Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
y fue una niña y es maravillosa
Surte chispita y que hoy obtengas en llamado milagroso en el cual te diran cuantos fecundaron, asi que toda la suerte del mundo y luego a cuidar mucho esa pancita , besitos x miles
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Suerte suerte que todo salga muy biennnnnnnnnn
que alegria que todo va bien, ahora arta fe no mas que esos huevis se fecundaran lindos lindos. suerte en todo, definitivamente para ti estas fiestas seran distintas. mucha paz y traquilidada aun queda camino que recorrer pero con una manito de dios todo saldra perfecto y pronto tendras a tu (s) bebe(s) en tu guatita.
abrazos
chispita que bueno que todo salió bien, lata lo de tu vomito pero son jaques del oficio...ahora con toda la fe del mundo para que esos huevitos fecunden y tengas tu lindo positivo, besos y abrazos

fran
mis niñas lindas, les cuento que me acaba de llamar el doc y me dijo que habían fecundado 5 de los 6 huevis, así que tengo que esperar hasta mañana para ver cómo evolucionan estos... les juro que estaba que me comía el codo de puros nervios. Si todo sigue bien podríamos hacer la transferencia el jueves, así que piensen en mi. Les doy muchas gracias por sus mensajes y sus energías que estoy segura que han ayudado mucho. qué nerviooooooooooo! mañana les cuento más. besitos a todas.
Q alegría Chispita!!!!! Por supuesto pensaremos mucho en ti. Todo va a salir bien. Un abrazo gigante
Ferdinand, no había leído este mensaje... claro debemos haber estado juntas en recuperación. Te mando un abrazo y muchas gracias por el mensaje
chispita que emoción!!! te mando pura buena onda para que todo resulte, yo encuentro que se ve d lo más bien la cosa
un abrazo
Chispita, felicidades este es el mes de los 5 parece, la Cailla y yo tambien tuvimos 5 fecundados, asi que felices, vas muy bien, voy a estar pensando en ti y rezando para que todo salga muy bien cuando te transfieran. Besitos por miles

Chispita que buenas noticias!!!!! que sigan creciendo y sean fuertes!!!! mucha energia.
Guaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno mil, bendiciones que todo siga saliendo tan bien un abrazo desde Chiloe.
Que emoción!!!! Te felicito, y que todo salga bien mañana, disfrutalo y relajate. Por una parte, es un lujo seguir el proceso de tu o tus bebes paso a paso... Un abrazo y estaré pensando en ti mañana, confirma la hora, pa´ sintonizarme!!
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
que alegria, y claro que estaremos pensando en ti y tirando muchas vibras positivas para que esos bebes se afirmen con todo. me emciona solo saber que en estas fiestas estaras llenas de esperanza y ya si dios quiere con tus bebes en tu pancita.
abrazos gigantes.
Chispita, cuentanos como siguen hoy??? Y toda la razon con los nervios, yo estaba igual.
:vela::vela::vela::vela::vela::vela:
Bendiciones!

Cuentanos como van las cosas???? Mil abrazos y bendiciones para ti. Que todo salga de maravillas!!!!!
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

hola niñas, les cuento que me acaban de llamar de la clínica porque mañana me harían la transferencia. Los 5 que fecundaron siguen todos su proceso pero hay dos más winner y esos 2 son los que me van a transferir mañana. Estaba super nerviosa toda la tarde porque no sabía nada, lo bueno es que tuve harta pega entonces pasó más piola y justo cuando llegué a mi casa y estaba leyendo sus mensajes, me llaman... Brujita, déjame decirte que justo en el mismísimo momento que veía tus velitas me llamaron, así que: merci beaucoup. Así que ahí siguen los huevis fecundados de dos cuarentones Smile, esperamos que todo siga bien y les vuelvo a agradecer por todo. Mañana tengo que estar en clc a las 12 y me transfieren como a las 13:15, así que para que Katerine me tenga en sus rezos, la wale se sintonice, la Brujita prenda sus velas milagrosas y todas las que han enviado sus buenas vibras se acuerden de mi. gracias. besitos.
Chispita mucha luz y todo sera perfecto!!!
uhhh... seguimos entonces!

:vela::vela::vela::vela::vela::vela:
Bendiciones!

Todas las buenas vibras Chispita. A las 13:15 estaremos contigo. Abrazos
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Chispita! Què salga todo pefecto mañana.....y de ahí a regalonear mucho a los puntitos!!! cariños y miles de buenas vibras..
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Chispita, me alegro mucho que ya mañana comienzes una nueva etapa y ya estes con tus porotines en la pancita a cuidarse harto no mas y "tratar" de estar tranquila (el burro hablando de orejas, pero por experiencia propia lo digo jajajaj). Mañana estaras en mi oracion matutina para que todo salga a la perfeccion y como les he dicho antes, ahora viene la pega de los porotines de afirmarse fuerte a su mamita no mas. Te envio un millon de besitos y todo saldra bien.

Chispita
Mucha suerte y buenas vibras para hoy
:vela::vela::vela:
cariños gigantes
Pensando en uds. puras buenas vibras para hoy!!!!!
Q salga todo OK
:vela::vela::vela:
Chispita.... que rico!!!!!!
Hoy tendras los porotines contigo. Es una sensación mágica!!!!!
Espero que todo salga bien.
Mil bendiciones y cariños para ti.
Nos cuentas todoooo, jejej
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

Hola, lei tu historia, soy nueva en el foro y te mando muchas buenas vibras, que emoción...Fuerza y que todo salga perfecto...

Cuidate mucho...un abrazo Confusedmiley20:
Hola niñas
Aquí apareciendo post transferencia. Me la hice ayer, fue un proceso muy rápido, lo fome es que no dejaron entrar a mi marido Sad y eso es bien fome porque cuando vez la imágen de la lucesita posándose en tu útero es para cautivar a cualquiera, y él, no la pudo ver, buuuuu.
Bien poco rato de reposo en la clínica y me soltaron como a la media hora. Así que de ahí a la casa a la cama y a no hacer nada, estaba media aburrida les diré.
Hoy me levanté y estoy trabajando aquí en la casa, así que me lo tomaré con calma, aunque me siento regio pero no quiero abusar.
Muchas gracias a todas por sus pensamientos, buenas vibras y deseos, ahora me toca esperar al 2 de enero, mi fecha de beta... qué nerviooooooo.
besitos y que tengan todos una feliz navidad con el regalo más deseado.
preta, fue muy lindo concerte. besitos.
Chispita que pena que no hayan dejado entrar a tu marido, pero bueno, lo importante es que todo salió bien, ahora a esperar y que se aun hermoso positivo, que tengas una hermosa navidad, cariños

fran
Chispita muchas gracias, ahora que estoy en la casa pongo al dia mi carpeta!!! parece que entraste tu primero, te mando la mejor energia, paz y alegria en esta espera, que todo resulte perfecto y celebremos juntas!!!!
Se conocieron!!!!

Chispita...:vela::vela::vela::vela::vela:
Bendiciones!

Guaaaaaa que bueno que todo salio bien yo también el mismo día me realizare la Beta ojala tengamos el ansiado positivo cariños Confusedmiley20:
Brujita: si, nos conocimos.
Soraya: vamos a estar en las mismas, besitos.
y feliz navidad a todas.
Chispita pasaba a saludarte, espero que sea corta la betaespera!!! falta menos!!! cariños.
Chispita, lo mismo que le dije a la Cailla, por nada del mundo hacerse pipitest, esas tonteras no sirven en nosotras y lo pase pésimo, asi que a tener paciencia no mas, mil besitos a la pancita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)