Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hoy comienza mi estimulación
Hola! Hace tiempo vendo leyéndolas y me decidí a escribir ... les cuento que tengo 31 años y aunque no llevamos mucho tiempo con mi marido buscando un bebé , hace unos meses atrás comencé con dolores al costado derecho en resumen tenía un quiste enorme que se había torcido ... me sacaron el quiste más mi ovario ... el doc que me opero de urgencia dijo que tenía todo pegado y q para embarazarme lo más seguro tendría q ser un INVITRO... luego de llorar por la pena que tenía espere unos meses y fui a la Alemana ... el doctor que nos atendió me dijo que no me haría ningún examen y que esperara unos meses para que la naturaleza hiciera lo suyo ... pero me puse impaciente llegue a IVI con el Doctor Troncoso ... del primer día que lo vi nos encanto ... el nos mando hacer todos los exámenes ... Sangre, espermiograma, mulleriana, histerosalpingografia ... a mi marido le salieron ok sus exámenes pero a mí en la mulleriana me salió 0.6 ... ósea mi reserva ovarica está baja y en la histerosalpingografia se mostró que tengo hidrosalpinx ... la solución es solo realizar un INVITRO ... desde el mes pasado que estoy tratando de comenzar con la estimulación ovarica tomando Progynova pero me volvió a salir un quiste en el ovario que me queda primero medía 3 cm luego 1.5 y hoy espero indisponerme para volver q ir y que me digan que ya no está y comenzar con el procedimiento luego de la aspiración me tienen que operar me desconectara las trompas y si puede las sacara luego de eso me harán la transferencia del embrion .

El camino ha sido corto hasta el momento, tengo fe que nos funcionará porque todo el universo confabulara para que resulte como lo deseamos ... la pena ha sido grande mi marido añora un bebé y yo también ... somos jóvenes aún pero cada día qué pasa para mí es un día menos ... pero estoy en la lucha constante de tener un pequeño milagro en mi pancita porque es lo que más quiero y lo decreto ...
Responder
Hola bienvenida esa es la actitud! Aquí encontrarás contención y respuestas a las dudas un abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Mil gracias tengo todas las vibras positivas que todo funcionara ...
Responder
Hola cduran! Yo también tengo hidrosalpinx, por lo que hace unos años me sellaron las trompas, además mi esposo tenía sólo el 2% de espermatozoides buenos.. en fin, después de haber hecho una fiv el año pasado que resultó negativa, luego una transferencia del único congeladito que nos quedaba ahora en agosto, que felizmente fue positiva... Así, que dale con toda la fe del mundo!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Septiembre 2015 - 1° ICSI en el Idimi Negativo Confusedmiley6:
Segunda tranferencia Agosto 2016 en el Idimi... En Betaespera...Confusedmiley1:
Septiembre 2016.... Confusedmiley27TongueOSITIVOConfusedmiley27:
Ya 23 semanitas conmigo!!!
Responder
Maravilloso @caritosegura es una bendición entonces ☺️, podrías contarme del proceso del fiv? Yo ya compré mis medicamentos solo espero que me baje la regla para ir y nos den el vamos .
Responder
Queridas hoy el Doctor Troncoso me dio el pase para comenzar la estimulación ... muero de miedo ...quiero que mis huevitos crezcan y que todo salga bien ... mi ovario izquierdo ( el único que tengo) está muy flojo... recordando que mi reserva ovarica es de 0.69 no puedo seguir esperando y comienzo hoy con SEROPHENE, PERGOVERIS y GONAL, el día lunes 24 tengo otra eco ... además ahora me acaban de inyectar CETROTIDE el cual ayudará a achicar un quiste que tengo y a que crezcan con más fuerza nos huevitos.

Estoy con miedo pero llena de Fe y muchas ilusiones ...

Alguna de ustedes que este en esta etapa?

Cariños por montones
Responder
Hola, animo y con toda la fe!!, yo al igual que tu, tambien tengo solo un ovario, y con la estimulacion logre 6 huevitos!!! de los cuales 4 fueron fecundados, la semana pasada me transfirieron dos y estoy a la espera de mi beta.
Relajate lo que mas puedas y confia.
Un abrazo y vamos q se puede!!
Responder
Hola! Es bien simple... Sólo debes tomar o inyectarte el medicamento todos los días, más o menos por dos semanas, depende cómo vayan respondiendo tus huevitos... Cuando ya están listos te ponen una última inyección para madurarlos y listo... A sacarte los huevitos.... En qué etapa estás?

Responder
Laly que bendición !!! Todo el éxito con tu beta ... yo estoy miedosa el doc vio 5 folículos pero dijo que mi ovario está muy pequeño y flojo pero tengo Fe que estará y saldrá todo bien ... todo el éxito Laly !!! Coméntame como te va ☺️😘
Responder
Recién hoy comienzo con las pastillas y en dos días más con gonal ... mi ovario está muy flojo y pequeño ayer me inyectaron CETROTIDE ... ahí voy con toda la Fe y el animo
Responder
tranquila, lo importante es que maduren lo suficiente, así es que a mentalizarse con eso, a mi la enfermera a cargo me recomendó usar guatero de semilla en la guatita todas las noches, también me ayudé con acupuntura, te tranquiliza y trabaja toda la parte ginecológica.

un abrazo y bendiciones a tu proceso, va a salir todo súper¡¡
Responder
El guaterito de semillas para qué sirve?
Responder
el calor te ayuda a atenuar los malestares provocados por las hormonas, y me imagino que a mejorar la temperatura de la zona... de hecho me recomendaron tomar liquidos a temperatura ambiente, nada helado
Responder
Vamos que se puede lograr! Ánimo y muchas buenas energías a esos huevitos!

Responder
Mil gracias Caritosegura y Laly ... creo q lo que uno necesita en estos días y momentos es energía positiva y animo ... yo les mando mucha luz a ustedes mil gracias por compartir experiencias ...

Vayan contando cómo les va ☺️😘
Responder
Mucha suerte CDuran, recuerda más qué cantidad es calidad, porque si los poquitos que tenga son m2 estarán aptos para fecundar....estos procesos son paso a paso. Besitos
Responder
Gracias alita ... si ... espero que todo mi organismo se confabule para que crezcan y estén en buenas condiciones ... mi ovario está muy flojo yo creo debido a mi Hidrosalpinx ...

Con toda la Fe y todo el éxito para ti que todo salga bien !!!
Responder
Mucha luz para esos folículos que crezcan .... como experiencia , tb estaba media floja para responder y como no soy de Santiago , me fui a recorrerlo a pie .... eso ayuda con la circulación y resultó . ( tb una sesión el día antes de la transferencia de acupuntura , llevaba unos meses con ella)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Yo tampoco soy de Santiago .... ahora alguna a tomado la famosa MACA??? Dicen que eso ayuda ... el doc dijo q estaba flojo mi ovario más aún como estoy inflamada por el Hidrosalpinx ... tengo un mundo en mi panza ... pero tengo Fe q los huevitos crecerán u los aspirarán ... yo tengo q operarme luego de esto y ahí me realizarán la transferencia

Como te fue Grace a ti?
Responder
Mucha suerte CDuran!! Estás en buenas manos. Al final con un solo ovulo sano puede suceder el milagro, así que ahora solo queda confiar en el buen criterio del doc.
Responder
Eso espero Danita tengo toda la Fe ...

Con la estimulación al resto le han venido algunos dolores????
Responder
Hola! No había pasado por tu carpetita! Yo también partí en la alemana, porque siempre voy ahí, y me cargó. Un doc me dijo que tenía que esperar al mes 14 recién para hacerme los exámenes. Ósea recién me estaría exámenes y partiría tratamiento al mes 16.
Que bueno que seguiste buscando y llegaste a buenas manos. Ahora a tratar de desconectar la mente, se que es difícil, pero tratar de hacerlo más ameno. La ansiedad a veces juega en contra. Mucha suerte mañana y ojalá esos 3 huevitos sigan creciendo y haya un 4to!
un besito!
Responder
hola Cduran, yo estoy tomando MACA en cápsulas dos dosis de 500 cada una al día...y también me estoy ayudando con sesiones de acupuntura...y este ciclo tenia 13 folículos encontré que eran bastante por que la vez pasada solo tenia 7, bueno ayer me hicieron otro seguimiento y tenia 2 folículos uno en cada ovario.que fueron creciendo con el puregon, lo mas probable que el día jueves me hagan la inseminacion, según el doc...con respecto a la estimulacion, al inyectarme son pequeñas molestias en los ovarios donde seguramente me hace efecto el medicamento para que crezca pero aparte de eso ninguna molestia mas...en el primer intento con el pregnyl me inche un poquito..mucha suerte..
Responder
Hola a todas! Cduran, mucha fe y energía positiva, creo que es fundamental. Hablaron de la Maca, para que ayuda eso? Y donde se están haciendo acupuntura?
Abrazos!
Responder
Queridas voy en mi día 11 ayer fui al doc y tengo 5 huevitos creció uno extra pero solo 3 siguen aumentando de tamaño así que vamos por esos tres, mañana domingo tengo examen y eco otra vez ... tengo que sigan creciendo para q así el miércoles o martes me los aspiren ... la transferencia me la haré en febrero xk en enero me opero de Hidrosalpinx ...

Todo el éxito a ustedes ☺️

Yo compre maca en polvo pero la tengo ahí ... me olvido y me da flojera mezclarla en mis jugos xk se me apelotona ... dicen que es bueno para la fertilidad pero según mi doc que nada hará q mis huevitos crezcan jajajajaj ... anexo a eso estoy tomando vitamina E y naticare ☺️
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Modo estimulación ovario "on" Trinidad 15 1.968 23rd November 2016, 22:38
Último mensaje: Cduran
  Hola de nuevo con estimulación controlada. Carla80 385 101.617 29th July 2014, 18:12
Último mensaje: bemaes

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)