Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi bebe ya nació!!!!!!!
Preta!!!!! qué linda noticia!!!! la tercera si que era la vencida, felicitaciones a ti y a tu marido... y las perras que se preparen, ja j aja aj
me alegro mucho por ti, FELICIDADES!!!
mil gacias por tus oraciones, besitos.
Mucha felicidades Preta!!!!!! Disfruta mucho el fin de año con tan linda y esperada noticia!!!! Cariños mil!!!
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Felicidades Petra!! Si, está bien la beta! Lo importante es que el Lunes se duplique!! Cariños
Felicidades Petra! La vida finalmente trae recompensas. Estare acompanandote en tu proceso. Mil abrazos
Petra,
Felicidades con tu gran positivo!!!! Que alegría mas grande,
Un abrazote gigante.
Besitos.
FELICIDADES!!!!!!!
AHORA A DISFRUTAR DE ESTOS MOMENTOS MARAVILLOSOS..Confusedmiley20:
Felicidades!!!!! Se lo que estás sintiendo..... Un abrazo y muchas bendiciones a tu pancita.
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

Preta!!! Por fiiinnn.. que alegría más grande!!!
Un abrazo gigante!!! Y que buen augurio para este 2012!!!
Bendiciones!

Preta...Felicidades!!!!!...viste...el que la sigue la consigue!!!.. ahora a cuidarse un montón y seguir con las indicaciones del doc...aprovecha de regalonear...!!!

Que rico empezar asi el año..con buenisimas noticias Smile
Amigas hoy me repeti la beta y me dio 180, considerando que es a los 11 días post transferencia esta bien?? (la transferencia fue el 22 de diciembre), Cariños a todas!!!!!!
la beta esta super, asi que a cuidarse mucho para pasar estas semanas que son un poco más de cuidado....a regalonear!!
Que rico... FELICIDADES!!!! Este si que es tu año
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Preta que lindo leer tu buena noticia que todo siga tal cual un abrazo desde Chiloe
Amigas no habia escrito para contarles que estos dias estuve un poco nerviosilla, me tuve que repetir la beta tres veces, una me dio 79 al noveno dia post transferencia, la otra 180 al 12 dia post transferencia y aun asi el doc decidio repetir y al 14 dia post me dio 383, recien ahi la enfermera me dijo que estaba todo bien y que el 18 tengo la primera eco, no se porque tuve que repetir tantas veces, me pase mil rollos, pero al estar seguros que duplicaba me dijeron que estaba todo bien, cariños a todas y me parece perfecto que nos juntemos!!!!
Preta, las betas estas excelentessssssss, al dia 13 yo tuve 160 y va todo excelente con mi bebito, te envio bendiciones a la pancita y tranquilita q va todo bien.
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Hola amigas les cuento que estoy algo nerviosilla y a la espera de la primera eco, estoy de vacaciones y eso ha servido para regalonear a la pancita, les cuento el miercoles como nos fue, cariños!!!!
[INDENT]Hola amigas les cuento que estoy algo nerviosilla y a la espera de la primera eco, estoy de vacaciones y eso ha servido para regalonear a la pancita, les cuento el miercoles como nos fue, cariños!!!! [/INDENT]
tranquilita ya veras que todo estará bien y tendrás uno de los mejores momentos de tu vida, besitos a ti y a la pancita

cariños
ffran
Preta,
Tranquilita ya vere que todo ira de maravillas Wink
Mucha bendiciones para la pancita
Suerte para el miercoles.
Cariños.
Que lindo! muchas felicidades!!!! nos cuentas como te fue el miércoles!!
Preta, te va ir super en la eco.
Muchos besitos,
Te va a ir SUPER BIEN!!!! quedamos a la espera de tu reporte
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
El miercoles estaremos atentas a tu reporte para saber como sigue bebesin, de que porte está, todo, si dios quiere podrás escuchar sus latidos dependiendo de las semanas que tengas, etc. Mil bendiciones para tí y la pancita
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Q emoción mañana es el gran día!!!!! Estaremos atenta a tus noticias. Cariños mil para ti y para puntito...
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Amigas se cambio la eco para mañana porque la doc amaneco un poquito enferma.... y yo que estaba ansiosa......... asi que a esperar..... mañana les cuento como va todod, cariños.
Estaremos atentas esperando tus noticias!
Bendiciones!

Uuuff.. bueno un día pasa volando!! paciencia nomás que ya llegará mañana y tendrás noticias de bebé!
suerte que tu bebito ( a) este de lo mejor ... un abrazo desde Chiloe :baby:
Suerte Preta!! a que hora es tu eco?, la mia es a las 3:00. quizas nos toparemos!. La hará la doctora Fabres?
Hola amigas, hoy conocimos a porotin!!!! es grande 7.3 mm y con 119 latidos por minutos, la doc dijo que estaba perfecto y que era grandecito, ella conto 6 + 1, segun mi FUR tengo 6 + 6 y entre tanta emocìon no le preguntamos porque se producia la diferencia, tenemos otra eco el jueves asi que voy a preguntar..., luego fuimos a control con Germain para ver la irrigacion y nos dijo que estaba todo bien, me receto progendo una vez al dia y que siguiera tranqui como hasta ahora.

Franche no vi el mensajito antes, tenia hora a las 15:50 y me atendieron como a las 16:30 porque la doc estaba atrasada, Cariños!!!!

Brujita ahora siiiiiiiii pongame nomas en los positivos de arriba, que emocion!!!!!! abrazos!!!!!!
Otra buena noticia que me olvide de comentar, nos quedaron dos embrioncitos congelados!!!!! no nos cansamos de agradecer a la vida!!!!
Que emoción!!!! súper buenas noticias!!! muchas bendiciones por su bebé, a seguir disfrutando!!
Felicidades!!!!! Debe haber sido un momento maravilloso....abrazos
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Muchas felicidades Preta!!!! Disfruta tu pancita! Bien por los congeladitos, acortan en camino más adelante para buscar el hermanit@. Muchos cariños!
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Preta,
Que emocion mas grande lo que estan viviendo, me da mucha alegria que todo andando de maravillas, ahora a seguir cuidandose mucho, mucho.
Mas bendiciones a la pancita.
Muacks.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ya nació mi pequeño!!!!!!! lore_82 74 31.580 23rd January 2015, 09:20
Último mensaje: KATITA
  Madre sin un bebe bubble 8 5.844 16th December 2014, 22:39
Último mensaje: Atenea
  Tengo un hermoso bebe a mis 41 años Maggie 243 88.619 30th July 2013, 14:20
Último mensaje: Maggie

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)