Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un poco dudosa.. tema a discutir
Hola Wale siiiiii ... ojala el animo diera para realizarce muchas IU pero cuando no va resultando los estado de animo van jugando una mala pasada, al pasar los dias uno se va recuperando y nuevamente comienza todo de nuevo. Ademas con respecto a la INVITRO tengo varias dudas... especificamente respecto a la Clinica, se que la CLC es una de las mejores ... pero pienso no sera que uno se guia por el prestigio pero luego hay otras clinicas un poco mas accesible y uno nunca lo va a saber. NOSE ademas cuando uno es de tan lejos hay menos posibilidades.... en fin sino resulta la cuarta IU creo que me volveria donde Emilio Fernandez de la CLC.... HE LEIDO MUY BUENOS COMENTARIOS... Y A ROMPER EL CHANCHITO UN ABRAZO
Hola Soraya, cada cosa a su tiempo. Todavía estás comenzando el proceso de la tercera IU, así que no pienses todavía en la FIV, mi marido siempre me dice: un problema a la vez. Te deseo mucha suerte en esta IU, que la terecera sea la vencida!. El asunto con la FIV es que en los cuatro lugares más especializados que la hacen: clc, IVI, clínica monteblanco y el IDIMI, los valores son bien similares, sólo el IDIMI es más barato (como 1 millón menos). Claro hay que hacerse la idea de ahorrar dinero, apretarse el cinurón o romper el chanchito. Te deseo mucha suerte y que te resulte en este ciclo. Muchos besitos a ti y a Ancud.
Soraya, ni pienses en el IN VITRO, mentalizate solo en la IIU:

VA A RESULTAR!!! El próximo mes ni te acordarás de estos comentarios, solo estarás disfrutando de tu embarazo... Modestamente mi consejo: "No te pre- ocupes, OCUPATE!!!"
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Suerte Soraya!!!! A pensar positivo...un abrazo gigante
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Hola Chiquillas gracias y mil gracias por sus comentarios de animo, si tiene toda la razón de verdad debo dejar de pensar en Invitro y enfocarme en las IU.... vengo llegando de la eco de seguimiento y al día 11 2 Huevitos de 15, el doc estaba recontento con el resultado del Femara, así que el miercoles esperanzada en que esten mas grandecitos.... y el jueves debería ser la Inseminación full pensando positivooooo, y con mucha fe en una de esas el 2012 comienza con muy buenas noticias.....
UN ABRAZO Y SUERTE PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSConfusedmiley27:Confusedmiley27:Confusedmiley27:Confusedmiley2:Confusedmiley2:Confusedmiley2:Confusedmiley2:
Q alegría Soraya! Ves que todo va resultando como lo esperabas. Sigue adelante con esa fe y verás que el 2012 talvez se cumpla el sueño de tu vida. Un abrazo y estaremos contigo el jueves a la distancia. Cuenta con nosotras. Un abrazo!
que bien soraya!!!!! que alegría yo siempre respondí bien al femara asi que le tengo harta fe y de hecho con femara y la IIU salió mi positivo asi que con toda la fé mi niña, besos

fran
No saben lo bien que me hace leer sus comentarios gracias y vamos que se puede.....
Confusedmiley20:
soraya, entonces te inseminan mañana jueves? si es así toda la suerte del mundo, a mi me van a estar transfiriendo mañana, así que vamos a estar parecidas. Ojalá nos resulte a las dos, besitos.
Hola a Todas.... de regreso todo salio bien mis dos huevos estaban de 19,5 con un endometrio gordito el doctor bastante conforme con todo por lo que ayer realizamos mi tercera inseminación, con mi maridito los dos un poco ansiosos pero conforme siempre con el resultado , es que mi doctor es realmente empatico, simpático y cariñoso todo lo que se necesita cuando uno esta pasando por esto.... asi que ahora solo ha esperar, lo bueno es que se vienen las fiestas y el tiempo pasara mas rápido sin pensar mucho en el dia de la famosa BETA...

Ya chiquillas un gran abrazo desde Chiloe que pasen unas felices fiestas junto a sus seres queridos que ojala el 2012 este lleno de positivos y buenas noticias .... lo merecemos y que el Viejito pascuero nos traiga lo que mas estamos esperando.... Besos y Cariños....

UN ABRAZO GRANDE PARA TODAS
Siiiii suerte suerte que todo salga muy bien .....cariños
Hola!!! Que bueno que este saliendo todo bien, estamos juntas en este betaespera... Te envio muchas vibras embarazosas, espero que pronto tengamos un chilotito (a) en camino!
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Te deseo toda la suerte del mundo y que la espera se haga cortita para tu positivo....
Ya no queda nada .. que bueno que me ha tocado esperar en estos dias de festividades, con mil cosas que hacer sin pensar muchooooo en lo que se viene .. lo único sii un poco cortita de genio, ahora que pase el fin de semana y desearles a todasssssssssss que este 31 de Diciembre lo pasen muy bien junto a sus seres queridos, amigos... que ojala el próximo año sea el mejor de los mejores que venga lleno de buenas noticias.... :occasion18::crossfingers: Besos y abrazos desde La Isla Magica
suerte soraya, que tengas un lindo positivo chilote.
Como vamos Soraya? Cuando es tu beta? Creo q estamos mas o menos igual en las fechas...q nervios!!!!
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Siiiii Maca ayer me hice el examen pero los resultados están para mañana acá todo es mas lento así que tratando de estar tranquila recién se fueron mil visitas que tenia en mi casa por lo que estuve muy ocupada sin tiempo para pensar mucho ... igual sin mentirte siempre ilusionada pero solo mañana tendré la respuesta. Ojala tengamos buenas noticias un abrazo desde Chiloe.
Q emoción!!!! Estaré atenta a tus reportes...
Toda la suerte del mundo y bendiciones por ese resultado que tendras mañana...
Ojala sea un lindo positivo....Confusedmiley20:
:vela:
Hola Chiquillas les cuento que mi marido me acaba de llamar para darme la respuesta de la beta y solo es 1, asi que un gran negativo..... tengo un tremendo nudo en mi garganta pero no quiero amargarme ni achacarme como el mes pasado lo que si nosé si seguir con la 4 IU O descansar meditar y ver que hacer..... ya queridasssssss un gran abrazo ojala las que están esperando tengan su lindo positivo puras buenas energiassssssss :vela::vela::vela::rose2::rose2::rose2:
Pucha Soraya, lo siento muchisimo .... ahora a descanzar un poquito, botar toda la penita y cuando se sientan preparados continuar, tu bebito está esperando por ti, pero vendrá cuando tenga que hacerlo ni antes ni despues, algunos mas desordenaditos tardan mas en llegar nos hacen esperarlos mas, pero cuando llegan la felicidad se multiplica por el tiempo de espera. Un millon de besitos y mucha paz.
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

pucha Soraya, no sabes cómo te entiendo. A mirar para adelante no más y seguir pensando positivo. Estoy segura que tomarán la desición adecuada. Un abrazo gigante y apretado. Besitos.
A Desahogarse….. botar todo lo malo.... quizas sería bueno tomarse un tiempo para que despuès te inyectes de nuevas energías para continuar luchando por tu sueño… Un fuerte abrazo lleno de luz y cariños</SPAN>
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

Soraya:
Todas las que estamos aca te endemos perfectamente... Hemos vivido un negativo tras una IIU... Yo vivi 7 IIU negativas, y me ilusione con cada una de ellas como si fuera la primera vez. Y duele, duele mucho pero uno casi no alcanza a vivir el dolor pues se empieza a preparar para la proxima... Se acumula dolor no vivido... Así que a veces es bueno tomarse un tiempito.
Te mando un abrazo grande y botar la pena nomas... Somos mucha las que estamos viviendo una pena en estos momentos, por diferentes motivos. Esperemos que el amigo tiempo nos ayude a retomar 100% la fuerza...
Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:
Gracias chiquillas acá estoy frente al computador botando la penita pensando como seguir ... admiro profundamente la constancia de muchas de ustedes que lo han intentado tantas veces con IU que resisten la pena de perdidas... se que el paso de los días hace que uno se valla calmando todo , pensando mejor las cosas igual escribí a mi medico para ver que nos recomendaba pienso por la estimulacion si es recomendable realizarme la 3º IU seguida ya que mi marido quiere seguir intentándolo. Bueno estaré en contacto contándoles como sigue mi proceso un nuevo abrazo y de verdad una de las mejoras cosas que me podría haber pasado es tener este sitio para desahogarme y saber que estamos todas muy unidas por algo tan maravillo como buscar la llegada de nuestro hijito (a) a nuestras vidas. Cariños y mas cariñosConfusedmiley27:
Soraya te envío un abrazo gigante con todo el consuelo que te pueda ayudar a superar este momento. Yo creo q lo mejor es q consultes con tu médico la decisión más acertada y vean con sus corazoncitos si desean descansar o intentarlo enseguida.
Un abrazo gigante y todo mi cariño!!!!!
Soraya,
no tengo much que decir, ssalvo enviarte un gran abrazo lleno de energías. Bota tu penita, aqui las chiquillas expertas en la materia te guiaran para que pronto estés bien y des el paso más acertado.
Un abrazo enooormeeeeeeeeee con muchas buenas vibrasConfusedmiley31:Confusedmiley27:Confusedmiley31:
Pucha!!! No se muy bien que decirte, solo que te entiendo perfectamente... escucha a tu corazón, pero no se estresen, "No por mucho madrugar amanece más temprano", o sea, tal vez sería bueno tomarse un descanso, averigua cuando tomará vacaciones tu doc y analiza, porque a veces igual da lata cambiar de doc por vacaciones... un abrazo y muchos na nais para tí
Mi niña, te entiendo tanto... Yo también quedé achacada despues de la 3a iiu negativa. Y la 4a no va, me cansé, lo sentia como una agonia asi que ahora nos estamos dando un "descanso" hasta que nos llamen del idimi.
Con esto quiero decirte que no estas sola con tu penita, que entre tanto positivo habemos algunas que nos tocó el "siga participando"
Descansa, piensa en lo que harán y vamos a seguir el camino que la lucha continúa.

Un beso!!

Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk
Tengo tanta penita y de verdad nose bien que hacer lo mas probable es que descansemos enero y febrero y luego vermos la posibilidad de Invitro, al mismo tiempo me da rabia que todos sea tan caro, se van posponiendo tantas cosas, hasta deje de trabajar , me da susto que la invitro no funcione y no puedo evitar pensar en todo eso, lo unico que le pido a dios que los pensamientos se vuelvan positivo y que mi pena se quite pronto.
Soraya, comparto tu pena y frustración por el tema plata... ¿has pensado en los cupos del idimi? Nosotros tampoco tenemos plata para la in vitro y ya empezamos los trámites y no es tan tedioso ni lento... Es bien simple.
Animo, que tus sueños no se desvanezcan.

Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk
Si, Soraya intentalo, no perderian nada, es una hermosa oportunidad y lo unico que uno gasta es los traslados, ellos te hacen el tratamiento completamente gratis. Cualquier informacion que necesites cuando ya hayas botado la penita y esten listos para comenzar de nuevo, me avisas.
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Soraya:

No sabes cuanto te entiendo la penita que tienes... Yo tuve 7 IIU negativas y cuando me dijeron: In vitro pense que el mundo se acabaría, que era injusto que para la mayoría fuera algo tan facil, que millones de mujeres son tan fertiles que hasta estan pasando susto si se les olvida la pildora, y uno ahí con mala suerte, infertil, con el camino mas dificil, y mas encima caro $... Y me pregunté: Y si no resulta ?? Cuanta plata perderemos?? Cuanto tiempo??? cuanta ilusión???
Pero despues comprendimos que un hijo no tiene precio, y si pudimos sacar crédito para comprarnos una casa, un hijo vale y es mas importante que cualquier cosa... Algunas nos toca encalillarnos para intentar cumplir un sueño, para otras es mas facil... Pero Dios proverá, como dice mi esposin.
No dudes en una FIV, si es una opción... Yo la hice con toda la fuerza de mi corazon y me resultó positiva... Hace dos semanas cuando esta revelada ante todo, hasta ante Dios, pense que mejor sería que nunca hubiese resultado pero ahora digo que fue maravilloso estar embarazada y que esos tres meses de felicidad no los cambio y que no TODAS van a correr la suerte que yo.
Así que adelante amiga, a mirar la vida con optimismo, que en este camino vamos aprendiendo que hay cosas peores...
Soraya te entiendo muy bien, es una lástima que un sueño tan lindo pase por algo tan frio como la plata, pero ya verás que de algún lado saldrá la respuesta a lo que tanto te aflije.....es bueno tomarse un descanso, se piensa mejor y se recobran las fuerzas para seguir.....los cupos del IDIMI no son complicados es una buena alternativa, habemos varias por aqui que somos beneficiarias asi es que un rayito de esperanza queda...no pierdas la fé....

abrazos y mucha luz
Gracias Capricornio si pueden contarme como es el tramite del IDIMI yo tengo Isapre?

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)