Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola a todos y ayuda
Hola, soy nueva en este foro, me ha alegrado mucho encontrarlo y les agradecería si me pudiesen orientar en mi caso si alguien ha tenido experiencias similares. Les resumo mi historia, tengo 33 años, sufro de hipotiroidismo de Hashimoto (controlado). El año 2016 con mi marido decidimos ir por nuestros bebés, y luego de intentarlo, al tercer mes quede embarazada, pero tuve un aborto retenido a las 12 semanas (con posterior legrado). Como consideramos que esto había sido extraño y coincidimos en que una pareja de amigos conocía la Clínica Monteblanco, acudimos por orientación con el Dr. Pommer, el cual nos solicitó varios exámenes. En resumen, mi marido no tenía problemas pero yo tenía la hormona antimulleriana baja (0.7). Con esto, decidimos ir por FIV y luego de la primera aspiración se obtuvieron 3 óvulos de los cuales finalmente ninguno era de buena calidad para llegar a blastocisto. 

Considerando el presupuesto y riesgo de que en un siguiente tratamiento pudiésemos no tener éxito decidimos ir por ovodonación en Monteblanco. Al encontrar la donante tuvimos 3 embrioncitos a los cuales también solicitamos diagnóstico preimplantacional (DGP) para aumentar las probabilidades de implantación. Para la primera transferencia, mi medicación correspondió a Primaquin y luego agregando Crinone, sin embargo no tuvimos positivo. Después, como preparación a la segunda transferencia, tuve un scratching del endometrio para estimular las células del revestimiento y acupuntura, y luego de la siguiente regla y preparación previa, fue la transferencia. Sin embargo nuevamente no tuvimos resultados positivos. Finalmente, previo a la tercera transferencia tuve scratching como preparación, la misma medicación que las veces anteriores pero agregando Enoxaparina (Clexane), Azitromicina y Prednisona 7 días antes de la transferencia, y luego continuando con todo a excepción de Azitromicina y Prednisona. Con este tercer intento tuvimos resultado positivo luego de la beta espera. Lamentablemente, tuvimos pérdida a las 8 semanas. 

Todo esto fue desde fines del 2016 hasta mediados del 2018. Después de este tratamiento, la nueva estrategia fue encontrar una donante que haya tenido embarazos exitosos y nuevamente hacer a los embrioncitos un examen genético pero que es como la versión mejorada del DGP. Es así que a finales del año 2018 ya teníamos a 2 embrioncitos. A principios de este año empecé con la preparación de la transferencia que fue igual a la transferencia anterior con implantación exitosa, sin embargo el viernes pasado al cumplirse las 2 semanas de espera no tuvimos resultados positivos. 

Es por todo esto que acudo a ustedes por su experiencia, ya que antes de pasar al último intento que nos queda, quisiéramos ir con toda la información posible para evaluar las opciones que tenemos y poder saber si hay algo más allá que está pasando y aún no se ha detectado.
Muchas gracias y cariños  Heart
Toadie
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  De vuelta..1°ICSI-FIV NEGATIVA AYUDA. Andrea_1980 157 58.081 28th January 2018, 16:43
Último mensaje: Verónica
  Ayuda pir fis!!! Lissette 104 29.468 15th May 2017, 20:18
Último mensaje: Cami2014
  Ayuda con Isapre y médicos animo 103 35.291 12th October 2016, 19:49
Último mensaje: monito
  Hola, soy nuevo en el foro aterskate 3 2.081 29th August 2016, 15:39
Último mensaje: Bebelyncita
  Hola Nuevo x aqui Marduk 3 1.994 26th August 2016, 17:33
Último mensaje: RHBoop
  Hola, soy nueva Clauditazata 2 2.069 25th August 2016, 17:36
Último mensaje: Esperanza
  Hola, soy nueva marita04 8 3.348 17th May 2016, 11:45
Último mensaje: clau74
  Hola soy nueva en el foro Olgui 12 3.272 25th March 2016, 09:52
Último mensaje: Alexandra
  Ayuda en betaespera día 14 Blanca 5 3.294 24th February 2016, 21:23
Último mensaje: Marina
  hola!!!! solo pasaba a saludar NANCY 606 224.978 25th December 2015, 19:37
Último mensaje: Marina

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)