hemos gastado y es taaanto......pero bueno, todo sacrificio vale la pena por cumplir el sueño de ser mamá.
Pili, depende del viernes cuando empiezo, pero si me va bien suspendo los ACO y debería enfermarme a los 3 días mas o menos y ahi comenzaría con todo !!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)