Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo Centro de Infertilidad
Star 
Hola Chicas!!! 

Hace mucho tiempo que no escribía!!! bueno les cuento que ya tengo 25 semanitas de embarazo y hasta el momento todo va bien!! Estoy disfrutando este lindo momento. Cuando pienso en como sucedieron las cosas, ya veo cada vez más lejano todo el proceso difícil y largo que vivimos. 

Ánimo para todas!!!!! Mucho amor y paciencia para este largo camino que sé por experiencia que es muy duro de vivir.  Cuando logren su embarazo les cambiará la vida, y de verdad se darán cuenta que todo ha valido la pena. 

Bueno ,les escribo porque mi querido doctor Sergio Varela, quien trabajó algunos años en IVI,  y mucho tiempo en la Católica , con un grupo de doctores abrieron un nuevo centro de fertilidad. El centro se llama SGFertility, está ubicado en Kenedy, y tiene pagina también Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. este concepto lo trajeron de USA. La verdad no les podría decir como funciona el centro, porque yo hice mis inseminaciones asistidas con él en la Cato, y luego con él hicimos FIV-ICSI en Ivi, pero lo que si les puedo decir, es que él como doctor es un 7!!!! es una persona encantadora. Es muy amoroso, muy de piel, muy preocupado,  yo lo recomendando 100%, además claro de ser muy bueno en lo que hace. Muy estudioso y con buenos resultados! ya me ven a mí felizmente embarazada! Smile

Bueno espero que todas estén muy bien, y que a alguna le sirva el dato!!!

Un besito a todas !!!!!!!!!!!!!
Responder
Me sumo a las palabras de la Paty! yo tambien me atiendo con el doctor Sergio Varela y lo recomiendo en un 100% es un excelente profesional y tal cual como escribe Paty un 7 como persona, preocupado, cariñoso y de trato muy cercano lo cual entrega mucha contención y seguridad en estos procedimientos, además de tener muy buenos resultados ya que en mi experiencia quede rápidamente embarazada al cambiarme de doctor y atenderme con él.

Las instalaciones del nuevo centro (Sg Fertility) son espectaculares y por lo que tengo entendido tienen muy buenas opciones para distintos tipos de tratamientos, para que se animen!

Saludos!!
Responder
Gracias, lo publicaré en el foro de temas transversales.
Responder
Queridas... y manejan los precios de este nuevo centro? cariños!
Responder
Tatty, no manejo los precios, pero deben andar de acuerdo al mercado. No creo que varía mucho entre IVI y Momteblanco. Quizás hasta un poco más económica para captar gente. Pide hora con mi doc ! Es un amor !

Como sigues tu??? En qué estás ????

Cariños !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
(19th October 2017, 14:14)Paty1985 escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Tatty, no manejo los precios, pero deben andar de acuerdo al mercado. No creo que varía mucho entre IVI y Momteblanco. Quizás hasta un poco más económica para captar gente. Pide hora con mi doc ! Es un amor !

Como sigues tu??? En qué estás ????

Cariños !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Voy a consultar entonces para tener una idea... yo bien, anduve una semana fuera de chile en cuba por una pasantía... asi que lo pase bien. antes de irme me hice unos examenes para ver mis niveles, hormonas y todo ello... aun no voy a buscarlas pero cuando lo haga las cuento. ahora igual estamos como pasando por una crisis con mi novio asi que creo que no todo va a ir tan rapido. besitos  y gracias!
Responder
Y cómo salieron tus exámenes thatty ?

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
(25th October 2017, 21:37)Cami2014 escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Y cómo salieron tus exámenes thatty ?

Hola camy! no he podido ir al doc aun por trabajo. Pero los ví online y está todo dentro de rango. Solo como te decía la prolactina me sale un poquito alta. 
voy a ir al doc y les cuento..
besos y gracias!
Responder
Como vas ?

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Acupuntura para la infertilidad Rose81 4 368 9th November 2017, 10:37
Último mensaje: Brujita
  infertilidad inespecifica gloria 11 2.619 17th November 2016, 23:09
Último mensaje: Isabella
  Hola, soy nuevo en el foro aterskate 3 1.281 29th August 2016, 15:39
Último mensaje: Bebelyncita
  Hola Nuevo x aqui Marduk 3 1.186 26th August 2016, 17:33
Último mensaje: RHBoop
  Infertilidad: Histerosalpingografía y dudas Amanecer 5 1.717 29th July 2016, 22:30
Último mensaje: KathyC
  infertilidad secundaria de origen desconocido Pilar 12 3.052 25th July 2016, 01:27
Último mensaje: Pilar
  infertilidad ionixa 13 2.751 24th June 2016, 21:56
Último mensaje: Anaisa
  Espero nuevo ciclo para 4ta y última ICSI Maggie 10 2.959 15th April 2015, 14:47
Último mensaje: Becky
  Hola soy nuevo nano 6 2.163 18th March 2015, 11:41
Último mensaje: Atenea
  Hola de nuevo con estimulación controlada. Carla80 385 102.979 29th July 2014, 18:12
Último mensaje: bemaes

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)