Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya pensando en la ovodonación.
Hola chicas,

Hace un tiempo las leo, solo ahora les cuento mi historia.

Tengo 38 años, hace tres años en busca de mi regalito, me demoré por que quería terminar mi carrera. Hace tres años fue cuando el balde de agua fría me despertó de una.... hormona antimulleriana < 0,08. He pasado por varios ICSI en Monteblanco y después en IVI, solo una transferencia... en IVI .... negativa. Lejos, la mejor experiencia en IVI.
Ahora, después de meditar y meditar, largas conversaciones y visitas a dos psicólogas que manejan este tema, voy a iniciar la ovodonación.
Ya más tranquila y aceptando mi destino.
Responder
Hola.
Qué tal, te cuento que tb estoy en el tema de la ovo por baja reserva ovarica... Con todas las clínicas recorridas y ya dos intentos y empezando a caminar por el tercero así que en lo que pueda ayudarte no dudes
Un abrazo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
hola! una pregunta...que % de éxito tiene la ovodonación?Yo soy candidata a ese tratamiento tambien
Gracias!Confusedmiley31:
Responder
Hola isabella, dicen que un 60% aunque yo creo que es menos.
En mi caso, me hice una primera transferencia en octubre, dos embriones, pero no resultó. Ahora voy por la segunda con un congeladito de 5 días.
Responder
Hola de nuevo, me reporto para contarles mi experiencia.
Como ya les conté, dos años de búsqueda, AML muy baja, seis estimulaciones, cuatro aspiraciones y solo una trasferencia, negativa. (mientras tomaba Dhea, ubiquinol, vit A, B,C, D, E, maca, omega 3, omega 6, etc).
Luego de ver la opción de adoptar, visitas al Sename (mucho tiempo de espera y largas listas) elegimos la ovo, con semen donante. No fue fácil, pero como he leído y es cierto, las ganas de tener un hijo es mayor, y afortunada que la tecnología nos apoye.
Lo realice en IVI, me permitieron elegir el donante en Cryobank (EEUU), ellos mismo pidieron la muestra. La donante la eligen ellos (le hacen cariograma) no tengo mayores datos, pero lo básico es el color de ojos, de pelo, estatura, grupo sanguíneo. Pero tengo algunas características especiales que tomaron en cuenta. Según el Dr Troncoso, fue uno de los médicos que me ayudó , las donantes que eligen son muy selecionadas, y un lujo para lo que ha visto. No se por que, pero me parece una persona de confianza.
La decisión la tome a inicio de diciembre, aspiración de donante a mediados de diciembre (todos ovulos fonados eran para mi), transferencia en fresco a fines de mes de dos blastocitos de cinco días, y ahora con un gran positivo, con altos niveles de hormona. Puede que sean dos. Me quedaron blastocitos día 5 y 6 congelados, era lo que quería para aumentar la familia.
No fue fácil la decisión, por eso cuento mi historia, pero realmente felizzzz.
Cariños a todas.
Responder
Que alegria pelona te felicito yo tb me atendí con Troncoso y hoy espero a mis bebes ya de 33 semanas y feliz!!!
12/2012 ICSI +++++, AGOSTO 2013, Mi dulce bebe juega en el cielo Confusedmiley27:
Responder
Felicidades por tu positivo!!! Entiendo que la decisión no es fácil pero cuando ya estás en esto, ya la felicidad está a tu alcance y serás madre a pesar de todo. Nuevamente te felicito yo también fui madre por esta técnica gracias a dos personas maravillosas
[Imagen: fxK9m4.png?t=1&68VQPhWz]
Responder
Felicitaciones!! Que lindo estar pasando por esta alegría después de todo el camino recorrido. Te mando un abrazo inmenso, todo el esfuerzo valió la pena!
Responder
Felicitaciones, que gran emoción. Ojalá que nos cuentes como sigues y saber cuantos puntitos se alojaron en tí

abrazos,

Limita
Responder
Felicidades!!! En tú lugar hubiera tomado la misma decisión, cuentanos como va tú embarazo. La Ivi es muy costosa aprox cuanto cuesta un tratamiento, un vitro. Cariños
Responder
Hola a todas! Estoy alegre por todas chicas que ahora son madres felices!!! Si hay entre vosotros alguien que por ahora tiene dudas de realizar este proceso, quítate todos los miedos, arriésgate porque este camino sin duda te llevará al futuro lleno de risas de tu niño.
Soy madre tras la ovodonación y estoy muy feliz ahora))) Lo realizé en Ucrania, en la clínica Biotexcom. A pesar de la distancia bastante larga y insegura, todo era normal y de nivel profesional muy alto. Hemos decidido hacerlo allí desde punto de vista financiero y además la clínica tiene muchas referencias, esto me pareció bastante significativo. Abrazos a todas y os deseo la suerte y el embarazo feliz!!!!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Límite de edad para hacer fiv con ovodonacion? capfather008 2 388 10th October 2017, 18:06
Último mensaje: marcelia
  Hola chicas soy nueva busco info ovodonacion danitagc 25 7.204 25th July 2017, 04:10
Último mensaje: beata.m
  Segunda Ovodonación, negativa, pero con 26 semanas SOFITA 29 4.906 31st May 2017, 01:40
Último mensaje: Cari
  Hijos por Ovodonacion mariela 44 7.751 1st August 2016, 21:46
Último mensaje: SOFITA
  Receptora de ovodonación exitosa susy 11 4.551 13th August 2015, 21:56
Último mensaje: Ange
  Desprendimiento de placenta en ovodonación Camilita 18 5.418 26th September 2014, 18:27
Último mensaje: Patri
  Ovodonacion Clinica Monte blanco sasaave 16 8.344 19th December 2013, 17:25
Último mensaje: mariela
  OVODONACION y PROTOCOLOS DE REDLARA Atenea 6 19.343 6th July 2011, 19:03
Último mensaje: Brujita
  Riesgos en embarazo por ovodonación Atenea 0 5.240 15th December 2010, 08:41
Último mensaje: Atenea
  Ovodonacion/IAD... la verdad ante todo Brujita 101 73.109 22nd July 2008, 22:05
Último mensaje: Aretha

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)