Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevamente tras mi sueño - 3° transferencia
Hola!! ¿cómo están? Cool

Estoy hace algunos meses en este foro, que realmente me ha servido para sentirme más acompañada, ya que decidí embarcarme sola en este gran sueño.

Hace un año tomé la decisión de no esperar más por el "príncipe azul Big Grin " e ir directamente por mi gran sueño de ser mamá. Bueno, y aquí estoy en esta lucha, que en un principio creí que sería un camino fácil por no tener un problema asociado a infertilidad, pero todo se ha dado cuesta arriba. Los exámenes todos normales, de hecho mi reserva ovárica es excelente para mis 38 años, pero aún así, no he tenido éxito.

Me atiendo con el Dr. Juan E. Schwarze. Quien me realizó una Inseminación Artificial en julio del año pasado, al no tener un resultado positivo, me aconsejó pasar directamente a FIV. En octubre me realicé la aspiración folicular donde se obtuvieron 25 óvulos. Los 10 días de recuperación fueron dolorosos y complicados, pero como me dijo mi doc ¡¡Sobreviviiiiií! jajaja ... Confused

Junto a mi ginecólogo decidimos llevar 10 óvulos para fertilización y el resto guardarlos. A los días después me avisaron que tenía 6 blastocistos de muy buena calidad Heart  La primera transferencia negativa, la segunda positiva, pero fue embarazo bioquímico y este viernes 24/05 voy por la tercera, pero esta vez trasferiré 2 para tener más posibilidad  Rolleyes

El único problema hasta ahora detectado es que presento alergias a algunos medicamentos que debo usar para el tratamiento (antibiótico y corticoides) Por lo que fui derivada a un inmunologo para revisar mi caso. Lamentablemente con todas las alternativas de de corticoides usadas presenté algún tiempo de reacción adversa en baja o alta intensidad ( la cara se me pone roja y siento mucho ardor, sensación de insolación  Angry ) por lo que estoy usando una dosis mínima (que es lo único que tolero a medias), bajo supervisión del inmunologo y esperando que aunque sea en muy bajos miligramos me ayude. 

Hasta ahora no tengo un diagnóstico de lo que está provocando el problema. Mi ginecólogo está probando distintas alternativas de medicamentos y dosis, esperando que esta vez si venga el ansiado positivo y que el embarazo progrese sin inconvenientes. 

Bueno, así va mi historia hasta ahora. Pronto les seguiré contando que tal avanza todo ...

Agradecer a tod@s l@s que comentan y envían mensajes positivos, consejos y comparten experiencias, realmente son una gran compañía en momentos de angustia, duda o desesperanza, tan comunes en este laaaaaaaargo proceso. 

¡¡Me despido deseando que para todas vengan esos ansiados positivos +++++++ por montones !!!

Un abrazo enorme!!! y hasta pronto.

Smile Heart
Responder

Mensajes en este tema
Nuevamente tras mi sueño - 3° transferencia - por jenny - 18th May 2019, 23:41
RE: Nuevamente tras mi sueño - 3° transferencia - por jenny - 23rd September 2019, 01:26

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Transferencia de Blastocito y Positivo débil ??? Suandry 51 20.532 25th September 2017, 22:00
Último mensaje: Suandry
  En busca de un Hn@ , x transferencia Grace 109 36.533 15th September 2016, 12:09
Último mensaje: Bebelyncita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)