Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Valores de tratamientos desde el 2014
Zona de valores de tratamientos Wink
Mientras más detallados los publiquen, mejor.
Responder
Valores ICSI + PGD (Diagnostico Genetico Preimplantacional)

Clinica Monteblanco

Honorarios Medicos (Dr. Ricardo Pommer) $990.000.-

Laboratorio de Fertilizacion ICSI
Laboratorio Aspiración $549.000.-
Laboratorio Transferencia $100.000.-

Examen Genetico PGD (12 cromosomas) $2.000.000.-

Hospitalización Clinica

Hospitalización aspiracion $748.000.-
Hospitalizacion Transferencia $252.000.-

Total Presupuesto $4.639.000.-

Para el tratamiento de estimulación, mi caso era baja respuesta ovular, asi que usaron
Menopur 75UI 42 dosis (3dosis por dia)
Puregon 600 una caja inyectable
Orgalutran 7 dosis
Primaquin 2mg 2 pastilla diarias

En medicamentos gasté $1.300.000.- aprox.

Seguimiento Folicular $50.000.-

Total gasto tratamiento completo $5.989.000.-
Responder
Chicas tengo rl ultimo presupuesto de Ovo en monteblanco, la qur desee se lo puedo enviar por mensaje interno
Oligoespermia y baja reserva ovarica
Primera ICSI 23/05/2013, 2 ovulos,1 embrion, negativa
Segunda ICSI por ovodonación, transferencia el 06/05/2014,positiva
Ya vienes en camino mi bebe hermoso , te esperamos Confusedmileflower:Confusedtork-girl:Confusedmiley1:
Responder
Hola chicas necesito presupuestos para realizar IIU, no estoy en el mejor momento economico y seguire asi por un buen rato asi que necesito datitos a ver si podre o no hacerlas pronto...gracias de antemano
Cariños!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Estimadas, alguien sabe los valores para una inseminación para una mujer soltera.
adicionalemente a esto si alguien tiene información sobre el costo de las muestras.
saludos.
Responder
Bebelyncita yo me realizaré las IIU en el IDIMI el seguimiento folicular sale $15.660 , las hormonas que me dio el doc fueron:

* Gonal F Pen 450 IU $177.195
* Ovidrel syr 250 MCG 33.330

éstas hormonas las coticé en Merck Smile

Bebelyncita escribió:Hola chicas necesito presupuestos para realizar IIU, no estoy en el mejor momento economico y seguire asi por un buen rato asi que necesito datitos a ver si podre o no hacerlas pronto...gracias de antemano
Cariños!!
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder
Gracias Clo!! Smile como te habrás dado cuenta no tengo para cuando empezar con las IIU pero siempre igual es bueno tener la info...abrazos

cloyolha escribió:Bebelyncita yo me realizaré las IIU en el IDIMI el seguimiento folicular sale $15.660 , las hormonas que me dio el doc fueron:

* Gonal F Pen 450 IU $177.195
* Ovidrel syr 250 MCG 33.330

éstas hormonas las coticé en Merck Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Lo Bueno Bebelyncita es que mientras puedes juntar la platita para las IIU Smile besitos y cariños Smile
Bebelyncita escribió:Gracias Clo!! Smile como te habrás dado cuenta no tengo para cuando empezar con las IIU pero siempre igual es bueno tener la info...abrazos
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
hola!! alguien sabra los valores para una IIU en la clinica bio bio en concepcion
Responder
HOLA ALGUNA TIENE LOS VALORES REFERENCIALES DE UNA IIU EN CLINICA LAS BELLOTAS ????????? TENGO MAS VIDA SALUDOS Confusedmiley4:
Responder
Confusedmiley1:Confusedmiley1:Confusedmiley1:Confusedmiley1:Confusedmiley1:Confusedmiley1:Confusedmiley1:Confusedmiley1:Confusedmiley1:Confusedmiley1:
Responder
Hola Chicas,

Me estoy haciendo mi primera IIU en la Clinica Las Condes y les comparto todo lo que he gastado hasta el momento. Solamente se pagan dos ecos de seguimiento, independiente de la cantidad de veces que vayas por ciclo.
Las ecos son todas con hora, en la mañana temprano y son muy puntuales. Siempre te ve tu doctor y la misma matrona.

1. Ecografìa obstetrica 29.935 (reembolsable)
2. Ecografìa seguimiento con estimulacion. 76.600 (reembolsable)
3. Puregon 300 89.900 (incluye descuento con una tarjeta que te dan en la clínica)
4. Puregon 50, 2 ampollas, cada una 16.000 (incluye descuento con una tarjeta que te dan en la clínica)
5. Ovidrel 40.580
6. Muestra para inseminación 57.000 (reembolsable)
7. Inseminación 55.000 (reembolsable, lo pasan como consulta médica)

Costo total antes de reembolso: 381.015
Entre la isapre y seguro complementario ojalá sea harto menos..

Aun me falta el costo de la progesterona que dan después, cuando lo tenga lo agregaré...

Suerte a todas!
Responder
Francisca en que Isapre estás ???

Mi primera IIU me la realicé en el IDIMI me salió todo casi $300.000 solamente se cancela la primera ecografía de seguimiento, pero fué horrible la experiencia, todo al lote, ni siquiera ví a mi doctor (hugo Sovino) quien no llegó a mi inseminación, al final me la hizo una doctora, lo bueno es que a la primera resultó positiva, pero por cosas del destino tuve un aborto espontaneo retenido.

Mi niña en que isapre estás??? me encantaría atenderme en la CLC, es la mejor clínica que hay en tema de infertilidad, mi empresa tiene convenio con Colmena y Cruz Blanca Tongue

Francisca escribió:Hola Chicas,

Me estoy haciendo mi primera IIU en la Clinica Las Condes y les comparto todo lo que he gastado hasta el momento. Solamente se pagan dos ecos de seguimiento, independiente de la cantidad de veces que vayas por ciclo.
Las ecos son todas con hora, en la mañana temprano y son muy puntuales. Siempre te ve tu doctor y la misma matrona.

1. Ecografìa obstetrica 29.935 (reembolsable)
2. Ecografìa seguimiento con estimulacion. 76.600 (reembolsable)
3. Puregon 300 89.900 (incluye descuento con una tarjeta que te dan en la clínica)
4. Puregon 50, 2 ampollas, cada una 16.000 (incluye descuento con una tarjeta que te dan en la clínica)
5. Ovidrel 40.580
6. Muestra para inseminación 57.000 (reembolsable)
7. Inseminación 55.000 (reembolsable, lo pasan como consulta médica)

Costo total antes de reembolso: 381.015
Entre la isapre y seguro complementario ojalá sea harto menos..

Aun me falta el costo de la progesterona que dan después, cuando lo tenga lo agregaré...

Suerte a todas!
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Cloyolha
estoy en la isapre vida tres, y hace un mes que me cambie a un plan nuevo que sacaron que es con la CLC, que se llama vanguardia. Es súper bueno, podrías averiguar. Te cuento que me atendí con el doctor Amiram Magendzo, que es un 7. Las ecos te las piden día por medio, y siempre son con hora por lo general entre 8:30 y 10:00am, pero si tienes alguna emergencia siempre te hacen hueco, y SIEMPRE me vio el doctor, con la misma matrona. El me hizo todas las ecos y la inseminación, y luego de cada una siempre pasábamos a su consulta a conversar y despejar cualquier duda.
Creo que la diferencia de precio entre el idimi y la clc no es tan significativa, y sobretodo sí dices que nunca te vio tu doctor... En este tipo de cosas a veces más importante que la plata es sentirse en confianza y cómoda con el proceso.
El doctor Magendzo atiende por casi todas las isapres, lo cual también es súper cómodo.

Mucha suerte!! Me cuentas como te va!
Yo 27
El 31
1era IIU 10/07/2014 (-)
2da IIU 11/08/2014 (-)
3ra IIU 08/09/2014 (-)
ICSI 13/03/2015 (+)
esperando a mi bebe!! Confusedtorkboy:
Responder
Niñas tengo precios recientes de una IIU con donante en monteblanco con el doctor Durruty , el seguimiento me lo realice en el centro san Jorge de la católica .

- Seguimiento ovular (ecografias, en mi caso fueron 3 ) $74625 , pero con el descuento de la isapre y el seguro me salió $12514

Estimulación ;
- FEMARA $ 35771 (corporación del cáncer )
- Puregon 300 UI (cruz verde convenio , escuela militar ) $ 101497
- Educación médica ( te enseñan como inyectarte y te dan el lápiz ) $5170
- Ovidrel (cruz verde , escuela militar ) $ 40580

Procedimiento :
- Preparación muestra $ 45000
- Procedimiento ( Dra. Ortega ) $ 70000
- Muestras $ 500000

Post- Procedimiento
- Primaquim $ 8190 ( cruz verde)
- Progendo 400 mg 30 cap. $ 23525 (cruz verde)

Ojalá les sirva, cualquiera duda me avisan Wink

Besos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
Janysitaaaaa... estoy en shock... te cobraron 70 lukas como procedimiento... a mi 7 lukas... bono consulta y la muestra la compre en cryobank 700 dolares y la preparación lo mismo...
y la educación meeeeeeeddddiiiiicaaaaaaa .... valor... decirte que te pesques un rollito y pongas el lapiz debe ser gratisss..... a mi ni unoooo.... es mas... bombardeo a mail a mi doc y a su ayudante y felices.... me contestan toodooo,,,
Responder
En serio nutria, como lo hiciste con la compra de muestras , fue muy engorroso el tema?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
Nutria, donde cuenta 7.000 el procedimiento!!!?????
Responder
Hola,

Acabo de recibir un presupuesto de IN vitro del IVI de 13/01/2014 y es igual al de Poly29: $3.815.000
Alguien tiene el dato del promedio de cuanto puede salir en Las Condes o la Alemana?

Saludos,
Responder
Hola,

Acabo de recibir un presupuesto de IN vitro del IVI de 13/01/2014 y es igual al de Poly29: $3.815.000
Alguien tiene el dato del promedio de cuanto puede salir en Las Condes o la Alemana?

Saludos,
Responder
Hola chicas...quiero aportar a este foro con la información que cuento, porque lamentablemente se necesitan las lukitas en nuestros casos para tener a nuestros babies. En mi caso voy por Ovodonación asi que es la información que puedo aportar, con los presupuestos de 3 clínicas que lo hacen.

IVI $ 6.150.000.- incluye ademas del procedimiento en si requerido para la donante y transferencia, 2 años de crioperservacion, luego de eso debes pagar 400 lucas anuales por mantenerlos criopreservados. Incluye solo 1 transferencia, en caso de requerir una segunda o tercera (siempre y cuando tengas embriones criopreservados) se debe pagar 1.500.000 por cada transfer.

Clinica de la Mujer $ 5.745.000.- en caso de pago al contado hacen descuento de 5% quedando en $ 5.457.750.
Las diferencias con la clinica anterior son que dentro de ese monto se incluye una segunda transfer en caso que la primera no diera resultado o funcionara u tuvieras perdida antes de las 20 semanas.
Vitrificacion de embriones incluida por 1 año, luego de eso costo anual de mantencion de 9,6 uf.

Monteblanco $ 5.085.000
Idem en las anteriores con respecto al procedimiento en si. Pero te dan la opcion de comprar si kieres tu los remedios para la donantes y eventualmente asi bajar los costos de ese item k se estiman en 1 millon en el ppto. Aqui la crioperservacion es aparte ya que depende de si te quedan embriones. .si es asi entonces debes sumarle 190.000, el valor anual de mantencion es de 120.000.
Si requieres una segunda transfer esa sale 750.000.

Eso chicas espero les sirva la info. Smile
Abrazos para todas
Responder
Tengo los valores actuales de IVI y Monteblanco para ICSI:

1. COMPLEMENTO DE ACUMULACION DE PREEMBRIONES

Se entrega el presente presupuesto con el fin de ofrecer un precio certero a su tratamiento.

Se incluyen los siguientes servicios

PRESUPUESTO DE ACUMULACION DE EMBRIONES $2.962.000

Controles ecográficos Ilimitado

Controles hormonales Ilimitado

Punción 1

Laboratorio R.A 1

ICSI 1

Cultivo 1

Vitrificación de preembriones 1

Mant. anual de preembriones congelados Durante 6 meses

Técnicas NO incluidas

Cirugías

 Precio cerrado: este presupuesto contiene un precio cerrado en relación con los servicios relacionados, no

obstante con base a criterios médicos podría ser necesario realizar algún servicio adicional no incluido.

 Forma de pago: el importe total de la opción de tratamiento escogida se abonará el día del primer control

ecográfico. Una vez iniciado el tratamiento, deberá firmar pagaré, mandato y cheque en garantía.

 Vigencia: este presupuesto será válido durante un período de un mes desde la fecha del mismo.

 Servicios no incluidos: cualquier servicio no especificado en el presupuesto no se encuentra incluido en el

precio cerrado y deberá ser abonado en el momento de su realización de manera separada. Para cualquier

servicio adicional o técnica complementaria consulten con nuestro Departamento de Atención al Paciente.

 Medicación: no se incluye en ningún caso el precio de la medicación, que correrá a cargo de los pacientes.

 Indicaciones médicas y cancelación por parte de la paciente: En caso de cancelación del tratamiento una

vez iniciado, deberán abonarse los procedimientos médicos realizados hasta entonces

Los pacientes recibimos una copia de la presente información sobre precios, que se adjuntará al

Consentimiento Informado del correspondiente tratamiento.

2. CICLO DE FECUNDACION IN VITRO

Se entrega el presente presupuesto con el fin de ofrecer un precio certero a su tratamiento.

PRESUPUESTO DE FECUNDACION IN VITRO $3.815.000

Controles ecograficos Ilimitados

Controles Homonales ilimitados

Punción 1

Laboratorio R.A. 1

ICSI 1

Cultivo 1

Transferencia 1

Mant. anual de preembriones congelados Durante 2 años

Bhcg Ilimitada

Consulta de resultado prueba de embarazo 1

Técnicas NO incluidas

Desvitrificación preembrionaria $155.000

Desvitrificacion de ovocitos $150.000

Embryoscope $520.000

Banco de semen $480.000

*Comienza a partir del primer año desde la crioconservación.

 Precio cerrado: este presupuesto contiene un precio cerrado en relación con los servicios relacionados, no

obstante con base a criterios médicos podría ser necesario realizar algún servicio adicional no incluido.

 Forma de pago: el importe total de la opción de tratamiento escogida se abonará el día del primer control

ecográfico. Una vez iniciado el tratamiento, deberá firmar pagaré, mandato y cheque en garantía.

 Vigencia: este presupuesto será válido durante un período de un mes desde la fecha del mismo.

 Servicios no incluidos: cualquier servicio no especificado en el presupuesto no se encuentra incluido en el

precio cerrado y deberá ser abonado en el momento de su realización de manera separada. Para cualquier

servicio adicional o técnica complementaria consulten con nuestro Departamento de Atención al Paciente.

 Medicación: no se incluye en ningún caso el precio de la medicación, que correrá a cargo de los pacientes.

 Indicaciones médicas y cancelación por parte de la paciente: En caso de cancelación del tratamiento una

vez iniciado, deberán abonarse los procedimientos médicos realizados hasta entonces

3. CICLO DE FECUNDACION IN VITRO

PRESUPUESTO DE FECUNDACION IN VITRO $3.964.400

Punción 1

Laboratorio R.A. 1

ICSI 1

Cultivo 1

Transferencia 1

Técnicas NO incluidas

Embryoscope $520.000

Banco de semen $480.000

No se muy bien la diferencia entre el 2 y 3

estos son los valores de la IVI, que es precio cerrado conocido, sin incluir medicamentos

- - - Updated - - -

Tengo los valores actuales de IVI y Monteblanco para ICSI:

1. COMPLEMENTO DE ACUMULACION DE PREEMBRIONES

PRESUPUESTO DE ACUMULACION DE EMBRIONES $2.962.000

Controles ecográficos Ilimitado

Controles hormonales Ilimitado

Punción 1

Laboratorio R.A 1

ICSI 1

Cultivo 1

Mant. anual de preembriones congelados Durante 6 meses

Técnicas NO incluidas

Cirugías

Los pacientes recibimos una copia de la presente información sobre precios, que se adjuntará al

Consentimiento Informado del correspondiente tratamiento.

2. CICLO DE FECUNDACION IN VITRO

PRESUPUESTO DE FECUNDACION IN VITRO $3.815.000

Controles ecograficos Ilimitados

Controles Homonales ilimitados

Punción 1

Laboratorio R.A. 1

ICSI 1

Cultivo 1

Transferencia 1

Bhcg Ilimitada

Consulta de resultado prueba de embarazo 1

Técnicas NO incluidas

Embryoscope $520.000

Banco de semen $480.000

3. CICLO DE FECUNDACION IN VITRO

PRESUPUESTO DE FECUNDACION IN VITRO $3.964.400

Punción 1

Laboratorio R.A. 1

ICSI 1

Cultivo 1

Transferencia 1

Técnicas NO incluidas

Embryoscope $520.000

Banco de semen $480.000

No se muy bien la diferencia entre el 2 y 3

estos son los valores de la IVI, que es precio cerrado conocido, sin incluir medicamentos
Factor Femenino: Endometriosis severa, SOP, Ooforectomia y Salpinguectomia derecha. Factor Masculino: Astenoteratospermia.

1° IIU 21/03 (-), 2° IIU 18/04 (-)

Confusedmileflower: Seguiremos en la busqueda de nuestro cachorro humano :vela:
Responder
Presupuesto ICSI Cl. Monteblanco:

PRESUPUESTO FERTILIZACION ASISTIDA PARA ICSI

Honorarios Equipo Medico 1.200.000

Laboratorio de Fertilización ICSI

LABORAT. ASPIRACION 749.000

LABORAT. TRANSF. 200.000

949.000

Forma de Pago: Efectivo

Cheque al día

Tarjeta de Crédito

HOSPITALIZACION CLINICA MONTEBLANCO

HOSP. ASPIRACION 803.000

HOSP. TRANSFERENCIA 271.000

TOTAL CLINICA 1.074.000

Cheque al día

Tarjeta de Crédito

Además, se debe dejar un respaldo mediante un pagaré por cualquier eventualidad, el cual será devuelto,

al momento que se entregue su cierre de cuenta.

TOTAL PRESUPUESTO 3.223.000

Este presupuesto tiene una vigencia de 60 días.

Camino Farellones 18.780, Km. 4 - Lo Barnechea, Santiago, Chile - Telefono (56-2) 2321 5000

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Medicina

Reproductiva

MONTEBLANCO

SE DEBERA DOCUMENTAR HONORARIOS EQUIPO MEDICO, LABORATORIO Y HOSPITALIZACION

COMO PLAZO MÁXIMO EL DÍA DE SU ASPIRACIÓN.

SI LA ASPIRACIÓN SE TIENE QUE REALIZAR UN FIN DE SEMANA O DÍA FERIADO, SE DEBERÁ

DEJAR DOCUMENTADO EL DÍA HÁBIL ANTERIOR.

NO INCLUYE MEDICAMENTOS DE ESTIMULACION OVARICA

NO INCLUYE CONSULTAS, EXAMENES Y ECOGRAFIAS.

INCLUYE UNA SESIÓN EN MEDICINA COMPLEMENTARIA (RESERVA DE HORA CON PATRICIA CASTILLO AL

FONO: 2-2321 6199)

PARA LA CRIOPRESERVACION SE DEBERA DEJAR DOCUMENTADO EL DIA DE LA ASPIRACION,

MAS 3 MESES DE ALMACENAMIENTO, EN CASO DE NO REALIZARSE LA CRIOPRESERVACION SE

PROCEDERAR A SU DEVOLUCION, AL CIERRE DE LA CUENTA.

UNIDAD DE COORDINACION UMR CLINICA MONTEBLANCO

Celular: +56 (9) 95216118

Lunes a Viernes de 08:30 a 15:30 hrs.

Correo Electrónico: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Camino Farellones 18.780, Km. 4 - Lo Barnechea, Santiago, Chile - Telefono (56-2) 2321 5000

Medicina

Reproductiva

MONTEBLANCO

CRIOPRESERVACION OVOCITARIA O EMBRIONARIA

Criopreservacion (se cancela por 1 vez) 190.000

VALORES DE ALMACENAMIENTO

MANTENCION MENSUAL 10.000

MANTENCION TRIMESTRAL 30.000

MANTENCION SEMESTRAL 60.000

MANTENCION ANUAL 120.000

- - - Updated - - -

Presupuesto ICSI Cl. Monteblanco:

PRESUPUESTO FERTILIZACION ASISTIDA PARA ICSI

Honorarios Equipo Medico 1.200.000

LABORAT. ASPIRACION 749.000

LABORAT. TRANSF. 200.000

949.000

Cheque al día

Tarjeta de Crédito

HOSPITALIZACION CLINICA MONTEBLANCO

HOSP. ASPIRACION 803.000

HOSP. TRANSFERENCIA 271.000

TOTAL CLINICA 1.074.000

Cheque al día

Tarjeta de Crédito

Además, se debe dejar un respaldo mediante un pagaré por cualquier eventualidad, el cual será devuelto,

al momento que se entregue su cierre de cuenta.

TOTAL PRESUPUESTO 3.223.000

Este presupuesto tiene una vigencia de 60 días.

Medicina

Reproductiva

MONTEBLANCO

SE DEBERA DOCUMENTAR HONORARIOS EQUIPO MEDICO, LABORATORIO Y HOSPITALIZACION

COMO PLAZO MÁXIMO EL DÍA DE SU ASPIRACIÓN.

SI LA ASPIRACIÓN SE TIENE QUE REALIZAR UN FIN DE SEMANA O DÍA FERIADO, SE DEBERÁ

DEJAR DOCUMENTADO EL DÍA HÁBIL ANTERIOR.

NO INCLUYE MEDICAMENTOS DE ESTIMULACION OVARICA

NO INCLUYE CONSULTAS, EXAMENES Y ECOGRAFIAS.

INCLUYE UNA SESIÓN EN MEDICINA COMPLEMENTARIA (RESERVA DE HORA CON PATRICIA CASTILLO AL

FONO: 2-2321 6199)

PARA LA CRIOPRESERVACION SE DEBERA DEJAR DOCUMENTADO EL DIA DE LA ASPIRACION,

MAS 3 MESES DE ALMACENAMIENTO, EN CASO DE NO REALIZARSE LA CRIOPRESERVACION SE

PROCEDERAR A SU DEVOLUCION, AL CIERRE DE LA CUENTA.

UNIDAD DE COORDINACION UMR CLINICA MONTEBLANCO

Celular: +56 (9) 95216118

Lunes a Viernes de 08:30 a 15:30 hrs.

Correo Electrónico: presupuestos@monteblancoivf.cl

Medicina

Reproductiva

MONTEBLANCO

CRIOPRESERVACION OVOCITARIA O EMBRIONARIA

Criopreservacion (se cancela por 1 vez) 190.000

VALORES DE ALMACENAMIENTO

MANTENCION MENSUAL 10.000

MANTENCION TRIMESTRAL 30.000

MANTENCION SEMESTRAL 60.000

MANTENCION ANUAL 120.000
Factor Femenino: Endometriosis severa, SOP, Ooforectomia y Salpinguectomia derecha. Factor Masculino: Astenoteratospermia.

1° IIU 21/03 (-), 2° IIU 18/04 (-)

Confusedmileflower: Seguiremos en la busqueda de nuestro cachorro humano :vela:
Responder
Hola a todas, les comento aquí los valores de ICSI realizada ahora en Mayo 2015 en Clínica Monteblanco.

Honorarios Equipo Médico $1.200.000

Laboratorio aspiración $ 749.000
Laboratorio Transferencia $ 200.000
Sub total : $ 94.9000

Hospitalización Clínica
Hospitalización aspiración $775.000
Hospitalización transferencia $ 261.900
Sub total: $1.036.000

TOTAL PRESUPUESTO : $4.185.900
Responder
Chiquillitas no entiendo porque tanta diferencia de lucas entre un presupuesto y otro siendo la misma clínica y fechas tan cercanas, alguien que tengan alguna idea y me pueda explicar porfis porfis!!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Noticia Cobertura FONASA tratamientos Sabina 40 13.591 19th January 2017, 07:55
Último mensaje: Marina
  Valores de Beta o de HCG Atenea 16 263.300 29th September 2016, 14:39
Último mensaje: GabbyChan
  Valores óptimos TSH y t4 para embarazo Limita 0 3.078 14th March 2016, 09:42
Último mensaje: Limita
  Embarazos múltiples por tratamientos mal... Brujita 0 3.108 29th January 2012, 14:36
Último mensaje: Brujita
  Embarazos Múltiples y Tratamientos Atenea 13 34.797 19th May 2011, 11:49
Último mensaje: Sabina

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)