Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
fiv beta 846 dia 10 post trasnsfer blastocito
Cote,
animo en lo que salga, un abrazo.
Toda la razón, me llegó el sabado, ni te explico el bajón grande.
uff
Animo ya que ahora vas con una nueva opinion y a comenzar de cero...espero todo resulte ok, abrazossssss
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Ayer fui al doc.
Me van a cambiar la manera de estimular, el otro doc me dio serophene y 3 dosis de gonal f-75 y despues el tipico pa hacer que ovules.
Ahora parti del dia 3 de mi ciclo con 150 de gonal F por 5 dias al sexto los estos de los aplicadores al dia 9 menopur, el día 10 comienzo con el seguimiento....
Igual me da miedo, por que con la estimulación tradicional yo generé 3 huevos buenos ( las dos Veces), ahora con tanto más quizas cuantos haga!!!!
A alguien le ha pasado lo del cambio de estrategia, segun el doc se debe a que mi endometrio es muy delgado, por lo que no quiere por ningun motivo usar serophene por que corro el riesgo que se adelgace aún más.
Cote, con qué médico estás ahora....?
Doce años haciendo el camino más fácil.
Estoy en el centro medico san cristobal con cesar caffati.
Saludos
a ver... ceo que tu duda no es trival... para nada!!!! lo hablaste con el doc? ¿qué te dijo? ¿Y esperar un ciclo y por mientars epdir una segunda opinión?... los embarazos múltiples no son ni una gracia!!!
Cariños!
Más que embarazos múltiples, tb hacer quistes (de los grandes), la hiperestimulación y otras cosas más.
Entendí bien o ¿recién de verá el día 10 después de todas las hormonas que te dió?????? Y además ya habías generado varios huevitos antes con menos medicamentos.
Pregúntale al doc, los seguimientos son casi día por medio, para ver cómo vas con las dosis de hormonas.
Cual es el centro medico San Cristobal??? ojo con la hiperestimulacion en muy malo y se pasa mal
Ese centro no tiene unidad especializada en tratamientos de alta complejidad.
Doce años haciendo el camino más fácil.
Chuta , ya me asustaron de nuevo!!!!
LA verdad es que este doctor embarazó a la primera a dos amigas de mi marido, y como yo habia tomado todas las deciciones hasta el minuto, el me dijo que probaramos con el, yo se que es mucho más fuerte que las estimulaciones previas, es algo que veremos en el minuto, recien el lunes sabré cuantos folis y si voy a seguir con estimulación de algún tipo.
y según la cantidad de huevos decidiremos que hacemos...
Coté
uy, es de riesgo...yo tuve hiperestimulacion en una IIU y aunque fue suave el doc estaba muy preocupado y luego cambio todo los protocolo conmigo...OJO con las hormonas!, todas decimos lo mismo.

cariños
[INDENT]Hola Cote
Bienvenida al foro.

Ojala que te sirva de mucha ayuda toda la información de este foro
[/INDENT][INDENT]En que parte vives?
eres de santiago?.

Saludos
Suerte

[/INDENT]
Hola Fran,
Soy de Santiago, vivo en las condes, Hoy tengo mi primera eco para ver cuantos folis tengo.....
Vamos que la tercera es la vencida!
Saludos
2 folis!
Despues de todo lo que me pinche solo tengo 2 huevitos.... será que estoy muy vieja??
bueno en fín, voy pa la tercera IU.... la que será entre mañana o el jueves, igual según el doc. mi endometrio aún está muy delgado....Sad
Cote, tranquila, los folis crecen mucho de un dia para otro y el endometrio tambien aumenta...estare atenta a tus reportes, para que nos sintamos bien acompañadas, la mia fue hoy (iiu), abrazossssss.
ufff, al fin engroso mi endometrio, mañana voy a la IU!!!
es la tercera vez que paso por esto pero igual siento que los nervios me tienen destrozada, sin ir más alla, llevo por lo menos 10 dias con la guata suelta!!!!
Bueno dicen que la 3ra es la vencida!!
así que me estoy mentalizando positivo pa que resulte.
De ahi les cuento más
Besos
Eso!! la 3° es la vencida... y si, mentalizate super positiva que eso sirve mucho! tranquila y mucha fé... un abrazo
[Imagen: I2e7m3.png]
desde aca estare pendiente, fe y esperanzas Cote.
Puras buenas vibras para este tercer intento, ojalá sea el último!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A pensar positivo desde ya!!!!!
PURAS BUENAS VIBRAS EN ESTE INTENTO!!!! Y espero de corazón que sea el último!!!!!
gracias chiquillas!!!!!
Think Positive!!
Cote que salga todo perfecto mańana!!!!
Y que tu guata se comporte jajaja
Mil abrazos y pura buena vibra, fe y tranquilidad!!!
Cote
Muchas buenas vibras para este intento, espero sea el ultimo, un abrazote gigante de mucho cariño, muchísima suerte, que Diosito te acompañe.
La tercera es la vencida!!!! Miles de buenas vibras!!!
siiii, puras buenas vibras para ti mañana, abrazos.
Uy! Puras buenas vibras para los folis y bichines mañana! Cariños!
Muchas buenas vibras para ti...y que sea el ciclo en que llegue tu bebito...Confusedmiley31:
Aqui estamos en cama, empollando desde el jueves, esta vez me dolió a morir! Aun estoy delicadita del sector en cuestión. Fue súper distinta a las otras IIU, esta vez me metieron cuanto elemento no hay, por que según el doc no me encontraba la abertura, así que me hizo fuerza, tanta que me hizo una herida.
De repente lo cache urgido metiendo algodones y los Sacaba todos rojos, ufff dolió.
Bueno pero todo lo que sea necesario para poder ser mama.
Hoy sangre un poco, pero mas que nada coágulos, el doc dijo que me pasaría, pero igual me asusta.
Ahora a esperar ese gran positivo!!
Saludos
Cote
En serio te dejaron sangrando???
Uffff... que mal!!!
Y qué explicación te dio el doc?
Bendiciones!

Coté espero que estés bien.... perdonen la ignorancia, yo no me he hecho IIU, es normal que pase eso? que te hagan sangrar así y que luego sea normal que bajen coágulos?
cariños y cualquier cosa no dudes en preguntarle a tu doc!!! estás en todo tu derecho!!
[Imagen: I2e7m3.png]
Cote pero es normal que sangres?? A mi la primera iiu me dolió y mucho, de hecho el doc llego a transpirar, le costo muchísimo entrar al cuello del útero y me dijo que tenia el cuello del útero cerrado que para la próxima lo dilataría antes, pero nunca sangre!! Luego cuando me cambie de doc le comente y me reviso e introdujo hasta el cuello del utero una especie de pinza gigante ( también me dolió) pero me dijo que no estaba cerrado que pudo entrar sin problemas así que estaba Ok y tampoco sangre, esta iiu no me dolió nada , el doc me dijo que cambio el catéter ( en la hoja de la separación aparece otro tipo de catéter usado) no se si fue por eso o que.
De todas las carpetas que he leído no recuerdo que alguien sangrara, no te dio mayores explicaciones el doc???
Un abrazo grande y descansa mucho para que pasen las molestias y que tanto dolor sea recompensado con un maravilloso positivo, kilos de tranquilidad para estas 2 semanas de espera.
Coté en mi segunda IIU al doc le costó un poco pasar el catéter y me dijo que podría sangrar un poco porque en el intento se daña un poco el cuello del útero. Efectivamente sangré un poco durante ese día (sólo usé un protector diario) y luego de la IIU me fui a trabajar sin problemasa
Espero te sirva mi experiencia... mucha suerte!!

Yo también he sabido de pequeños sangrados... pero no tanto como cuenta Cote.
Y en mi caso, tengo el útero super desviado, pero sólo un doc usó un catéter especial... pero en general los doc -por su experiencia- no me dañaron al hacerme IIU.
Bendiciones!

Cote, espero que este mejor, siga empollando no mas..tranquilita, yoi empollé toda la semana pasada en casita y camita por si las moscas...mañana debo ir a trabajar Sad pero bueno andare lento, lento, para cuando es tu betaespera?...abrazos y muchas buenas vibras.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  beta 0, se acabó!!! ahora a confiar en Dios Ale75 240 111.108 26th March 2015, 09:17
Último mensaje: cloyolha
  ICSI no resulto..beta negativa!! Amapola 112 60.421 7th July 2014, 13:21
Último mensaje: cloyolha
  Beta negativa :( Pauly B. 56 21.249 4th March 2013, 19:22
Último mensaje: cailla
  Consulta resultado Beta confuso trufain 47 15.894 13th February 2013, 22:45
Último mensaje: trufain

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)