Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
He vuelto!!!! con todas las energías positiva
Cailla que verdad! Hace tiempo que le doy vuelta a lo mismo
Nos cueste o no tener hijos ¿vale la pena traerlos al mundo para trabajar todo el día? En estos primeros años crecen taaaaan rápido y necesitan que estemos ahí para ellos.
Ese dinero vale para dejar a nuestros hijos tantas horas? Realmente lo necesitamos?
Bueno, cosas que me pregunto yo
Besos y a disfrutar a Julián
Hola Cailla....
nosotros nos conocimos en una pagina web de futura mama y contaste en breve tu historia y yo te escribí....hasta nos agregamos en face....jajaja....me gusto mucho leer tu historia y todo lo que ello conlleva... de verdad llore mucho con tu angelito que ahora te cuida y protege a su hermano.... bueno yo algo te conté de mi historia que mi esposo sufre de azoospermia y recién esta semana tendremos los resultados y con eso visitar al doctor... esperemos que a mi esposo le vaya bien y podamos tener la alergia de poder ser padres... cariños y ahora cuéntanos como va la vida de madre...
Cailla:

Que felicidad que tu Juliancito esta muy bien y creciendo dia a día, todo esfuerzo, sacrificio, penas, rabias tienen su logro al ver a tu hijo en tus brazos.
Te mando muchos cariños y bendiciones a tu familia.
que lindo debe estar julian Big Grin que rico que estén bien me alegro mucho besos y abrazos..!
Linda¡¡¡ te mando un saludito, muchas bendiciones para tu linda familia ¡¡¡¡ estere atenta a tus nuevos reportes Smile besitos Smile
Hola Chicas,
He estado bastante ausente, ya que me cuesta mucho conectarme, pero aca estoy nuevamente y nunca las he olvidado.
Prometo comenzar de apoco a ponerme al día de sus historias y trataré de bajar el foro al cel, antes lo tenía, cambié de cel y cuek! Pero la vez anterior me costó harto, ya que no le pego mucho a la tecnología.
Les resumiré un poco éstos meses.
Mi pequeño Julián ya tiene 10 meses, terminando mi post natal volví al trabajo, pero al mes venía la renovación de contrato para el 2014, la cosa es que no llegamos a acuerdo y decidí ser madre tiempo completo….. no fue fácil la decisión, he tenido que hacer algunos ajustes económicos, pero me ha costado tantooooo ser mamá, que el estar cada minuto con mi pequeño es impagable y eso sólo lo entienden las personas que han pasado por nuestras historias…..
Hoy soy dueña de casa y mamá 100% jajaja
También aprovecho de contarles que durante enero mis dos hermanas fueron madres de una princesitas bellas, la cigüeña golpeó tremendamente a mi familia. Una de mis hermanas ya es grande, pero la otra no ( 17), así es la vida… no nos queda otra que apoyarla y “apechugar” junto a ella.
Les mando un abrazo gigante a todassssssssss, Iré actualizándome de a poquito en sus carpetas.
Siempre estaré agradecida del apoyo que he recibido de éste foro.
Besotes
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

Amiga q lindo leerte nuevamente en el foro! Este hermoso lugar q nos permitió conocernos. Me alegra tanto saber q eres mama al 100% de Julián q cada día esta mas grande y precioso!!!! Un gran abrazo y seguimos en contacto...
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Hola Chicas,
Estoy leyéndolas de a poco y al parecer las chicas de mi “generación” ya no se conectan mucho jejej, así que espero ir conociéndolas y conociendo también sus historias.
Les cuento que aún estoy dedicada 100% a la crianza! Debo reconocer que hay días que colapso, pero me encanta ser madre 7x7. Julián ya tiene 1 año 3 meses…. Como pasa el tiempo!!!!
Ya hay personas que nos dicen “y cuando el hermanit@” …. Yo feliz de intentarlo nuevamente, pero a mi marido no lo veo muy convencido, me dice que es muy agotador pasar por todooooo nuevamente, además mis embarazos son complicados…. Entonces es un tema que aún no está resuelto, debemos conversarlo a su tiempo.
Ah!!! También aprovecho de contarles que después de 18 años de relación, decidimos casarnos por el civil, hicimos un 2x1, matri + bautizo. Claro que fue un matrimonio sorpresa para todossss (menos nuestros testigos), ya que todos pensaban que iban sólo al bautizo…. Salió todo muy lindo! Ya era momento de formalizar nuestra unión, no había pretextos para no hacerlo.
Esas son mis novedades!
Abrazos esperanzadores y llenos de energías!!!!!
Besotes
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

Muuuuuuchas felicidades!!!
me alegra poder leer tus buenas noticias!!
Un abrazo,
Cailla linda que rico que todo esté de maravillas Smile y que mejor disfrutar de todo el amor que tienes, marido e hijo Smile besitos ¡¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Cailla que bueno que todo este excelente!....Yo por mi parte también estoy dedicada full a la crianza...Mi Violeta ya tiene 9 meses y vamos muy bien.....Con mi marido decidimos en Octubre transferir los congelados que nos quedan....vamos a ver que resulta....ojalá todo salga bien y sino veremos cuando hacemos el tratamiento "largo"....que bueno que estés conectándote de nuevo!....

Un abrazo!

Maysu
Sólo le pido a diosito que ilumine nuestro camino para encontrarte prontito![/I]..:vela::vela:Confusedtork-girl:
Cailla,
Linda que bueno saber de ti Confusedmiley4:, y que lindo que tu Juliancito siga creciendo bello.
Yo soy de las antiguas pero borre mi carpeta en mi segundo aborto (ectopico), fue super doloroso para nosotros.
Te queria preguntar que tal tu experiencia con Balmaceda, yo soy paciente de Pommer y me quedan dos huevis congelados de 5 dias y ya estamos pensando en ir por ellos pero Pommer a pesar de que es un super buen medico y una linda persona lo encuentro muy atarantado y yo soy una persona mas bien calma.
Voy a volver a abrir mi carpeta para ir contando como me va.
Un abrazo grande.
Crisma
qué fantásticas noticias!!
Que todo siga maravilloso, te dejo muchas bendiciones!!
Confusedmiley31:
yo soy de las nuevas pero de igual manera mantennos informadas de como te va
toda la energia positiva para ti y que tengas muchisimo exito

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  De regreso con todas las buenas vibras! :D Minumix 77 27.106 7th November 2016, 20:40
Último mensaje: daniela

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)