Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya estamos en casa!!
Brujita no me hicieron la laparo por que mi cicatriz estaba muy abajo...asi es que no se hizo...me queda clarito lo de si ovulé....
en cuanto a el test de clomifeno no me lo han hecho pero para las dos IIU que me hicieron tomé Femara...en la primera hubo un sólo huevito, en la segunda dos.
Será necesario hacer el test?? el doc me pidio un examén de FSH...o no es lo mismo??...

Un gran abrazo y muchas gracias por la ayuda Brujis!!
como te dijo brujita si se puede ver en una eco si ovulaste o no, de hecho hoy yo fui a ver y asegurarme de que había ovulado. acerca del test no lo sé, ahora es raro que no te hayan hecho el examen de las trompas, pregúntale a tu doc, lo importante es que sigas buscando el equilibrio y así puedas disfrutar de esta hermosa vida, cariños

fran
Gracias Fran...siiii es que ahora que ando cero dolor puedo pensar mucho mejor, he ido aclarando mis dudas de a poquito ya no ando pegada en el "ME DUELE"...era terrible mi vida.... giraba en torno al dolor y mi regla de 20 dias...hinchada como sapo....
Asi es que ando buscando respuesta a todo jejejeje.

Cariños mil y espero que este mes sea tu premiado...oramos por ello!!
Osea te operaron a la antigua?
Con tajo en la pancita??
Si es así, igual el doc ve tus trompas.

El FSH no es lo mismo, con ese ven si hay algún desorden en la ovulación.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Brujita me rehicieron la cesaréa...con la laparo el doc no llegaba...en un principio era laparo pero viendo el problema del queloide...decidieron abrir no más..
de paso arreglaron la cesaréa por que no habia quedado bien echa....pero igual pudo ver mis trompas o no?
y lo otro... es tan cierto que la histerosalpingografía es muy invasiva y que no es recomendable???

Sorry Brujita por tantas preguntas...pero quiero ir con todo bien clarito para la próxima cita con el doc...

cariños!!
La histero es un exámen de primera línea que siempre se hace, pues permite ver la permeabilidad de las trompas.
Cuando ha habido embarazo previo, puede que el doc tome la decisión de no hacerla, por el supuesto de que si hubo embarazo, las trompas, o al menos una, están permeables.

Pero si no hay hijos, no embarazo, se hace sí o sí, antes de empezar cualquier intento de tratamiento.
Es una radiografía, con un medio de contraste.
Mira en Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Bendiciones!

Pucha Brujita eres seca...jajajaja...ya no ando a ciegas...
a lo mejor el doc decidió no hacerla por que ya tuve a mi chiquita...y eso es bueno....
entonces le pido que me haga el test de clomifeno?? o ya con la estimulación con Femara estuvo bien??....
Es que veo que aqui las chicas tienen muchos examenes hechos y cada cual más raro pero cada caso es diferente...
pero no quiero dejar pasar nada...

gracias y besitos!!
El test de clomifeno se hace en general si hay sospecha de baja reserva ovárica.
No siempre lo hacen los docs.

Pregúntale todo esto a él Wink
Bendiciones!

Capricornio, que rico volver a leerte acá!!!
Si el medico te pide la histero y otros exámenes te los haces... pero yo veo que tu no estás muy confiada con tu doctos, en ese caso mejor buscar otra alternativa, no se si en tu ciudad habrán más medico para elegir... pero la confianza es fundamental... yo me hice una histero, nada tan invasiva, a mi me dolió pero nada invalidante y con analgesicos se pasó... y gracias a ese examen ahora tengo un diagnostico, un doctor y un tratamiento. El test de clomifeno no me lo he realizado, no me lo han pedido y los doc ni me han hablado de él... pero confia en el doctor.

Besitos!!!
Hola amigas espero que esten bien...aqui ando de nuevo con algunas dudas que espero que me ayuden a aclararlas...
En el test de clomifeno se puede usar Femara??, o no es lo mismo...
retomé mi terapia con la sicóloga, me hacia falta..conversé con ella sobre mi problema de infertilidad y como atiende en el hospital me dió una interconsulta para ginecología, hoy temprano me fui a pedir la hora, y me dicen que el programa esta cerrado Confusedmiley24:, por que no hay un médico que se haga cargo del programa...lo encontre insolito...pero igual pedí la hora, ya que según la persona que me atendió en algunos meses debería estar funcionando el programa...pero podré optar a los cupos del hospital de La Serena??....y donde puedo averiguar mas del tema y si es posible hacer el reclamo correspondiente.
Además fui a control con el doc que me operó y me dió anticonceptivos para acomodar mi ciclo para que coincida con la estadía de mi esposo en casa...espero que resulte esta vez sino ha seguir batallando...ah!! me pidió el test de clomifeno asi es que es que estoy esperando la fecha para hacermelo...la histero me dijo que no era necesaria por que yo ya me habia embarazado pero quizás más adelante me la tengo que hacer...tal y como dijo la Brujita Confusedmiley14:

Bueno chicas les dejo un gran abrazo y gracias como siempre!!
Capricornio, hasta donde yo se, el test se hace sólo con clomifeno.
Puedes dejarle esa consulta a Durruty en su carpeta.

Sobre los cupos, leíste esto? Yo creo que sí puedes optar a los cupos de la Serena.
Mándale un PM a MARIA, ella trabaja en hosp. y se hizo tratamiento por los cupos de fonasa, yo creo que te puede orientar.

Bendiciones!

Brujita muchas gracias
voy a dejarla la pregunta para el doc y le envío el mensaje a María...luego les cuento como me va...

Abrazos mil y gracias de nuevo!!
Ya capricornio lei tu carpeta y algo haremos chiquilla al menos no nos quedaremos jajajajaja, hay que ser porfiada en esto, yo lo soy y te ayudo... no sabes cuanto te entiendo. Cuando faltan las lukas sobran las ideas.
María yo soy bien porfiada no me gusta quedarme con una sola idea, además siempre pienso que hay una esperanza para mí.
Brujita gracias por orientarme nuevamente y a ti María aqui estoy lista para dar la batalla nuevamente.

Cariños y besitos mil!!!
Super!!!!
Seguro que saldrá una solución!
Bendiciones!

"Cuando faltan las lukas sobran las ideas."
Eso esmuy cierto... a tener confianza no mas amiga... ya pronto terminará todo con un final feliz y un bebé en tus brazos!
Animo que aqui estamos para orientarte y apoyarte.
Besotes!!!
Tienes llena tu casilla de PM, no te pude contestar.
Borra unos pocos mensajes Wink
Bendiciones!

Hola amigas zocalinas espero que esten bien, yo estoy super contenta el jueves al fin conseguí hora con una ginécologa en el hospital, le hable de mi problema para embarazarme Confusedmiley6: y me dijo que mucho no se podia hacer por que el hospital no tiene equipos de alta complejidad sólo un ecográfo bien malito, bueno ahi le hable de los cupos del IDIMI y me dijo que eso podia ser una solución, por que calificaba pero que el pase lo daba el jefe, ahi fue cuando dude un poco por que ese es el famoso médico que me ha hecho la vida a cuadritos desde hace dos años....la vez anterior hable personalmente con él y dijo que no calificaba y que me hiciera el tratamiento en la clínica las condes, uff!! si él sabia que ya no tenia ni un peso...pero bueno pedí tanto a mi hija para que intercediera por mí y que tocará el corazón del doctor, además casi ni dormí, de esto nadie sabe o sabia por que sino resultaba no queria que me dijera para que insistes si ya no hay caso contigo Confusedmiley13:
La doc me cito el día viernes en la mañana bien temprano y ahora SIIIIIIIII el famoso doctor me dió la autorización para poder optar al IDIMI....ni se imaginan como estaba feliz, feliz al fín podré verme con médicos que realmente saben del tema, lo que venga después Dios dirá pero ahora ya tengo un pie adentro....

Cada vez que leo sus historias me lleno de energias para seguir avanzando y no bajar los brazos, bueno no aún....

Les dejo un gran abrazo y cariños mil!!
Que buena noticia!!
me alegro mucho!
Bendiciones!

QUE ALEGRIAAA.... puras buenas noticias!!!!
Cariños!
Muchas bendiciones, estoy segura que todo saldrá bien cuenta conmigo.
Muchos abrazos
De tanto insistir al fin me dieron hora, la excusa que me daban, era que el programa se habia cerrado, pues bien llamé directo al IDIMI y me contacte con Victoria Repetto si mal no recuerdo y ella me dijo que el programa estaba vigente y que cualquier médico me podia derivar, siempre y cuando cumpliera con los requisitos....asi es que me fuí directo a pedir hora y no pudieron decir que no.
Chicas les agradezco su apoyo en especial a María que ya tenia ideado un plan B si no me resultaba algo aqui..jajajaja.

Un gran abrazo y de seguro ahora voy a tener miles de dudas en relación a este nuevo tema para mí.
Estupendo!!!!!! eso se llama perseerancia!!!

... Y María es super!!!!
Cariños!
Dale Capricornio!! así es, mucha perseverancia, constancia nos acercan de a poquito a nuestros sueños, salimos de dudas y sentimos que vamos por buen camino... un besito, Vani
Chicas espero que me ayuden, hoy me sacaron sangre para el famoso test de clomifeno, es mi día 3 del ciclo, ya tengo aqui el serofene, hasta ahi todo bien, pero recién
ahora ordenando mi agenda me dí cuenta quel día 10 de mi ciclo, donde debo tomarme la segunda muestra de sangre, es feriado por semana santa
es el día viernes 22 y no sé si se puede tomar otro día la muestra, ese día esta todo cerrado y mi otra duda es que tengo que pincharme HMG pero no encuentro a nadie menos
en esos días, son dos dosis una el día 10 y otra el día 11 del ciclo...viene preparada como para pincharme yo??....es que no sé como hacerle...

Bueno les agradezco desde ya y besitos a todas!!
Pregúntale al médico, seguramente te hará tomar la muestra el jueves.

Y sobre la inyección, donde vives hay farmacias de cadenas grandes? Algunas tienen servicio de enfermería.
El HMG viene en una ampolla con el compuesto y otra con el suero, hay que mezclarlas antes de pinchar.
Bendiciones!

Brujita crees que pueda influir en el resultado si la muestra me la tomó un día antes?, además existe algun substituto del HMG que venga listo sin mezclar ni nada, asi
como quien dice listo para pinchar??....me pongo en todos los casoso jajajajaj, mañana averiguo lo de la farmacia a ver que pasa....

cariños mil y gracias como siempre!!
Capricornio, no puedes usar un sustituto del HMG, si el médico no te ha autorizado.
No lo has comprado aún??? No es fácil encontrarlo! A veces hay que encargarlo.

Y sobre el día del exmane, no queda otra, pero el doc podrá interpretar el examen.
Bendiciones!

Brujita no queria cambiar por mi cuenta el HMG, era para saber si habia algo más práctico, aqui en el foro he aprendido mucho
sobre lo delicado de los medicamentos que se usan en la infertilidad asi es que no hay problemas conmigo, hoy fui temprano a comprarlo a la farmacia,
y estaría llegando el jueves y yo me pincho la primera dosis el viernes, y lo otro ya tengo quien me inyecté, asi es que asunto arreglado,
ah!! llamé al doc y le dije del feriado, entonces dijo lo mismo que tú, que seria un día antes.....eres seca brujita!!!

Miles de gracias y cariños!!
Super!
Y sueeeeeeeeeeeerteeee!!!

:vela::vela::vela::vela::vela::vela:
Bendiciones!

Suerte Capricornio!!! y mucho ánimo en todos estos test, te felicito por tu perseverancia!!!

CARIÑOS!!!
Hola amigas anduve desaparecida unos dias ya que mi esposo estuvo en casa...les cuento que me hice el test de clomifeno pero no entiendo el resultado lo fuí a
dejar donde el doc para que los revisará, el día 3 según lo que recuerdo fué 7.6 y el día 10, el que tuve que tomar el día 9 por ser feriado el día siguiente fue 7.8,
según el doc el resultado esta bien pero tengo dudas por lo que el lunes voy a la consulta para que me aclaré pero antes quiero saber si ustedes me pueden
ayudar?...además este ciclo tuve 3 foliculos los que al día 14, habia uno de 18,uno de 16 y uno de 14 si mal no recuerdo, en la estimulación con femara
fue distinto mucho más rápido y mejor, según el doctor se desfaso todo y lamentablemente mi esposo ya no esta en casa y todo se perdió Confusedmiley19:......
Ahora debemos programar un nuevo ciclo hasta que por fin tengatodo listo para irme al IDIMI....aún sigo esperando el famoso informe
pero hoy me aseguraron que esta listo la próxima semana....sino sigo insistiendo aunque para esto debo estar todo la mañana en el hospital
esperando que alguien me de respuesta....

Un gran abrazo y cariños por mil Confusedmiley1:
Hola Capricornio,
No puedo ayudarte mucho pero tal vez leer este link te pueda servir: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Ya llegarán otras chicas que sepan más del tema,
Muchos cariños y ánimo!!!
Hola amigas, hoy les escribo super contenta y llena de esperanzas, les cuento que me dieron la hora para el IDIMI, ayer enviaron mis datos y ya hoy tenia confirmado todo, tengo que estar allá el 1 de junio a las 10:30 de la mañana, ni se imaginan como me puse tanto asi que llame a mi esposo y se puso a llorar, por que de haber tocado tantas puertas al fin vamos por buen camino, eso espero jejeje, el doctor que nos va a atender es Devoto, asi es que las que sepan me dicen que tal es....
Muchas veces estuve a punto de dejar todo y ya no seguir, las pocas personas que saben me decian que ya no insitiera pero al leer sus historias aqui, me llenaba de esperanzas y fuerzas para seguir caminando, y sobre todo a la Brujita por su paciencia, Hadita y María por inyectarme energía y orientarme en este tema que para mí era totalmente desconocido.....

Les dejo un gran abrazo y bendiciones!!Confusedmiley4:
Que buena noticia capricornio!
Queda menos de un mes!
Devoto es de los docs con haaarta experiencia!
Bendiciones!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Con mis dos bebitas en casa <3 Kytty 154 81.301 18th June 2014, 17:12
Último mensaje: maty
  Ya estamos de vuelta Vichita 354 138.241 13th May 2014, 18:13
Último mensaje: cloyolha

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)