Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LISTA DE POSITIVOS DEL FORO
Hola Niñas, muchas han contado sus finales felices acá, pero sería muy bueno para las que aún no lo hemos logrado o para las que van recién empezando tener esa estadística, por eso en esta carpeta me gustaría que todas las que ya lo lograron nos colocaran un breve resumen de cómo lo hicieron. Sería algo como esto:

1) NOMBRE: EDAD, DIAGNÓSTICO, AÑOS DE TRATAMIENTO, Nº DE TRATAMIENTOS (ESPECIFIQUE), ABORTOS, EMBARAZADA AL X TRATAMIENTO, SEMANAS DE EMBARAZO VIABLE O EDAD DEL BEBE. CLÍNICA Y DOCTOR.

Ejemplo :

LISTA DE POSITIVOS DEL FORO: ( EMBARAZADAS Y MAMAS )

1) Juanita: 35, causa desconocida, 3 años de tto, 7 ttos (3 IIU, 4 fiv-icsi, 1 cancelada, 7 transfer en total, entre conges y frescos, 1 bioquimico y aborto a las 9 semanas), Positivo en la ultima, estoy embarazada de 28 semanas de una niña que se llamará Adriana. Clinica Dexeus Murcia, Dr. Carlos Millán; Seguimiento embarazo Dr. Lastres Cubeiro.

Después la siguiente copia los números anteriores y va quedando un listado. Esta idea la saqué de otro foro y se ve así
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Espero que les tinque y vayan agregando sus historias. Acá va el primer encabezado, la que empiece copie esto:

LISTA DE POSITIVOS DEL FORO: ( EMBARAZADAS Y MAMAS )

1)
Responder
Buenísimo!!
Alguna vez llevamos una lista de todos los bebés nacidos de integrantes del foro, les decíamos foritos.
Responder
Que buena idea! Ojalá puedan compartirnos sus historias las que ya lo lograron, nos servirá para saber que docs y centros tienen mejores tasas de éxito! Anímense chiquillas!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Felicidad empieza con FE Confusedmiley27:
Responder
Hola chicas espero poder contar mi positivo pronto...aquí es una muy buena idea..cami2014..
Saludos
1  IIU (-) 2011  /  1 IV (-) 2013   / 2015 (+) Natural = Aborto retenido  / 2016 ICSI (+) = Aborto Retenido
Responder
Hola! Me encantó la idea, aquí va mi resumen

LISTADO DE POSITIVOS DEL FORO: (embarazadas y mamás)

1) Cari, 37 años, endometriosis severa, SOP y RI; 8 años de tto, 6 ttos (3 IIU, 3 fiv-icsi, 1 transferencia de congelado; 1 fiv cancelada por baja respuesta, 5 huevitos transferidos en total). Embarazada por transferencia de congeladita que quedó del 6to tratamiento. Actualmente mi niña tiene 9 meses y medio. Clinica Monteblanco, Dr. Guillermo Durruty.
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Responder
2) Loreta, 38 años, falla ovárica y azoospermia, 3 años de tratamientos. Ovodonación FIV octubre 2015, . Mi Alicia ya tiene 1 año. IDIMI, doctor Pablo Céspedes
[Imagen: fxK9m4.png?t=1&68VQPhWz]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)