Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un camino dificil
Hola proncipesa, pienso que lo mas sano para estos casos es hacerse un "pipitest", se la angustia de pensar que "podemos estar en espera" en el verano pase varios dias asi y opte por el pipi test. es mejor.
pero ojala que a ti te salga un lindo ++++.
nos informas que paso.
que estes bien.
Yo que tú, ni lo dudaría. Ya estaría en la farmacia comprando un test, espero de corazón que estes embarazada, si bien es factible que el atraso se deba al stress o a otros factores, el stress sólo aumentará con la angustia de no saber. Además, igual el médico te va a pedir un test... Ya! partiste a la farmacia y esperamos el reporte ++++
Hola a todas, empezé a manchar rosado desde el lunes pero aun no me llega la regla definitivamente, asi es que seguiré esperando ....mas encima hoy dia, una niña que no podia tener bbs le recomendé a mi doc, lo visitó le dio vitaminas y ahora esta embarazada....no sé creo que esperaré hasta que llegue bien la regla hasta el momento solo manchas rosaditas...
Principesa y el pipitest, te lo hiciste ??
No quise porqué como empezé a manchar rosado entonces asumo que es la regla que me va a llegar esto fue el lunes, hasta hoy solo manchas
Estas segura que es la regla???? Yo leí que algunas veces cuando el embrion se implanta se produce un pequeño sangrado...
principesa, hola, mmm y no te dieron orden de beta??????, yo que tu le pido una al doc, espero de corazon que tus manchitas se detengan y que tengas una linda sorpresita, un abrazo.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Llama a tu Doc y que te oriente, como dice catita puede ser una linda sorpresa, un fuerte abrazo
En serio podria ser eso? aun espero la regla y solo mancho rosado y eso, en realidad pensé que hoy cuando despertará tendría la regla como debe ser , pero no tenia ni manchada la toallita mmm voy a llamar a mi doc y le voy a contar lo que me sucede, en realidad llevo en el fondo ya 11 de que no me llega la regla como debe ser, solo manchas, gracias!!! les cuento como me va
Abrazotes
Llevas 11 días de atraso????, ummmm, cuándo fue tú última regla????
Llamste al doc????
Cariños!!
Mi ultima regla fue el 5 de agosto, tengo un ciclo de 25.
O sea, que ahora llevas un ciclo de 36 días ( 25 dias + 11 de atraso)... Nadie Puede!!!! Yo que tu no espero más y me hago un pipitest,
Ya voy a ir a la hora de colacion a comprarme un test, pero tengo una duda afectará que no me lo tome en la tarde o da lo mismo? ahora me puse nerviosa, mi doc no lo ubico hasta la tarde!!...
Hola! Es súper importante que hables con tu doc, con tantos días de atraso yo creo que tienes que hacerte la beta y ver ese flujo rosado... Avisamos como te va con el pipitest
Cariños!
[Imagen: I2e7m3.png]
Con los test actuales no importanto tanto la hora, preguntale al farmaceutico
Uyyyy como estas? Ojala haya salido bien ++ el pipitest
Cariños.
Hola!! Bueno ayer lo compré pero no me lo hice hasta hoy en la mañana y salio negativo, asi es que tengo hora con mi doctor para ver que sucedió, porque al final no tuve regla, solo esas manchas rosadas pero nada mas,
Cariños a todas!
Y..............?? te hiciste el pipitest?
Bendiciones!

Si, me lo hice hoy en la mañana, pero me salio negativo!! asi que tengo hora con el doc para ver porque no me llegó la regla.
Saludos!
Buuu animo ya vendrá el anhelado positivo, cuidate mucho .
Un abrazo.
Pucha!!! Ya me había ilusionado... pero bueno, hay que tirar pa' adelante nada más!!!
Gracias !! mañana me verá el doc y ahi veremos que pasa... esta historia continuará.
Cariños a todas.
Nos cuentas como te fue con el Doc. estare atenta a tus novedades

Cariños
Principesa, mmm te salio negativo, mejor espera lo que te dice el doc, seguro te mandara a la beta y te revisara...ojala te vaya bien y ahi nos cuentas, un abrazo gordo.
Hola, como estas?? Fuiste al doc??? Te pidio examenes?
Hola, bien!! finalmente el sábado me vio el doc y dijo que existen dos posibilidades o es un embarazo o es un desorden hormonal y asi es que me pidio hacerme una beta y el resultado me lo entregaran hoy lunes, asi es que estoy esperando hasta ir a retirarlos a la clinica, lo malo es que la clinica no tienen los resultados en internet asi es que solo me queda esperar hasta la tarde!!! ufff
Saludos!
Esperaremos las noticias, miles de buenas vibras !!

Cariños,
Hola a todas, tengo muchas dudas despúes de hacerme la ultima vez el test que salio negativo, y me hice la beta,despues retiré el resultado pero lei que no era embarazo ( segun yo por las referencias que salian ahi) asi es que lo deje en el auto y se perdió!! como asumí que era todo negativo no fui al doctor , tambien porque tengo poco tiempo y pedir permiso y todo eso es un problema, pero ahora a la fecha no tengo regla me debio haber llegado por ahi por el 30, pero no tengo nada de nada. Nunca me habia pasado esto, pero no siento nada anormal.
mmmm Muy mal no haber ido al doc Principesa, debes controlarte siempre, sobre todo por los desordenes hormonales si es que deseas tener familia pronto, no hay que descuidarse, pide en el laboratorio donde te hiciste el examen que te den una copia si la tienen sino le explicas al doc que se perdió el resultado, debes ir pronto a revisar que sucede con tu ciclo, sea responsable querida, un abrazo y no se desanime !! vamos que se puede!!
Principesa, un tiron de orejas para ti...eso anda al laboratorio para que te den una copia, sino llama y diles que te lo envien por mail para imprimirlo, todo tiene solucion, pero tambien hay que ayudar a tenerla, pide hora con tu doc pronto, por favor nos vas contando como te va, mira que con esto dejas preocupacion, que este bien un abrazo.
Hola al final el día Miercoles 12 tuve que ir a la clinica de urgencias porque el martes 11 me llegó la regla muy fuerte que me tuve que ir antes de mi trabajo, y lo mismo me pasó el miercoles tuve que irme antes, finalmente me hicieron todos los examenes y me dijieron que era un desorden hormonal que tal vez era por los medicamentos que me dieron para el tratamiento que tengo para la presion alta ...me hicieron unas ecografias y el doctor que me atendio dijo que tenia un quiste en el ovario derecho y un pequeño mioma pero que era "normal", pero la verdad es que quedé asustada y mas deprimida con eso, porque esto se suma al bajo conteo de mi principeso y veo que todo se hace mas dificil, ahora el miercoles tengo hora con Sovino para que me diga de una vez que haremos, la verdad es que estoy desilucionada y muy triste, pienso que cada dia que pasa es un dia perdido...y yo voy contra el tiempo...cariños a todas!!
Principesa..
No sabes cuanto te entiento.. es terrible saber que estas contra el tiempo... y cada vez se complica mas todo... No nos queda otra que luchar hasta el final de este largo camino...
Cariños...
Animo y aunque q veces todo se ponga cuesta arriba, la vida sienpre nos ofrece alguna solución.
Un gran abrazo y que el doc te de las respuestas que necesitas.
Princesita, se que no existen palabras para calmar ésta angustia…..
Solo te envío un abrazo lleno de luz!
Besitos
Principesca suerte en todo y vas a ver que llegara el anhelado retoño, t cuento algo para que t de animo, mi peluquera tiene 45 años y un hijo de 13, volvió a formar pareja y a buscar su bebe, se hizo hasta IIU y nada, hasta que abandono los tratamientos por la edad, porque como decís vos es una carrera en contra del tiempo, pero SORPRESA!!!! Hace 5 meses quedo embarazada y sin ningún tratamiento, asique animo muje, tenes 5 años menos, besos

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El camino a cumplir nuestro anhelado sueño Maquis 26 12.017 7th January 2015, 21:38
Último mensaje: Esperanzada
  Despues de una ICSI negativa que camino queda blancaluz 42 20.989 23rd August 2014, 02:58
Último mensaje: Nachita
  El camino para llegar a ser Padres Bary 43 13.265 14th June 2014, 23:11
Último mensaje: danicasv

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)