Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Examenes trombofilias y cariotipo
Hola! Cómo están?
Les comento que debido a que he presentado dos embarazos bioquímicos en el tratamiento Fiv,  el doctor determinó que debo realizarme un estudio de trombofilias y de cariotipo. Consulté en la misma Clinica Las Condes que es donde estoy realizándome el tratamiento, pero los exámenes salen carísimo. El de trombofilias $180.000 y el de cariotipo $ 780.000.
No sé si existe algún laboratorio que los realice a menor costo. Si alguien pudiera orientarme se lo agradecería mucho. Ya que no soy de Stgo. y no me ubico mucho.
Tengo Fonasa ... y creo que no cubre ...
S.O.S   Sad
Gracias
Responder
Jenny, el examne de trombofilia me los hice en redUC, por recomendación del médico, tienen un muy buen laboratorio y el de cariotipo hace muchos años cuando era niña, me lo hicieron por otros motivos. Ojalá encuentres el lugar adecuado y si¿, son muy caros.

saludos
Responder
(19th June 2019, 15:43)jenny escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola! Cómo están?
Les comento que debido a que he presentado dos embarazos bioquímicos en el tratamiento Fiv,  el doctor determinó que debo realizarme un estudio de trombofilias y de cariotipo. Consulté en la misma Clinica Las Condes que es donde estoy realizándome el tratamiento, pero los exámenes salen carísimo. El de trombofilias $180.000 y el de cariotipo $ 780.000.
No sé si existe algún laboratorio que los realice a menor costo. Si alguien pudiera orientarme se lo agradecería mucho. Ya que no soy de Stgo. y no me ubico mucho.
Tengo Fonasa ... y creo que no cubre ...
S.O.S   Sad
Gracias
Hola Jenny... yo tengo factor V de leiden y segun el doc mis examenes eran incompletos y tenia que hacerme unos nuevos en la UC.. y me costaron como 300 lks.. es segun que tan exhaustivos te los pide el doc.. por lo mismo aparte de todos los pinchazos de las hormonas, tengo que pincharme todas las noches anticoagulante Confused todos esos examenes son particulares.... en mi caso el doctor no me dio chance de ir a otro laboratorio porque me dijo que la UC tenia el mejor laboratorio experto en trombofilias.. animo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Exámenes Médicos antes de Inciar la 3a IIU mari.flo 21 5.962 6th November 2015, 23:39
Último mensaje: Alexandra

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)