Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SE VIENE EL CIERRE DEL FORO....
Exclamation 
Estimadas y estimados...

Tras largos 15 años y medio, y ver día tras día el declive y la falta de visitas de este foro... es tiempo de cerrarlo.

Durante estos 15 años, sobre todo en el período del 2004 al 2010, este foro fue muy concurrido, visitado, conocido, comentado... forjamos grandes lazos de amistad con parejas y familias, lazos que aún siguen vivos en mayor o menor grado.

Estos últimos años la actividad ha ido bajando. Y pasamos de tener cientos de mensajes a diario, a no tener mensajes en una semana... De 1000 registros al año, hemos pasado a semanas en que nadie se regsitra.
Son otros tiempos, la web es otra, surgieron las redes sociales... Ni idea si hay otras comunidades del tema... 

Mi vida me ha llevado hacia otras rutas... ya no tengo energía ni tiempo para dedicarle a este foro... y tras varios años en que he estado administrando y actualizando sola, nadie ha ofrecido ayuda, o tomar la posta.

Si alguien está interesado en continuar... pues... es conversable. Quien se interese puede contactarme por esta vía.

Por mi parte... 15 años y medio es mucho tiempo. Y los últimos años de forotón han sido cada vez más difíciles.

Si no aparecen ofertas... el 28 de abril de esta año ya no renovaré el hosting. Probablemente el dominio lo renueve un par de veces más.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Para quienes no saben, aún queda la fanpage.
Aquí han dejado comentarios por el cierre.

------
15 años ayudando en el camino de la infertilidad y adopción Heart

(7th March 2018, 09:01)admin escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Para quienes no saben, aún queda la fanpage.
Aquí han dejado comentarios por el cierre.

Un millón, millón de gracias. ABRAZOS!!!
Cariños!
Muy agradecida de todas las foristas que se cruzaron en mi historia este lugar fue parte de una muy importante etapa de mi vida acá tuve muchas emociones pero lo que más me llevo en mi corazón son conocer de cerca lo que significa la esperanza y la admiración por tantas mujeres porque si el camino de uno es difícil no puedes sentir más que admiración por lo vivido por tantas otras
Pienso que quizás más adelante este tipo de espacios se desenterrarán y volverán a la luz porque me impresiona que cada vez que converso con alguien tiene de cerca una amiga o una hermana qué pasa por estas dificultades y no sabe qué hacer y sobre todo no tiene con quien hablar
A todas ellas espero que tenga nada un lugar así donde se encuentren y se fortalezcan

Un abrazo y hasta siempre
Vean este post...

------
15 años ayudando en el camino de la infertilidad y adopción Heart

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation Preparando el cierre... admin 0 147 2nd April 2018, 15:10
Último mensaje: admin
Lightbulb 15 AÑOS DE FORO... tiempo de cerrarlo? Brujita 11 2.839 11th September 2017, 10:13
Último mensaje: Brujita
Exclamation El foro en Tapatalk. Brujita 3 1.311 5th May 2017, 18:49
  Hoy 5 de septiembre el foro cumple 10 años Brujita 48 14.463 21st September 2012, 00:31
Último mensaje: vialacteana
  3 septiembre, a celebrar los 9 años del foro Brujita 89 35.449 3rd September 2011, 21:53

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)