Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi bebe ya nació!!!!!!!
Felicitaciones!!!!, un gran abrazo y bendiciones por monton!!!, gracias por llenarnos de fe.... besos
Felicidades Preta!!!!! que hermoso 2 nacimientos el tuyo y el de maria cecilia que maravilla

Bendiciones para el bebe y abrazos a uds Big Grin
Angel Angel 
Preta, que linda noticia!!!!!
Por supuesto que todo el camino recorrido es un pelo de la cola ante este maravilloso acontecimiento.
Qué bueno que todo resultó bien.
Estoy muy feliz, te mando un gran abrazo y a tu marido también.
Besitos y a cuidarse toda la familia.
felicidades preta, que linda forma de terminar la semana con puras alegrias en este foro. el nacimiento de tu bebe, el de maria cecilia y el lindo reporte de vivi. gracias a ustedes por permitirnos ser parte de esta etapa tan linda y llenarnos de esperanza para este proceso que a veces se hace tan largo. muchos cariños y a disfrutar a concho a tu bebe.
5 años de espera , 3IIU(-) , Laparo+ histeroscopia ( endo severa + polipo), 4 IIU(-),2014 operada polipo, ICCI sept,(+) un largo o andrescamino pero con una recompensa maravillosa, ya esta con nosotros mi bello AndresConfusedmiley27:Confusedmiley27:
Feliciidaades!!!!!! Muchas bendiciones y alegrias para la familia!!!!!!!
Gracias por esto nos dice que debemos seguir luchando!!

Un abrazo!!!!!
Muchas felicidades! a disfrutar ahora!!!!
[Imagen: P8btm4.png]
Felicidades, ahora disfruta a tu bebe maravilloso. Gracias por tus palabras, con ello siento que la lucha no esta perdida. Un abrazo.
Muchas felicidades, que rico que tu gordo este bien al igual que tu, me imagino lo maravilloso de tenerlos en los brazos..
mucho cariño para la hermosa familia...
Kilos de felicidades!!! Disfruta mucho tu tan merecida maternidad!!!! Cariños!!!!
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Felicidades Preta!!
cariños para los papis y ese bebé hermoso...
Abrazos!!
Preta muchas felicidades!!!
Pucha que estoy contenta con [email=tant@s]tant@s[/email] [email=forit@s]forit@s[/email]!!! es como una inyección de energía para todas las que seguimos en el camino!!!
Un abrazo cariñoso a tu gordito precioso!
Felicidades Petra!!!!
muchos cariños a los 3!
Preta felicidades, q maravilloso se debe sentir q ya esta entre ustedes bebe.
Bendiciones para la bella familia.
Cariños
Leio
Ohhhh, que hartos Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. felicidades!!!! y muchos abrazos y besitos a ese bello bebito....
Felicidades Preta y mil bendiciones a bebe!!!!!
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Gracias Petra por por pasar por mi carpetita y por tus cariñosas palabras de apoyo; vi tu historia y pude ver que el largo camino que tuvieron que recorrer, muchas felicitaciones, imagino lo felices que están, debe ser maravilloso tener a tu bebito.

Historias como la tuya me esperanzan un poquito, cuesta mucho este camino, tu lo sabes muy bien... lo importante es que al final de todo tienes la alegría de tener tu milagrito

Te envío mil cariños y que Dios los siga bendiciendo a los tres!!!

AndriuConfusedmiley27:
Felicidades Preta !!! Que maravilloso que todo este bien y que porfin lo tengas contigo!!! Que lindo que digas que todo valió la pena....a disfrutar cada día!! Un abrazo grande !!
Preta muchas gracias por pasar por mi carpetita! Me imagino como estará de grande tu bebe!!!!! Un gran abrazo para ustedes....
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Hola linda ¡¡¡¡ muchas felicidades por tu bebé ¡¡¡¡¡ besos y cariños ¡¡
Que hermosa noticia, felicitaciones!!!!!!
Preta lindaaaa¡¡ cómo estás¡¡¡¡ cuéntanos como va tu bebe?? como te has sentido???? besitos y muchos cariños ¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ya nació mi pequeño!!!!!!! lore_82 74 31.580 23rd January 2015, 09:20
Último mensaje: KATITA
  Madre sin un bebe bubble 8 5.844 16th December 2014, 22:39
Último mensaje: Atenea
  Tengo un hermoso bebe a mis 41 años Maggie 243 88.619 30th July 2013, 14:20
Último mensaje: Maggie

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)