Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Orientación ??
#1
Hola amigas, mi nombre es Daniela y soy nueva en este foro. Llegué de casualidad y creo son un tremendo y valioso apoyo para todas las que pasamos por esta difícil situación.
Les cuento que tengo 34 años y hace casi 3 años estamos junto a mi marido intentándo ser padres. El año pasado me descubrieron un cuerpo Luteo y una endometriosis de la cual fui operada. Pasó un año y aún no podíamos ser padres y acudimos donde el  doctor Sovino  quien nos envió a hacernos varios exámenes. Entre ellos apareció una hormona anti-Mülleriana de 0,52 (muy baja para mi edad) y una endometriosis severa. Motivo de estos  exámenes, el recomendó una IN ViTRO en la clínicas Monteblanco. Asistimos está clínica y la verdad se escapa bastante de nuestro presupuesto. Así que seguimos buscando y llegamos a la
Clínica CER con el doctor Vantman. Debo decir que es un encanto de persona y nos dio la esperanza de poder realizar el tratamiento en el hospital de la chile (lo cual supongo es más económico) o en la
Indisa. Me mandó a hacer un exàmen  para ver la cantidad de huevitos y dijo que tenían 9 en el ovario derecho y en el izquierdo ninguno. Dijo que era buen número, pero tenía el utero en forma de corazón, o sea además de todo lo otro, según leí, tengo el utero arcuato o septado , lo cual creo no es bueno, siendo riesgoso para un posible futuro bebe.
Este jueves tengo cita con la matrona para que nos explique en detalle los costos y pasos de la in vitro. 
La verdad, siento que estoy recién comenzando este proceso y no ha sido facil. Estos días les cuento que he estado con harto dolor en la Zona pélvica y bien mareada. Quizá puede ser la endometriosis que cada día podría estar más Severa o por una alimentación inadecuada. 
Disculpen por haber escrito tanto, pero era difícil resumir con tanta historia,
Les agradecería si alguien comparte alguno de estos diagnósticos o referencias de la clinica CER que me pudiera orientar, nosotros por un tema de costo y calidad estamos buscando la mejor alternativa, dado que la isapre no cubre nada. 
Además si alguien puede dar típs de alimentación saludable en estos casos, ya que he leído esto ayuda bastante.
Cariños, ánimo y fuerza a cada una de ustedes ??
Responder
#2
Hola Dani bienvenida entiende que cuando uno comienza el proceso es demasiado caro, mi error fue buscar lo barato, estoy a eh ura que si de un principio hubiese buscado el especialista correcto li hubiese logrado antes y me hubiese ahorrado mas dinero. En cuanto a precio calidad la Monteblanco se ajusta bien, no es barato lamentablemente y las isapres algo reembolsan.

Si tu problema es endometriosis te recomiendo 1000 % que vayas con Durrut y, el es especialista y docente en el área, no todos los infertólogos son especialistas en endometriosis. También opera excelente. El atiende en la catolica y en Monteblanco.



Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito apoyo y orientación karian 4 2.862 9th June 2013, 23:50
Último mensaje: karian

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)