Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Valores de tratamientos desde el 2014
Bebelyncita igual se entiende bien gracias ☺.

El diagnóstico genético es parte del protocolo o fue en tu caso particular ??

Me puedes enviar las fotos del presupuesto así las subo de de mi cel

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
Alguien sabe cuánto cuesta el decapeptyl 3.75 inyectable ?

Responder
Cami, en la Cruz Verde vale 114 mil y algo, lo tienen de un día para otro
Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sept 2014 IIU (-); Oct 2014 IIU (-); Nov 2014 IIU (+) - Aborto retenido 7 sem; Marzo 2015 legrado; Julio 15 ICSI - 4 transf (-); Agosto 16 ICSI (6 embriones inviables)... Vamos por la 3° y vencida! Heart
Responder
Gracias Daniela!!! Que caro 😢

Responder
Cami ese diagnóstico es opcional, solo lo agregan a presupuesto en caso de ser necesario.

Saludos Smile
Responder
Alguna sabe si FIV/ICSI en el IVI se puede reembolsar alguna parte con la Isapre?

gracias Smile
Responder
Hola amiga los tratamientos corren de forma particular.sin ningún reembolso
Responder
Hola querida no se si te realizaste el tratamiento ya ..pero te tengo un super dato se te interesa y con un valor menos a lo q es habitualmente
Responder
Cecilia pública no mas el dato así len puede servir a alguna ☺

Responder
Confusedmiley2:Confusedmiley2:Confusedmiley2:..................................................
IIU 2/4/2015 REM 15 millones 2 ovulos 25 y 21 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 29/5/2015 REM 7.5 millones 3 ovulos 20, 18 y 14 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 10/12/2015 REM 10 millones 1 ovulo 28 mm Confusedmiley19: Negativa
ICSI 24/05/2016 Transf. 2 pequeñines 3 días frescos, solo quedo 1 Confusedtork-girl:
beta 4 jun 22.1 // 6 jun 49.4 // 9 jun 147 // 13 jun 355 // 16 jun 364.4 // 24 jun 595.5 // 29 jun 693.7
Embarazo ectopico Inyeccion Metotrexato Confusedmiley19: Adios pequiñines

ICSI 09/09/2016 Transf. 1 Blasto
Beta 20 sep 461 // 22 sep 1192.6
Responder
Bebelyncita escribió:Cami lo intente pero no me resulta, ya he subido fotos antes pero ahora no puedo...me pide un una URL que no se de donde sacar Tongue

[IMG]pres1.jpg[/IMG]
[IMG]pres2.jpg[/IMG]

Ves no hay caso...me pilló la tecnología Sad

Agrego a mano la info resumida...

ASPIRACION FOLICULAR Y TRANSFERENCIA EMBRIONARIA
(ICSI con o sin vitrificación de ovocito o embriones)

MEDICO TRATANTE: DR. MAGENDZO

DETALLE
CUENTA CLÍNICA APROXIMADA $2.157.571
HONORARIOS MEDICOS $1.182.988
TOTAL CLC + HON. MED. $3.340.559

En caso de vitrificación de ovocitos y/o embriones o si se realiza diagnóstico Genético se debe agregar las siguientes opciones:

VITRIFICACION Y ALMACENAMIENTO $357.419
DIAGNOSTICO GENETICO OVOCITOS $948.719

Los medicamentos para la estimulación de ovulación no estan incluidos en este presupuesto.
Si se requiere sedación durante la transferencia, se deberá pagar un honorario adicional de anestecista de $93.066 más los insumos correspondientes en la cuenta de la clínica.

La Cancelación puede ser en 3 cheques, contado, 30 y 60 días o con tarjeta de crédito.
Responder
Gracias!! Alguna sabe si en la clc tb te ayudan con las boletas para q puedan ser reembolsables?
Responder
Chicas a mi en la clínica Monteblanco y con mi dr me salió mucho mas barata la ICSI (cupos limitados), si alguna quiere mas información me escribe por interno y les cuento mas detalles Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Si porfa alguien que se haya hecho FIV en la CLC que nos explique cómo es el tema de las boletas y cuál es el monto aprox incluido todo. Hay forma de reembolsar algo? Aún estoy en el periodo de IIU pero me encantaría saber para ir preparándome si no me resultará. Mi plan es preferente CLC. Besitos!!
Responder
Hola! Me puedes enviar info de clínica monteblanco, yo me estoy atendiendo en CLC. Te dejo mi correo cjaramorales******.com
Saludos y gracias
Responder
Hola chicas.
Les comento que voy por ICSi con Ovo en Monteblanco. Presupuesto 5.750.000. Consulte si podía reembolsar algo y la respuesta fue un rutundo no. Es realmente así?
Responder
Hola,
Estoy buscando precios donde hacer un tratamiento de IIU en santiago, no lo pude encontrar. Alguien me indica donde hay información actualizada?
Responder
Bebelyncita escribió:Chicas a mi en la clínica Monteblanco y con mi dr me salió mucho mas barata la ICSI (cupos limitados), si alguna quiere mas información me escribe por interno y les cuento mas detalles Smile
Responder
Hola.
Cómo estás? Soy nueva en el foro. No entiendo bien como funcionan mandar mensajes estoy aprendiendo.
Si pudieses ayudarme con los valores me hice un tratamiento y tuve un aborto retenido a los tres meses. No pierdo las esperanzas. Pero quiero cambiar de clinica y me interesa ver cuanto mas menos debo contemplar para un nvo tratamiento ahí

Te lo agradecería mucho
Responder
Sofita yo me hice Icsi en la Monteblanco pero con mis huevitos así que no se si será lo mismo, yo pude llevar solo una parte a la isapre.
Responder
Amada, no encuentro como enviarte mensajes privados tampoco Sad
Para enviarme a mi tienes que pinchar mi nick (Bebelyncita) al inicio de este mensaje y ahí te dara la opción de enviarme un mensajito.
Espero que lo pilles para que nos podamos comunicar Wink
Saludos!!
Responder
Morita tu correo no esta completo, por tu seguridad esta editado, envié correos a las opciones que creí que podrían ser, ojalá le achunte y si no mándame un mensajito privado para poderte dar la info Smile
Saludos!!
Responder
Hola zocalinas....!!! a mi en la clínica Monteblanco y con mi dr sale más económico (cupos limitados), si alguna quiere mas información me escribe por interno Smile ....
Responder
Gracias Bebelyncita por responder, parece que tendré que asumir el total de presupuesto 😢
Responder
Hice lo que me dijiste pero no encuentro como mandar el mensaje interno. Aparece un link que me conduce al mensaje anterior.
Pero te agradezco que te tomaras el tpo de contestarme.
Seguiré intentando entender como funciona.

Cariños

- - - Updated - - -

FranIbañez escribió:Hola zocalinas....!!! a mi en la clínica Monteblanco y con mi dr sale más económico (cupos limitados), si alguna quiere mas información me escribe por interno Smile ....
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Noticia Cobertura FONASA tratamientos Sabina 40 13.601 19th January 2017, 07:55
Último mensaje: Marina
  Valores de Beta o de HCG Atenea 16 263.319 29th September 2016, 14:39
Último mensaje: GabbyChan
  Valores óptimos TSH y t4 para embarazo Limita 0 3.081 14th March 2016, 09:42
Último mensaje: Limita
  Embarazos múltiples por tratamientos mal... Brujita 0 3.111 29th January 2012, 14:36
Último mensaje: Brujita
  Embarazos Múltiples y Tratamientos Atenea 13 34.830 19th May 2011, 11:49
Último mensaje: Sabina

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)