Hola chicas, me presento, mi nombre es juana. Pueden llamarme juanita
hace aprox 6 años si mal no recuerdo estube en el foro y por cosas del destino no quise seguir con la lucha de ser mami hasta nuevo aviso.
Este 2018 cumplire 10 años casada y creo que es el momento de comenzar de cero.
Tengo fe que resultare y estoy preparada para luchar con garra.
Les cuento un poquito de mi
Tengo 27 años de los cuales 9 intento con mi esposo ser padres.
Tengo diagnosticado resistencia a la insulina, ovarios poliquisticos y obesidad, hace 6 meses atras comence con un nutricionista a ver el tema del peso.. pesaba unos agotadores 88.5 kilos los cuales ya tengo casi controlados actualmente peso 68
La resistencia a la insulina controlada con hipoglucin de 500 liberacion prolongada
Y para mi sorpresa el miercoles pasado me hice una ecografia y segun el doctor mitelman no tengo nada de quister, quisas se deva a mi baja de peso.
Comence a averiguar por internet algun centro especializado en fertilidad y llege a CER (ubicado en los militares) me atendio el doctor david vantman, me encanto su cordialidad y me mando a hacer una serie de examenes que las veces anteriores q concurri con otros medicos jamas me los habian pedido, alguna me podria ayudar a decifrar la letra del doctor?
Mañana pretendo hacermelos, junto con el espermiograma de mi esposo.
Confio en que esta vez podremos llegar a nuestro anelo de ser papis.

Este 2018 cumplire 10 años casada y creo que es el momento de comenzar de cero.
Tengo fe que resultare y estoy preparada para luchar con garra.
Les cuento un poquito de mi
Tengo 27 años de los cuales 9 intento con mi esposo ser padres.
Tengo diagnosticado resistencia a la insulina, ovarios poliquisticos y obesidad, hace 6 meses atras comence con un nutricionista a ver el tema del peso.. pesaba unos agotadores 88.5 kilos los cuales ya tengo casi controlados actualmente peso 68
La resistencia a la insulina controlada con hipoglucin de 500 liberacion prolongada
Y para mi sorpresa el miercoles pasado me hice una ecografia y segun el doctor mitelman no tengo nada de quister, quisas se deva a mi baja de peso.
Comence a averiguar por internet algun centro especializado en fertilidad y llege a CER (ubicado en los militares) me atendio el doctor david vantman, me encanto su cordialidad y me mando a hacer una serie de examenes que las veces anteriores q concurri con otros medicos jamas me los habian pedido, alguna me podria ayudar a decifrar la letra del doctor?
Mañana pretendo hacermelos, junto con el espermiograma de mi esposo.
Confio en que esta vez podremos llegar a nuestro anelo de ser papis.