Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un camino dificil
animo principesa, veras que todo saldra bien, ahy que darle timepo al tiempo, yo al igual que Leio tengo dos parejas de amigos, una llevaba como 3 años y nada, les dijeron que no podrian tener hijos( ella tenia algo en el utero que hacia imposible un embarazo, el tiene bajo conteo), adivina que.... hoy tiene 5 meses de embarazo, para nosotros fue un milagro y ni el doctor se explico como sucedio, la otra pareja lleva como 3 años en tratamiento, ella solo una trompa, RI, y SOP , se hizo 2 IIU y nada , cambiaron doc, y mientras esperaban los resultados de los examenes para hacer una posible FIV, resulto que estaba embarazada, asi que animo, vez que se puede. ya llegara nuestro feliz dia.
una abrazo grande.
Gracias a todas cada una de sus palabras me hacen tener esperanzas, y agradezco mas que me hayan contado esos testimonios, con todas ustedes me siento comprendida y que no estoy sola ni soy la única que mes a mes espera que sea un si!
Abrazotes amigas.
Se que estos momentos son super dificiles para ti...todas en mayor o menor medidad a veces sentimos que el tiempo apremia......y parece que nada resulta......no te puedo decir que estes tranquila...porque se que no te servirá.....solo te envío la mejor de mis energias para ti....para que logres tu sueño.......y en el camino......la compañia de quien te entiende plenamente por lo que pasas....no estas sola...un abrazoConfusedmiley31:
Prin...dificil el camino, pero tanto tu, yo y como muchas de nosotras no perdamos las esperanzas, asi como algunas cuentan historias de personas que se embarazaron, espero en Dios que algun dia seamos bendecidas, tocadas por esa magia de lograr este tan anhelado sueño de ser madres, ojala algun dia seamos parte de un milagrito y para eso no debemos darnos por vencidas...pasan los dias, pasan los años...pero, mientras exista fe, tenemos que seguir, un abrazo.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Hola a todas, les cuento después de tanto tiempo, me he realizado un monton de examenes los cuales todos han salido bien, pero tengo pendiente el de la reserva ovarica AMH, la cual los resultados me los entregan el miercoles 16, lo ideal de esto me dijo el doc que todo esto fuera antes de la regla para poder programar la IIU, y justo hoy tengo indicios que me va a llegar mi periodo, me contacté con el doctor y me dice que vamos bien y que el mismo miércoles me verá con los resultados. Estoy nerviosa pensando que el resultado salga bueno para poder comenzar todo para realizarme la ansiada IIU.
Cariños para todas!!
Que bueno que vayan avanzando en positivo, consulta, te hicieron la histero?

Suerte en tu proxima IIU.
Que te vaya muy bien, ya estas cerca de un nuevo ciclo. Debes tener mucha fe en que este será el positivo...
Un gran abrazo y nos cuentas!
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Si me hice la Histero solo tengo una trompa buena!
Entonces se viene un IIU con buenos augurios Smile

Suerte el miercoles en el doctor

:vela:
Hola a todas, hoy mi marido fue a retirar los resultados de la hormona antimulleriana y los resultados son nefastos 0,24 ng/nl, por lo tanto hoy creo que solo escucharé de mi doctor que no será posible nada, estoy muy triste.
Qué rabia!!!!! un saludo para ti!!! yo me atiendo con Manzur, vamos a la tercera IIU este sábado =)
Animo Principesa!!!!! Talvez no sea tan malo en panorama... Nos cuentas como te fue en el doc! Mucha suerte!!!!
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Mal muy mal, dejamos todo hasta aqui, mucha suerte para todas, lindo foro, hermoso apoyo, gracias por todo.
principesa: que pena leerte, no tengo palabras, pucha quisiera saber cual fue tu diagnostico final, no hay ninguna posibilidad por algun metodo.
solo pase a dejarte un abrazo gigante.
5 años de espera , 3IIU(-) , Laparo+ histeroscopia ( endo severa + polipo), 4 IIU(-),2014 operada polipo, ICCI sept,(+) un largo o andrescamino pero con una recompensa maravillosa, ya esta con nosotros mi bello AndresConfusedmiley27:Confusedmiley27:
Nancy no puedo ya no tengo que esperar nada ni ningun tratamiento solo podria ser ovodonacion o adoptar eso me dijo el doctor, una pena grande que solo comparto con ustedes, un abrazo para ti tambien y que todo resulte bien en corto plazo,
animooooo... con esa cifra aun pueden hacer algo...!!! que les dijo el doc?
principesa:
lamento las malas noticias que has tenido que oir de tu doc...esas son del tipo de cosas que uno nunca quisiera oir...Sabemos que debes estar pasando un momento muy dificil, tu y tu esposo...
perdona si toco el tema muy encima de esta noticia que aun debes estar procesando, pero...no han pensado contemplar la posibildad de la ovodonación? Yo se que es algo grande y que no se puede tomar a la ligera... de hecho yo tenía ciertas aprehensiones respecto a esto pero después de conocer historias en este foro tan lindas como la de Tania la trufa que hoy rebosa de felicidad con sus 2 bebitos , mi punto de vista ha cambiado radicalmente...Antes yo pensaba que era demasiado fuerte tene un hijo que geneticamente era de otra persona, entonces yo decía: "mejor es adoptar, ya que si geneticamente no es mio, que no lo sea de ninguno de los dos"...pero ahora pienso que el hecho de que tu lo ames desde la concepción, y durante toooodo el transcurso de la gestación , es lo mas maravilloso que puede haber! ese bebe, nunca va experimentar rechazo, ni pasar por burocráticos tramites, sino que está pegadito a su mamá todo el tiempo...
Porfavor no me malinterpreten, no estoy renegando del igualmente hermoso acto de la adopción, es solo que para mi la maternidad tiene un fuerte componente "de piel", de ese contacto intimo...
Disculpa principesa si he sido imprudente con mi comentario, pero mi intención es tratar que no veas todo negro y que haya aunque sea una pequeñita luz de esperanza de que aferrarse...
muchos cariños y abrazos,
lore
Principesa:

La adopción es otra vía que tenemos para ser mamás!! yo lo tengo incorporado en mi Plan para Ser Mamá, definitivamente decidí que si no puedo con mi cuerpo, lo haré de otro modo, tengo 3 primos adoptados y son parte de mi hermosa familia.
Mucha fuerza luz para ti en estos días oscuros.
Hola a todas hace mucho tiempo que no entraba al foro, pero tengo algunas consultas y que mejor que preguntarles a ustedes, mi última regla fue el 09 de octubre y a la fecha aun no me ha llegado, quisiera saber cuanto tengo que esperar para hacerme un test de embarazo mas seguro, tengo todos los sintomas como que me va a llegar pero ni siquiera tengo manchitas o algo similar. Gracias y saludos a todas feliz de leer los positivos de algunas!!
principesa, yo creo que ya estas a tiempo para hacerte un test... ya debes tener casi una semana de atraso...
hazlo mañana con el primer pipi... ojala sea positivo!!
[Imagen: rBYUm3.png]
a mi me salio positivo a los dos dias de atraso... para q te hagas una idea mi ultima regla fue el 4 de febrero y me hice test el 5 de marzo y salio positivo...
Mi regla debio llegar el 04 de noviembre, pero como el doc me dijo que tenia bajas posibilidades no habia querido hacermelo.
hazlo entonces!! nunca hay que perder la fe... o sino hazte una beta... en algunos laboratorios lo hacen sin orden médica...
yo creo que deberias hacertela con un ciclo de 28 y a todo reventar con un ciclo de 32 ya debiera haber llegado la rojita tienes casi la semana de atraso hazte el test para que mañana celebremos junto a ti ese ++++++++

que emoción, con confianza mujer Big Grin
Angel Angel 
Hola les cuento que hoy tengo hora con el doc, ademas no me siento muy bien al parecer tengo infeccion urinaria porque me duele mucho cuando voy al baño y hago super poquito pis y casi me pongo a llorar de dolor.
Pucha que dolor, que te vaya súper en el Doc, nos cuentas como te fue!!!

Un abrazo Confusedmiley31:
Angel Angel 
Que lata... Ojalá te vaya bien en el doctor...
Nunca he tenido infección urinaria, pero he escuchado que es recomendable tomar harto líquido para botar los bichos por el pipí...
Nos cuentas después qué dice el médico
Principesa espero te vaya bien en el doctor!
Y ánimo con la infección urinaria, te entiendo tanto, para mi ese dolor es intolerable... harto líquido nomás.
Un gran abrazo!
Ya fui al doc estoy con medicamentos y mañana me dan el resultado de la beta que me hicieron hoy por el atraso! Saludos espero tener un ++++
Que te vaya bien con la beta!!
++++++
Price

estaremos atentas a tu reporte que salga +++++++:vela:
Angel Angel 
Luz para esa beta!!!!!! Cariños y todas las buenas vibras para ti...
Espero que salga todo bien Smile
Bendiciones!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
principesa esperando tu reporte
con muchas ansias espero que sea un lindo +++..!!!
Princesita, mi pareja tuvo varicocele y tiene problemas para engendrar, yo igual me operé de las trompas (que me había ligado hacía unos años atrás), se hizo unos espermiogramas y tiene sólo el 5% de los espermios buenos, ahora estoy esperando si la operación salió bien o no. Tú a los cuántos meses quedaste embarazada después de realizarte la recanalización tubaria?

Muchos cariños

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El camino a cumplir nuestro anhelado sueño Maquis 26 12.027 7th January 2015, 21:38
Último mensaje: Esperanzada
  Despues de una ICSI negativa que camino queda blancaluz 42 21.001 23rd August 2014, 02:58
Último mensaje: Nachita
  El camino para llegar a ser Padres Bary 43 13.268 14th June 2014, 23:11
Último mensaje: danicasv

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)