Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De regreso despúes de un año de ausencia!!!
Pucha que son lindas, gracias a todas!!!
Hola Marita!
Yo no me hice una IIU, fué seguimiento folicular con estimulación y relaciones programadas; tuve la suerte de que fue mi primera estimulación y quedé altiro; y a los 16 días post- ovulación me hice la beta. Fíjate en mi carpeta, de hecho yo escribí el día martes 31 que fui a mi última eco post-ovulación y el doc me dijo " estoy seguro que este mes te embarazas" y así fue.
Tranquila, se que es ultradifícil!! Y lo de los síntomas uff!! Yo ahora como que siento cosas distintas pero si no supiera que estoy embarazada andaría igual con psicosíntomas jajaja. Besos y tranqui!!!! Ya queda menos!
Uuuy la hora!! Eso si es un síntoma real, a las 21:00 hrs. Estoy durmiendo profundamente y me despierto a las 5 am sin una pizca de sueño!
Vamos que se puede.

:vela: :vela: :vela:
Chicas, les cuento que mi corazon esta a mil por hora, no dejo de pensar en mi puntito hasta le hablo y le canto (creo que me estoy volviendo loca), pero hay segundos que me siento tan feliz y segura que si esta en mi pancita, y otros en que me da mucha pena y angustia el pensar si quiera que no resulte!, la cosa es que trato de estar tranquila pero me traiciona la ansiedad....
Marita no pienses en q no va a resultar! Ahora solo debes mandar buenas vibras y a la pancita donde seguro esta creciendo tu bebe... Abrazos
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Marita, como le dije a otra niña, este es el momento de ser positiva , de ilusionarse, de mandar buenas vibras, de hablarle a la pancita, despues habrá tiempo para seguir con las celebraciones o para estar triste. Pero ahora a ser feliz con tu bebito en la pancita.
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Marita linda... Uno debe estar pensando positivo, se que no facil porque no sabemos la parte realista de todo esto... Las probabilidades son siempre la mitad, pero cuando queremos ser madre a toda costa... Esta incertidumbre es el camino que debemos recorrer. Fuerza y fe es lo mas importante .
Besitos y cuídate
Marita hace una semana yo estaba igual que tu, así que no soy la mąs indicada para dar consejos! Es difícil dejar de pensar en el tema... Solo deja que pasen las horas haciendo algo entretenido y como dicen las chiquillas ser positiva!! Y mantener la calma, te mando muchas vibras embarazosas!!!
Ahhh yo le hablé antes de saber que estaba ahí... Y se quedó y me la creí! Besos
creo que podría ser de utilidad el distraer la mente en algo entretenido... ir al cine, leer un libro... salir a vitrinear... al menos es lo que pienso hacer yo para no aumentar tanto la ansiedad... tal vez resulte..
cariños y mil bendiciones!!
j.
Marita..no decaigaas porque ya falta muy poquito, aqui estamos contigo...te entiendo perfectamente porque me encuentro a 9 días de mi beta..enviale mucho amor a tu pancita..un abrazo grande para ti..
z
Gracias amigas, mil disculpas si con mi angustia aumento la ansiedad de las amigas que también están en beta espera, tratare de relajarme y solo enviar amor y tranquilidad a mi pancita, besos todas.
Marita querida,
Nada que disculpar, por el contrario, gracias por la confianza que nos entregas y lo que te puedo decir es que si bien, no tenemos una varita para hacer magia, sí tenemos un poder insospechado a través del pensamiento y nuestras emociones.
Cuando tengas insertudumbres, trata de imaginar colores brillantes que iluminan tu pancita y acoge esos pensamientos con amor, ya que son parte de la preparación que estamos haciendo para nuestra maternidad.

Te mando un beso bonita.
Marita como te dijo la Vichita, no pidas disculpas por tu ansiedad, claro que una se pone ansiosa!!! Imagínate, el ser madre es algo que deseas tanto y estás a horas de saber el resultado... Es algo que no depende 100% de uno, sinó de la vida, entonces... Como no estar ansiosa?
Lo importante es no perder el control, y tener claro que si o si vas a ser mamá, yo de eso siempre estuve segura...
Besitos, y tranquilidad en espera de lindas noticias!!
marita, que loca ni que nada, a mi una vez me dijeron, hablale desde ya a tu bebe, porque en algun lado esta esperando las mejores condiciones para venir donde ustedes. asi que desde ese dia cada vez que le pido a dios que me haga el milagrito, le hablo a mi bebe y le digo que lo estamos esperando con todo el amor del mundo, asi que tu con mayor razon hablale y dile que se aferre a ti con todo. ya no queda nada para saber el resultado, asi que trata de estar tranqui, es dificil, todas lo sabemos.
un abrazo gigante y estare pendiente de ti.
5 años de espera , 3IIU(-) , Laparo+ histeroscopia ( endo severa + polipo), 4 IIU(-),2014 operada polipo, ICCI sept,(+) un largo o andrescamino pero con una recompensa maravillosa, ya esta con nosotros mi bello AndresConfusedmiley27:Confusedmiley27:
Amy, Carlita, bichita, Nancy y todas ustedes que no nombro, pero estan en mi corazon, gracias por todo, no se pueden umaginar la paz que me da el leer sus mensajes, me llenan de emocion (soy muy llorona), de verdad que en ustedes se puede encontrar un apoyo inimaginable y sincero, gracias a todas que hacen mi espera mas soportable!, un abrazo gigante para todas y cada una de ustedes....
marita disfruta tu betaespera. Que todo salga excelente!! un abrazo!
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

:vela::vela::vela::vela::vela::vela::vela::vela::vela:
me quiero hacer el pipi test hhooyyyyy!!!, no aguanto mas... quiero hacer la prueba... este ha sido el siclo mas largo, los dos anteriores fui mas paciente y habia casi nada de angustia...:eusa_wall:
Amiga, nerviosa por la vida no sacas nada, me imagino que debe costar, pero debes calmarte como sea, aparte que el pipitest no siempre es confiable, si no es sensible, a lo mejor te arrojara un falso negativo y eso te bajoneara muhco, y en estos momentos, lo unico que debes hacer es estar calmada.

Asi que a tranquilizarse.

Un abrazo.
Marita aguanta un poco, si te sale negativo Aún estando embarazada que vas a hacer?
Tranquila, solo quedan 2 días! No es nada...
No te hagas test porque es muy probable que te salga negativo y te vas a poner triste por las puras!!
Espera los dos días que quedan para que la rayita se marque bien y se confirme altiro que estas ultra embarazada
De todas formas, si te lo haces, que sea con el primer pipí de la mañana... Ahí marca mejor
Suerte y nos cuentas
[Imagen: rBYUm3.png]
Marita no te puedo pedir que estés tranquila, pero si que aguantes un poco mas, ya no queda nada!!!!!! Mucha paciencia linda... Estamos acompañandote y sufriendo esta ansiedad junto contigo! Abrazotes
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Uy si Marita queda tan poquito... Ahora si no aguantas más, recuerda siempre que quizás el resultado no es el definitivo y que igual tendrás que repetirlo en caso de que sea negativo.
Kilos y kilos de paciencia y calma para tu corazón!!!
Hola Marita,
Si quieres hacerte el pipitest sabiendo que no es efectivo 100% podrías esperar hasta la noche antes de que te hagas la beta y sólo si no te aguantas.
Yo sería de la partida hasta esperar la beta, pero me acuerdo que cuando estaba en lo mismo me lo hice la noche antes y luego en la mañana partí a hacerme la beta.
Ahora que lo pienso, en realidad me lo hice porque comencé a sentir los síntomas menstruales esa misma noche y eso me sirvió como preparación para el otro día Sad
Si puedes aguantarte, mucho mejor!!

Besos!
Marita, trata de distraerte y de aguantar un poquito más porque aveces los pipitest son muy poco sencibles y la idea no es que te lleves un falso negativo.
Al menos espera el pipi de la mañana cuando lo hagas.
Enviando las mejores vibras.
Besitos.
Marita, ah tener paciencia... falta poco... no te apures, los test pueden salir con resultados que no son los correctos... por eso ánimo y paciencia, respira profundo, trata de salir a distraerte para que no pienses tanto en esto, al menos en eso estoy yo. Un abrazo grande,
Hola preciosas! Les cuento que estoy mas calmada, igual siento pequeños síntomas preñe atrapes, solo me queda esperar, pero aun estoy con fe porque se que es normal. Bueno, además les cuento que mi Dr. Me dijo que el 22 me hiciera el test y si salía positivo lo llamara, es decir, yo no tengo hora ni fecha para una beta!!!.
Que raro no?.
besos a todas.
De todas formas la beta se puede hacer sin orden...
A lo mejor se le paso darte la ofen
A los cuantos días después de la iiu se hace la beta?
Yo no me he echo IIU, pero tengo entendido que 14-15 días post- ovulación ya debería marcar, así que tranquila, consíguete una orden y hazte la beta, el pipí test es poco confiable y solo nos hace pasar malos ratos!
La beta se hace a los 14 días después de la IIU
Marita a mi tampoco me pasaron orden anticipada esta vez, me dijeron lo mismo que a ti, que si el test salía positivo y si al otro día aún no me llegaba me fuera tempranito a la clínica y ahí me daban la orden y así lo hice. Me hice la beta altiro y los resultados están dentro de la mañana.
Suerte! ya queda poquito.
gracias a todas mis lindas amigas, cada vez que creo no poder mas con esta espera, me dan animo y me centran! llamare al centro y pedire mi hora para la beta! gracias a todas, un besito

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Despues de una ICSI negativa que camino queda blancaluz 42 21.053 23rd August 2014, 02:58
Último mensaje: Nachita
  De Regreso, y con todas las Fuerzas MERLU 66 20.826 16th June 2014, 10:48
Último mensaje: MERLU
  Casi un año de ausencia...volvi a saludar :) Catita 729 279.394 12th June 2014, 22:32
Último mensaje: vaom27

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)