Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De vuelta despues de 3 años
Felicitaciones, es una hermosa decisión, tienen todo nuestro apoyo, hay mucho material para informarse y leer.
Responder
Ufff Pascualina, que difícil decición. Rogaré a Dios porque tomen la mejor. Al igual que las chicas, te recomiendo que leas mucho junto a tu marido sobre adopción de gametos y de niños.
Mucha suerte.
Cariños.
Marina.
Responder
Amigas ,gracias por sus palabras y buenas vibras, con mi maridin aun no tomamos una decisión, pero en caso de ser una fertilización in vitro por ovodonación debo estar sana segun me dijo el dr. Durruty, o sea debo tener controlada mi resistencia a la insulina, ya que en caso de un embarazo puedo desarrollar diabetes gestacional, o tener problemas de hipertensión, por lo que para controlar la insulina me derivo a una nutrisionista y hacer ejercicio por lo que me inscribi en acuaerobic,para mantenerme bien y poder bajar de peso (que son como 8 kilitos)
Responder
Que buena Pascualina, donde haces acuaerobic y cuanto te sale? Yo tengo ganas de hacer alguna gimnasia en el agua ya que es de bajo impacto y mi ojo no corre riesgo.
Un beso.
Marina.
Responder
Hola amigas:
Despues de un tiempo de no escribir (pero si las leia constantemente) he vuelto nuevamente para contarles las últimas novedades.En verano fuimos con mi marido a Santiago ya que el insistia que viera a Ricardo Pomer (por que se lo habian recomendado),fuimos a su consulta que esta en las Condes,pero estaba en un curso,por lo que hablamos con el Dr. Balmaceda quien ya me habia realizado dos ICSI en mi ciudad,el le explico lo mismo que el dr. Durruty y le aclaró todas sus dudas,y nos dijo que acá se estaba realizando ovodonación (y esta salia mucho más económica que en Santiago, y con donante exclusiva), por lo que una vez de vuelta en la ciudad fuimos donde el Dr.Evans. Conversamos con mi marido y finalmente decidimos realizar una ICSI por ovodonaciön,ya empezamos con el proceso, ayer Domingo aspiraron a la donante, y le sacaron 17 ovulos de los cuales 15 fueron fecundados , y el miercoles me realizan la transferencia. Saben me siento tranquila nerviosa, pero tengo mucha fe de que diosito y mi angelito (mi papito) me van a ayudar a que cumpla mi sueño de ser mamá.
Responder
Pascualina, tremenda decisión la ovodonación.

Han conversado con el marido todas las implicancias?
Te movimos a esta zona del foro. Les recomendamos que lean con calma todos los temas prioritarios.
Doce años haciendo el camino más fácil.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Gracias Atenea, si hemos conversado, yo creo que no todo, lo que si tengo claro es que no mucha gente sepa de mi tratamiento, solo lo sabe mi mamá, mis hermanos y mis tios por parte materna, ademas de mis suegros y mis cuñados.
Hoy a pocas horas de la transferencia me encuentro super nerviosa , esperando de que todo salga bien Confusedmiley20:, y despues esperar la eterna y angustiante beta espera.
Responder
saben en estos momentos estoy super mareada, no se si es por los medicamentos o por el sistema nervioso, pero anteriormente con las dos ICSI no me habia pasado, estoy preocupada po favor ayudende a aclarar esta duda, plis
Responder
Pascualina hola! Que medimentos estas tomando?
Felicidades por la decisión que tomaron!!
Un abrazo,
Vani
[Imagen: I2e7m3.png]
Responder
Lláma a tu doc y coméntale.........!!!!
Bendiciones!

Responder
Pacualina, lo mas seguro que sea el sistema nervioso, igual comentaselo a tu doc.

muchos cariños
Responder
Hola Pascualina, espero que todo este bien cuidate,Cariños.
Responder
Gracias por su preocupación pregunte a la matrona y me dijo que los mareos son producto del progendo que estoy tomando, aunque en los ciclos anteriores no me habia ocurrido.
El Miercoles me realizaron la tranferencia , me transfirieron dos ovulos de muy buena calidad Confusedmiley1: y quedaron 5 ovulos congelados, ahora me encuentro en la angustiante beta espera hasta el 21 de junio que es cuando me realizan el examen, estos dias se me van hacer eternos, pero siempre pensando positivo(bueno eso trato)y esperando que la tercera sea la vencidaConfusedmiley20:
Responder
:crossfingers::crossfingers::crossfingers: :crossfingers::crossfingers::crossfingers::crossfingers::crossfingers:
Cariños!
Responder
Me imaginé que era el progendo, mucha tranquilidad en esta beta espera!!!
Responder
Mucha tranquilidad en estas semanas.
Un abrazo grande y mucha fe y buenas vibras.
Responder
Muchas buenas vibras y éxito! ojalá tenga sun lindo y gran ++++...Cariños y tranquilidad (en lo que se pueda) en la beta espera.
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Responder
Dandote todas las buenas vibras, para que todo salga bien ..Cariños..
Responder
Pascualina, si estamos casi en las mismas...con algunos sintomas que se asocian a las dos cosas...regla o embarazo...asi que nada, beta espera para el lunes 20 mi fecha...te envio mucha calma, fe y crucemos los deditos en grupoooooooooo, cariños
Responder
Amigas
Estos ultimos dias han sido angustiantesConfusedmiley5:, mientras menos dias faltan más pienso en el resultado de mi examen, a veces no hayo la hora para que sea 21 y me den un lindo positivo y otras veces pienso que me da miedo que llegue ese dia ya que puede ser que tenga una nueva decepción la que me costaria más asumirla ya que tengo todas mis esperanzas de que va a resultar.
Estos últimos dias he andado con más dolores de ovarios, dolor de espalda y más sensible (con cualquier cosa triste lloro)Confusedmiley24:, además con la progesterona ando super mareada y al tomarla me de sueño casi de inmediato, supongo que todo es por efecto de la progesterona.
Bueno necesitaba desahogarme,con alguien, decirles como me siento en este momento y ojala no las haya aburrido
Saludos
Responder
Pascualina te entiendo yo estoy en espera para el 20( segunda IIU) y a pesar de estar tranquila y súper confiada, a ratos me viene un miedo terrible, el que trato de controlar y volver a la actitud positiva pero Pucha que cuesta.
Te dejo un gran abrazo y mucha fuerza que ya queda lo menos.
Responder
mucha suerte Pascualina!!
A mi me pasa lo mismo, cuando se acercaba mi fecha de la beta decía "ojalá me faltara más", y no era porque no estuviera ansiosa sino porque si salía negativo se acababa la ilusión.
:vela::vela::vela:
Responder
A mi también me pasaba tras cada intento, la espera de la fomosa beta y el que uno empieza a sentir mil cosas y se pregunta qué será, el último día es el más terrible ayyy esta gran ilusión que tenemos de ser madres y que nos hace enfrentarnos a esta angustia tan dificil de explicar pero que las que lo hemos vivido conocemos muy bien, por eso Pascualina, que bueno que escribiste, porque esa es la idea también de este foro, el desahogarnos.
Un abrazo fuerte y si puedes tal vez intenta distraerte con alguna película linda, con algo que te saque de la espera angustiosa. Mañana a qué hora te harás la beta?
Responder
Estoy super nerviosa, mañana es el ansiado dia , aunque hoy dia estaba dando todo por perdidoConfusedmiley5: ya que estaba con mucho dolor de ovarios (incluso el dolor me tomaba la pierna), además sentia que me llegaba mi amiga la regla, ahora se me paso casi todo el dolor,sólo me queda esperar.
Mañana me haré la Beta como al medio dia , y despues a esperar durante la tarde que me llame la matrona para darme el resultado, por lo que cada vez que suene el teléfono el corazón se va a acelerar a mil por horaConfusedmiley5:, menos mal que voy a estar trabajando, para distraerme un poco y asi no pensar.
Responder
Pasculiana mucha suerte mañana y que el tan esperado llamado venga con un graaan positivo, un abrazo y mucha fe!!
Responder
Mucha suerte para mañana....estaremos pendientes....y cruzando los dedos.....
Responder
muchisima suerte!!!! niña....que todo salga perfecto
Responder
Puras buenas vibras para hoy!!!!!!!!!!!
Todo cruzado :crossfingers::crossfingers::crossfingers:
Responder
Pascualina, este día se hará eterno, que bueno que estás trabajando, eso ayuda mucho a no centrar el pensamiento y angustiarse. Los síntomas de algo siempre nos provocan desanimo, que bueno que ya pasaron, así que a no decaer, con mucha esperanza de que ahora si que el llamado será un gran positivo. Un abrazo.
Responder
Pascualina...... un beso y abrazo gigante... que Dios quiera que este sea un gran y maravilloso dia... estamos todas contigooo....
Responder
Pascualina, ¿qué ha pasado, por qué tanto silencio?
Un abrazo
Responder
Pascualina, como estás?? alguna novedad??? besitos
Responder
Pascualina??? Como te fue??? Mil abrazos
Responder
Pascualina.... sea lo que sea estamos todas contigo... mil abrazosss...
Responder
¿como te fue Pascualina?
Muchos nanay:3some:
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  De vuelta con buena nuevas luna 134 40.264 20th September 2016, 11:35
Último mensaje: gloria

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)