Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Banco de medicamentos
Chicas y chicos:

Esta carpeta es para intercambio de excedentes de medicamentos.
Por favor sólo publiquen lo que ofrecen, y los detalles del intercambio los coordinan por pm.
Recuerden que es ilegal vender medicamentos fuera de las farmacias.

También recuerden que es primordial que no se haya roto la cadena de frío, en los medicamentos que requieren tº estable.
Doce años haciendo el camino más fácil.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Chicas, por cambio d eprotocolo tengo selladas y en conservación:

- 3 orgalutran 0,25mg
- 2 Pregnyl 5.000 (refrigerado)
- 1 Puregon 300 (refrigerado)

Si les interesan me hablan por interno

Saludos
Responder
Alejandra, te envié un mensaje interno.

Que estés muy bien!
Responder
Hola Alejandra ! Estoy en proceso de icsi y voy a usar los tres medicamentos que comentas ... Aun los tendrás disponibles ? Te lo agradecería infinitamente ! Es mi segunda icsi y son interminables los gastos ❤️🙏🏻 muchos cariños !!!!
Responder
Hola ! Te llego mi respuesta ? Para que nos pongamos de acuerdo !! Smile
Carokilia escribió:Hola Alejandra ! Estoy en proceso de icsi y voy a usar los tres medicamentos que comentas ... Aun los tendrás disponibles ? Te lo agradecería infinitamente ! Es mi segunda icsi y son interminables los gastos ❤️🙏🏻 muchos cariños !!!!
Responder
Carokilia, envía un mensaje privado a cada persona que quieres contactar por los remanentes de medicamentos.
Bendiciones!

Responder
Ok, no se muy bien como se usa ese foro ... Estoy investigando ... Saludos !!!
Responder
Hola ! Aun tienes los
Medicamentos ? Empiezo ahora mi segunda icsi te lo agradeseria infinito ! ❤️🙏🏻
Responder
Hola Luna ! Aun tienes la docis de puregon? 🙏🏻❤️ Te lo agradeseria infinitamente voy a mi 3ra fiv ! Muchas Gracias!!!
Responder
Hola Dani! Aun tienes puregon? 🙏🏻 voy por mi 3era fiv te lo agradeseria infinitamente ! ❤️🙏🏻
Responder
Hola! Como están? Tengo una caja de puregon 300 UI, está cerrado (refrigerado), también tengo el lápiz y agujas (cerrado). Todo está cerrado y vigente me lo compre hace 2 semanas pero cambié de doctor y me recetó menopur para mi primera FIV. A quien le sirva me avisa.
Saludos

- - - Updated - - -

Carokilia escribió:Hola Dani! Aun tienes puregon? 🙏🏻 voy por mi 3era fiv te lo agradeseria infinitamente ! ❤️🙏🏻

Aún necesitas puregon?
Responder
Hola! Como están? Tengo una caja de puregon 300 UI, está cerrado (refrigerado), también tengo el lápiz y agujas (cerrado). Todo está cerrado y vigente me lo compre hace 2 semanas pero cambié de doctor y me recetó menopur para mi primera FIV. A quien le sirva me avisa.
Saludos
12/15 EO- betaSad-); 01/16 EO- betaSad-); 02/16 EO- betaSad-); 04/2016 1° IIU- BetaSad-); 05/16 Camino a la primera FIV
" Dios espera el mejor momento para darte tu bendición... Solo cree y lo verás"Confusedmiley1:
Responder
ALEJANDRA escribió:Chicas, por cambio d eprotocolo tengo selladas y en conservación:

- 3 orgalutran 0,25mg
- 2 Pregnyl 5.000 (refrigerado)
- 1 Puregon 300 (refrigerado)

Si les interesan me hablan por interno

Saludos

- - - Updated - - -

Hola alejandra! Aun tienes orgalutran?
Responder
Chiquillas: Por motivo de suspensión de tratamiento, tengo 2 frascos de ovaboost..- puedo enviar a domicilio,
Interesadas por favor enviar mensaje privado.
Responder
Chiquillas:

Tengo 1 ampolla de menopur nueva cerrada, y 3 ampollas de una caja de 5 abiertas, pero todas vigentes.

Interesadas enviar su correo electrónico para contacto,
Responder
Claudia, te mandé un mensaje interno. Cariños!
Responder
Holas chicas, tengo endometriosis y me opere hace 7 años. Intente con 3icsi y 6 iiu, nada resulto.
Ahora tengo una hija, y encontre la formula para mejorar mi calidad de ovulos y por lo que me sobro 2 ampollas de menopur y 8 test de ovulacion clear blue. (Solo use 1 la otra no supe usarla)
Cualquier cosa me preguntan sobre los medicamentos.
Saludos!!!
Responder
Hola chicas, tengo un Pergoveris para regalar, no lo use y no ha perdido su cadena de frio, porfavor interesadas contactenme.

Un abrazo y suerte en esta busqueda. Yo despues de seis años de intentos tengo a mi milagrito en brazos, les mando mucha luz y paciencia.
Responder
Hola chicas: tengo una dosis de 100 UI de puregon para regalar, junto a varias agujas del mismo lapiz. No ha perdido su cadena de frio y si a alguien le sirve yo feliz. Solo me mandan un mensajito interno. Mucha luz y suerte en esta busqueda!
Responder
Hola chicas!! Tengo un frasco de LUPRON prácticamente entero. Cuando estaba acabando mi ciclo con LUPRON lo dejé fuera de la nevera y tuve que comprar uno nuevo del que apenas usamos nada. Está abierto, pero siempre conservado en el refri.

Si alguna está interesada que me avise!
Responder
Hola chicas, a algún maridito le habrá sobrado algún sobrecito de live go que le regale al mío.
En pedir no hay engaño.
Gracias.
Cariños.
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Tengo dos cajas de progendo. Me pueden contactar x mensaje. Saludos

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk
Responder
Tengo 1 pregnyl de 5000 ui refrigerada debidamente... no tuve necesidad de usarla en mi tratamiento... me contactan x interno
Responder
Tengo una caja completa y cerrada de ciclomex. Por si alguien la necesita que me contacte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Hola, tengo 13 dosis de Progesterona - crinone gel 8%
Para regalar a quien lo necesite. (Está almacenada según indicaciones del laboratorio)
Me pueden contactar por mensaje
Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sept 2014 IIU (-); Oct 2014 IIU (-); Nov 2014 IIU (+) - Aborto retenido 7 sem; Marzo 2015 legrado; Julio 15 ICSI - 4 transf (-); Agosto 16 ICSI (6 embriones inviables)... Vamos por la 3° y vencida! Heart
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva, consulta sobre medicamentos Marce 1 1.453 28th July 2016, 23:57
Último mensaje: claudia_alej
  Medicamentos y embarazo Julieta 4 1.857 27th April 2016, 15:56
Último mensaje: Limita
  precios de medicamentos. Yoelais 7 2.024 22nd February 2016, 20:06
Último mensaje: Yoelais
  Efectos secundarios medicamentos 0 932 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)