Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dolores durante betaespera
#1
Hola! ¿cómo están?
Les comento que me he realizado 3 tratamientos. 1 IA y 2 FIV. El último intento me dio positivo, pero sólo mi alegría duró 3 días, porque tuve un embarazo bioquímico. El doctor dice que estoy sana y que no requiero exámenes adicionales.
Durante los 3 intentos he tenido un síntoma común, que ha sido dolor pre-menstrual (dolor en la espalda baja, dolor de útero y cansancio en las piernas) durante todos los días de betaespera hasta que finalmente me llega la menstruación y los dolores pasan de inmediato y obviamente la prueba de sangre negativa. El último intento el doctor agregó varios medicamentos al tratamiento tradicional, Atorvastatina (aunque no tengo problemas de colesterol, el doctor me explicó que el tenerlo muy bajo ayuda a lograr el embarazo) Antibióticos, aspirina infantil. Durante los días de espera, por primera vez no sentí dolores, y cuando estos comenzaban de muy baja intensidad, al tomar Aspirina, estos pasaban completamente. La beta me dio positiva (260) , pero ese mismo día comencé con dolores, los típicos de los tratamientos anteriores (de útero leve y mucho dolor de espalda y piernas cansadas), lo que me hizo avisarle al doctor. El me dijo nuevamente que era normal, pero me envió a hacerme nuevamente el examen de sangre. 48 horas después había subido a 890, por lo que me comentó que estuviera tranquila que todo iba bien. Sin embargo, al día siguiente comencé con dolores menstruales mucho más evidentes y de mayor intensidad. Tomé la aspirina correspondiente y el dolor no cedió, por lo que guardé reposo relativo durante algunas horas, hasta que se desencadenó lo peor ... comencé a sangrar. Los dolores se fueron inmediatamente. 
El doctor siempre me dice que los dolores son normales, pero tengo una corazonada que  quizás no lo es tanto, pienso que es una manifestación de que algo no va bien, ya que la única vez que no tuve fue positivo, pero a penas aparecieron perdí el embarazo. 
¿Qué opinan? ¿Será tan normal el dolor? ¿podrá ser algún tipo de rechazo? Soy bastante alérgica sobre todo a ciertos medicamentos. 
¿Qué me sugieren? tengo cita con el doc. la próxima semana. Insistiré con el tema, pero quiero saber sus experiencias al respecto u opiniones.
Gracias. 
Saludos.
Responder
#2
Hola Jenny Bienvenida al Foro. Muy admirable tu historia, ojalá pronto logres tus sueños de ser mamá.

Con quien te atiendes? Que diagnóstico tienes? Cuentanos de tí para poder ayudarte.

Respecto a tu consulta, bueno en lo personal yo he tenido amenazas de abortos y efectivamente vienen esos dolores que describes. Que protocolo te dieron para eso?

A mi me dieron reposo con doble dosis de progendo y cuando comencé con los sangrados me atendieron en la urgencia de la CLC y te colocan un medicamento que se llama espercil que en mi caso evitó que se desencadenase el aborto (ya que ayuda a detener el sangrado) y el cuerpo expulsara el embrión. Esto podría ayudarte quizás, pero todo depende de lo que opine tu doctor, por ejemplo a veces los embriones tienen defectos que hacen que tu cuerpo los expulse, así que como verás todo depende del caso específico.

muchos cariños

Limita
Responder
#3
(25th February 2019, 11:53)Limita escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola, Limita! Agradezco que respondas mi mensaje. Poder compartir con personas que han pasado experiencias similares es muy positivo, sobre todo en momentos de confusión y angustia, nos hace sentir más acompañada en este largo camino hacia la maternidad  Heart

Llegué a la consulta del Dr. Juan Enrique Schwarze en marzo del año pasado, con la inquietud de ser mamá soltera por elección, considerando que tengo 38 años y no estoy en pareja. Me pidió realizar varios exámenes entre ellos, el de reserva ovárica, que arrojó un muy buen resultado, por lo que estábamos muy positivo y confiados, sin embargo, al pasar del tiempo, esto ha ido cambiando, debido al desenlace de los 3 tratamientos.

Hoy tuve cita con el doctor y está tan desconcertado como yo. No se explica que la beta triplicara para después desencadenar en un aborto. Dice que casos como el mio, son aislados (y yo tuve que ser la premiada ¡¡ Qué desastre Dodgy !! ).
Con respecto a los dolores lo encuentra aún más extraño, si bien es cierto, hay algunas explicaciones médicas al respecto, pero lo que le causa extrañeza, es que en el último tratamiento los dolores menstruales comenzaban siempre a la misma hora (cerca del mediodía) y que desaparecían al tomar Aspirina y así se repitió el cuadro durante los 10 días de la beta espera, hasta que una vez confirmado el embarazo, los dolores ya no cedieron con la Aspirina y vino el aborto al 4° día. Cuando comencé con sangrado, el doctor me dio reposo absoluto por 2 días y sin modificación del tratamiento . Me cito para realizarme un chequeo al 3° día.

Yo confío mucho en mi doctor, y cada vez que estoy desanimada por otro negativo, me da nuevas alternativas que me llenan de esperanza. Pero ahora él también está confundido con los síntomas y con lo que ha pasado en el último tratamiento.

Bueno, los pasos a seguir  son :
- Interconsulta con un inmunologo para tratar mi problema de alergia a algunos medicamentos. En este caso especifico a los corticoides (Medrol) y ver una alternativa para poder incluirlos en mi próximo tratamiento.
- Examen de sangre que incluye anticoagulante lúpico, AC Anti Beta 2 Glicoproteina lgm y lgg, AC anticardiolipina lgM , AC anticardiolipina lgG y RPR. 

Bueno, esas son las novedades por ahora ...
Aunque mi caso es extraño, quizás mi experiencia pueda servirle a alguien con alguna situación similar o simplemente para compartir y no sentirnos tan solas en este proceso, por eso seguiré comentando como avanza el tratamiento, Dios quiera, hasta tener a mi hijit@ entre mis brazos  Rolleyes

Un saludo grande Limita.

Hasta pronto.
Responder
#4
Querida Jenny: Mucho animo en este proceso, hay que seguir y seguir. Tu doctor es super bueno, es un especialista con gran experiencia y mucho mejor que te va a controlorar junto con un inmunologo, para que vea como puede reemplazar los corticoides que tu cuerpo no acepta.
Ve contándonos como vas cuando tengas tus resultados d elos examenes y la visita al doctor.

te dejo muchos cariños,

Limita
Responder
#5
Hola Jenny, te cuento que tuve 2 transferencias negativas y una positiva, pero que fue bioquímico. Estas 3 transferencias tuve los mismos dolores premenstruales, se supone que es normal. Sigue contándonos como tr va, un abrazo!!!
Responder
#6
(19th April 2019, 21:34)Pilar escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola Jenny, te cuento que tuve 2 transferencias negativas y una positiva, pero que fue bioquímico. Estas 3 transferencias tuve los mismos dolores premenstruales, se supone que es normal. Sigue contándonos como tr va, un abrazo!!!

Hola, Pilar:
¿Cómo estás? 
Te cuento que durante este tiempo he estado con exámenes, los que han arrojado todo normal.
En mayo pretendo comenzar con un nuevo tratamiento (Dios quiera sea el último) Estoy con apoyo de un Inmunologo para solucionar un problema de alergia que presenté al utilizar corticoides en mi último tratamiento (enrojecimiento facial y ardor como si estuviera con insolación) Tuve que realizar varias pruebas con medicamentos alternativos, hasta que al parecer ha encontrado uno al que no he reaccionado negativamente. Si sigo bien en las próximas horas podré incluirlo en el tratamiento. Mi ginecólogo me dice que es tan raro que presente alergia a un medicamento que se receta justamente para eso ... ( cada cosa que me ocurre es más extraña que lo anterior ¡Soy un bicho raro jajajajaa ... !)
Y con respecto a los dolores, tal como tú comentas, el doctor también me explicó que hay varias causas y que está dentro de lo normal (sólo le pareció extraño que en último tratamiento comenzaran en lapsos de tiempo tan definidos) , pero no sé, yo tengo miedo a sentirlos, ya que que cada vez que se hacen presente se ha desencadenado un desenlace negativo. 
Cuéntame tú también cómo te ha ido.
Agradezco mucho tu preocupación, Pilar.
Muchos saluditos y  hasta pronto!!!! 
Rolleyes
Responder
#7
Hola Jenny, en mi caso me realicé 5 IIU, 1 ICSI (3 transferencias) y ahora PICSI, y de 9 óvulos quedó solo 1 blastocito, del cual estamos esperando el análisis genético. En mi caso, no tengo nada, solo que mis óvulos son débiles,así que esperar este resultado y posterior a eso la transferencia.
Ánimo para lo que se viene querida, saludos.
Responder
#8
(30th April 2019, 11:29)Pilar escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola Jenny, en mi caso me realicé 5 IIU, 1 ICSI (3 transferencias) y ahora PICSI, y de 9 óvulos quedó solo 1 blastocito, del cual estamos esperando el análisis genético. En mi caso, no tengo nada, solo que mis óvulos son débiles,así que esperar este resultado y posterior a eso la transferencia.
Ánimo para lo que se viene querida, saludos.

Hola Pilar:

Te cuento que el inmunologo ya me envió el informe y puedo usar el corticoides Deflazacort en mi tratamiento. Le reennvié la información a mi ginecólogo y estoy en espera de su respuesta. Hoy comencé con los medicamentos para el nuevo tratamiento ( Atorvastatina y aspirina infantil) Así que preparando todo para el gran día!! con fe y esperanza.

Gracias, Pilar por tus energías!! Ánimo para ti también y que este nuevo tratamiento venga con el ansiado positivo!!

Luego nos cuentas.

Cariños.
Responder
#9
(4th May 2019, 21:45)jenny escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
(30th April 2019, 11:29)Pilar escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola Jenny, en mi caso me realicé 5 IIU, 1 ICSI (3 transferencias) y ahora PICSI, y de 9 óvulos quedó solo 1 blastocito, del cual estamos esperando el análisis genético. En mi caso, no tengo nada, solo que mis óvulos son débiles,así que esperar este resultado y posterior a eso la transferencia.
Ánimo para lo que se viene querida, saludos.

Hola Pilar:

Te cuento que el inmunologo ya me envió el informe y puedo usar el corticoides Deflazacort en mi tratamiento. Le reennvié la información a mi ginecólogo y estoy en espera de su respuesta. Hoy comencé con los medicamentos para el nuevo tratamiento ( Atorvastatina y aspirina infantil) Así que preparando todo para el gran día!! con fe y esperanza.

Gracias, Pilar por tus energías!! Ánimo para ti también y que este nuevo tratamiento venga con el ansiado positivo!!

Luego nos cuentas.

Cariños.
Responder
#10
Hola! ¿cómo les va?
Les cuento que estoy preparándome para la próxima transferencia con progynova, aspirina infantil, atorvastatina y el famoso deflazacort, que en las dosis que me recetó mi ginecólogo volví a presentar alergia, por lo que reduciré la dosis al mínimo y probaré si puedo seguir con el medicamento o no. Estoy preocupada que al no incluirlo vuelva a tener problemas ... mi inmunologo que es un amor sigue ayudándome y averiguará con otros inmunologos que tengan experiencia en fertilidad para orientarme en el tema ¡Dios quiera que todo resulte bien!
El próximo sábado tengo control con el ginecólogo y el 24 de mayo sería hasta ahora el "gran día". El doctor me sugirió ir por dos embrioncitos esta vez para tener más posibilidades, creo que tomaré esta opción, considerando todas las complicaciones y desenlaces negativos en los tratamientos anteriores ...
Bueno, pronto les seguiré contando como avanza todo.
Saludos para todas.
Responder
#11
(13th May 2019, 01:06)jenny escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola! ¿cómo les va?
Les cuento que estoy preparándome para la próxima transferencia con progynova, aspirina infantil, atorvastatina y el famoso deflazacort, que en las dosis que me recetó mi ginecólogo volví a presentar alergia, por lo que reduciré la dosis al mínimo y probaré si puedo seguir con el medicamento o no. Estoy preocupada que al no incluirlo vuelva a tener problemas ... mi inmunologo que es un amor sigue ayudándome y averiguará con otros inmunologos que tengan experiencia en fertilidad para orientarme en el tema ¡Dios quiera que todo resulte bien!
El próximo sábado tengo control con el ginecólogo y el 24 de mayo sería hasta ahora el "gran día". El doctor me sugirió ir por dos embrioncitos esta vez para tener más posibilidades, creo que tomaré esta opción, considerando todas las complicaciones y desenlaces negativos en los tratamientos anteriores ...
Bueno, pronto les seguiré contando como avanza todo.
Saludos para todas.

Hola Jenny, una consulta, porque estás tomando Atorvastatina y aspirina infantil????

saludos

(13th May 2019, 01:06)jenny escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola! ¿cómo les va?
Les cuento que estoy preparándome para la próxima transferencia con progynova, aspirina infantil, atorvastatina y el famoso deflazacort, que en las dosis que me recetó mi ginecólogo volví a presentar alergia, por lo que reduciré la dosis al mínimo y probaré si puedo seguir con el medicamento o no. Estoy preocupada que al no incluirlo vuelva a tener problemas ... mi inmunologo que es un amor sigue ayudándome y averiguará con otros inmunologos que tengan experiencia en fertilidad para orientarme en el tema ¡Dios quiera que todo resulte bien!
El próximo sábado tengo control con el ginecólogo y el 24 de mayo sería hasta ahora el "gran día". El doctor me sugirió ir por dos embrioncitos esta vez para tener más posibilidades, creo que tomaré esta opción, considerando todas las complicaciones y desenlaces negativos en los tratamientos anteriores ...
Bueno, pronto les seguiré contando como avanza todo.
Saludos para todas.

Jenny, no me quedó claro, al final te hiciste un nuevo tratamiento?, cuantos quedaron?, le hicieron ex genético?
Responder
#12
Hola, Pilar ¿cómo estás? ¿cómo va todo con tu tratamiento? ¿En qué clínica te estás tratando, Pilar?

Con respecto a tus preguntas ... estoy tomando Atorvastatina, porque mi ginecólogo me comentó que hay un estudio que al bajar el colesterol al mínimo ( aunque no se tenga problemas de colesterol) aumentan las posibilidades de embarazo. La aspirina infantil es para la coagulación. Tampoco tengo ese problema, pero me explicó que ayuda a tener más posibilidad al existir mejor irrigación sanguínea.

Ahora estoy con esos medicamento y además de progynova, supradín prenatal y corticoides ( disminuye la posibilidad que se produzca inflamación desmedida en el útero que podría afectar la implantación) Me comuniqué con el inmunólogo y cambió a una dosis más baja cada 12 horas . Por ahora no he presentado reacción adversa. Espero seguir así.

La verdad es que no tengo un diagnóstico de lo que ocurre, ya que todos los exámenes salen normales,  por lo que mi doc. esta intentando con varios medicamentos y basándose en los últimos estudios que se están realizando sobre infertilidad.

Este sábado 18 me confirmará la fecha de transferencia, pero si todo va bien, debiera ser el viernes 24 de mayo.

Tenía 6 blastocistos de buen aspecto. Ya me he realizado 2 transferencias, por lo que me quedan 4. En la última transferencia tuve un embarazo bioquímico y ahora el doc. me sugiere que vaya por 2 para tener más posibilidades.

Mi ginecólogo me explicó que en mujeres menores de 40 años considera que no es necesario un examen genético, pero que si lo solicitó podría realizarlo, sin embargo, al encontrarse ya congelados, se deteriorarían mucho con todo el proceso.

Según su experiencia, cree que el problema no estaría en los embriones, sino en algún aspecto de mi sistema sistema inmunólogico, que los exámenes no han detectado.

Bueno, así va toda mi historia...
Esperando en Dios que esta vez nos ayude a lograr nuestro sueño ... te envío mucha energía positiva!!!

Cuéntame cómo va todo ...

Cariños.
Responder
#13
Hola Jenny, la semana pasada me dieron los resultados y el único embrión que tenía salió con problemas genéticos, la verdad es que no me dolió tanto o será que ya tengo "cuero de chancho" como dicen?, así que estamos en cero nuevamente. 5 IIU, 1 ICSI (3 transferecnias, 2 negativas y un bioquímico) y ahora 1 icsi y 1 embrión con problemas genéticos. Lo que me pregunto ahora es ¿lo intento nuevamente con mi óvulos? o voy a ovodonación....no lo sé.


saludos
Responder
#14
(28th May 2019, 17:24)Pilar escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola Jenny, la semana pasada me dieron los resultados y el único embrión que tenía salió con problemas genéticos, la verdad es que no me dolió tanto o será que ya tengo "cuero de chancho" como dicen?, así que estamos en cero nuevamente. 5 IIU, 1 ICSI (3 transferecnias, 2 negativas y un bioquímico) y ahora 1 icsi y 1 embrión con problemas genéticos. Lo que me pregunto ahora es ¿lo intento nuevamente con mi óvulos? o voy a ovodonación....no lo sé.


saludos

Hola, Pilar;
Cuanto lo lamento ... es tan duro este camino. Que a ratos es imposible no pensar lo injusto de la vida. Algunas teniendo hijos sin ninguna conciencia, que no los cuidan, no aman y hasta matan y otras, como nosotras, luchando aunque sea por tener uno para amar y cuidar y no se nos cumple ... no sé dónde acabará nuestra lucha. Ojalá que con un bebé entre nuestro brazos ...
Debe ser duro pensar en tener que renunciar a la genética. Uno siempre sueña en lo que se parecerán fisicamente nuestros hijos a nosotras, pero si en mi caso se determinara que hay problemas con mis óvulos, decidiría por ovodonación, porque mis ganas de ser mamá son más fuertes ... 

Pienso que es importante pedir la opinión de tu doctor y que posibilidades tienes de éxito con ovodonación y si tu pareja te apoya quizás tomar esa opción. Será tu hijo igual y el sentirlo crecer dentro de ti y vivir todos los procesos del.embarazo te llenará de ilusión y creará esa conexión de amor con ese nuevo ser.
Es una decisión dificil que debes meditar con calma, pero es una opción para cumplir tu sueño.

Yo en tanto, estoy algo angustiada, porque mis dolores pre menstruales continuan, a ratos debiles y otros más fuertes. Estoy algo desesperanzada y pensando lo peor ... 
Además el día de la transferencia me informaron que sólo me queda un embrión, el doc me había dicho que quedaban 2 ... no sé por qué hubo ese error de información. Eso me puso más nerviosa, ya que sólo me queda un intento más .
Los tratamientos son tan caros ( y fonasa no determina nada aún con los codigos y copagos), no sé hasta donde mis ahorros me permitiran seguir con esta lucha. Lo único que sé que sólo la falta de dinero me detendrá, porque mis ansias de ser mamá son tan fuertes que tengo energías de sobra ... 

Bueno, Pilar, ya estamos en esta dificil lucha de ser madres y hay que seguir hasta, ojalá, poder cumplir nuestro gran sueño. Te envío mucha fortaleza, energías positivas y toda la sabiduría para que tomes la mejor determinación.

Un abrazo grande. 
Hasta pronto.
Responder
#15
Hola ,  estaba leyendo que también estas con dolores pre menstruales, yo también los tengo, me duele hasta la parte baja de la espalda, cada vez que voy al baño es un  tormento,  según mi doctor era normal tener estos síntomas incluso si tenia un poco de sangrado, si el sangrado era como regla, había que preocuparse antes no, y estoy tratando de hacerle caso y no desesperar.
Nunca pensé que seria tan complejo pasar por esto, hace muchos años lo pensé , con la persona que creí era la correcta y termino siendo mi peor pesadilla, ahora que estoy con el hombre que me lo a dado todo , me dieron ganas pero ya cuando estas cerca de los 40 las cosas son mas difíciles.
Jamas imagine que me pasaria esto ... esto de la incertidumbre me mata,  siempre he tratado de tener el control de todo, planifique cada paso y cada cosa que hago  y ahora todo esta patas para arriba......
Lo peor es que cuando empezamos a ver doctores  nos decían que físicamente estábamos perfectos , no había explicación  del porque no me embarazaba y nunca encontraron la razón y por mi edad me recomendaron tratamientos con tanto medicamentos , inyecciones etc.....
a sido complejo, hora tengo que esperar 10 días para el examen de sangre a ver si funciono ....
No se si sera una   tontera pero igual les hablo  como me transfirieron 2 jajjajajajja       les hablo y les dijo que  crezcan y que se afirmen no mas , pero a veces pienso que no deberia de hacerlo porque me voy a empezar a encariñar y si no resulta sera peor...

Sorry que sea tan dispersa... jajajajja siempre me molestan por eso... es que mi cabeza piensa mil cosas a la vez..


Espero que sigamos en contacto.....
Responder
#16
Hola, Josefa:
No te preocupes, este foro es justamente para desahogarnos. Nadie más nos entenderá como quienes han pasado o están pasando por esta lucha. Así que sientete en confianza para expresar todas tus dudas, sueños y frustraciones.
Me siento muy identificada contigo. Yo igual super planificada en mi vida, pero no siempre las cosas resultan como las pensamos. Quizás son aprendizajes que nos pone la vida, duras pruebas ...
Cuándo fue tu transferencia? Es tu primera transferencia? La mia fue el viernes 24 de mayo. Este lunes 03 tengo que hacerme el examen de sangre ... estaré en el trabajo cuando reciba los resultados, eso me tiene inquieta, porque no tendré apoyo emocional, ya que nadie en mi trabajo sabe de mi tratamiento. Además estoy super nerviosa y a ratos negativa, porque he estado con dolores constantes. Y para mi eso siempre ha sido una mala señal. En fin ... la esperanza es lo último que se pierde. 
Al igual que tú me transfirieron 2 y tbn. les hablo, tengo sus fotitos y hasta nombre les he puesto ya jajajaj ... asi de ilusionada estoy. Claro, que con tanta ilusión el golpe es más fuerte ... ya me pasó con mi embarazo bioquimico, estuve mucho tiempo mal, por fortuna estaba de vacaciones y el duelo lo pasé apoyada por mis seres queridos. Realmente son procesos dificiles, que nadie que no lo haya pasado entenderá completamente ...
Desde el 6° día de la betaespera, la intensidad de los dolores ha descendido, al menos durante el día, ya que por la noche me he dormido con dolores. Anoche lo tenía super focalizado en el cóxis, como si me hubiese dando un golpe, cansancio en las piernas y un leve dolor abdominal. Hoy aprovechando que es fin de semana y hace frio decidí quedarme en cama y los dolores se han calmado bastante, aunque sigo con un dolorcillo ahí en el utero como si la regla quisiera hacer su aparición. O sea, que las molestias han ido de más a menos con el pasar de los días. Raro, eso no me había ocurrido antes. Las otras veces han sido al revés. En esta beta no he tenido mareos, ni acidez y tampoco noto nada distinto en mis senos a diferencia de la beta pasada que fue positiva ...
Bueno, Josefa, te deseo mucha suerte, que todos estos síntomas sean sólo la antesala de un tremendo positivo y ojalá de mellizos ( Dios escuche y el diablo se haga sordo jajaja ...)
Un abrazo grande. Cuéntame más de tu proceso (dónde te atiendes, con qué doc..cuánto tiempo llevas en esta lucha... etc.) y cómo te sigues sintiendo.
Exito en todo. Estamos en contacto.
Responder
#17
Hola Jenny, gracias por escribir, la verdad que me a servido harto conversar con alguien , ya que solo una amiga sabe lo que estoy haciendo, no quise contarle a mi familia para no preocuparla ni entusiasmarla con un bebe.
Esta es mi primera trasferencia, el año pasado me hice la fertilización asistida y el doctor nos sugirió hacer FIV, ya que llevábamos 2 años tratando y que ya la edad no nos acompañaba mucho.
Yo tengo el 10 de junio el examen iré muy temprano en la mañana y en la tarde se supone estará, también estaré en el trabajo pero no lo veré ya que con mi marido queremos ver el resultado juntos, no quiero llorar en el trabajo sea cual sea el resultado , se que voy a llorar igual.. ajajjajajj yo tampoco conté nada en el trabajo ya que tengo un jefe que no esta de acuerdo, piensa que las mujeres no podemos ser mamas y trabajar.... eso me enfurece......
Con respecto a los dolores yo también los tengo en las noches los siento mas fuertes sobre todo en el coxis, me preocupa ya que son mis síntomas de la regla junto con los dolores en las piernas, lo otro que he sentido es malestar en el estomago, como nausea constante, yo creo que son los nervios.
Me atiendo en la Clinica Indisa y llevo creo que casi 3 años en este difícil proceso.
Mañana tienes tu examen espero que te vaya muy bien mucha suerte y harta confianza que todo saldrá bien
te voy a escribir en la noche para que me cuentes como te fue
Hablamos y cuidate mucho
Responder
#18
Hola Jenny, espero estés bien , hoy me acode todo el día de ti....... cuéntame como te fue

Estamos en contacto
Responder
#19
Hola, Josefa! También me da gusto hablar contigo, sin duda hace más llevadero todo el proceso. Agradezco tu preocupación y buenas energias.
Estoy embarazada, pero la beta dio muy bajita 15.0 mUI/mL. Lo normal es de 50 hacia arriba . El doctor me dice que no sabe que ocurrirá. Debo repetir el examen  el miercoles y ver cómo evoluciona ... Dios quiera suba y duplique ... 
No sé, estaba preparada para un "sí" o para un "no", pero no para un "quizás" ...y aquí estoy con la misma incertidumbre de ayer ... y con más preguntas. Qué pasa con mi cuerpo? Por qué todos los examenes salen correctos y me cuesta tanto lograr un embarazo? Miles de "por qué ..." ojalá algún doctor pueda esclarecer mis dudas y tener un diagnóstico de lo que me ocurre ... ahora no me queda más que aferrarme a la fe, a Dios, a mi esperanza,  rezando  para que mi hijito siga luchando, que se aferre a la vida, porque lo estoy esperando con todo el amor que se merece ... 
Ahora estoy con un poco de dolor en las piernas , pero.nada más.
Mucha suerte ... cada dia te falta menos ... cariños!!
Responder
#20
Jenny... tranquila no más ya verás que todo se solucionará...No tenía idea que la respuesta también podría ser un quizás. ... uno va preparada para un si o no...
Yo me he sentido bien ya no me duele nada sólo anoche tenía unas puntadas raras en la.parte baja del estómago pero ya se me pasó.
Mañana te escribo para saber como te va
Cuidate mucho
Responder
#21
Hola!! 
También me esperaba algo más definitivo.

 No sé en realidad que es mejor. Terminar de una vez con la angustia o esta sensación de incertidumbre y de seguir la espera, sabiendo que se está tan cerca de lograr el objetivo. Realmente este camino es de sorpresas y de situaciones inesperadas, en cada tratamiento se aprende algo nuevo ... siempre es una nueva experiencia.

No me queda más que armarme de paciencia y esperar. Al menos ya queda menos ...

Muchas gracias por tus palabras.

Cuídate mucho también!!! Que todo siga bien. Estamos en comunicación.
Cariños.
Responder
#22
(4th June 2019, 00:11)jenny escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola, Josefa! También me da gusto hablar contigo, sin duda hace más llevadero todo el proceso. Agradezco tu preocupación y buenas energias.
Estoy embarazada, pero la beta dio muy bajita 15.0 mUI/mL. Lo normal es de 50 hacia arriba . El doctor me dice que no sabe que ocurrirá. Debo repetir el examen  el miercoles y ver cómo evoluciona ... Dios quiera suba y duplique ... 
No sé, estaba preparada para un "sí" o para un "no", pero no para un "quizás" ...y aquí estoy con la misma incertidumbre de ayer ... y con más preguntas. Qué pasa con mi cuerpo? Por qué todos los examenes salen correctos y me cuesta tanto lograr un embarazo? Miles de "por qué ..." ojalá algún doctor pueda esclarecer mis dudas y tener un diagnóstico de lo que me ocurre ... ahora no me queda más que aferrarme a la fe, a Dios, a mi esperanza,  rezando  para que mi hijito siga luchando, que se aferre a la vida, porque lo estoy esperando con todo el amor que se merece ... 
Ahora estoy con un poco de dolor en las piernas , pero.nada más.
Mucha suerte ... cada dia te falta menos ... cariños!!

(4th June 2019, 14:18)josefa escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Jenny... tranquila no más ya verás que todo se solucionará...No tenía idea que la respuesta también podría ser un quizás. ... uno va preparada para un si o no...
Yo me he sentido bien ya no me duele nada sólo anoche tenía unas puntadas raras en la.parte baja del estómago pero ya se me pasó.
Mañana te escribo  para saber como te va
Cuidate mucho

Hola Josefa! Cómo estás? Me he acordado harto de ti. De hecho te envié un mensaje privado para saber de ti.
Un abrazo grande.
Hasta pronto.
Responder
#23
Hola Jenny gracias por escribir ... creo que aún no aprendí a usar esta página.... jajjajajja en la noche entraré del.computador y te escribí
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  en BetaEspera de mi segunda ICSI silvita 152 34.394 24th November 2016, 16:52
Último mensaje: Bebelyncita
  En betaespera de mi ICSI! <3 Violeta 274 71.735 2nd October 2016, 22:17
Último mensaje: Bellota
  Soy nueva, en betaespera!!! LorePaz 37 8.205 16th September 2016, 14:10
Último mensaje: FranIbañez
  Ayuda en betaespera día 14 Blanca 5 3.799 24th February 2016, 21:23
Último mensaje: Marina
  Betaespera en ICSI 4 / Clara Clara 41 8.496 8th June 2015, 12:08
Último mensaje: Piedadpieta

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)