Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Casi un año de ausencia...volvi a saludar :)
Catita espero todo haya resultado muy bien!
No te preocupes porque se atrasó la inseminación... seguro tendrás tu positivo igual!!
Yo anduve hinchada como 3 días en mi última inseminación!
suerte!
Hola Catita!!! Recién vi tu carpeta y leí tu historia, andamos en las mismas parecidas, así que tooooooodas las buenas vibras y suerte para este ciclo!!! confia y tranquilidad, para que todo salga bien y el resultado sea muyyyy positivo!!!!
Abrazos y besitos!!!
Holaaaa, ya la IIU ok, al final fue como a las 16:00 hrs, esta vez fue diferente, senti todo (prometo que senti el pellizcon casi en el ombligo jiji), claro que si estaba inflamada ahora quede peor...estoy super inflamada, pero contenta, lo bueno es que me dieron esta semana de descanzo, acá tarde de mucho viento y lluvia y yo ya estoy en camita, con respecto a mis dudas de las 36 horas mi doc me dijo que tranquilamente se podia inseminar hasta las 42 horas, durante el precedimiento le paso la jeringa a mi marido para que se la sujetara (como asistente), ahi ellos tiraban la talla, estoy tranquila, con muchisimas esperanzas, me dijo quedebo esperar entre los 14 y 15 dias , osea dos semanas a contar de hoy y luego pipitest.
Gracias amiguitas por los buenos deseos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Jajaja catita mi iiu también fue a esa hora y mi maridin también estuvo con la jeringa lo que me encanto ( mi iiu anterior no lo pescaron para nada ) de verdad andamos en las mismas lo que si esta vez no me dolió para nada y yo iba preparada a sufrir jajs
Mucha mucha tranquilidad y paciencia para que en 2 semanas podamos celebrar
Un abrazo grande
Catita,
Excelente, descansa harto esta semanita, que Diosito te acompañe, te mando muchas buenas vibras y bendiciones.
Cariños y muchísimos abrazos.
Suerte, suerte.
Hay Catita que suerte que te pudo acompañar tu marido!!
Puchis yo mañana voy solita...Sad
Ademas debo decir que envidio que te hayan mandado con reposo pa la casa, una semanita de licencia me vendría de pelos!!!!
jajaja, bueno suerte po!!
espero que en dos semanas más te encuentres dentro de las chiquillas con positivo!
Besos
GRacias Cote, desde aca te estare acompañando, sucede que la vez anterior hice vida normal y no resulto...ahora queria cambiar un poco el orden de las cosas y pedi unos dias...a parte le di al palo ya que los dias estan muy feos y frios y sinceramente este frio no nos hara nada de bien...ayer estuve mas deshinchada, hoy volvi a hincharme con unas pequeñas puntaditas en la espalda a la altura de los riñones...espero sean bueno indicios y aca estoy abrigadita, viendo tv, relajada, abrazosssssss y que te vaya super mañana.
Catita que rico estar en cama!!! Yo también estoy con puntadas pero por los ovarios , ni idea que será y no quiero atribuirlo a nada ( aunque es inevitable) Hoy me siento hinchada ( cosa que no sucedió antes)
Cuidate y abrigate mucho!!!
Un abrazo
Catita que emocion.... que bueno que el medico hizo participar a tu marido en el proceso creo que es importante.... descanza y trata de buscar algo para que pase rapido estas 2 semanas
En proceso de lectura...Atenea pude descargar el libro de un link que publicaste el año 2009...gracias
aca dejo el link

Catitaaaa mucha tranquilidad para esta semana decisiva y del terror!! Jajaj en la que nuestra cabezota nos hará cuestionar todo y estar ultra atenta a cada síntoma, que pase rapidito y que sea lo mas normal posible.
Un gran abrazo y a hacer el esfuerzo de no pescar los inquietantes síntomas que nos confunden.
Catita,
Que entrete que estén descansando!!! Cuidare harto, nada de fuerzas y puras buenas vibras para que piriguin se agarre con todo!!!
Te mando abrazos gigante y muchos cariños y buenas vibras.
Catita mucha suerte y ánimo para esta semana de eteeeerna espera
El libro Mente Sana Embarazo Seguro es genial, me ayudó mucho a sanar mi alma!
Besos
Catita, las mejores vibras positivas para que este ciclo resulte positivo; trata de relajarte, regalonear harto y mantener tu mente ocupada para no empezar a pasarte rollos ante cualquier síntoma (lo cual es muy dificil, yo estoy al igual que tu en la beta espera y estos dias se han hecho eternos).
Chicas...el dia lunes 20 se cumplen mis dos semanas...cada dia se me hace mas largo...bueno mañana vuelvo a trabajar asi que espero que asi pase mas rapidito el tiempo, se acabo el descanso en casa jiji, pero me sirvio mucho para empollar calientita en camita y regalonear muchito, sigo con algunos sintomas como molestia en la espalda y/o caderas, hinchadita y estitica..asi que hoy con mi maridito preparamos comida muy sana con muchas verduras para llevar al trabajo, con un posillo de porrich...a ver si eso me ayuda, un abrazote gordote a todasssss.
Muchas vibras positivas para esta semana... los días pasaran más rapido trabajando... =) mucha tranquilidad
catita, lo mejor es tratar de desconectarse aunque cuesta muchisimo pero se puede, asique a trabajar no mas, eso hará que tus día spasen volando, estaré atenta a tus novedades te mando muchos cariños, espero que todo tenga un muy buen resultado...besos y abrazos

Fran
Catita,
Con el trabajo se te va a pasar mas rápido el tiempo, (no es de mala, pero ojAla que tengas mucha pega) jijijijiji. Abrasitos gigantes y a apretar todo para que no llegue la innomblable.
Gracias a todas, hoy con harta pega pero yo ahi....tranquiliiiiiiiita, que nada me afecte ni me exalte...jajajaj, tratando de no pensar , pero es casi imposible, ando muy bien de animo, asi que nada...a seguir en la beta espera con toda la fe del mund y la compañia de mis angeles... Smile
La compañia y preocupacion de mi maridin y la ustedes por supuestoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
catita ya tenemos un dia y medio menos!!!! mucho animo y que todo salga mil veces mejor de lo que esperamos!!!
Muy bien que estes tranquilita en el trabajo sigue asi no mas jajaj, lo que es yo con una ansiedad que ya casi me como las murallas jjaja pero bueno ya queda menos.
Un abrazote
vamos chiquillas aquí estamos para acompañarnos, muchos cariños a las dos...estoy pendiente de uds...

catita si tu ahi tranquilita no más, que todo fluya a su ritmo..besos por millón!

fran
Trabaje harto no más, mira que después lo primero va ha ser tu bebé!!!!

Un día más, un dia menos!
Gracias Fran, Patita y Wale...jajaja me rio mucho con sus comentarios, tratando de vivir el dia a dia, espantando las malas vibras en la pega y muy hinchada aun...como con una panza que no me baja del dia de la iiu...pero bueno en definitiva bien, esperando que pasen los dias que por dios que se ha demorado esta semana...muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno catita es terrible lo de la hinchazón, yo tb quedé asi depsues de mi iiu..y dio positivo asique fe!!!!!!! besitos! queda menos
Catita...paciencia con la hinchazón.....y que se te pasen rapidito los días.....estare pendiente......un abrazo
Catita
En el dia "D"..... mentaliza tu POSITIVO!!! por que tenemos que entender que nuestro cuerpo funciona de maneras extrañas, si no nos ha permitido ser madres hasta ahora, es por que aún no estamos preparadas, y a las que el de arriba no le manda hijos propios es por que en destino de algunas no está el ser madre, y de seguro tiene objetivos mucho mas grandes.
Esta es una gran prueba, muy dificil de soportar, pero si un matrimonio despues de pasar por todo esto permanece unido, va a seguir junto no matter what.

me fui de la idea!!!! me pasa mucho por estos dias!!!

ya bueno solo pasaba a dcirte SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE
besos
Catita,
ya queda menos¡¡¡¡ todas las mejores vibras para que venga tu regalito Wink paciencia, que los dias se te pasen volando, volando. Estare atenta para felicitarte, por mientras te mando muchos abrazos de buenas vibras y besitos.
uffff ya falta muy poquitooooooo vamos por ese +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Catita como estas???? Como te has sentido?? Ya no falta nada!!! Mucha energía para que tengamos el lunes un maravilloso positivo.
Catita te envío mucha fuerza para este fin de semana que sé que será largo.
Millones de buenas vibras a tu pancita y que tengas un gran positivo!!
Catita, y?....alguna noticia???...estamos esperando reportes!!
Sólo le pido a diosito que ilumine nuestro camino para encontrarte prontito![/I]..:vela::vela:Confusedtork-girl:
:crossfingers::crossfingers::crossfingers::crossfingers::crossfingers:
Esperando reportes Catita! Cruzando todo los deditos! Cariños
Catita, ¿como te fue?, esperando noticias :crossfingers:
yo tambien estoy esperando...cruzando los dedos y mandandote todas la buenas vibras del mundo.....

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  De regreso despúes de un año de ausencia!!! Marita04 269 103.825 10th April 2014, 11:52
Último mensaje: cloyolha

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)