Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un poco dudosa.. tema a discutir
Hola Soraya!
Supongo que quedaste "como tuna".
Ahora a esperar tu positivo.
Soraya, cómo sigues? cuéntanos si hablaste con los médicos!! Muchos abrazos gigantes!!
Si, como estás?????? abrazos!!!Confusedmiley31:
Soraya me había perdido tu cirugía de la semana pasada, me imagino que ya hablaste con el doc, tómate todo el tiempo que necesitas para reponerte, no te exiges mucho para que todo vuelva a su lugar y ya veras que en pocos meses estarás lista para tu embarazo. Me emociona mucho la historia de Yasnita y espero que ocurra lo mismo contigo. Un gran abrazo
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Soraya, qué bien que la operación fue todo un éxito, ya la pudiste ver? qué te dijo el médico.
Ahora a descanzar y a recuperarse para que luego muy luego comiences a buscar tu ansiado positivo.
Te mando un gran abrazo.
Hola Soraya!!! Que bueno que salió todo bien en la operación, cuéntanos que te dijo el doc.....saludos desde Osorno.
Hola chiquillas: aca va mi reporte luego del control. Recién ayer llegué a Chiloé, bien cansada pero con muchas ganas de volver a nuestra casa. Luego de mi ultimo reporte fui a mi control con el doctor Duque, me revisó sacó los parches de los "hoyitos" que quedaron en mi guatita, me dijo que estaba todo bien, pero el alta definitivo me lo da en septiembre y ahi veremos el video y luego tengo mi hora con Zegers para ver los pasos a seguir. Igual creo que mi recuperación ha sido buena claro que siento molestias y dolores que se supone son normales luego de la intervención, por lo que me dijo el doctor son aprox. 15 diás donde sentiré tirones y cosas raras, ahora vida normal solo no puedo hacer deporte, ni fuerza. El doctor nos contó que extrajo el quiste dermoide del ovario derecho, además un pequeño quiste en una trompa y un poco de endometrisis (leve), que mis trompas estaban permeables y que revisaron muy bien mi útero el cual se encontraba en perfectas condiciones, por lo tanto ahora solo deberia recuperarme y luego ver con mi otro doctor (Zegers) que hacer espero sea metodo entretenido por unos meses. Asi que eso por el momento se supone que tengo hora el 10 de sept. y estamos muy contentos con muchas ilusiones de que lo mejor está por venir. Una abrazo grande para todas desde Chiloé.
Qué buen reporte Soraya, descansa mucho, recuerda que si por la superficie no se ve casi nada por dentro tienes cicatrices que necesitan un poco de tiempo para estar bien. Justo en un mes tendrás más noticias, si está funcionando todo bien es probable que te dejen con método entretenido por un tiempo, así que a pololear por mientras para preparar lo que viene !!! Cariños
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Que bien Soraya!! que bueno que ya llegaste a tu casita y a la lluvia seguramente jajja. Abrígate bien porque por acá todavía hay muuuucho frío. Ufff...estuviste muchos días en Santiago, pero lo mejor es que te operaron y salió todo bien. Cuidate harto y regalonea con tu esposin. Saludos a Chiloé
Soraya ya estas en Chiloe, que bueno!!! Ahora a cuidarse mucho y ensayar el método entrete para lo que vendrá... A mantener esa fe y optimismo que te ayudara mucho!!!!!! Ahí nos cuentas en septiembre todas las novedades del control... Abrazos
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Hola chiquillas gracias a todas por su preocupación y buenos deseos. Bueno sigo en mi casa recuperándome ya con casi nada de dolor solo un poco cerca de las incisiones mas grandes.

La duda que tengo se refiere a la relación Quiste Dermoide/ embarazo, es decir, que tanto tiene que ver esto con el no poder embarazarme.
Mi duda viene a resurgir ya que se lo pregunté a Duque luego de la operación y él me dijo que casi un 85 % de las mujeres con estas patologias si se embaraza, y Zegers cuando lo vió dijo enseguida "a no esta es la causa de por que no te embarazas". Cuando yo le pregunté a Zegers si el quiste está en el ovario derecho por qué el izquierdo no funciona ?, él me explicó que estos quiste emiten sustancias químicas que hacen que en cierta forma nada funcione bien. En fin, solo son dudas más que nada siento que necesito mas información o afirmación que es posible que eso haya sido lo que estaba impidiendo el embarazo, se perfectamente que eso lo voy a saber con el tiempo, pero si es que alguien tiene mayor información al respecto sería bueno comentarlo. A pesar de mis dudas que son muy personales , tengo mucha fé que todo saldrá bien y que esto es el comienzo de algo mejor, además también se que los quiste dermoide hay que sacarlos y estoy feliz por el resultado de la operación, pero si siento que hay pocos datos al respecto. Obviamente cuando vea a mi doctor se lo volverá a preguntar besos para todas desde Chiloé.Confusedmiley20:
Yo hace añitos que me operé del dermoide y con el tenía muchos problemas.
Desde que me operé no he tenido más quistes ni problemas así que confío que puedas embarazarte pronto.
De hecho el doc me dijo que en cuestión de poco tiempo ya estaría todo regularizado y me embarazaría fácilmente, obviamente en ese tiempo era soltera.
Así que a ponerle Fe, porque ya está resuelta parte importante.
Un abrazo
Soraya:
a mi también me pasó igual que a ti, en relación a mi quiste dermoide. Comencé con un mar de dudas..... el doc fué muy claro y me dijo que eso era una de las posibles causas por las que no me embarazaba, pero uno se pone a buscar informacion en internet y queda mas confundida. Estas recién operadita, debes esperar, en mi caso el doc me iba a a realizar 6 ciclos 3 con estimulacion y 3 IIU, ya que era mucho tiempo en el que no me embarazaba, casi 6 años. y cuando íbamos a comenzar ocurrió mi milagrito. En mi era un factor de cosas, pero estoy casi segura que era ese quiste el que me lo impedía, ya que de partida la molestia que tenia en el lado donde estaba desaparecio y ese mes ovulé y en menos de 3 meses, me embarace y así nada mas.
Revisando tu post, en doc te dice que 85% se embaraza igual, pero tal vez nosotras estábamos en el 15% que no lo hace y éstos deben sacarse y ademas estas en muy buenas manos y con la explicación que te da el doctor Zegers, mas claro aun.
No pierdas las esperanzas ni la fe, a recuperarse ahora, y tranquila ya que en una de esas de aquí a fin de años tengamos un nuevo integrante en el foro.

Que estés muy bien.
Gracias chiquillas sus palabras siempre me dan tranquilidad besos para todas
Soraya!! qué bueno que ya estés en tu casita, recuperándote totalmente para lo que viene. Creo que siempre nos quedan dudas, es normal, trata de aclarar lo más que puedas para tu tranquilidad, pero lo principal primero es que te recuperes y que tengas la confianza que vas por buen camino para lograr tu positivo. Te mando enormes abrazos llenos de paz para que tu alma y tu mente estén tranquilas y juntes toda la fuerza que vas a necesitar. Hartos cariños!!!!
Si Soraya, a tener confianza en que si va a resultar.
Lo mejor es ir corrigiendo todas esos problemitas que pueden ser la causa de que no te embaraces.
La confianza en tu doctor y la mentalidad positiva son super importantes en este proceso.
Por ahora a recuperarse totalmente de tu operación y a preparar el cuerpo y el espíritu.
Te mando un gran abrazo.
Hola Soraya.. .consulta, que no te gustó del Dr. Cristian Gonzalez?????, me interesa tu opinion pues yo comenzaré a tratarme con él...... saludos y un abrazo ...Cony

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)