Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De vuelta despues de 3 años
Hola a todas,les cuento soy nortina tengo 41 años y hace poco mas de 5 años que estoy tratando de tener un bebé lo cual a sido imposible.Me hicieron todos los examenes pertinentes al igual que a mi marido y todos salieron buenos por lo que mi infertilidad es por causa desconocida . Me realizaron tres fertilizaciones asistidas de las cuales no obtuve un resultado positivo,por lo que el médico que me trataba me recomendó que me hiciera una FIV (además de que estoy contra el tiempo,por mi edad) .Me realicé dos ICSI,la primera ICSI la realicé en junio de este año no resultando.La segunda ICSI la realicé el 28 de Noviembre (la aspiración) y el 1 de Diciembre fue la transferencia,mañana me realizan la beta,estoy tranquila ansiosa, no me gustaria que me pase lo mismo que en la primera ICSI,pero me encomiendo a Dios que sea cual sea el resultado me de fuerzas para seguir adelante.
Responder
Hola Pascualina, bienvenida al foro. Aca encontraras mucho apoyo en este largo camino y las chicas saben mucho. Te deseo mucha suerte hoy !!!!

Silke
Responder
Mucha suerte Pascualina, espero que tengas un muy buen resultado, mucha suerte!!
Responder
bienvenida!!! y esperamos tu reporte manana!
Bss
T
Responder
Hola,quiero agradecele sus buenas vibras,pero lamentablemente mi beta salió negativoConfusedmiley6:,tengo mucha penita,pero estoy resignada,aunque hay una pequeña esperanza el Dr.Evans me dijo que me repitiera el examen el Lunes ya que en un ciclo anterior a una paciente el beta le dio negativo lo repitieron a los dos dias y salió positivo,actualmente está embarazada, lo que me da una pequeñita esperanza.
Con mi marido habiamos conversado de que si el ICSI no resultaba ibamos a optar por la adopción,pero yo aun tengo una pequeña esperanza de realizar una tercera ICSI,pero en Junio (porque quedamos desfinanciados con los dos tratamientos)aunque mi marido no esta deacuerdo con otra ICSI.
En estos momentos veo todo negro,porque sea cual sea el camino que opte siempre me va a perjudicar mi edad,aunque mi marido es menor tiene 36 años;en todo caso la otra semana pienso ir al SENAME a pedir información,y preguntar cuales son las reales probabilidades de poder adoptar,espero que ustedes me puedan ayudar y orientar para poder decidir que es lo mejor para mi y mi marido
Responder
Pacualina
Lo siento muchísimo, imagino la penita que debes estar sintiendo, porque es la misma pena que todas sentimos cuando tenemos un nuevo negativo... es bueno que puedan tomar las cosas con calma, que pase la penita y luego decidir cuál es la mejor opción para ambos..
muchos cariños, y las mejores energìas par ti
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Responder
Lo siento mucho!
Tal vez les haga bien tomarse un descanso del tema, pololear, recuperarse. Y después piensan.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Bienvenida....pucha que mal, ojala esa lucecita q queda se haga realidad...todas las buenas vibras para ti, y sino resulta, a relajarse unos meses y revisar opciones

saluditos
Responder
Hola Pascualina, que lata lo del negativo, entiendo mucho la pena y rabia que se siente. Ahora a relajarse y desconectarse.
Revisa y lee las diferentes historias de este foro, a mi me han servido mucho y el apoyo y cariño de todas ayuda muchísimo a enfrentar este proceso. Ánimo, y aquí estamos para escucharte.
Responder
Lo siento mucho Pascualina, mucha luz...

Cariños Clin
Responder
Mucho ánimo Pascualina, conversen bien las prioridades y deseos de los dos. Pero eso si: si tu corazón te dice que puedes/debes intentar una tercera vez, ¡convence a tu marido!
Mi hija nació a la tercera FIV Wink

Abrazos y mucha fuerza
Responder
Hola Pascualina, que penita por tu resultado pero no pierdas la esperanza pidele a Dios que te de paz y tranquilidad. Te deseo mucha suerte !!!!

Responder
Gracias a todas por su apoyo en estos momentos y TONCHI tienes toda la razón senti rabia y sobre todo mucha pena, me las he llorado toda estas ultimas semanas;además me he sentido muy sola porque mi marido es mas frio para pensar y no he querido agobiar a mis papas con estas cosas,pero en fin, de ha poquito he ido superando esta penita,el hecho trabajar me ha servido de terapia para desconectarme y dejar de pensar tanto en el tema.
Responder
Pascualina lo siento mucho, lo que estás pasando es una etapa que debes superar y vivir esta especie de duelo. De todas formas creo que es bueno que compartas tu penita porque las redes a mí me han ayudado mucho para superar los momentos malos, ya sea, esposo, amigos, familia, etc, la persona qua creas te pueda ayudar más. Igual nosotras estamos presentes para apoyarte y darte toda la fuerza que necesites. Un abrazo
Responder
Maca,muchas gracias por tus palabras de apoyo,en realidad me ha servido mucho este foro para poder expresar lo que siento y de alguna manera desahogarme,ya que me cuesta mucho expresar lo que siento,siempre trato de aparentar que estoy bien y que las cosas no me afectan mucho aunque no sea asi,en todo caso la penita esta pasando de a poco
Responder
Bueno despues de unos meses de mi última ICSI,me encuentro mucho más tranquila.A fines de Enero fui a hablar con el Dr. que me realizó el procedimiento y me dijo que todo en la fertilización habia resultado bien,en el aspecto de que habia obtenido 3 huevitos que se habian dividido 8 veces y de clasificación A-1,A-2,A-3,ademas el endometrio estaba en 1omn,el unico problema es que no logran aferrar a mi, el piensa que es por mi edad, por lo que me aconsejó que no me realizara una tercera ICSI, a menos que yo este dispuesta a correr el riesgo nuevamente y con muchas probabilidades del mismo resultado, lo que me recomendo fue que me realizara una ICSI pero con un ovulo donado (tendria mayores posibilidades de que resultara),mi marido no esta de acuerdo con que me realice una tercera ICSI ya sea con mis ovulos o con ovulos donados, yo me he dado este tiempo para pensar y creo que si me tuviera que realizar una tercera ICSI lo haria con mis ovulos,pero lo creo poco probable, por la parte económica y porque estoy más realista con respecto a que mi edad es una valla muy alta de saltar.
Responder
Pascualina, se te lee calma.

Han pensado en adopción?
Bendiciones!

Responder
Brujita, si hemos pensado en la adopción, es más cuando el médico me dijo que era poco probable que quedara embarazada con mis ovulos, pase al Sename a preguntar cuales son los trámites para comenzar con el proceso de adopción y me dijieron que nos tenian que citar a una primera entrevista para explicarnos los requisitos que se necesitan y en que consiste el proceso (esto fue a fines de Enero).La semana pasada fuimos con mi marido a preguntar por que no nos habian llamado y nos dijieron que la asistente estaba de viaje , llega la proxima semana, a si es que ahi tenemos que llamar para que nos den nuestra primera cita
Responder
Pueden leer todo lo que hay aquí en la zona de adopción, eso les dará unai dea bastante concreta de cómo es el proceso.
Bendiciones!

Responder
Saben estas ultimas semanas me han pasados diferentes cosasConfusedmiley3:, Una de las cosas que me ocurrió fue que decidi retomar un tratamiento para la rosacea que habia suspendido por las ICSI y que se agudizo con el tratamiento, por lo que la dermatologa me indicó un tratamiento con unas pastillas que son muy fuertes donde la principal indicación es NO quedar embarazada ya que produce malformaciones en el feto imaginense lo unico que me faltaba tener que cuidarme para no correr riesgos aunque el riesgo sea de 1%Confusedmiley5:,cosas de la vida
Responder
La vida es una montaña rusa...Imaginate usando anticonceptivos o preservativos para prevenir...Fijate,yo tambien soy del norte,me atiendo con Evans y tambien estoy en los cuarenta...Me da lata el tema de la edad en todo esto ya que si me preguntan me siento joven super vital llena de sueños...Son los ovulos los que envejecieron no yo....ji,ji,ji Un beso grande
Responder
Ktita:
Gracias por tus palabras ,te encuentro toda la razón con respecto a la edad, ya que cronologicamente tengo un poquito más de cuarenta (aunque no los represento jijijiji)pero estoy como una lola de 25Confusedmiley17:. Saludos.
Responder
Amigas:
Quisiera hacerle una consulta, me realicé un chequeo médico examenes de rutina (por mi tratamiento de rosácea) con una dematóloga y ella me dijo que posiblemente tenia resistencia a la insulinaConfusedmiley6:, esto por los resultados de mis examenes, estos son:
- Glicemia post carga de: 148 mg/dl
- Glucosa 120'
- Trigliceridos 207 mg/dl

Los examenes de colesterol, salieron bienConfusedmiley1: , en todo caso la doctora me derivó a un médico internista
Yo no entiendo muy bien en que consiste la resistencia a la insulina, por favor si me pueden orientar de los pasos a seguir
Responder
Pascualina, la RI es causa de infertilidad, y es un estado pre diabético.
Lo mejor que puedes hacer es ir a un endocrinólogo, y mejor a un diebétologo.
Y que Evans se entere de los resultados.

Puedes leer en Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Y mira los temas prioritarios de Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Bendiciones!

Responder
Saben, con mi maridin conversamos bastante sobre el hecho de que mis dos ICSI no hubieran resultados Confusedmiley6: y decidimos que lo que realmente queriamos era ser padres, tener nuestro hijo y entregarle todo el amor que tenemos por lo que decidimos iniciar el proceso de adopción en el sename ya que en regiones no hay otra instituciónConfusedmiley1:
Responder
Wow!
Tremenda decisión!!!!

Quieres abrir una nueva carpeta en esta zona?
O te traslado esta?
Bendiciones!

Responder
Felciitaciones!!!!!!!!! (igual no descuides tu RI)
Cariños!
Responder
Felicidades por la decisión!!!

Y estoy de acuerdo en no descuidar la RI.-
Responder
Felicitaciones por la decisión de vida!
La mejor de las suertes en este nuevo camino!
Responder
Kilos de suerte para este nuevo proceso!!
Responder
Que hermosa decisión!! millones de felicidades y buenas vibras para este nuevo camino
Responder
Que bien!!!!!!!!!, una decisión importante y bien pensada, sólo me queda desearles las mejores buenas vibras para este nuevo camino en la búsqueda de ser padres y de su angelit@.
Hartos cariños
Responder
Creo que es una buenisima decision! felicitaciones y mucho exito en este nuevo proceso

cariños

Soffi
Responder
y te movemos esta carpeta o abres una nueva?
Cariños!
Responder
Felicidades por tu decisión! Seguro te tranquilizó tomarla porque ya sabes que de alguna u otra manera serás mamá en un tiempo más.
Suerte y ojalá sea corta la espera!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  De vuelta con buena nuevas luna 134 40.264 20th September 2016, 11:35
Último mensaje: gloria

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)