Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya estamos en casa!!
Capri, linda¡¡¡ felicidades por la llegada de su bebe ¡¡¡¡¡¡ en el tema de lactancia no te puedo ayudar Tongue pero no te des porvencida Smile espero que las niñas con experiencia te puedan ayudar, te mando muchas energía ¡¡¡¡ besitos y muchas bendiciones para los tres ¡¡¡ besos ¡¡¡
Muchas felicidades por la llegada del pequeño.
Sobre la lactancia, tiempo paciencia y dedicacion. Venden unas pezoneras, me parece que marca chicco, ayudan mucho! sobre todo cuando las pobres bubis estan rotas, prueba con ellas, la crema de matico a mi me sirvio mas que la medela en cuanto a pezon roto. Podrias intentar estirar el pezon en forma de cruz unas veces al dia para que salga, o se alargue, pero como te digo paciencia con la lactancia, si tu te estresas no saldra leche, si tu gordo toma bien la formula dale mientras de eso, si te sale leche, con sacaleche, dale tu leche en mamadera, muchas chicas sueñan con dar pechuga, pero si no se puede no se puede no mas.
Sobre la hinchazon de piernas es "normal" dura aprox. 15 dias despues de parida, intenta tomar agua de apio para eliminar ese liquido y poner los pies en alto.
Abrazos enormes y bienvenida al mundo de los bebes mamones
Pimpo
[Imagen: P8btm4.png]
Bienvenido Bruno!

Te voy a decir lo mismo que le digo a muchas: la lactancia es natural, pero de fácil no tiene nada! Si no logras relajarte y disfrutarla no va a andar bien. Y los pezones se rompen mucho al principio por errores en la técnica, pero una vez que una aprende no hay más problemas.
¿Tienes alguna amiga o tía que haya tenido hartos hijos? En mi experiencia los mejores consejos de lactancia han venido de alguien que sabe como es el asunto, que ha tenido los mismos problemas, pero que luego los ha superado. Los pediatras y obstetras, especialmente si son hombres, la verdad es que no cachan mucho.
Trata de que cuando Bruno mame te agarre no solo el pezón, sino la mayor parte de la areola.
Hola Capri pero que maravilla Smile
1ero mis felicitaciones por tu gordito lindo
2do mis condolencias al doloroso postoperatorio. jeje

Esta mas decir que te entiendo perfectamente el tema de la lactancia, pues estamos en las mismas... yo creo que lo mas que dijeron es relajate..ya va a salir, y nunca salio jaja osea poquito comparación a las vaquitas lecheras que veia en el lactario del hospital, (quede con depre) jajaja miraba las mias y les decia ya pues' ponganse a trabajar jeje fue bien duro y aún lo es a veces cuando mi pequeño la busca y llora, en fin...

no te voy a decir que te relajes pues es lo que mas vas a escuchar, solo decirte capri es que si lo intentas y no hay caso, pucha como digo yo con mi hijo no sera el 1ero ni ultimo niño con formula, a tu favor es que te sale, 80cc para mi seria una fantasia enorme jeje pues solo me sale 10cc y hay otras veces que no sale nada.
Entiendo tus penas, lagrimas pues es horrible sentirse que no puedes alimentar a un hijo, sobre todo cuando ves alrededor que a la mayoria no les cuesta.
Paciencia no mas, intenta todos los medios, sino, no te sigas ofuscando ya que una queda mal, te lo comento por experiencia propia, mira que harto me torture y a las finales lo importante que el niño coma, engorde, le den harto apapacho y sera feliz al igual que ustedes.
A mi me sirvio dar la pelea, y decir que lo intente pero mis pechugas no producieron mas no ,mas, y tener a mi hijo prematuro no ayudo mucho pero tranquila porque hize lo maximo para que sucediera, asi que amiga haga lo que a ti te haga sentir bien. pasaras por la penita pero despues lo veras rechonchito jejeje besitos y miles de felicidades. un gran abrazo a los 3 Smile
1 IIU (-) , 2 IIU Suspendida

A pesar de la adversidad, nuestro Cristóbal nacio de 27 semanas con 680 gramos y seguimos luchando!!
Confusedmiley27:
Capri miles de felicidades por la llegada de Bruno! miles de bendiciones para los tres y que vayan superando los obstáculos de la mejor forma. Mucha paciencia y amor!
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Felicidades!!! Que alegria saber que todo salió tan bien Smile súper feliz por ustedes por su hermosa familia, en el tema de la lactancia ni idea y creo que ya te dijeron todo... ademas si te digo yo tambien que te relajes capas que me llegue un combo virtual jajajja es como cuando te dicen andate de vacaciones con tu amor y seguro seguro que vuelven con encarguito Tongue
Las mejores vibras para que se den las cosas en todo sentido Smile a disfrutar y amarse mucho mucho!!
Bendicioneeeeeees!!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Felicidaaaaaaaades!! Por fin llegó!!!
Bendiciones!

Muchas Felicidades!!!!!! Qué lindo reporte.

Te entiendo perfectamente con el tema de la leche. A mi me salvó un extractor electrico y la crema medela pureland para los pezones agrietados, la venden en salcobrand. Voy alternando amamantar con la pechuga y luego con extractor la pongo en una mamadera. Es fundamental amamantar directamente para producir leche y el extractor lo uso cuando los pezones ya no dan más ... los tengo cortos y se me rompen, aún ahora que mi bebé cumplió 3 meses. Realmente me salvó el extractor electrico, sin el no habría podido amamantar a mi bebé.

Yo nunca recurrí hasta ahora a la leche de fórmula, me propuse amamantar hasta los 3 meses y lo conseguí y ahora voy por los 6 meses, cada día que logro alimentarlo es una felicidad inmensa, mi niño ya pesa 6 kilos y está a pura leche de mamá.

OJO con el estrés y las rabias, se tapan los conductos y quedan los pechos como con piedras, es doloroso. Baños en agua caliente ayudan. Toma más agua y alimentos más ricos en fibra, verduras, frutas y harta sopita.

Mucha suerte amiga
4iiu(-) , 3 icsi(-) ...voy por ultimo intento!Confusedmiley23:
Capri linda ¡¡¡ pasaba a dejarte muchos saludos, cuentanos como vás¡¡¡ besitos y abrasos Smile
Capri mi querida amiguita

Es emocionante leer tu reporte...una vez mas felicidades por la Llegada de Bruno...lamento mucho lo de tus pechos, mucha experiencia personal no tengo pero a mis amigas le sirvio mucho el maticomp, tenia uno datos de la abuelita para hacer pezón pero eso se hace antes de tener al bebe...en fin Dios quiero que con el paso de los dias las cosas vayan mucho mejor....aprontate para cuando Bruno este grande, va a celebrar cumpleaño y 18 todo junto, sin duda siempre me acordare de su cumple. tengo un sobrino que cumple el mismo día....

un abrazo a la diastancia.Confusedmiley31:
Confusedmileflower::clover: MOLUCITA Confusedmileflower::clover:
Capri ¡¡¡ cuéntanos como vás ¡¡¡ besitos a la hermosa familia Smile
cariños.
amiga...te respondi pero tienes la casilla llena. besitos
1 IIU (-) , 2 IIU Suspendida

A pesar de la adversidad, nuestro Cristóbal nacio de 27 semanas con 680 gramos y seguimos luchando!!
Confusedmiley27:

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Con mis dos bebitas en casa <3 Kytty 154 81.080 18th June 2014, 17:12
Último mensaje: maty
  Ya estamos de vuelta Vichita 354 138.217 13th May 2014, 18:13
Último mensaje: cloyolha

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)