Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevamente tras mi sueño - 3° transferencia
#1
Hola!! ¿cómo están? Cool

Estoy hace algunos meses en este foro, que realmente me ha servido para sentirme más acompañada, ya que decidí embarcarme sola en este gran sueño.

Hace un año tomé la decisión de no esperar más por el "príncipe azul Big Grin " e ir directamente por mi gran sueño de ser mamá. Bueno, y aquí estoy en esta lucha, que en un principio creí que sería un camino fácil por no tener un problema asociado a infertilidad, pero todo se ha dado cuesta arriba. Los exámenes todos normales, de hecho mi reserva ovárica es excelente para mis 38 años, pero aún así, no he tenido éxito.

Me atiendo con el Dr. Juan E. Schwarze. Quien me realizó una Inseminación Artificial en julio del año pasado, al no tener un resultado positivo, me aconsejó pasar directamente a FIV. En octubre me realicé la aspiración folicular donde se obtuvieron 25 óvulos. Los 10 días de recuperación fueron dolorosos y complicados, pero como me dijo mi doc ¡¡Sobreviviiiiií! jajaja ... Confused

Junto a mi ginecólogo decidimos llevar 10 óvulos para fertilización y el resto guardarlos. A los días después me avisaron que tenía 6 blastocistos de muy buena calidad Heart  La primera transferencia negativa, la segunda positiva, pero fue embarazo bioquímico y este viernes 24/05 voy por la tercera, pero esta vez trasferiré 2 para tener más posibilidad  Rolleyes

El único problema hasta ahora detectado es que presento alergias a algunos medicamentos que debo usar para el tratamiento (antibiótico y corticoides) Por lo que fui derivada a un inmunologo para revisar mi caso. Lamentablemente con todas las alternativas de de corticoides usadas presenté algún tiempo de reacción adversa en baja o alta intensidad ( la cara se me pone roja y siento mucho ardor, sensación de insolación  Angry ) por lo que estoy usando una dosis mínima (que es lo único que tolero a medias), bajo supervisión del inmunologo y esperando que aunque sea en muy bajos miligramos me ayude. 

Hasta ahora no tengo un diagnóstico de lo que está provocando el problema. Mi ginecólogo está probando distintas alternativas de medicamentos y dosis, esperando que esta vez si venga el ansiado positivo y que el embarazo progrese sin inconvenientes. 

Bueno, así va mi historia hasta ahora. Pronto les seguiré contando que tal avanza todo ...

Agradecer a tod@s l@s que comentan y envían mensajes positivos, consejos y comparten experiencias, realmente son una gran compañía en momentos de angustia, duda o desesperanza, tan comunes en este laaaaaaaargo proceso. 

¡¡Me despido deseando que para todas vengan esos ansiados positivos +++++++ por montones !!!


Un abrazo enorme!!! y hasta pronto.

Smile Heart
Responder
#2
Que maravilla Jenny, quedan unos días para la transferencia. Te deseo mucha suerte y espero que esos congeladitos se queden contigo cobijados con mucho amor por 9 meses!!. Te mando muchos cariños, harta energía positiva y fe.

por fa cuéntanos los días post como te va

limita
Responder
#3
Hola!!! 
¿Cómo estás, Limita?

Yo aquí estoy en mi 2° día de betaespera  Heart

El día viernes salió todo bien Smile  Me entregaron unas fotitos de mis dos embrioncitos, que a pesar que parecen dos pequeñas moras jajaja ... Big Grin  me parecieron las más bellas de mundo y me llenaron de ilusión   Blush

Ayer por la noche estuve con algo de molestia lumbar y cansancio en las piernas, como si hubiese caminado kilómetros. Ese dolor lo he tenido en mis anteriores intentos. Hoy tuve una molestia muy sutil en el bajo vientre, pero nada importante. Espero se mantenga así, porque a ese dolor le tengo miedo, por las experiencias pasadas ...   Confused

Sigo con los mismo medicamentos: Supradyn prenatal, Primaquín, Disflax, Aspirina infantil y Crinone gel. El doctor sólo suspendió el uso de Atorvastatina.

Yo por mi parte con reposo relativo, intentando estar relajada y tomando bastante líquido (leí por ahí que la hidratación es importante en este proceso, así que por las dudas ... tomando mucha agua y Aquarius jajajaa ...  Tongue  )

El día 03 de junio debo hacerme la prueba de sangre.

Por ahora esas son las novedades. Esperando en Dios que esta vez sea la definitiva   Heart Angel

 Limita, agradezco mucho tu preocupación, compañía y energías positivas.


Un abrazo.
Responder
#4
Hola Jenny, toda mi energía positiva para que tus embrioncitos se queden contigo.
Muchos cariños, ya queda menos de una semana.
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
#5
Hola Jenny que bueno!!!, esperemos el 3 de junio entonces!


saludos
Responder
#6
Hola Jenny que maravilloso, ya te los transfirieron! Estas bien resguardada con los medicamentos, así que ha esperar con fe que tus embriones se aniden. Efectivamente siempre se recomienda tomar liquido y reposo relativo para que todo circule armónicamente en tu organismo.

te dejo muchos muchos cariños y mis mejores deseos para esta beta espera.

Limita
Responder
#7
(28th May 2019, 15:50)Marina escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola Jenny, toda mi energía positiva para que tus embrioncitos se queden contigo.
Muchos cariños, ya queda menos de una semana.

Hola, Marina: 


¿cómo estás? cuéntame un poquito de tu historia para saber más de ti.

Agradezco mucho tu buenas energías!! Hace tan bien sentirse acompañada en estos momentos que no dejan de ser a ratos angustiantes ... pero ya queda menos ... 3 días!!!

Ya te estaré contando que tal fue todo . Dios quiera que bien!

Muchos cariños.
Heart

(28th May 2019, 17:05)Pilar escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola Jenny que bueno!!!, esperemos el 3 de junio entonces!


saludos


Hola, Pilar!! 
¿cómo estás?

Siiii ... ya queda poquito!!! contando los días ... a ratos con optimismo y otros no tanto. No me he sentido muy bien . He tenido esos molestos dolores de menstruación que me asustan ... Dios quiera no sea nada malo. 

Muchas gracias por tu mensaje. Me hace sentir aconpañada.
Te deseo la mejor de la suertes en tu proceso tbn.

Cariños y abrazos.
Hasta pronto.

(30th May 2019, 12:12)Limita escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola Jenny que maravilloso, ya te los transfirieron! Estas bien resguardada con los medicamentos, así que  ha esperar con fe que tus embriones se aniden. Efectivamente siempre se recomienda tomar liquido y reposo relativo para que todo circule armónicamente en tu organismo.

te dejo muchos muchos cariños y mis mejores deseos para esta beta espera.

Limita

Hola, Limita!! 

¡Qué gusto saber de ti! ¿cómo estás?

Siiii ... ojalá el lunes tenga una buena noticia, aunque he presentado bastantes dolores desde el día lunes. Los típicos dolores menstruales, dolor lumbar y mucho cansancio en las piernas. He estado negativa a ratos, porque cada vez que he tenido esas molestias en los tratamientos anteriores han sido la antesala de algo malo. Hoy me he sentido un poquito mejor ... 
En fin ... no quiero perder la fe, la esperanza y ni la ilusión....

El día de la transferencia me informo la biologa que sólo me queda un embrión congelado. El doc. me había dicho que me quedaban dos, así que eso me generó más nerviosismo, porque significa que sólo me queda un intento más . Aunque me quedan 10 óvulos congelados, pero no sé cómo sería el proceso a seguir para ocuparlos ...

Mucho reposo no he podido hacer en estos días en realidad, porque tuve que volver al trabajo, pero he tratado de exigirme lo meno posible. Sigo tomando mucho líquido y mis medicamentos religiosamente.

Bueno, ya te estaré contando cómo sigue mi historia ... 

Un abrazo gigante y agradezco mucho tus palabras de ánimo y tus buenos deseos.

Hasta pronto.
Responder
#8
Hola!! 

Bueno, aquí me encuentro bastante angustiada ... el valor de mi beta es muy baja, sólo de 15.0 mUl/mL. El doctor, sólo me dice que debo esperar y mañana miércoles volver a realizarme el examen para ver que ocurre.

Estoy abatida y me siento cansada. Debo seguir con mis rutinas, sobre todo en el trabajo, fingiendo que estoy bien, pero en realidad los pensamientos  y los miedos no me dejan ni un segundo . Creo que estaba preparada para un "sí" o un  no", pero no para un "tal vez" ... 

Sé que mi pequeñito  aún está conmigo, está luchando por quedarse, pero no puedo hacer nada para ayudarlo ... sólo esperar que Dios escuche mis ruegos ...
Desde el lunes al miércoles estuve con dolores . El día jueves éstos comenzaron a descender poco a poco. Desde el fin de semana hasta ahora me he sentido bastante bien, sólo con algunas molestias pasajeras, nada importante, tampoco he tenido sangrado de ningún tipo ... no sé si esto sea un buen indicador o da igual en caso de un beta tan baja ...

Bueno, chicas, no sé si alguna de ustedes ha tenido un caso similar o conoce de alguien cercano que me pueda comentar  ... 

Un abrazo a todas y les estaré contando como sigue mi historia

Abrazos y cariños a todas. Gracias por el apoyo.
Responder
#9
Querida Jenny hay muchos casos en el foro con valores iniciales bajos, lo que determina un buen pronóstico más que el valor inicial es que al menos se duplique al tercer día, ya que la multiplicación celular no debe detenerse.

Te mando mucho amor y harta energía a todo tu cuerpo, en especial a tu mente, y tu corazón, y espero que los embrioncitos hagan su trabajo.

Limita
Responder
#10
Hola, Limita:
Lamentablente hoy la beta bajó a 11 ...
Se acabó ... 
No sé que haré ahora. Todos los examenes que me han hecho hasta ahora salen bien . Estoy totalmente desorientada. Si el doc no sabe que está causandolo cómo sabré los pasos a seguir.
Este resultado no me afectó tanto como pensé, pero tengo un montón de dudas. Vale la pena seguir? Tengo esperanzas de conseguir un embarazo que evolucione correctamente luego de 1IA y 3 transferencias? ... estoy hecha un lío ...
Gracias por estar presente. Realmente ayuda mucho tener con quien compartir.
Cariños.
Responder
#11
Jenny que difícil entiendo tu incertidumbre ese dolor como palpitante que esta en nuestro interior versus la "normalidad" de vivir el día a día a pesar de todo, es confuso. Pasé por lo mismo. Soy catalogada como "infertilidad por causa desconodida", es ir a ciegas, por un camino incierto.

Temas prácticos, tu beta tiene que ir descendiendo, es triste decirlo, pero es importante cerrar este ciclo.Tomar un respiro.

Aunque no lo parezca acumular intentos fallidos es ir avanzando, acercándose, tantear. Así que no te sientas "un cacho" , tu, yo, las foristas que han pasado por aca, somos muchísimas las que hemos tenido verdaderamente que batallar años con los tristes obstáculos y superar lo que pasó.

Cuando sea el momento adecuado, si quieres puedes pedir otra opinión. Otros ojos solo para ver si hay un protocolo que pueda cambiar en algo. Todavía te queda una carta que es el diagnóstico genético. Si tienes la posibilidad, yo en tu lugar, lo haría, pero este proceso es absolutamente personal, ten paciencia contigo.

te dejos muchos cariños y lo que necesitas cuenta con este Foro que esta escrito con el corazón de muchas mujeres.

Limita
Responder
#12
Hola. Jenny, espero ya estés mejor, es todo tan complejo
Me nacieron dudas con respecto al examen de la beta..... yo pensaba que era un si o no uno .... ahora se que también puede ser un quizás...
Creo que seria mejor hacerlo con mas días después de la transferencia así tendríamos la seguridad de un si o un no.... yo ya estoy echa un lío el lunes tengo el examen, ...
Por lo menos me he sentido mejor lo que si mi estomago no anda bien, se me había pasado el tener el malestar pero hoy ya lo tenia nuevamente estuve en la tarde con el estomago revuelto, lo malo que en la oficina tengo que fingir que estoy super bien y hacerme la valiente


jenny tal como te decía Limita quizá sea bueno tener otra opinión...

Aun te quedan embriones ??

Cuidate mucho ... y estaos hablando
Responder
#13
Hola, Josefa!  Qué gusto saber de ti. Cómo estás?

Afortunadamente me reconstruí rapidito. No sé si es porque ya sospechaba a lo que me enfrentaría o es porque en cada tratamiento uno se va fortaleciendo, pero esta vez no me afectó tanto el resultado y ya estoy en vista de qué puedo hacer para lograr mi objetivo. Por ahora esperando que mi cuerpo reaccione pronto y eliminé todo, porque no he tenido ni pizca de sangrado ni de dolores. El doctor dice que debe llegarme el periodo en los próximos días. Me imagino que se tardará debido a todos los medicamentos.

Mi doctor averiguará más información sobre mi caso con los embriologos para saber si existe algo que ellos hayan detectado en mis embriones. Estoy en espera de su respuesta. Por otro lado ya pedí hora para el doctor Magendzo el 18 de junio. Conozco algunas personas cercanas que se han tratado con él y han tenido éxito en sus tratamientos. Veré que opina sobre mi caso. 

Me queda el último embrioncito, por eso quiero ir con un porcentaje de seguridad, idealmente con un diagnóstico claro de lo que me ocurre, aunque en estos tratamientos nunca se sabe, hay que estar preparada para todo.
 Por lo que tengo entendido congelaron alrededor de 10 ó 15 ovulos sin fecundar, porque me extrajeron muchos y para no pasar nuevamente por una punción quisiera ocuparlos. Ojalá se pueda. 

Querida Josefa, debes estar tranquila, de seguro va a ir todo bien. Ten fe. Algunos dolores son debido a los mismos medicamentos, nos dejan las hormonas alocadas jejeje ... 

Con respecto a la beta es mejor que la realices el día que el doctor te indica. De todos modos te realizarán más de uno. Como el embrión es aún tan pequeñito para verlo ecograficamente el único modo de saber que va bien es que la beta duplique. Aunque en mi primer embarazo bioquimico la mia duplicó y de todos modos luego sangré y bajó de golpe. Pero el doc dijo que ocurra eso es raro, asi que no te asustes. Cada cuerpo es un mundo. 
Así que tranquila, confianza, y mucha fe. Estoy segura que pronto te estaré leyendo con un tremendo positivo.
Un abrazo grande y toda mis energías.
Hablamos pronto.
Cariños.
Responder
#14
Hola, Limita. Siempre es un agrado leerte. Muchas gracias.

Sí. Ya estoy organizando todo para seguir con la lucha. Pedí hora con el doc Magendzo para la próxima semana . En tanto el doctor Schwarze quedó en averiguar más sobre mi caso con los del laboratorio .También le escribí a mi inmunologo comentándole el desenlace de mi caso y con la amabilidad y entrega que lo caracteriza me pidió que le mande todos los exámenes que me he realizado, ya que intentará contactar a una amiga inmunologa en Venezuela que tiene mucha experiencia con pacientes con problemas de infertilidad.

Dios quiera que todos estos caminos que se están abriendo y las personas maravillosas que se han hecho parte de esta lucha, puedan ayudarme a esclarecer que está pasando y poder lograr mi sueño.

Asi que con ánimo y optimismo. Agradecida de Dios por tener la posibilidad de poder seguir en esta lucha ... 

Gracias, Limita por tus palabras realmente me reconfortan.

Cariños.
y esta historia continuará ...   Blush Heart
Responder
#15
Hola Jenny: cómo te has sentido estos días?, el bajón emocional es predecible, así que coraje, todo se va dejando atrás uno lo supera y vuelve al ruedo.
Me parece muy bien que busques una segunda opinión, buena decisión, además el doc magendzo (mi obstetra en mi primer embarazo y dupla de mi ICSI) tiene mucha experiencia. Pidele consejo y evalúa lo del diagnóstico a los huevitos.

Que rico que tienes unos ovulos congelados en caso de S. O.S es una reserva importante.

Espero que hayan muchas luces que iluminen este camino y cada profesional aporte con su entrega y profesionalismo.

un gran abrazo y por favor ve contándonos

Limita
Responder
#16
Hola Jenny, que lástima que no haya resultado, pero parece que es verdad uno se pone ms dura y después de un bajpon sigue la vida y viendo que hacer. Te mando un abrazo grande!!!
Responder
#17
Hola Estimadas. .. les comento que ayer me entregaron los resultados y salió positivo ... estoy embarazada... ????... lo más extraño que emocionalmente no siento nada creo que estoy en estado de shock aún. .. Y los sentimiento no salen ... quizá fueron tantos años esperando y sintiendo tantas cosas que ahora me bloquee.
Mi beta dio como.650 .... según el rango decía más de 5 era positivo


Será normal???
Hoy tengo hora con el.doctor para ver pasos a seguir
Responder
#18
Josefa, te felicito!!, que alegría!, me imagino que te tienes que repetir el examen en unos días!, luego nos vas contando   Heart
Responder
#19
(7th June 2019, 00:04)josefa escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola. Jenny, espero ya estés mejor,  es todo tan complejo
Me nacieron dudas con respecto al examen de la beta..... yo pensaba que era un si o no uno .... ahora se que también puede ser un quizás...
Creo que seria mejor hacerlo con mas días después de la transferencia así tendríamos la seguridad de un si o un no.... yo ya estoy echa un lío el lunes tengo el examen, ...
Por lo menos me he sentido mejor lo que si mi estomago no anda bien, se me había pasado el tener el malestar pero hoy ya lo tenia nuevamente estuve en la tarde con el estomago revuelto, lo malo que en la oficina tengo que fingir que estoy super bien y hacerme la valiente


jenny tal como te decía Limita quizá sea bueno tener otra opinión...

Aun te quedan embriones ??  

Cuidate mucho ... y estaos hablando
Felicidades por ese super positivo, que alegría!!!

muchos cariños

Limita

PD: Donde y con quien te atiendes?
Responder
#20
(11th June 2019, 12:20)Pilar escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Josefa, te felicito!!, que alegría!, me imagino que te tienes que repetir el examen en unos días!, luego nos vas contando   Heart
Hola Pilar... gracias por escribir, efectivamente tengo que hacer nuevamente el examen, lo haré el 18 de junio...
te cuento como me va..........Cuentame como  estas tu....

(11th June 2019, 12:30)Limita escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
(7th June 2019, 00:04)josefa escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola. Jenny, espero ya estés mejor,  es todo tan complejo
Me nacieron dudas con respecto al examen de la beta..... yo pensaba que era un si o no uno .... ahora se que también puede ser un quizás...
Creo que seria mejor hacerlo con mas días después de la transferencia así tendríamos la seguridad de un si o un no.... yo ya estoy echa un lío el lunes tengo el examen, ...
Por lo menos me he sentido mejor lo que si mi estomago no anda bien, se me había pasado el tener el malestar pero hoy ya lo tenia nuevamente estuve en la tarde con el estomago revuelto, lo malo que en la oficina tengo que fingir que estoy super bien y hacerme la valiente


jenny tal como te decía Limita quizá sea bueno tener otra opinión...

Aun te quedan embriones ??  

Cuidate mucho ... y estaos hablando
Felicidades por ese super positivo, que alegría!!!

muchos cariños

Limita

PD: Donde y con quien te atiendes?
Hola Limita ... gracias por tus palabras....... les seguire contando como me va.... saludos
Responder
#21
(11th June 2019, 12:17)josefa escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola Estimadas. .. les comento que ayer me entregaron los resultados y salió positivo ... estoy embarazada... ????... lo más extraño  que emocionalmente no siento nada creo que estoy en estado de shock aún. .. Y los sentimiento no salen ... quizá fueron tantos años esperando y sintiendo tantas cosas que ahora me bloquee.
Mi beta dio como.650 .... según el rango decía más de 5 era positivo


Será normal???
Hoy tengo hora con el.doctor para ver pasos a seguir

¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES!!!! ¡¡Cuéntame como te va mañana!! 
Cuídate mucho.
Estamos en contacto!!

Un abrazo gigante!!!

Smile
Responder
#22
Hola a todas!! ¿cómo están?

Tal como les comenté hoy fui por una segunda opinión. Me decidí por el doctor Magendzo, ya que me lo han recomendado algunas personas cercanas que han tenido buenos resultados con él. Me pareció muy buen médico, muy amable y empatico. Por mi historial médico con dos embarazos bioquímicos seguidos, me recetó varias vitaminas para preparar de manera optima mi cuerpo y además debo hacerme dos exámenes que me faltan, que son:
- Estudio trombofilias ( no le pregunté si era lo mismo que ya me había hecho que corresponde a: anticoagulante lupico ratio screning (as) , anticoagulante lupico confirmatorio (ac), ratio normalizado ¿alguien sabe sobre esto? )
- Cariotipo.
¿Alguien se los ha realizado? ¿En qué lugar de Santiago me podré hacer estos exámenes? consulté en la misma Clínica Las Condes y el de cariotipo un poco más de $ 700.000 y el estudio de trombofilias alrededor de $180.000 ¡¡¡ Me ha parecido carísimo!!! Tengo Fonosa y no cubre nada . Si alguien que haya tenido que hacerse estos exámenes sabe dónde es más conveniente realizarlos, se los agradecería mucho.

También averigüé en el laboratorio mi situación, ya que no tenía claridad de cuántos embriones realmente llegaron a termino. Sabía que eran 6 ahora resulta que sólo 5 ... y con los que ya he ocupado, me comentaron que me queda sólo 1. La respuesta es que con la descongelación uno murió. Tengo 11 ovocitos congelados, pero no me quedan muestra del donante que compré, ya que si quiero fertilizar los óvulos almacenados tendré que volver a adquirir una nueva muestra, pero de otro donante, pues ya no está disponible en la página.

El doctor está bastante positivo y me dice que no necesitaré comprar ni descongelar nada, porque piensa que todo irá bien. Me llenó de esperanzas nuevamente, ya que con el doctor Schwarze, comencé a sentirme muy desmotivada y angustiada al verlo tan desorientado y últimamente también abandonada por él. Ya que no volvió a escribirme ni a mostrar preocupación por mi caso. Debo decir que estoy bastante decepcionada ... hasta el inmunologo que me atiende hace 2 meses solamente ha mostrado más interés por ayudarme a encontrar una solución.

Dios quiera que con el doctor Magendzo todo vaya mucho mejor y por fin tener un diagnóstico y/o solución.

Un saludo a todas. Agradecer como siempre el apoyo, sus comentarios y consejos ... ufff!! no saben cuánto ayudan en momentos de confusión y desaliento.

Y como siempre : ESTA HISTORIA CONTINUARÁ ...

(11th June 2019, 12:16)Pilar escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola Jenny, que lástima que no haya resultado, pero parece que es verdad uno se pone ms dura y después de un bajpon sigue la vida y viendo que hacer. Te mando un abrazo grande!!!


Hola, Pilar! ¿Cómo estás? Cuéntame como va tu caso ... ojalá que con energías renovadas.

Disculpa por no contestar antes, entre los mensajes se me traspapeló.

Agradezco mucho tus palabras ... y bueno, como les he comentado aquí preparándome para dar la batalla nuevamente.

Un abrazo grande para ti también. Espero saber cómo te está yendo.

Hasta pronto ...
Responder
#23
Hola Chicas, espero estén bien.... yo aquí esperando al 5 de julio para hacerme la primera ecografia y ver como van mi embarazo.... por suerte me he sentido muy bien ... sin grandes cambios....

Espero que nos sigamos comunicando y me cuentan como van uds....

Muchas gracias por estar presentes y ojala nos comuniquemos ya que este camino no es fácil y siempre se necesita un apoyo...
Responder
#24
(23rd June 2019, 23:00)josefa escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola Chicas, espero estén bien.... yo aquí esperando al 5 de julio para hacerme la primera ecografia  y ver como van mi embarazo.... por suerte me he sentido muy bien ... sin grandes cambios....

Espero que nos sigamos comunicando y me cuentan como van uds....

Muchas gracias por estar presentes y ojala nos comuniquemos ya que este camino no es fácil  y  siempre se necesita un apoyo...
Josefa espero que estés muy bien, cómo te fue en la eco? pudiste ver a tu puntito?, es uno?, espero que hayas tenido una linda experiencia.

un abrazo
Limita

(18th June 2019, 22:52)jenny escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola a todas!!  ¿cómo están?

Tal como les comenté hoy fui por una segunda opinión. Me decidí por el doctor Magendzo, ya que me lo han recomendado algunas personas cercanas que han tenido buenos resultados con él. Me pareció muy buen médico, muy amable y empatico. Por mi historial médico con dos embarazos bioquímicos seguidos, me recetó varias vitaminas para preparar de manera optima mi cuerpo y además debo hacerme dos exámenes que me faltan, que son:
- Estudio trombofilias ( no le pregunté si era lo mismo que ya me había hecho que corresponde a: anticoagulante lupico ratio screning (as) , anticoagulante lupico confirmatorio (ac), ratio normalizado ¿alguien sabe sobre esto? )
- Cariotipo.
¿Alguien se los ha realizado? ¿En qué lugar de Santiago me podré hacer estos exámenes? consulté en la misma Clínica Las Condes y el de cariotipo un poco más de $ 700.000 y el estudio de trombofilias alrededor de $180.000 ¡¡¡ Me ha parecido carísimo!!! Tengo Fonosa y no cubre nada . Si alguien que haya tenido que hacerse estos exámenes sabe dónde es más conveniente realizarlos, se los agradecería mucho.

También averigüé en el laboratorio mi situación, ya que no tenía claridad de cuántos embriones realmente llegaron a termino. Sabía que eran 6 ahora resulta que sólo 5 ... y con los que ya he ocupado, me comentaron que me queda sólo 1. La respuesta es que con la descongelación uno murió. Tengo 11 ovocitos congelados, pero no me quedan muestra del donante que compré, ya que si quiero fertilizar los óvulos almacenados tendré que volver a adquirir una nueva muestra, pero de otro donante, pues ya no está disponible en la página.

El doctor está bastante positivo y me dice que no necesitaré comprar ni descongelar nada, porque piensa que todo irá bien. Me llenó de esperanzas nuevamente, ya que con el doctor Schwarze, comencé a sentirme muy desmotivada y angustiada al verlo tan desorientado y últimamente también abandonada por él. Ya que no volvió a escribirme ni a mostrar preocupación por mi caso. Debo decir que estoy bastante decepcionada ... hasta el inmunologo que me atiende hace 2 meses solamente ha mostrado más interés por ayudarme a encontrar una solución.

Dios quiera que con el doctor Magendzo todo vaya mucho mejor y por fin tener un diagnóstico y/o solución.

Un saludo a todas. Agradecer como siempre el apoyo, sus comentarios y consejos ... ufff!! no saben cuánto ayudan en momentos de confusión y desaliento.

Y como siempre : ESTA HISTORIA CONTINUARÁ ...

(11th June 2019, 12:16)Pilar escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola Jenny, que lástima que no haya resultado, pero parece que es verdad uno se pone ms dura y después de un bajpon sigue la vida y viendo que hacer. Te mando un abrazo grande!!!


Hola, Pilar! ¿Cómo estás? Cuéntame como va tu caso ... ojalá que con energías renovadas.

Disculpa por no contestar antes, entre los mensajes se me traspapeló.

Agradezco mucho tus palabras ... y bueno, como les he comentado aquí preparándome para dar la batalla nuevamente.

Un abrazo grande para ti también. Espero saber cómo te está yendo.

Hasta pronto ...
Hola Jenny, cómo has estado?, como esta tu cuerpecito? pudiste ir a ver al doc Magendzo? como te fue? te dio buena impresión?... el e un 7.
te dejo muchos cariños y espero que nos puedas ir contando más,
un abrazo
Limita
Responder
#25
Hola Limita, espero que estés bien , te cuento que ya fui a la primera eco.... y ya lo vi.... hasta escuche sus latidos......
todo va bien con el hasta el momento..
La que no esta muy bien soy yo... ya que creo que estoy un poco deprimida, se que estoy embarazada y la verdad que no siento emoción ni nervios ni miedo ni nada.... no se que me pasa.... tantos años intentándolo y ahora que esta no siento nada....
Pienso en mi trabajo que aun no les cuento.... en lo que se viene... etc.... aun no me pasa eso de tocarme la guatita y hablarle o esas cosas que se suponen que te pasan.... o se suponen que les pasa a todas cuando saben que seran mamas
No le he contado a nadie ni a mi doctor ya que siempre voy con mi marido y el es el mas feliz del mundo y si le cuento se que no le gustara
Estaba pensando en pedir hora con un psicologo a ver que me dice....

Espero que sigamos en contacto...... y me cuentas como vas tu
Responder
#26
Hola Josefa: Que bueno que resultó y tienes un embrioncito en tu panza.
Respecto a lo que sientes, te cuento que en el foro hay experiencias similares, que bueno que lo comentas ahora, porque es importante tu salud y cuidado.
Muchas veces esos sentimientos como de no enganchar tienen que ver harto con los cambios hormonales y el estres post tratamientos, pero es importante que lo puedas hablar porque la experiencia de las foristas que han vivido lo que tu cuentas es que suman mucha culpa como "de estar perdiendose la mejor experiencia de sus vidas" es una sensación como castigadora de lo que "debería" suceder y no te sucede.

Los gines están conscientes de que esto puede pasar, sobre todo en el primer y último trimestre del embarazo, a veces te dan remedios sencillos como decirte que te metas a yoga (yo hice yoga prenatal a partir de las 12 semanas y es rico) y hagas ejercicio suave, otras veces te sugieren consultar con un especialista para que tengas un canal y una vía de escape para esas emociones, y que no te hieran a ti misma. Algunos son alarmistas porque antes se asociaba con la posibilidad de depresión post parto, pero la verdad que todo es tan personal cada una de nosotras es un universo. Lo que te puedo decir es que la maternidad es siempre desafiante y es bueno contar con redes y de algo en que apoyarte.

En la Clínica Las Condes la sicóloga que atendía como parte del tratamiento de infertilidad también hacía seguimientos sicológicos, en los centro de infertilidad generalmente cuentan con una especialista en el área sicológica, podrias averiguar por ahí.

Donde te atiendes?

Si no podrías consultar en sitios especializados, yo por temas absolutamente vanidosos después de mi cesaria consulté en Babymed y entiendo que también tenía atención sicologica (babymed.cl) .

cualquier dato me cuentas por acá o por mensaje privado en el foro, encantada te mando más.

recuerda que acá hay un espacio y lo que tu entregas con tus palabras es luz para muchas.

cariños,

Limita
Responder
#27
Hola... gracias por contestar , la verdad que me hace muy bien poder hablar con personas que estén pasando lo mismo que yo, no me siento tan sola.
Yo me atiendo en la clínica indisa, cuando empezamos el tratamiento nos dijeron que habían psicólogos que te dan apoyo todo el proceso, voy a preguntar.
Mi doctor me comento que podía hacer ejercicio.. veré esa alternativa...
Lo único que espero que esto pase pronto ...
Cuentame tu como estas????
Saludos y estamos hablando
Responder
#28
Hola a todas, soy nueva en el foro, te felicito Josefa, date tiempo para asimilar lo que estas viviendo, y no te sientas mal .. todos tomamos las cosas en forma distinta y tenemos distintos tiempos =)... con quien te ves en la INDISA? yo seguire alli despues.. no se si seguire con Sovino, o con mi anterior Jorge Gutierrez (el dr House de la indisa jajaja).

Por mi lado, tengo 42, con Factor V de Leiden (trombofilia) 2 IIU fallidas y 1 FIV con DGP .. esperando mi transferencia (26 de Julio) y preparando el *envase* con Primagin (estrogeno 3 veces al dia) del veintiunico embrioncito (biopsiado NGS) que quedo de los 12 ovulos iniciales (9 fertilizados, 3 sobrevivientes a los 6 dias, criopreservados, y de ellos solo 1 no tenia anomalías..) bueno asi es la vida de la cuarentona jajja.. solo esperar que nos vaya bien.
Me veo en la Monteblanco con Sovino.

Saludos a todas!
Responder
#29
Hola Francitap, que bueno que estés en el foro, a mi me costo harto unirme, pero tome la decisión de compartir mi experiencia, ya que en todo el proceso he estado acompañada solo de mi marido y otra pareja amiga de toda la vida, nunca quise contar a mi familia y la verdad que pasar este proceso sola es muy triste, luego de unirme al foro la verdad que me hizo bastante bien para darme cuenta que hay muchas personas que pasan lo mismo y darme cuenta de que sentimientos que tenia era normal, no es que yo este mal o sea mala persono.
Ojala te vaya muy bien con la trasferencia , mucha confianza y trata de estar tranquila se que cuesta, pero hace bien distraerse y no tener tanta ansiedad .
En la linia me atiendo con el Doctor Carvajal,es un viejito bien simpático y por lo menos a mi me dijo siempre la verdad, y me ayudo bastante, como sabe que soy un poco estresada cada vez que lo llame o envié un correo me contesto.... por lo menos se nota que esta al pendiente....
Espero que sigamos en contacto y me cuentes como vas ...

Muchas suerte un abazo
Responder
#30
(20th July 2019, 11:52)josefa escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola Francitap, que bueno que estés en el foro, a mi me costo harto unirme, pero tome la decisión de compartir mi experiencia, ya que en todo el proceso he estado acompañada solo de mi marido y otra pareja amiga de toda la vida, nunca quise contar a mi familia y la verdad que pasar este proceso sola es muy triste, luego de unirme al foro la verdad que me hizo bastante bien para darme cuenta que hay muchas personas que pasan lo mismo y darme cuenta de que sentimientos que tenia era normal, no es que yo este mal o sea mala persono.
Ojala te vaya muy bien con la trasferencia , mucha confianza y trata de estar tranquila se que cuesta, pero hace bien distraerse y no tener tanta ansiedad .
En la linia me atiendo con  el Doctor Carvajal,es un viejito bien simpático y por lo menos a mi me dijo siempre la verdad, y me ayudo bastante, como sabe que soy un poco estresada cada vez que lo llame o envié un correo me contesto.... por lo menos se nota que esta al pendiente....
Espero que sigamos en contacto y me cuentes como vas ...

Muchas suerte  un abazo
 Hola!! Jaja el doctor carvajal me hizo la primera IIU (mi doc estaba fuera de chile) y cuando estba alli me dijo “sabis que tienes solo el 5% de probabilidad cierto? Plop me dejo con 0 expectativa jajaaj me dijo “porque no conversa con su doctor y piensan en una FIV? Me interrogo como si fuera su alumna ...lo odie pero despues me di cuenta que tenia razon... respecto al tema en si.. mi familia sabe de todo esto.. ha sido liberador.. porque nadie pregunta nada.. ni resultados.. sino que aientes que estan alli.. mis amigas.. mi familia.. estoy feliz de encontrsr este foro donde todas estan en la misma situacion, mega pinchadas, sobre estimuladas hormonalmente jajajaja.. sigamos en contacto! Aunque este foro esta medio desierto.. como te has sentido?
Responder
#31
Hola....... que bueno que tengas a tus cercanos en esto..... super mega pinchadas y eso de tomar tanto medicamento me tiene con mil sentimientos por minutos jajjajajaa
Por lo menos me he sentido bien... solo que aun no asumo el embarazo y sigo como si nada..... pero igual me cuido , como sano , etc.....

Me cuentas como vas .....
Un abrazo
Responder
#32
Hola Jenny, ¿cómo vas?, te cuento que el estudio de cariotipo lo tenpia desde hace mucho tiempo, cuando pequeña me hicieron el estudio y este no cambia en el tiempo, y el de la tron¿mbofilia me lo hice en la catolica que salió mucho mas caro de lo que tu mencionas.

En que estás?. Yo pensando en retomar el tratamiento, juntando ánimo y dinero Sad


Saludos
Responder
#33
Hola a todas..... espero que estén muy bien
Yo lamentablemente perdí mi bb, el sábado fui a la eco y estaba muerto...
el doc dice que hace mas de una semana su corazón dejo de latir
Mi marido y yo estamos muy tristes, el se ve mas tranquilo, creo que para que yo no me sienta mas mal de lo que estoy, yo no he parado de llorar desde ayer.... me quedo sola un minuto y lloro .... solo lloro ... me siento muy cansada hasta me cuesta caminar ,.... no tengo ganas de nada ... solo de llorar .... tengo un monto de preguntas , dudas y culpas....
Mañana tengo hora con el doc para ver que tengo que hacer ya que un lo tengo en mi guatita y eso me tiene mas inquieta....y tambien ver como seguimos ya que me quedan 2 embriones congelados.... no se como se hara y cuanto tiempo hay que esperar para volver a hacer la transferencia...
Espero que sigamos en contacto.... y mucha suerte para todas uds.
Responder
#34
(4th August 2019, 23:34)josefa escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola a todas..... espero que estén muy bien
Yo lamentablemente perdí mi bb, el sábado fui a la eco  y estaba muerto...
el doc  dice que hace mas de una semana su corazón dejo de latir
Mi marido y yo estamos muy tristes, el se ve mas tranquilo, creo  que para que yo no me sienta mas mal de lo que estoy, yo no he parado de llorar desde ayer.... me  quedo sola un minuto y lloro .... solo lloro  ... me siento muy cansada hasta me cuesta caminar ,.... no tengo ganas de nada ...  solo de llorar .... tengo un monto de preguntas , dudas y culpas....
Mañana tengo hora con el doc para ver que tengo que hacer ya que un lo tengo en mi guatita y eso me  tiene mas inquieta....y tambien ver como seguimos ya que me quedan 2 embriones congelados.... no se como se hara y cuanto tiempo hay que esperar para volver a hacer la transferencia...
Espero que sigamos en contacto.... y mucha suerte para todas uds.
Hola Josefa, lamento mucho que haya sucedido esto, se cuan difícil es, uno no para de preguntarse donde esta?
En estos momentos es muy complejo comprender que una pérdida en esta etapa "sucede para mejor", ya que en este periodo el embrión se multiplica a cada instante es un procesos celular que funciona como una máquina y donde se detecta un problema el embrión detiene esta reproducción porque entiende que hay un defecto . Es el puro obrar sabio de la vida, parece una ironía, pero no lo es.
Yo se que esto a uno la detiene, te hace fragilizarte, pero créeme se supera, en su momento, vas a retomarlas fuerzas. Es probable que tengas un bajón hormonal que influya muchísimo en tu ánimo, así que vuelca todo  lo que necesites por acá.
No estas solas, son muchas mujeres las que te leen y entienden en el alma lo que estas viviendo.
un abrazo
Limita
Responder
#35
Hola chicas, espero que estén bien , yo aquí procesando todo con licencia medica hasta fines de mes y preparándome para estar sana física y mentalmente para la próxima transferencia en octubre.
Mi animo no esta muy bien , ayer fui a la playa y había una niña con su hijo jugando en la arena y solo pensaba que estuve tan cerca de poder hacerlo también y todo se fue a la mi..... por mas que los miraba no lograba entender porque yo no lo puedo hacer, si lo podre hacer alguna vez... y miles de preguntas .. eso me dejo muy mal y muy deprimida, pero se que tengo que mejorar y subir mi animo para poder pensar positivo y que todo resulte muy bien en octubre.
Espero que sigamos en contacto
un abrazo a todas
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Transferencia de Blastocito y Positivo débil ??? Suandry 51 17.712 25th September 2017, 22:00
Último mensaje: Suandry
  En busca de un Hn@ , x transferencia Grace 109 32.279 15th September 2016, 12:09
Último mensaje: Bebelyncita

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)