Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quiero adoptar y tengo muchas dudas.
Hola, soy Sebastián, tengo 25 años y hace un tiempo empecé a considerar la idea de adoptar a un pequeño para poder lograr mi sueño de ser papá que tengo hace ya varios años.

Se preguntarán por qué y es que el 2010 nació mi sobrina y desde entonces me enamoré de las guagas, conocí lo genial que es ver a un bebé crecer. La primera vez que mi sobrina se rió fue conmigo, me salieron lágrimas de emoción jajaja.

El 2015 fue cuando descubrí que nací para ser papá gracias a una amiga y a su hijo que sin planearlo ni nada, terminé ayudando y acompañando como un papá lo haría. Descubrí lo hermoso que es críar a un niño, supe que tenía madera para ser padre y solo pienso en eso, es mi gran deseo.

Si pude entregarle todo de mí a un niño que no era mi hijo, me encanta pensar cómo sería de maravilloso con uno que si lo fuese. 

Quiero adoptar por eso, quiero ser papá, quiero dedicar mi vida a proteger, cuidar y amar a un pequeñín que lo necesita más que nadie.

Tengo muchas dudas, quiero saber de qué se trata esa famosa carpeta de la que todas hablan. 

El 07 de mayo asistiré al taller "conociendo la adopción" que da el SENAME para iniciar los trámites de adopción. Desde ya estoy ansioso y nervioso. Espero que todo salga bien. 

Ojalá me puedan ayudar a aclarar dudas. Gracias.
Responder

Mensajes en este tema
Quiero adoptar y tengo muchas dudas. - por Sebastián - 11th March 2019, 01:11
RE: Quiero adoptar y tengo muchas dudas. - por Carolina - 11th March 2019, 11:15
RE: Quiero adoptar y tengo muchas dudas. - por Brujita - 11th March 2019, 19:51
RE: Quiero adoptar y tengo muchas dudas. - por Brujita - 12th March 2019, 10:23
RE: Quiero adoptar y tengo muchas dudas. - por Carolina - 12th March 2019, 11:25
RE: Quiero adoptar y tengo muchas dudas. - por Brujita - 12th March 2019, 21:24

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)