Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ME VENDIERON POR 500 DOLARES
Hola a todos, es la primera vez que escribo en un foro y también es la primera vez que hago pública mi historia.
Tengo 22 años, termine la universidad el año pasado, tengo una empresa importadora a estos cortipocos años.
Para serles francos no sé por dónde comenzar o como contarles como era mi vida hasta que me enteré lo que siempre sospeché.
Tengo una vida relativamente acomodada, nunca me faltó nada, estudié en un buen colegio, fui a una de las mejores universidades de mi país, viajé por varios países, carro a los días de cumplir la mayoría de edad, mi vida era relativamente perfecta, lo "único" que me faltaba era un papá, desde pequeña le preguntaba a mi mamá donde estaba él, porque no lo conocía, a donde se había ido, yo no sabía si extrañarlo o no, era muy confuso. Sentía que todo lo material que tenía no compensaba la soledad y tristeza que sentía al no tener hermanos, papá ni abuelo, cuando le preguntaba a mi mama por el me decía que había fallecido antes de que yo naciera y que no sabía dónde lo había enterrado. Viví hasta este año con esa duda con sabor a mentira, la verdad no creía lo que mi mama me contaba, nunca había visto una sola foto de ellos juntos, o algo que me hiciera creer que el había existido, tampoco existía una sola foto de mi mama embarazada ni ropa de maternidad ni los estudios ginecológicos que todas las gestantes llevan, todo era muy extraño, nada cuadraba, cuando le preguntaba la verdad a mi mama siempre me decía que ella se iba a morir sin contarme la verdadera historia y por mucho tiempo respete lo que ella me decía.
Hace un mes fuimos a ver a unos tíos al interior del país, donde paradójicamente yo había nacido y uso ese término porque mi familia no es de esa región, cuando llegamos comenzamos a hablar sobre lo cambiada que estaba la ciudad y como había cambiado desde la última vez que yo los había visitado, mientras hablábamos uno de ellos hacia alusión al día de mi nacimiento y lo chiquita que era cuando "nací" en uno de los cuartos de esa casa, automáticamente miré a mi mama y se puso muy nerviosa porque ella anteriormente me había contado que yo había nacido en la casa de una amiga.
Llegamos a casa y yo sabía que algo andaba mal, siempre había sospechado que yo era adoptada porque yo tenía características físicas completamente diferentes a las de mi mamá, siempre lo sospeché pero nunca quise creer que era verdad.
Ese día era muy extraño, diferente a los demás yo ya daba por hecho ese tema pero les juro a cada uno de los que lee este post, yo no quería que fuese verdad, quería que mi mama me gritase y me diga que la estaba ofendiendo y me evadiese como siempre lo había hecho hasta ese día, me senté en la cocina de la casa y le dije que quería que me diga la verdad, empezamos una conversación muy fuerte la cual termino con la confesión de mi mama: Había sido regalada a los 2 días de nacida, la mujer que me había engendrado desapareció el día que nací y una mujer me cuidaba en lo que encontraba una persona que se quisiese hacer cargo de mí. Escuchaba salir esas palabras de la boca de mi mama y no lo podía creer, empecé a entender porque yo era tan diferente a todos en mi familia, me di cuenta que por mucho tiempo había sido una malagradecida con ella, que Dios había sido grandioso conmigo al ponerme en mano como las de mi madre.
Ha pasado casi un mes desde el día que me entere mi verdadero origen, hace unos días veía el periódico mientras cenaba con mi mama y vi un artículo en el que aparecía una madre que había vendido a su hija por 100 dólares, mientras esperábamos la comida mi mama me contaba la verdad que ella no quería que yo supiese, ahí va:
El mismo día que había nacido mi "madre" biológica me había regalado a una ambulante que vendía caramelos, ella vendía sus golosinas por el congreso, una zona bastante transitada y también bastante peligrosa, me tenía en brazos mientras buscaba a quien me regalaba, por ahí pasaba la suegra del hermano de mi mama, a ella le di pena y decidió llevarme, me tuvo una noche pero no me quiso tener, ese mismo día le digo a mi tío que me buscase una casa porque ella no me iba a tener más, es así como llego a mi casa, desde donde ahora les escribo. Mi mamá era una mujer soltera de casi 40 años sin novio ni hijos a la cual cada día se le hacía casi imposible ser madre. Mi tío pensó en mi mama y un domingo por la tarde me trajo a casa, me recibieron con todo el amor del mundo, sin saber de donde era, ni hacerme fuchis. También me conto que a los días esa mujer se había enterado que yo había llegado a una buena familia y saben que hizo? COBRÓ POR MI, le pidió a mi mama 500 dólares porque ella había "gastado" el tiempo que me tuvo en su vientre, hasta antes de enterarme que ella había cobrado por mí, no entendía que pasaba por la cabeza de una mujer para tener los ovarios de regalar a tu bebe, tú bebe! Ya cuando me entere que esta mujer me había vendido sentí asco, asco de saber que había sido engendrada por una tipa como esa, no le guardo rencor, porque si ella no me hubiese vendido yo no tendría ahora la madre hermosa que tengo, algún día espero encontrarla y que me vea de pies a cabeza, que sepa de la hija que se perdió, quiero que sepa que yo no soy como ella, gracias a Dios.
Le moraleja que me deja todo esto y el motivo por el cual estoy ahora en mi computadora escribiéndoles es para que valoren a sus padres, siempre pensamos que es la obligación de ellos criarnos y darnos más y siempre más, nunca estamos contentos, somos rebeldes con ellos, muchas veces les faltamos el respeto, nos avergonzamos, infinidad de cosas pero sabes que, yo te digo algo crucial: ESE HOMBRE O ESA MUJER TE PUDO HABER REGALADO O VENDIDO COMO LO HICIERON CONMIGO, PERO NO LO HIZO, ASI HAYA SIDO UN EMBARAZO INESPERADO TE HA CRIADO DESDE EL DIA 1, A SU MANERA Y EN SUS CONDICIONES HA HECHO MIL Y UN SACRIFICIOS POR TI, PARA QUE TENGAS UN PAN, UN TECHO, UN COLEGIO DONDE ESTUDIAR, NO DES POR HECHO QUE ES OBLIGACION DE UN "PADRE" HACERLO PORQUE TRANQUILAMENTE PUDO HABER HECHO LO QUE HIZO LA MUJER QUE ME ENGENDRO.
Responder
Uhh... qué fuerte historia...
Sabes, el tiempo y los años te irán dando una visión más calma. Y la aceptación de la historia de la mujer que te engendró... y que a pesar de que te vendió, igual eligió por la vida, pues te conservó en su vientre por los 9 meses.

Mil gracias por compartir... lo que cuentas sigue ocurriendo en muchos países, a espaldas de la ley.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Hola...Antes que nada un abrazo enorme.

Igual creo que es muy sanador conocer tu historia completa, con sus lados dolorosos y los felices también....

Tal como dice la Brujita, con los años llegará la comorensión de esta historia, que finalmente te constituye. No conocemos las condiciones socioeconómicas, culturales ni la propia historia de tu prigenitora... Pero esa historia dolorosa sirvió como camino para encontrarte con tus padres...

Muchas gracias por compartir y mas y mas abrazos
Cariños!
Responder
Mi historia es parecida, mi madre biológica me regalo a su hermano mayor, digo me regalo porque me trato durante mucho tiempo como un objeto de cambio. Gracias a Dios soy quien soy hoy! Mi diferencia es que siempre supe la verdad desde que tengo conciencia, ella vivió una vida con mucho abuso de toda índole... Yo no, soy distinta a mis otras hermanas que ella crió, ellas tienen hijos no deseados y quedan embarazadas del viento... Salí de ese linaje gracias a su abandono, no se quien es mi papa biológico, ni ella lo sabe con claridad... Sólo se que me crió un gran hombre que amo incondicionalmente. Me costo entenderla pero lo hice, espero que logres sanar tú corazón y que bueno que seas consciente de que eres afortunada al ser criada por esa maravillosa mujer. Un gran abrazo
Responder
Otra historia fuerte, gracias por compartirla KathyC.

Desde mi visión de terapeuta, les puedo contar que sirve mucho trabajar estas historias en constelaciones familiares, para quedar en paz con padres biológicos y padres de crianza.
Bendiciones!

Responder
(6th May 2017, 19:17)Sabina escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola...Antes que nada un abrazo enorme.

Igual creo que es muy sanador conocer tu historia completa, con sus lados dolorosos y los felices también....

Tal como dice la Brujita, con los años llegará la comorensión de esta historia, que finalmente te constituye. No conocemos las condiciones socioeconómicas, culturales ni la propia historia de tu prigenitora... Pero esa historia dolorosa sirvió como camino para encontrarte con tus padres...

Muchas gracias por compartir y mas y mas abrazos

Mil gracias, bella!
Es bastante reconfortante saber que hay gente que sin conocerte te desea lo mejor.

Besos
Ali
Responder
(7th May 2017, 11:15)KathyC escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Mi historia es parecida, mi madre biológica me regalo a su hermano mayor, digo me regalo porque me trato durante mucho tiempo como un objeto de cambio. Gracias a Dios soy quien soy hoy! Mi diferencia es que siempre supe la verdad desde que tengo conciencia, ella vivió una vida con mucho abuso de toda índole... Yo no, soy distinta a mis otras hermanas que ella crió, ellas tienen hijos no deseados y quedan embarazadas del viento... Salí de ese linaje gracias a su abandono, no se quien es mi papa biológico, ni ella lo sabe con claridad... Sólo se que me crió un gran hombre que amo incondicionalmente. Me costo entenderla pero lo hice, espero que logres sanar tú corazón y que bueno que seas consciente de que eres afortunada al ser criada por esa maravillosa mujer. Un gran abrazo

Kathy, es super dificil, yo tambien he pensado lo mismo
O sea me pongo a pensar que hubiese sido de mi si esa mujer no me hubiese regalado, al igual que tu yo pienso que me "salvé" de ser madre a los 15 o sabes Dios que tantas cosas pudieron haber pasado.

De verdad somos muy afortunadas porque Dios nos premio con padres de verdad, tal vez no como el comun denominador de las personas pero si con personas que sin ser nada nuestro, sin no habernos engendrado nos aman mas que a su propia vida.

Un muy fuerte abrazo, deseo que te vaya super bien siempre
Saludos!
Alissa
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)