Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
fiv beta 846 dia 10 post trasnsfer blastocito
Puchis Cote llama a tu doc... puede sangre, pero coagulos! de donde?
Espero que de a poquito se vaya pasando... harto animo!
cote pucha cai que extraño, a mi me dolio montón pero jamás sangre y coagulos? extrañisimo, mejor preguntale a tu doc y ojalá se aun hermoso positivo, besos

fran
Yo al igual que Azul...sangre un poco el mismo dia de la IIU, no me dolio nada de nada cuando la hicieron, pero en la tarde manche un poco....pero coagulos no....preguntale al doc si esto continua creo yo.....un gran abrazo y sigue tranquilita esperando por tu pequeñin.....
Cote como sigues???
Un abrazo grande y espero ya estés bien
Cote,
La misma pregunta que Patita, como sigues? Espero que ya estés mejor!!! Un abrazote gigante y muchos cariños.
chiquillas lindas gracias por el apoyo!!!
La verdad es que cuando me hizo sangrar fue por que según el yo tenia tapado el conducto del utero a la vagina.
yo creo que yo soy muy cuatica y todas mis cosas son extrañas y distintas...
Ustedes cachan ... la típica historia del terror o pa morirse de la risa, a mi me pasan y generalmente en el mismo día!!!
de ejemplo un boton, pa mi matri, estaba yo bailando y derrepende un personaje equis de la nada se acerca a saludarme, nada extraño eres la novia y todo el mundo quiere una foto contigo, ya po todo bien hasta que el personaje va y me planta un tremendo beso en la boca!!!! nadie P U E D E...... despues inventó que eramos amantes, le agarró el popo a mi cuñada, con lo que se formo una tremenda pelea por que yo le decia al tipo, esta es mi fiesta de matrimonio, tu no estas invitado y yo no quiero que estes acá, y el patudo no se iba, hasta que lo sacaron por la fuerza , igual a las fiestas de 15 cuando los hombre se paraban a echar a los colados y se peliaban en los antejardines, mientras las mujeres seguiamos adentro bailando... lo mismo, bueno son historias y a mi me tocan más seguido que al resto de los cristianos!!
Lo otro que puede haber influido es que yo sufro de fibromialgia desde el 2008, con lo que mi umbral del dolor es bajisimo, pero mal, entonces cualquier cosa me duele, siempre me duele algo, entonces yo no se si el dolor que siento es normal o agudo, para mi siempre es agudo!! hipocondriaca diría mi madre! por lo que trate de aguantar y no supe decirle al doctor hasta ahi no mas.
La cosa es que estoy hinchada como sapo, no me cierran los tolompas, asi de simple, ni hago el intento, puro vestidito con calza no mas pa estar más comoda.
y sigo botando un fluido como color rosado, como una cremita... no sabría explicarlo. y Lo otro tengo las pechugas sensibles a morir, cosa que en mi es super poco comun, me duelen cuando camino, pero otra vez tambien que tanto es dolor de adeveritas y que tanto es sicológico, Estoy tomando Progendo en las noches , puede que sea por esto?
Saludos y espero haberlas entretenido aunque sea un poco.
Pd: mi beta es pal 23! pero no pienso en eso, me visualizo con el pipitest en positivo y con mi guata grande!!! THINK POSITIVE!
mi niña que bueno leerte con mejor ánimo, pero sigo preocupada por tu sangramiento ya llevas días así, porque no mejor llamas al doc? bueno y como dices a pensar positivo, pero llama al doc y cuentale para ver si esta dentro de lo normal ya? besos

fran
ajajaj tu matri debe haber estado muuuy bueno jajajaja, que bien que ya estas mejor, por lo de las pechugas sensible por lo que he leido parece que es normal cuando estas con progesterona, me encanta tu animo positivo hasta me contagiaste jejeje.
un abrazo fuerte y sigue con esa actitud
Cote, me alegra saber que te sientes mejor y sabes una cosa yo tambien ando de buen animo...con muchos sintomas como los tuyos, debemos atraer las buenas vibras comenzando con el buen animo...que ricooooo, te dejo un enorme abrazo.

Buen matri...de pelicula ehhhh jajajjaj
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Vamos Chiquillas que se viene nuestro POSITIVO!!!!!
Cote yo tb me hice una IIU y me dolio a morir!!!, pero no sangre, opino lo mismo que fra_ciska_123 llevas dias asi deberias preguntarle a tu doc...

Me gusta tu buen animo por sobre todo esto que estas paando... me contagiaste jajaja

yo tengo mi beta para el 25... animo ya falta poco para que sean positivos....
no me alcance ni a ilucionar! ayer me di cuenta que todo el esfuerzo no sirvio de nada,
curiosamente me dio pena pero no tanta, puede ser que parte de mi seguia pensando en positivo, y lo unico que vi, fue, ya pucha esta vez no funciono ahora a pensar en el nuevo paso a tomar.
ahora se supone que tendría que pasar a in vitro.... por el tema plata, me veo un poco complicada, ademas lo que he cachado que los doctores te operan sacan los ovulos, te los transfieren y si no resulta, hay que hacer todo de nuevo pagando Full price.

Será que hacen negocio con nosotras?
Pucha cote de verdad lo siento mucho, Un abrazo grande y apretado, no pierdas tu espíritu positivo que estoy segura te llevara a cumplir cada uno de tus sueños.
Cote... una sugerencia...

Descansen... y busquen otra opinión.

Abrazos... Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:
Bendiciones!

cote lo siento mucho...pero sabes que? a mi me pareció súper raro en proceder de tu médico, y creo que eso de sangrar coágulos no era normal....de verdad cámbiate de doc o al menos busca otra opinión, estoy segura de que encontraran otra respuesta y mejores resultados..besitos y abrazos!

fran
Cote... miles de abrazos para Uds.
Te cuento que mi primera IIU me la hicieron con sangre... y como me dijo el medico que me la hizo..."los espermios y la sangre no son buenos amigos"... =(
Consulta otro doc... y las IIu trata de hacerlas siempre con la vejiga llena, les cuesta mucho menos a los medicos asi, y corres menos riesgo de que te pasen a llevar algo. Te dejo un abrazo grande, a descansar y planificar la FIV... Diosito provee siempre y nos muestra el camino... muy tranqui!
Hola cote,

A mi me paso algo parecido y con el primer ICSI, al parecer no todas tenemos la misma forma en nuestro aparato reproductor y cuando me hicieron la transferencia al doc le costo un poco y me dolió mucho...al final no resulto. El segundo intento en otra clinica con otro doc lo hicieron de otra forma me tuve que tomar 1 litro de agua 1 hora antes del procedimiento, no tenía idea de para que, pero cuando no aguantaba mas me hicieron la transferencia y ahi vi que la entrada estaba derechita y atravez de una eco los colocaron...fue perfecto, sin dolor ni sangrado y salio positivo (despues tuve un aborto piu)...no creo que el doc anterior lo haya hecho mal, sino que es su procedimiento, son cosas que pasan...aunque es verdad que lo del $$$, pero es así, por eso hay que estar en manos expertas porque aunque lucran igual no creo que se presten sólo para hacernos gastar dinero ya que su prestigio esta en juego.

tomate un tiempito y busca otras opiniones
Cote lo siento mucho, te mando un millon de abrazos!!
Escúchanos y pide otra opinión, por muchos negativos que salgan cuando ves que estás en buenas manos y los doctores se la juegan por hacer lo mejor para obtener nuestros positivos, jamás se piensa que ellos juegan con eso. Antes de ir a cualquier procedimiento sabemos cuales son los % de éxito en cada uno. Ahora a tomarse un descanso y ver que paso seguir!!
cariños y cuéntanos como va!!!
[Imagen: I2e7m3.png]
ABRAZOS y MAS ABRAZOS a ambos ..... !!!!!!!!!!!!!!!!
upsss no me quiero ilucionar, pero parece que aún estamos en la espera..... desde el domingo que estoy manchando, pero muy poquito y mi doc me dijo que esperará a que me llegara con cuatica, y si sigo así me tocaria la beta el jueves.... pero no quiero ilucionarme... estoy que cruzo a la farmacia a comprame un test, mi mi IIU fue el 16, me indicará algo el test...
Pucha y yo que crei que me habia saltado la semana de espera... jaajaja
Animo Cotecita..... y mucha fuerzaaa
Cote, fuerzas, muchas fuerzas para lo que se venga, cariños para ti.
Cote aun sigues en carrera jeje mucho animo y fuerza.
Mil abrazos para ti.
Mucho ánimo para pasar estas horitas que faltan !
pucha ayer no lo resisti y me fui a hacer una beta... se suponia que debia hacerla el dia 23 o 24, servirá de algo?
no se por que me dió con que tenia que hacerla pa estar tranquila.... mi marido me miraba con cara de loco, le explique que no estaría tranquila si no me la hacia, me dijo "bueno tu sabes lo que haces, en todo caso es cosa de esperar no mas"...... claaaaaaaaaaaaaaaaro pa ti es facil decirlo!!!!
como traspasarle todas las sensaciones que tenemos? yo se que el se pone triste, pero no es lo mismo no esta pensando 24 x7 en este tema, es más la mayoría de las veces se le olvida!!! por ejemplo el otro dia el organizó una salida a jeepear con los amigos, yo lo mire y le dije sorry pero vas solo, no entendio por k no queria ir , le tuve que explicar con peras y manzanas por que el batirse adentro de un jeep no es la mejor desicion, y que me dijo ahhhhhh es que no cachaba! partió solo!
ja pobre no cacha nah, me acaba de llamar pa saber si ya tenia los resultados! pero no a las 6 PM me diran algo.

bueno la pregunta original es ¿ marcara la beta si me la hice al dia 12 de la iiu?
¿que valor seria positivo?

ahhhhhh este dia no me podré concentrar mucho ya estoy cachando!
Cote yo creo que los hombres piensan mas en el tema de lo que creemos, lo que pasa es que son mas brutos!!!! Y no relacionan las cosas, así que hay que explicarles las cosas con peras y manzanas y mas de una vez, así que paciencia ya que harta nos tienen a nosotras jeje; con respecto a lo de la beta no se si te marcara por que según lo que yo entiendo la hormona se presenta en la sangre 2 semanas después del implatamiento, si no los doc mandarían a hacer la beta antes y no nos tendrían 2 laaaargas semanas en espera, ahora si ya te marca espectacular!!!
Un abrazo y paciencia !!!!
No sé si son más brutos... más bien asumen el papel de tener que ser los fuertes... y no se permiten quebrarse al mismo tiempo que su mujer.
Bendiciones!

yo creo que son unos brutos!! en el amplio sentido de la palabra, no entienden la urgencia, ni la angustia...como dijo alguien en este foro, si la reproduccion humana dependiece de los hombres ya nos hubiesemos extinguido del planeta.
Ayer estaba triste porque una amiga acaba de tener a su tercer hijo con 37 añitos de edad, y le decía a mi esposo que me sentía vieja, que estabamos en una lucha contra el tiempo...él me dijo pero si tenemos hasta los 40 para intentarlo. ahi me dieron los monos, le dije mil cosas una de ellas es que podía ser una eminencia en su pega por un acefalo en infertilidad, depues me pidió que le explicara con peras y manzanas...asi que le dí una charla de como las mujeres perdemos nuestra capacidad reproductiva despues de los 35 años y que despues tendríamos dos problemas que resolver sus espermios y mis ovulos.
son o no son unos brutos!
Podría ser interesante retmar este tema:
Bendiciones!

buuuu......pal otro mes será, me acaba de llegar el siga participando! usted NO se saco el premio gordo, ni cerca estuvo!!!
bueno no hay mal que por bien no venga!!! a esperar por lo buenoooooooooo!!!
ja! las cosas como son..... fui al baño y me dí cuenta de que no me saque el loto y saliendo la secre me pasó el fax con el resultado negativo de la beta....
katiuska1975 escribió:yo creo que son unos brutos!! en el amplio sentido de la palabra, no entienden la urgencia, ni la angustia...como dijo alguien en este foro, si la reproduccion humana dependiece de los hombres ya nos hubiesemos extinguido del planeta.
Ayer estaba triste porque una amiga acaba de tener a su tercer hijo con 37 añitos de edad, y le decía a mi esposo que me sentía vieja, que estabamos en una lucha contra el tiempo...él me dijo pero si tenemos hasta los 40 para intentarlo. ahi me dieron los monos, le dije mil cosas una de ellas es que podía ser una eminencia en su pega por un acefalo en infertilidad, depues me pidió que le explicara con peras y manzanas...asi que le dí una charla de como las mujeres perdemos nuestra capacidad reproductiva despues de los 35 años y que despues tendríamos dos problemas que resolver sus espermios y mis ovulos.
son o no son unos brutos!
pfff a mi me pasa parecido...no cacha nah! si me siento como las w..... es que le estoy poniendo mucho color.
si me angustio, el se angustiapor que no sabe como quitarme la angustia, y cada vez que llega la indeceada..... sin querer queriendo como que me reta....atarantado no más!
Pucha cote! animo

y con respecto a nuestros machos, son asi no mas y quizas por eso los queremos tanto

cariños y a cargar las pilas para el sgte intento
Coté lo lamento mucho!!

Confusedmiley31:Confusedmiley31:Confusedmiley31:

También creo que por más que el marido sea un 10 y nos entienda igual no hay comparación, una siente todo lo que pasa en nuestro cuerpo y es inevitable pasarse rollos porque sí y porque no.

mucho ánimo
Pucha Cote a seguir buscando no mas, no nos queda de otra, un abrazo y sigue con tu animo que te juro me contagias!!!
Cote, lo siento mucho, no salimos premiadas pero no debemos parar, con respecto a la opinion del hombre...creo que a todas nos sucede algo parecido, pero como dice Patita, ellos tambien nos tienen mucha paciencia a nosotras, que vivimos con invasiones de hormonas cada cierto tiempo y en esos momentos nosotras no nos vemos por fuera...jajjaja osea, ahora pienso y me imagino debo ser terrible!!!!, ellos nunca sentiran lo que sentimos en el fondo del alma y de nuestros corazones, son mas frios, calculadores y radicales para pensar, pero son nuestros hombres, buenos hombres, los que elegimos libremente y los que a pesar de todo estan ahi con nosotras listos para la batalla.
Un gran abrazo Cote y aca seguiremos en contacto sin darse por vencida.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  beta 0, se acabó!!! ahora a confiar en Dios Ale75 240 110.873 26th March 2015, 09:17
Último mensaje: cloyolha
  ICSI no resulto..beta negativa!! Amapola 112 60.304 7th July 2014, 13:21
Último mensaje: cloyolha
  Beta negativa :( Pauly B. 56 21.232 4th March 2013, 19:22
Último mensaje: cailla
  Consulta resultado Beta confuso trufain 47 15.889 13th February 2013, 22:45
Último mensaje: trufain

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)